Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension

Mistery Mark

GameOveRx0002375Hace 10 años32
@KeenanSK
Mostrar cita
Que vista mas infantil tienes. En fin no quiero ofenderte ni decirte que tienes que hacer los niños de hoy en dia... Madre mia
Vista infantil por qué ? , te he respondido / dicho , todo lo que me dijiste, al parecer el infantil eres tú , no yo.
SpayterMAN325Hace 10 años33
@GameOveRx000
Mostrar cita
@KeenanSK
Mostrar cita
La mayoria de aqui son buenos. Si nos pusieramos a ver cual es el mejor tardariamos bastante eh... Yo solo queria ver qu me tan bueno era uno y me lleve una decepcion por el mal rollo por el que iva a la hora de la " accion "
Tenias lag , yo no jugare con tíos que tienen lag, no pierdo el tiempo, cuando quieras 1vs1 pero si hay lag será muy molesto Y @SpayterMan , si usas l1 + /\ mamón, que cuando juego contigo solo usas eso o la de athenea, y no te gusta 1vs1 pporque nos están tus súper amiguitos para ayudarte.
Jajjaja si tendrías razón si jugara con mis amigos,el problema es que mis amigos no son gente que conozco de unas partidas a un juego,y TE VUELVO A REPETIR QUE YO NO USO LA ESPADA DE ATENEA PAQUETE
SpayterMAN325Hace 10 años34
@KeenanSK
Mostrar cita
Que vista mas infantil tienes. En fin no quiero ofenderte ni decirte que tienes que hacer los niños de hoy en dia... Madre mia
no juegues con el, solo ara que saltarte y cubrirse porq es el mejor jajajaj Y como anduvo desaparecido sin poder jugar pues ahora quiere q lo conozcan porque no lo conocen ni en su barrio y lo van a buscar a casa para darle collejas,pero cuidado con el que es el mejor de por aquí jajaj
EDITADO EL 23-03-2014 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
SpayterMAN325Hace 10 años35
@GameOveRx000
Mostrar cita
@KeenanSK
Mostrar cita
La mayoria de aqui son buenos. Si nos pusieramos a ver cual es el mejor tardariamos bastante eh... Yo solo queria ver qu me tan bueno era uno y me lleve una decepcion por el mal rollo por el que iva a la hora de la " accion "
Tenias lag , yo no jugare con tíos que tienen lag, no pierdo el tiempo, cuando quieras 1vs1 pero si hay lag será muy molesto Y @SpayterMan , si usas l1 + /\ mamón, que cuando juego contigo solo usas eso o la de athenea, y no te gusta 1vs1 pporque nos están tus súper amiguitos para ayudarte.
y me hace gracia que lo que dices que hacen los demás,da la casualidad que lo haces tu,y dices lo de los amigos como sí fuéramos 4 tíos reventando gente,como hacen tu colegas que van agarrados de la mano toda la partida...no se separan ni para cojer un cofre no vaya ser que los pille solos y los maten jajaja Y yo abre jugado al 1vs1 unas 5 veces en todo lo q tengo el juego...porq no me gusta Piensa lo q quieras..pero aquí la gente solo dice de mi MENTIRAS así de claro
SpayterMAN325Hace 10 años36
@Kratos284
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@KeenanSK
Mostrar cita
GameOver tu eres perro que ladra pero no muerde mamon Te pedi un 1vs1 porque tu decias "Soy el mejor de por aqui" por tos lados y a la primera que te lo pido en mensaje, te desesperas te quejas porque tardo un poco en unirme, y mucha historia, pones el 1 vs 1 ni a un segundo de empezar te saliste y empesaste a llorar "Lag Lagg Lag." Contigo no se puede eres un tonto, nada mas Ademas de otros mensajes como "No importa te gano." "Creeme te gano" "Penoso"
sí quieres jugar contra el mejor de por aquí se llama @proser32...yo la verdad 1vs1 no juego porq no me gusta,pero hay es dnd encontrarás a los mejores!!
Ejem no es por menospreciar a mi amigo proser pero no es el mejor de por aqui, tampoco digo que lo sea yo ojo.
de los de España es el mejor,y aparte si no le juegas guarro,el no te jugara guarro eso es loque me gusta de su forma de jugar Hay otra gente como ayer que no hacen más que buscarte la esquina para hacerte el combo infinito porque no tienen huevos a matarte de otra forma eso @gameover son la gente que juega todos los días con otros 3 reventando gente y no saben ni hacer un combo,no yo qué aunque juegue con 3 conocidos hago combos y dejamos jugar a la gente
EDITADO EL 23-03-2014 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
SpayterMAN325Hace 10 años37
Y tu tienes 2 caras que por aquí me pones a parir y luego me mandas mensajes a la play diciendo que "lo siento,pensé que no eras tan bueno"
Esa es la diferencia que yo no te había dicho nada no voy hablando de ti y tu de mi si
Pero bueno yo ya no te voy a decir nada ya eres mayorcito venga a cuidarse
KeenanSK772Hace 10 años38
Venga tio nadie te te quiere GameOver, excepto tu conciencia, segun ella eres el mejor, me ganas, pffff, lo unico que hiciste fue saltar usar una habilidad de tu lanzita y irte a tomar por culo borrarme y desaparecer, que miedazo te has pegado.
Pero tu le llamas "lag" y segun tu "No puedes hacer nada con el lag por que interrumpe la jugabilidad" si fueras tan bueno como dices tio, pero ya vengo creyendo que tu eres de esos guilipollas que andan todos juntos y en 1 vs  1 cubren todo el rato.
No te conoces ni tu mismo y te quieres hacer fama de el mejor, el mejor de los niñatos si el mejor de todos no se  
1 VOTO
Kratos284506Hace 10 años39
@KeenanSK
Mostrar cita
Venga tio nadie te te quiere GameOver, excepto tu conciencia, segun ella eres el mejor, me ganas, pffff, lo unico que hiciste fue saltar usar una habilidad de tu lanzita y irte a tomar por culo borrarme y desaparecer, que miedazo te has pegado. Pero tu le llamas "lag" y segun tu "No puedes hacer nada con el lag por que interrumpe la jugabilidad" si fueras tan bueno como dices tio, pero ya vengo creyendo que tu eres de esos guilipollas que andan todos juntos y en 1 vs 1 cubren todo el rato. No te conoces ni tu mismo y te quieres hacer fama de el mejor, el mejor de los niñatos si el mejor de todos no se
Si no te importa me gustaría jugar contra ti en un 1 vs 1
Kratos284506Hace 10 años40
@KeenanSK
Mostrar cita
Venga tio nadie te te quiere GameOver, excepto tu conciencia, segun ella eres el mejor, me ganas, pffff, lo unico que hiciste fue saltar usar una habilidad de tu lanzita y irte a tomar por culo borrarme y desaparecer, que miedazo te has pegado. Pero tu le llamas "lag" y segun tu "No puedes hacer nada con el lag por que interrumpe la jugabilidad" si fueras tan bueno como dices tio, pero ya vengo creyendo que tu eres de esos guilipollas que andan todos juntos y en 1 vs 1 cubren todo el rato. No te conoces ni tu mismo y te quieres hacer fama de el mejor, el mejor de los niñatos si el mejor de todos no se
Te ganó gameover? Porque si es así que sepas que el lleva solo una semana con lanzas y estas son muy difíciles de utilizar, y si solo usaba el ataque especial será porque estabas todo el rato bloqueando, realmente jode que os pongaís así con el, puede que no sea el mejor como el dice pero la forma en la que os comportaís dice mucho de vosotros. PD: Comparto su opinión sobre el lag, ya que es imposible hacer buenos combos.
1 VOTO
SpayterMAN325Hace 10 años41
@Kratos284
Mostrar cita
@KeenanSK
Mostrar cita
Venga tio nadie te te quiere GameOver, excepto tu conciencia, segun ella eres el mejor, me ganas, pffff, lo unico que hiciste fue saltar usar una habilidad de tu lanzita y irte a tomar por culo borrarme y desaparecer, que miedazo te has pegado. Pero tu le llamas "lag" y segun tu "No puedes hacer nada con el lag por que interrumpe la jugabilidad" si fueras tan bueno como dices tio, pero ya vengo creyendo que tu eres de esos guilipollas que andan todos juntos y en 1 vs 1 cubren todo el rato. No te conoces ni tu mismo y te quieres hacer fama de el mejor, el mejor de los niñatos si el mejor de todos no se
Te ganó gameover? Porque si es así que sepas que el lleva solo una semana con lanzas y estas son muy difíciles de utilizar, y si solo usaba el ataque especial será porque estabas todo el rato bloqueando, realmente jode que os pongaís así con el, puede que no sea el mejor como el dice pero la forma en la que os comportaís dice mucho de vosotros. PD: Comparto su opinión sobre el lag, ya que es imposible hacer buenos combos.
sí lo dices por los comentarios que hago,creo que el equivocado seas tu! Porq no creo que ya sepas q tipo de persona soy por unos cuantos comentarios
1 VOTO
Kratos284506Hace 10 años42
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
@KeenanSK
Mostrar cita
Venga tio nadie te te quiere GameOver, excepto tu conciencia, segun ella eres el mejor, me ganas, pffff, lo unico que hiciste fue saltar usar una habilidad de tu lanzita y irte a tomar por culo borrarme y desaparecer, que miedazo te has pegado. Pero tu le llamas "lag" y segun tu "No puedes hacer nada con el lag por que interrumpe la jugabilidad" si fueras tan bueno como dices tio, pero ya vengo creyendo que tu eres de esos guilipollas que andan todos juntos y en 1 vs 1 cubren todo el rato. No te conoces ni tu mismo y te quieres hacer fama de el mejor, el mejor de los niñatos si el mejor de todos no se
Te ganó gameover? Porque si es así que sepas que el lleva solo una semana con lanzas y estas son muy difíciles de utilizar, y si solo usaba el ataque especial será porque estabas todo el rato bloqueando, realmente jode que os pongaís así con el, puede que no sea el mejor como el dice pero la forma en la que os comportaís dice mucho de vosotros. PD: Comparto su opinión sobre el lag, ya que es imposible hacer buenos combos.
sí lo dices por los comentarios que hago,creo que el equivocado seas tu! Porq no creo que ya sepas q tipo de persona soy por unos cuantos comentarios
Después te andarás quejando de que te votan por divertido para vacilarte da igual, yo no te conozco pero tus comentarios son algo irrespetuosos, por eso dicen mucho de ti y no cosas buenas
KeenanSK772Hace 10 años43
Yo nunca eh dicho que soy bueno, joder macho, solo digo que si sabeis jugar no actueis como unos jodidos guilipollas, nada mas. Encabrona como os poneis y no no me gano se salio a lso 10 segundos
KeenanSK772Hace 10 años44
Y no lo defendais porque bien de tonto actuo cuando le pedi un 1 vs 1. Que no es ningun pobresito "victima de nuestros comentarios" por como insinuas    A ver si lees un poco mas de nuestra parte antes de comentar
SpayterMAN325Hace 10 años45
@Kratos284
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
@KeenanSK
Mostrar cita
Venga tio nadie te te quiere GameOver, excepto tu conciencia, segun ella eres el mejor, me ganas, pffff, lo unico que hiciste fue saltar usar una habilidad de tu lanzita y irte a tomar por culo borrarme y desaparecer, que miedazo te has pegado. Pero tu le llamas "lag" y segun tu "No puedes hacer nada con el lag por que interrumpe la jugabilidad" si fueras tan bueno como dices tio, pero ya vengo creyendo que tu eres de esos guilipollas que andan todos juntos y en 1 vs 1 cubren todo el rato. No te conoces ni tu mismo y te quieres hacer fama de el mejor, el mejor de los niñatos si el mejor de todos no se
Te ganó gameover? Porque si es así que sepas que el lleva solo una semana con lanzas y estas son muy difíciles de utilizar, y si solo usaba el ataque especial será porque estabas todo el rato bloqueando, realmente jode que os pongaís así con el, puede que no sea el mejor como el dice pero la forma en la que os comportaís dice mucho de vosotros. PD: Comparto su opinión sobre el lag, ya que es imposible hacer buenos combos.
sí lo dices por los comentarios que hago,creo que el equivocado seas tu! Porq no creo que ya sepas q tipo de persona soy por unos cuantos comentarios
Después te andarás quejando de que te votan por divertido para vacilarte da igual, yo no te conozco pero tus comentarios son algo irrespetuosos, por eso dicen mucho de ti y no cosas buenas
a mi me da igual que me voten como divertido bequpo ..el problema es que por aquí es una cosa...y en la play otra nada más...y luego me dice la gente que sí me pone verde porq le metió una paliza a la novia y se creía q era yo jajajaj Ese es el problema ,que yo no llamo MANCÓ, A LA GENTE
GameOveRx0002375Hace 10 años46
Keenan, el lag me jode, si juego con espada y tu con martillo te ganare si o si y no me divertire, lo digo porque según un tema que publicaste , no sabes usar el martillo.
Jugare con lanzas y lo tomare como un reto por que no se usarlas bien y creo que en este foro excepto los antiguos usuarios nadie tiene cojones de usar la lanza en un 1vs1 o 4vs4.
Cuando quieras 1vs1 te lo dare., pero si esta demasiado lag y no digo que sea problema tuyo,ppero si esta muy lag no jugare porque obviamente me ganaras, luego estarás como spayter hhaciendo burla como si hubiera ganado una medalla.

PD: me hizo gracia tu mensaje que iba algo así:" si eres tan bueno como dices , deberías ganarme incluso con lag" ... Pf.
EDITADO EL 24-03-2014 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Shogun15173Hace 10 años47
@GameOveRx000
Mostrar cita
Keenan, el lag me jode, si juego con espada y tu con martillo te ganare si o si y no me divertire, lo digo porque según un tema que publicaste , no sabes usar el martillo. Jugare con lanzas y lo tomare como un reto por que no se usarlas bien y creo que en este foro excepto los antiguos usuarios nadie tiene cojones de usar la lanza en un 1vs1 o 4vs4. Cuando quieras 1vs1 te lo dare., pero si esta demasiado lag y no digo que sea problema tuyo,ppero si esta muy lag no jugare porque obviamente me ganaras, luego estarás como spayter hhaciendo burla como si hubiera ganado una medalla. PD: me hizo gracia tu mensaje que iba algo así:" si eres tan bueno como dices , deberías ganarme incluso con lag" ... Pf.
Yo llevo muchísimo tiempo sin jugar, pero puedo decirte que manejaba las lanzas muy bien, en 2vs2, 1vs1 y donde fuera me hinché a matar ascendidos máximos con guanteletes que me mataban de 3 golpes cuando yo, debía darles un puñado de golpes y aun así resistían los muy jodíos, sobretodo los poseidones.
EDITADO EL 24-03-2014 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Mistery Mark

Hay 67 respuestas en Mistery Mark, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL