Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Titanfall - Fractura: Trucos y Consejos

Petimini3718Hace 10 años16
@Setciencies
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El trabajo de mapeo en TitanFall es sublime. Y este es uno de los mapas más sencillos, hay otros de una complejidad para dominarlos increíble. Pero la clave es la variedad, tanto visual como de estructura, lo cual consigue que sus quince mapas mantengan la frescura de las partidas.
Entonces quejarse de que no hay destrucción es inapropiado ¿No? Es decir, 3Djuegos lo puso como nota negativa [i]-"¡Y con esos titanes!"-[/i], pero si el diseño de los 'niveles' es tan depurado deshacerlo a porrazos no sería buena idea, las partidas irían perdiendo ¿O no es tan exagerado y realmente pudieron poner destrucción a lo Battlefield sin estropearlo? Es una duda que me asaltó al leer algunos analisis, y como todavía no lo he jugado...
Soy partidario de la destrucción absoluta del mapeado desde Red Faction:Guerrilla, y me encantaría que este tipo de anarquía reinara algún día en este shooter. Pero creo que si actualmente metieran demasiada destrucción en el mapeado, los Titanes serían imparables. Cuando comienzas una partida todo consiste en buscar, correr y matar. Pero cuando la partida avanza 5 o 6 minutos los pilotos comienzan a sacar los titanes a bailar y el ritmo cambia por completo. Ponerte en medio de la calle en un mapa urbano es acabar muerto por un titan, los tiroteos pasan a realizarse en los tejados, las casas son el mejor lugar para esconderse durante un momento de los titanes y el camuflaje óptico se vuelve imprescindible si quieres pasar por una zona donde hay un par de titanes. Y aún con todo esto, los pilotos siguen pudiendo derribarlos haciendo un uso inteligente del mapeado, las coberturas y el parkour. Ya sea escalando sobre lo titanes u hostigándoles con las armas anti-titan. Por lo tanto si, yo echo de menos algo de destrucción. Pero tras jugar unas 20 horas me doy cuenta de que hay un perfecto equlibrio de poderes entre Titanes y pilotos, pero la destrucción del decorado descompensaría y mucho la balanza a favor de los Titanes.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 10 años17
@Hyperlight
Mostrar cita
Los detalles de los pilotos en general son un lujo, y tengo a varios colegas que me estan incitado a comprarlo. Viendo el juego desde youtube pinta una jugabilidad brutal en todos sus sentidos.
Estás de broma, verdad? En lo que a jugabilidad se refiere, es por lo que estoy pensando en comprar ell juego, porque pinta genial pero, detalles gráficos? Por favor, esos cargadores de su pierna parecen los de Snake de la PS2... Gráficamente no destaca en absoluto...
LoboFHmod35146Hace 10 años18
@Setciencies
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El trabajo de mapeo en TitanFall es sublime. Y este es uno de los mapas más sencillos, hay otros de una complejidad para dominarlos increíble. Pero la clave es la variedad, tanto visual como de estructura, lo cual consigue que sus quince mapas mantengan la frescura de las partidas.
Entonces quejarse de que no hay destrucción es inapropiado ¿No? Es decir, 3Djuegos lo puso como nota negativa [i]-"¡Y con esos titanes!"-[/i], pero si el diseño de los 'niveles' es tan depurado deshacerlo a porrazos no sería buena idea, las partidas irían perdiendo ¿O no es tan exagerado y realmente pudieron poner destrucción a lo Battlefield sin estropearlo? Es una duda que me asaltó al leer algunos analisis, y como todavía no lo he jugado...
Es totalmente imposible meterle destrucción de escenarios a un videojuego que tiene que moverse en el hardware actual, date cuenta que la base del juego es que los jugadores pueden moverse por todas las estructuras del escenario, es decir cada modelo tiene unas colisiones que definen el contacto entre elementos, con destrucción las colisiones alcanzarían una complejidad imposible para nuestras máquinas. Esto solo desde el punto de vista técnico, desde el jugable posiblemente sería una pesadilla hacer parkour por las irregulares superficies que genera un juego con destrucción de edificios. La destrucción es una característica genial, pero tiene costes, hay que tener muy claro si le conviene o no a tu juego. El ejemplo perfecto de juego con destrucción es Red Faction Guerrilla y fue criticado por no tener gráficos a lo Battlefield, la gente no sabe lo que quiere pero en este caso veo lógico que la destrucción sea muy limitada, elementos cosméticos como los cristales y nada más.
1 VOTO
Walgox2055Hace 10 años19
@Hyperlight
Mostrar cita
@Quino2000
Mostrar cita
@Hyperlight
Mostrar cita
Los detalles de los pilotos en general son un lujo, y tengo a varios colegas que me estan incitado a comprarlo. Viendo el juego desde youtube pinta una jugabilidad brutal en todos sus sentidos.
imaginate cod, ya te lo has imaginado no? tiralo a la basura y lanzale una nuclear y ahora ama a titanfall un consejo de ViciadoQueNoSaleDeSuCasaDesdeQueSeComproEstaBelleza PD:
Se puede pillar por 38€, y no se que hacer... Si esperarme un poco o comprarmelo, se aceptan consejos y todo tipo spoiler
en donde lo viste a ese precio yo estoy apunto de comprarlo en uplay a 60 dolares
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años20
@Aghation eso es amigo......puedes atacar de 1000 formas mas que cod of duty .......donde la gente con buena conexion te fulmina....por lo menos en este juego tienes opciones a no tener que enfrentarte  cara a cara y optar por rodear al enemigo ..estos detalles hacen un juego muy bueno y equilibradoo....no digo que todos los mapas sean abiertos ... que pongan uno pasillero unos cantos de media distancia ..y otros cuantos a larga distancia
Nandinhao811304Hace 10 años21
@Erothan
Mostrar cita
Es que lo miro y veo un CoD con robots... Que alguien me convenza por favor, necesito un Shooter decente pero YA !!!
Has probado el multi de Farcry3? además de ser diferente, está muy activo y si buscas bien te costará 4 perras. Saludos.
Hyperlight275Hace 10 años22
@Walgox
Mostrar cita
@Hyperlight
Mostrar cita
@Quino2000
Mostrar cita
@Hyperlight
Mostrar cita
Los detalles de los pilotos en general son un lujo, y tengo a varios colegas que me estan incitado a comprarlo. Viendo el juego desde youtube pinta una jugabilidad brutal en todos sus sentidos.
imaginate cod, ya te lo has imaginado no? tiralo a la basura y lanzale una nuclear y ahora ama a titanfall un consejo de ViciadoQueNoSaleDeSuCasaDesdeQueSeComproEstaBelleza PD:
Se puede pillar por 38€, y no se que hacer... Si esperarme un poco o comprarmelo, se aceptan consejos y todo tipo spoiler
en donde lo viste a ese precio yo estoy apunto de comprarlo en uplay a 60 dolares
Mensaje enviado por mp.
Izanhut1038Hace 10 años23
La verdad es que no se que le ve la gente a este juego. Me parece un juego incompleto y obsoleto; incompleto por utilizar boots en el multijugador (boots con una IA de vergüenza...), y una campaña pésima (lo más penoso que he visto hasta le fecha). Y obsoleto pues parece un juego que tenga 3 años. No es un juego que aporte NADA.
Hyperlight275Hace 10 años24
@Erothan
Mostrar cita
@Hyperlight
Mostrar cita
Los detalles de los pilotos en general son un lujo, y tengo a varios colegas que me estan incitado a comprarlo. Viendo el juego desde youtube pinta una jugabilidad brutal en todos sus sentidos.
Estás de broma, verdad? En lo que a jugabilidad se refiere, es por lo que estoy pensando en comprar ell juego, porque pinta genial pero, detalles gráficos? Por favor, esos cargadores de su pierna parecen los de Snake de la PS2... Gráficamente no destaca en absoluto...
Lo que he visto ha sido por gameplays de Youtubers y me ha gustado lo que he visto en la version de PC, quizas no sea el mejor juego a nivel de graficos, pero los decorados y la lucha entre humanos y titanes mola que te cagas.
LoboFHmod35146Hace 10 años25
@Izanhut
Mostrar cita
La verdad es que no se que le ve la gente a este juego. Me parece un juego incompleto y obsoleto; incompleto por utilizar boots en el multijugador (boots con una IA de vergüenza...), y una campaña pésima (lo más penoso que he visto hasta le fecha). Y obsoleto pues parece un juego que tenga 3 años. No es un juego que aporte NADA.
No sé si lo has probado o hablas de oídas pero los bots no son una desventaja sino todo lo contrario, cumplen exactamente la función que buscan, crear atmósfera bélica, lograr que nunca falten cosas que hacer y funcionar como un recurso táctico más, tienes que decidir que te conviene más: aumentar tus cifras y agilizar el respawn de los titanes o no desvelar tu posición a los enemigos humanos matando inofensivos bots. La campaña está bien, no es más que multijugador coreografiado, otro modo de juego más, no entiendo tanto drama sobre el tema, TitanFall es un juego multijugador, al menos no tratan de engañar a nadie como lo ha hecho Battlefield en sus dos últimas entregas, con dos campañas al uso pero [b]infumables[/b]. Lo de obsoleto supongo que lo dices por el apartado gráfico, el cual es más que correcto y no interfiere con lo realmente importante del juego, que es una mecánica impecable, frenética, bien diseñada e increíblemente equilibrada.
2 VOTOS
Elensaimada101Hace 10 años26
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
La verdad es que no se que le ve la gente a este juego. Me parece un juego incompleto y obsoleto; incompleto por utilizar boots en el multijugador (boots con una IA de vergüenza...), y una campaña pésima (lo más penoso que he visto hasta le fecha). Y obsoleto pues parece un juego que tenga 3 años. No es un juego que aporte NADA.
No sé si lo has probado o hablas de oídas pero los bots no son una desventaja sino todo lo contrario, cumplen exactamente la función que buscan, crear atmósfera bélica, lograr que nunca falten cosas que hacer y funcionar como un recurso táctico más, tienes que decidir que te conviene más: aumentar tus cifras y agilizar el respawn de los titanes o no desvelar tu posición a los enemigos humanos matando inofensivos bots. La campaña está bien, no es más que multijugador coreografiado, otro modo de juego más, no entiendo tanto drama sobre el tema, TitanFall es un juego multijugador, al menos no tratan de engañar a nadie como lo ha hecho Battlefield en sus dos últimas entregas, con dos campañas al uso pero [b]infumables[/b]. Lo de obsoleto supongo que lo dices por el apartado gráfico, el cual es más que correcto y no interfiere con lo realmente importante del juego, que es una mecánica impecable, frenética, bien diseñada e increíblemente equilibrada.
menos mal que aun queda gente decente que explique las cosas como son y que no heche mierda al juego diciendo tonterías o por envidia de no poderlo jugar o porque no le gustan los multijugadores. muy bien explicado todo veo que tienes las mismas sensaciones del juego que yo. EL juego es una maravilla en la jugabilidad la única pega que le veo yo y espero que arreglen y añadan con actualizaciones son: -mas variedad de armas, modos de juegos, kits y habilidades -Mejorar la estabilidad, hay caidads de fps cuando hay mucho barullo, no suele pasar siempre. pero igualmente el juego es una delicia llevo ya mis 17horitas buenas, primer prestigioy apuntito del segundo. PARA MI ES UN JUEGAZOO
Santiagomoralesg4631Hace 10 años27
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
La verdad es que no se que le ve la gente a este juego. Me parece un juego incompleto y obsoleto; incompleto por utilizar boots en el multijugador (boots con una IA de vergüenza...), y una campaña pésima (lo más penoso que he visto hasta le fecha). Y obsoleto pues parece un juego que tenga 3 años. No es un juego que aporte NADA.
No sé si lo has probado o hablas de oídas pero los bots no son una desventaja sino todo lo contrario, cumplen exactamente la función que buscan, crear atmósfera bélica, lograr que nunca falten cosas que hacer y funcionar como un recurso táctico más, tienes que decidir que te conviene más: aumentar tus cifras y agilizar el respawn de los titanes o no desvelar tu posición a los enemigos humanos matando inofensivos bots. La campaña está bien, no es más que multijugador coreografiado, otro modo de juego más, no entiendo tanto drama sobre el tema, TitanFall es un juego multijugador, al menos no tratan de engañar a nadie como lo ha hecho Battlefield en sus dos últimas entregas, con dos campañas al uso pero [b]infumables[/b]. Lo de obsoleto supongo que lo dices por el apartado gráfico, el cual es más que correcto y no interfiere con lo realmente importante del juego, que es una mecánica impecable, frenética, bien diseñada e increíblemente equilibrada.
Pues yo me acuerdo que en los avances y entrevistas decian, que la "campaña" iba a ser unica, aunque fuera en los mapas del multi iba a ser algo especial, y al final tenemos lo que tenemos. En cuanto al mapa aun me acuerdo en la beta en dominio o como se llame, si que sabia defender bien B con mi titan, se hacian buenas batallas aunque jugar como piloto era imposible por la conexión. Ademas que es muy injusto al aparecer en A, A queda mas lejos de B que C de B, y yo no se porque en los multijugadores siempre me dejan en los peores lugares
LoboFHmod35146Hace 10 años28
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Pues yo me acuerdo que en los avances y entrevistas decian, que la "campaña" iba a ser unica, aunque fuera en los mapas del multi iba a ser algo especial, y al final tenemos lo que tenemos.
Decían más bien que iba a ser diferente a lo habitual y eso si que es cierto. Es un juego multijugador, hay que olvidarse de los tópicos sobre el tema, nunca pretendieron diseñar una campaña singleplayer al uso y no engañaron a nadie prometiendo algo diferente, siempre han dicho que el juego completo es multijugador incluida la "campaña".
Fu1gore13Hace 10 años29
Simple y sencillamente es un juegazoooo, el modo de capturar la bandera y capturar los puntos son impresionantes, el juego es super adictivo y divertido, lo estoy jugando en el XBOX ONE se ve y se juega super bien, ya casi llego al prestigio 3, saludos y a divertirse que para eso son los video juegos.
Izanhut1038Hace 10 años30
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
La verdad es que no se que le ve la gente a este juego. Me parece un juego incompleto y obsoleto; incompleto por utilizar boots en el multijugador (boots con una IA de vergüenza...), y una campaña pésima (lo más penoso que he visto hasta le fecha). Y obsoleto pues parece un juego que tenga 3 años. No es un juego que aporte NADA.
No sé si lo has probado o hablas de oídas pero los bots no son una desventaja sino todo lo contrario, cumplen exactamente la función que buscan, crear atmósfera bélica, lograr que nunca falten cosas que hacer y funcionar como un recurso táctico más, tienes que decidir que te conviene más: aumentar tus cifras y agilizar el respawn de los titanes o no desvelar tu posición a los enemigos humanos matando inofensivos bots. La campaña está bien, no es más que multijugador coreografiado, otro modo de juego más, no entiendo tanto drama sobre el tema, TitanFall es un juego multijugador, al menos no tratan de engañar a nadie como lo ha hecho Battlefield en sus dos últimas entregas, con dos campañas al uso pero [b]infumables[/b]. Lo de obsoleto supongo que lo dices por el apartado gráfico, el cual es más que correcto y no interfiere con lo realmente importante del juego, que es una mecánica impecable, frenética, bien diseñada e increíblemente equilibrada.
No hablo de oídas o de ver vídeos, lo tengo Dicho esto, lo de los boots no me parece compatible en un juego de hoy en día en un apartado multijugador (multijugador ) de un shooter. Ademas insisto, la IA es pésima, da mucha pena que tengas a un "tío" delante de ti disparándote, vayas donde el SIN DISPARAR no te mate y para mas inri te pegues cinco tiros y te los cargues (cuando el boot lleva disparando 20 segundos...) por eso es de todo menos equilibrado. ¿Tanto cuesta hacer mecánicas sin boots? Porque todos los FPS la tienen, no creo que cueste tanto vamos. No digo de meter 64vs64 jugadores, pero no se, algo que no sean simples boots e insisto, con una pésima IA. ¿BF? Ojalá tuviera el multijugador de BF... La campaña no me ha gustado NADA en ningún caso, pero la de BF me la esperaba, pero la de Titanfall... PARA MI es bastante peor. No tiene sentido. ¿Que cumple la función? Supongo que si, se empezó a vender como un juego frenético y tal, y si, me temo que lo es, pero PARA MI no es tal y como lo pintan. Al principio lo coges con ganas y tal, pero enseguida te das cuenta de que no da mucho de sí. Y jugandolo tienes la sensación de, ya digo, estar jugando a un shooter de 4 años -sensación que no me gusta en absoluto-. La premisa esa de que "los gráficos no son importantes y tal", por favor, dejadlo. Claro que son importantes.
Bestia1991205Hace 10 años31
Se ve que contigo no se puede razonar. En lo personal no creo que te lo hayas comprado. Y si hubieses hecho culpa tuya fue no haberte informado antes de que este es un multijugador. El juego es una pasada. Divierte pierdas o ganes. Si fuera sin IA seria como el cod de aparecer. Morir. Aparecer... y asi sucesivamente. Si no te gusta vuelvete a tu cueva a jugar tu bf incompleto y no critiques en hilos que no te competen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Titanfall - Fractura: Trucos y Consejos

Hay 33 respuestas en Titanfall - Fractura: Trucos y Consejos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL