Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Vídeo Análisis 3DJuegos

Elvin11683Hace 10 años48
Me parece que 8.5 es una buena nota, que sea tan baja es seguro por la corta duracion y que no es un juego completo, pero esta claro que atesora la calidad de siempre de un metal gear.
Nirvash1396Hace 10 años49
@EmmanuelLG
Mostrar cita
Demasiada nota para este "prologo" en mi opinion.
Juegalo campeón y vera que este prologo vale mas que cualquier puto juego pseudo-completo que hayas jugado. Solo tengo que decir que me deja estúpido ver como corre esta maravilla en mi Ps3 Grande Kojima te aplaudo...
1 VOTO
Ric-Herrera789Hace 10 años50
Bellisima cancion en el final del video, por cierto su nombre es Here's to you de Joan Baez.
4 VOTOS
EmmanuelLG597Hace 10 años51
@Casol1234
Mostrar cita
@EmmanuelLG
Mostrar cita
Demasiada nota para este "prologo" en mi opinion.
siendo un prologo ya es mejor que otros juegos que duran lo mismo en su versión completa
Para mi mas bien es la costumbre que hay ya de lamerle el trasero a kojima.
EmmanuelLG597Hace 10 años52
@Nirvash
Mostrar cita
@EmmanuelLG
Mostrar cita
Demasiada nota para este "prologo" en mi opinion.
Juegalo campeón y vera que este prologo vale mas que cualquier puto juego pseudo-completo que hayas jugado. Solo tengo que decir que me deja estúpido ver como corre esta maravilla en mi Ps3 Grande Kojima te aplaudo...
Pues si con esas dos horas en un juego que saco un 8.5 (mucho le dieron en mi opinión, aparte de ser el 8.5 mas celebrado en este foro) ya hiciste tu vida?, síguela viviendo, mientras haya fanáticos a quienes meterselo frio, seguiremos viendo cosas como esta.
2 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años53
A quien no se les aya puesto los bellos de punta mientras sonaba esa maravillosa melodia... es que es un insensible  
Diego-93403Hace 10 años54
A mí no me gusta. Juego sobrevaloradísimo en mi opinión.
2 VOTOS
Dhampir95Hace 10 años55
Por favor, no se seguen, no tengo duda que sería lindo jugarlo, por $5 dolares... Es una DEMO prácticamente, no nos dejemos engañar por dios, personalmente esperare a una edicion donde incluya la demo y el juego completo...
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años56
Hay que reconocer que jode que dure dos horas la mision principal y unas seis horas haciendo todas las secundarias, pero el titulo ha cumplido su cometido, pero hubiera preferido que saliera este prologo junto a The Phantom Pain, habria sido lo mas acertado. Yo comprare la version completa cuando hagan una edicion especial de este y The Phantom Pain para PS4.
Fightwarrior1513Hace 10 años57
Decepcionante yo esperaba mas del señor kojima, acabar un juego en 2 horas y alargarlo a 6 u 8, no se porque se saca un producto beta a medias mejor debio esperarse y sacar todo el arsenal junto, pero bueno lo que siempre importa es el señor billete, mas que el videojugador.

bueno hay muchos videojugadores fanboys o conformistas que se dan con esto, no es malo el producto pero esta incompleto
EDITADO EL 19-03-2014 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Frangar0075512Hace 10 años58
Yo como muchos ya lo han podido disfrutar, soy un gran fan de la saga y podríamos decir que desde el primer día que supe de que saldría a la venta ya lo iba a reservar. Sí es algo decepcionante que dure tan solo 2 horas el modo historia, porque siendo sinceros te deja con un buen sabor de boca.

Quizás es algo caro, pero aun así por cada instante del juego merece la pena, os lo aseguro, el final me ha dejado impactado y con ganas de mas! Estoy ansioso porque salga ya mismo TPP. 

La IA es tremendamente buena, de las mejores que he podido presenciar en mis largos años jugando a videojuegos, gráficamente se ve extraordinariamente bien en PS4, y la banda sonora de Harry Gregson Williams es impecable como en toda la saga. 

Pesa mucho que sean 29 €, pero aunque sea una demo, o un DLC, para mi es el prologo a algo grande que vendrá dentro de poco. Y si ya apunta maneras con estos resultados, ya ni os digo cuando salga TPP.
Tato-rp3Hace 10 años59
Una edición para PC haría feliz a tanta gente...  
ProGallo2591Hace 10 años60
¿Se va a convertir en práctica habitual esto de pagar por los prologos/demos como si fueran juegos completos? ¿Se lo vamos a perdonar a personajes del sector como Hideo Kojima porque comerle el rabo es considerado como un axioma? ¿Cual es la justificación para no vender el juego al completo?  
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años61
Me da que me pasaré todo el puto verano jugando a este juego.
Obliveon268Hace 10 años62
Patetico que alabeis este timo en un analisis y al castlevania lords of shadows 2 lo machacais por doquier, como se nota la presion 3d juegos
AeroGamer3119Hace 10 años63
Análisis de 6 minutos...luego ya he visto el 5% del juego  

P.D.It´s a joke

P.D.2 Cuando cueste 10 € caerá.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 74 respuestas en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL