Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Guía rápida de supervivencia - Dark Souls II

Kaileena883509Hace 10 años16
Que manía con que se muere mucho en este juego...
Dejad de ir como locos y no palmareís tanto.

Buena guía para los principiantes.
2 VOTOS
ImperialSnake934Hace 10 años17
Esté vídeo puede interesar a más de uno, muestra como hacer que la anciana mercader venda gemas de vida infinitas.
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 10 años18
Lo tengo y no me convence ni la mitad que Skyrim, de hecho solo probé y hace dias que no juego pero por el principio ya me llamo mas la atención que el primero, se que el juego es bueno pero me falta la chispa esa para engancharme, ni siquiera tiene doblaje... no lo entiendo si fuera una pelicula sacada en el cine ni dios iria a verla mas que cuatro frikis.
10 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años19
Sinceramente creo que esta guía sobra, pues se spoilea bastante   .
Racsosnake7860Hace 10 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Soulreaper9529704Hace 10 años21
@XxDavicinxX
Mostrar cita
Lo tengo y no me convence ni la mitad que Skyrim, de hecho solo probé y hace dias que no juego pero por el principio ya me llamo mas la atención que el primero, se que el juego es bueno pero me falta la chispa esa para engancharme, ni siquiera tiene doblaje... no lo entiendo si fuera una pelicula sacada en el cine ni dios iria a verla mas que cuatro frikis.
Es lo que tiene ser un juego que no es para las masas,que poca gente lo juega,en cambio Skyrim es el mas vendido de la saga TES y el menos rolero,asiqur es normal que no te guste,sobre todo gusta a los amantes del rol
2 VOTOS
Virgi317Hace 10 años22
Madre mia!!!!! Yo todavía voy por la zona del barco de nadie y ya me parece frustrante.... y ahora me entero de todo lo que me queda!!!!!! No se si reir al pensar en todo lo que me queda     o llorar porque si el 1 no fui capaz de acabarlo, éste va por el mismo camino                 
Rolemodel8114Hace 10 años23
Es de agradecer aportaciones como ésta. Unos consejos muy útiles para los neófitos de la saga y para que los primeros pasos por esta tortura medieval sean un poco menos frustrantes. 

El mejor consejo general es explorarlo todo. Conversaciones, personajes, mapeado y no dar nada por hecho. Pensar que la muerte acecha en cualquier esquina y que si hay algo sospechoso es muy probable que sea porque también hay un secreto detrás. 

Lo mejor es que esta guía rápida la podemos enriquecer los usuarios en los comentarios con experiencias, consejos y pequeños secretos que puedan ser útiles para las andanzas por Drangleic.
SirArtorias295Hace 10 años24
Me parece bien esta miniguia resuelve muchas de las dudas del foro
F1er42235Hace 10 años25
Yo estoy en la cripta de los no muertos, y eso si es puro dark souls,   y no se xk criticáis este post, esta claro que no es una súper guia, pero para gente, a la cual le cueste,o este atascado... Le vendrá de lujo, la cosa es desahogarse de tanta muerte.... Y q mejor criticando no?
EDITADO EL 19-03-2014 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
RoryBBellows2073
Hace 10 años26
@William--Wallace
Mostrar cita
Sinceramente creo que esta guía sobra, pues se spoilea bastante .
Se advierte al principio que el texto está libre de spoilers, pero lógicamente hablamos de "destripes narrativos". ¿Esperas una guía sin spoilers jugables? Va en contra del propio sentido de la palabra guía, ¿cómo te vamos a dar consejos sobre elementos del videojuego sin contártelos?. De verdad, a veces cuesta entender si sólo queréis protestar por protestar o si realmente pensáis las cosas que escribís.
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años27
@RoryBBellows
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Sinceramente creo que esta guía sobra, pues se spoilea bastante .
¿Esperas una guía sin spoilers? Va en contra del propio sentido de la palabra guía. De verdad, a veces cuesta entender si sólo queréis protestar por protestar o si realmente pensáis las cosas que escribís.
Yo no he dicho eso, he afirmado que sobra, que no debería de haberse publicado, cosa muy diferente y parece que la falta de comprensión tuya supera tu intento de poner en mi boca lo que no he dicho. Y si, claro que hay spoilers en una guía, no hace falta recalcarlo, lo lleva escrito en la misma palabra. Repito, en mi humilde opinión, esto se tendría que haber dejado en un reportaje de consejos, no en una guía.
-Casi-5969Hace 10 años28
Falta alguna cosilla imprescindible, como la seguridad que te da equiparte el anillo de protección de vida que hace que no pierdas las almas y que puedes reparar siempre por 3000 almas o una pequeña guia sobre que atributos subir según el personaje que quieras usar



@XxDavicinxX hay cosas que no hace falta entenderlas, o te gusta o no te gusta, lo que yo no entiendo es a la gente que dice "yo no entiendo como le puede gustar esto o aquello a la gente", o quizás si, soberbia?
Rolemodel8114Hace 10 años29
@XxDavicinxX
Mostrar cita
Lo tengo y no me convence ni la mitad que Skyrim, de hecho solo probé y hace dias que no juego pero por el principio ya me llamo mas la atención que el primero, se que el juego es bueno pero me falta la chispa esa para engancharme, ni siquiera tiene doblaje... no lo entiendo si fuera una pelicula sacada en el cine ni dios iria a verla mas que cuatro frikis.
Por fortuna es un videojuego, no una película. Videojuego que además, en algunos aspectos fundamentales del género le da estopa de la buena a Skyrim. Y te lo digo como fan de ambos productos. Eso sí, son incomparables, ni siquiera buscan lo mismo. Fantasía medieval con dragones, se acabaron las similitudes.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años30
Pues yo agradezco estas guías aunque sin tener todavía el juego no entienda ni la mitad de las recomendaciones.

En Dark Souls estoy jugando con una hechicera y me hubiese encantado que alguien me hubiese recomendado coger la llave maestra en lugar de la tontería por la que me decanté, así hubiese podido conseguir unos trapos interesantes para dicha clase tras una puerta que ahora no puedo abrir...aunque supongo que habrá otro camino, espero.
Gunblackdown845Hace 10 años31
No necesito que alguien me de consejos, trucos o guias me gusta jugar los juegos e ir descubriendo yo mismo mis metodos, para pasar el juego de la mejor manera  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Guía rápida de supervivencia - Dark Souls II

Hay 63 respuestas en Guía rápida de supervivencia - Dark Souls II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL