Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rare ve a Xbox One "capaz de durar 12 años, o incluso más"

Rolemodel8114Hace 10 años48
Veo casi imposible que esta generación vaya a durar tanto. 

Veo más probable la mitad de lo que estiman, la verdad. Esta generación se alargó por lo difícil que ha sido rentabilizar algunas plataformas y por la lamentable crisis mundial que estamos sufriendo; siendo un riesgo enorme un proyecto de gran envergadura como lo es un salto generacional. Por no hablar que en su día PS360 supusieron en aspectos tecnológicos un avance mayor que PS4 y XOne a día de hoy, que por lo que parece son más modestas y por consecuencia, más propensas a quedarse desfasadas en un mundo de evolución rápida y constante. 

12 años de PS4 y XOne sería un freno para los desarrolladores, que todavía están celebrando la libertad [b][u]creativa[/u][/b] que les ha supuesto el avance [b][u]tecnológico[/u][/b] que trae consigo una nueva generación.
20 VOTOS
EliasMan9617Hace 10 años49
Jajajajajaja

Mira que bien, yo no le doy más de 5 años y si de mí dependiera en el 2016 sacaría nuevo hardware porque el lastre va a ser increíble
3 VOTOS
Tantalas419Hace 10 años50
Para los que compremos consolas viene bien ya que nos ahorramos el dinero q comprar otra consola, pero como será la diferencia entre xbox one o ps4 y el pc en 12 años????
TomKibs115Hace 10 años51
Corrijo la cita, "Xbox One durará unos 12 años para los que no les salga de los huevos comprarse la Xbox TWO en 4 años"  
Beretta9mm2151Hace 10 años52
Si Microsoft no comienza a vender mas Xbox One para cimentar una buena base. Esta consola no va a durar ni 2 años.
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 10 años53
Ni de coña
Gonzalogamer8503Hace 10 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Espartano543252Hace 10 años55
Ojala pero es una lastima que cuando salga la proxima generación la dejen de lado como hicieron con xbox360 y sus exclusivos al final de generación
Astiyatorr12454Hace 10 años56
Ya me lo direis de aqui 4 años
Teseo012813Hace 10 años57
Y seguramente tiene toda la razón este hombre, eso de lanzar un sistema nuevo cada dos por tres años como quieren algunos en sus fantasías de gominola es una autentica utopía, primero porque los costos que equivale hacer un juego hoy día son gigantescos y segundo porque tampoco hay la necesidad a menos que se demuestra un cambio que lo justifique y  no solo sea el apartado grafico.
EDITADO EL 17-03-2014 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
HaloPecia4138Hace 10 años58
@CounterCoyote

Debo ser el único que está de acuerdo contigo apañero. Creo que la obsesión enfermiza por los gráficos, los píxeles y los frames es inversamente proporcional al sentido común y la lógica. Todo esto determina que los juegos se hagan cada vez más genéricos y centrados en su apartado técnico que en la jugabilidad, la frescura o la historia que contar.

Si nos fijamos bien, los mejores títulos son los de final de generación, cuando se aprovecha de verdad el hardware. ¿Cómo van a sustituir a Ps4 y One a los 5 años si es cuando se les empieza a exprimir de verdad y cuando realmente son rentables con un parqué de millones de consolas?

No sé si 12 años, pero esperad otra generación de 8 años mínimo. Por mi parte, los gráficos que estoy viendo en estas máquinas cumplen sobradamente. Ahora les pido que se esfuercen en los otros términos (nuevas e interesantes ips, jugabilidad, variedad, buena dirección artística,etc) que engrandecen a los juegos tanto o más que su apartado gráfico. Lo siento graphic whores, pero este mundillo mola porque divierte, y hay vida más allá de los gráficos y de las discusiones fanboys para ver quien la tiene más grande.
4 VOTOS
PLAYMASTER256Hace 10 años59
@JCCastellini
Mostrar cita
Mmm no creo que ni ps4 ni one duren tanto. El hardware y la tecnologia avanzan muy rapido. Podrian llegar pero muy defasadas
No se amigo,ultimamente se quedaron bastante "estancados"estos ultimos años los componenes
EDITADO EL 17-03-2014 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
CounterCoyote7600Hace 10 años60
@LoboFHmod
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
La farlopa que circula por Rare debe ser de muy buena calidad, la séptima generación duró ocho años porque estamos inmersos en la peor crisis económica desde el crack del 29 pero la realidad es que la duración media de cada generación en condiciones normales ha sido siempre de cinco o seis años. Si XO o PS4 duran 12 años la mitad de ellos va a dar pena verlas como agonizan, ni siquiera han tenido un inicio tan muscular como XBox360 o PS3 lo cual indica que van a envejecer rápido y mal.
Yo creo que X360 y PS3 serán un punto de inflexión en la duración de las generaciones ya que por razones que he mencionado mas arriba es una gilipollez sacar una consola cada 5 años.
Tu argumento si que es una gilipollez, precisamente los jugadores de consola sois los que más estáis preocupados por la escalada militar de los gráficos, solo hay que veros matándoos por píxeles en cualquier tema sobre vuestras exclusivas, en vuestras comparaciones gráficas entre exclusivas de unos y otros, en como despreciáis los juegos indie de PC porque no tienen gráficos de triple A, en como criticáis a franquicias como Call of Duty porque no cambian de motor gráfico cada dos años, etc, etc, etc. No nos cuentes cuentos, que tienes una manera muy miope de analizar tu propia comunidad de usuarios, la verdad es bien diferente, los creadores de videojuegos triple A están acojonados porque la base de consumidores les exigen cada vez mejores acabados gráficos...y para lograr eso y con menor esfuerzo hace falta que la técnica acompañe, "incrustar" un juego en una consola que no puede con él cuesta mucho más dinero, esfuerzo y tiempo que meterlo en una que va sobrada.
Claro por cuatro que utilizan los temas de la potencia para decir que su plataforma es mejor ya está bien generalizar a todo el público consolero no? Yo pienso que salvo los que se matan en los foros a la gran mayoría con que haya un salto respecto a la generación anterior les basta (un salto mínimo que por ejemplo Wii U no ha cumplido). Lo que se le exige a Call of Duty es por lo mismo que a Wii U, los gráficos son lo de menos pero hay un limite coño y COD usa un motor grafico de 2005 y Wii U lleva hardware de 2007, son dos casos extremos. PS4 y XOne si que han dado un salto suficiente y solo hay que ver a compañías como CDProjekt que estan encantadas y los usuarios (salvo los que se matan en los foros) tambien están encantados y por eso estan vendiendo como churros.
EDITADO EL 17-03-2014 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años61
@Tantalas
Mostrar cita
Para los que compremos consolas viene bien ya que nos ahorramos el dinero q comprar otra consola, pero como será la diferencia entre xbox one o ps4 y el pc en 12 años????
no habra diferencias pq eso sera una eliminacion absoluta de la faz de la tierra, hablando tecnologicamente. Algo totalmente intangible del abismo grafico y computacional que habrá.
Fonsof1197Hace 10 años62
Nunca pensé decir esto, pues siempre defiendo a las consolas, pero estos de rare están drogados, pobre las idioteces que dicen pasar 12 años con una consola que en este mismo momento se encuentra obsoleta y que no es capaz de brindar juegos que sobresalgan pobres, la verdad hay si que me dedico al mundo de PCgamer, 12 años atrancado en lo mismo que ridículos.
Jorgina262338Hace 10 años63
Metida en un armario puede durar hasta 50 años.
Mi atari va durando unos 20 años..... y lo que le queda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rare ve a Xbox One "capaz de durar 12 años, o incluso más"

Hay 321 respuestas en Rare ve a Xbox One "capaz de durar 12 años, o incluso más", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL