Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Avance - Batman: Arkham Knight

CounterCoyote7600Hace 10 años112
@VOZdelaVERDAD son las dos de la madrugada así que te lo argumentaré breve: 

"Rocksteady está sobrevalorada" se que es tu opinión pero me ha hecho reír mucho.
1 VOTO
Matiasx071140Hace 10 años113
@VOZdelaVERDAD



TENES que estar de coña.

¿Que ambas desarrolladoras hicieron [b]lo mismo[/b]? ¿Really?

¿Viste [b]la jugabilidad[/b] que tanto nos gusta de la saga Arkham? ¿Viste ese motor grafico Unreal Engine 3 (aca meto animaciones, texturas, TODO lo que se relacione en cuanto a tecnologia) modificado que da el "toque comic"? ¿Viste quien empezo esta gran saga? ¿Viste quien la puso donde esta ahora?.

¿Sabes quien hizo todo eso? [b]ROCKSTEADY STUDIOS.[/b] WB Montreal no esta infravalorada ni nada. Se le da el trato que merece (ok, no, porque hay mucho odio a BAO. El juego SI esta infravalorado, en cambio su desarrolladora no), solo han echo copy paste. No tienen merito de nada (ojo, la historia de BAO no la estoy metiendo en el paquete). Para colmo, en cuanto a tecnologia/graficos, la cosa empeoro. El juego tiene peores (no malos, ojo) graficos que City, y mas bugs que este (y este tambien tuvo de salida. Pero por lo menos Rocksteady se tomo la molestia de corregir la mayoría y [b]no dejar eso de lado por los DLC[/b] cofcofwbmontrealcofcof).

WB montreal solo hizo un REFRITO (en cuanto a todo menos historia) de Arkham City, con la ayuda de Rocksteady, su material, etc. No presentaron novedades jugables ni nada equivalente al "salto" que ocurrio de Asylum a City.

WB Montreal solo tiene merito de haber echo un guion superior (depende los gustos) que en Arkham City (que Aslyum ni de puta coña).

Ah, por cierto, el mapa de Arkham Knight sera el DOBLE y medio del de Origins (5 veces arkham city). Si eso te parece "[b]un poco mas[/b] grande que el de Origins", apaga y vamonos.

PD: Mucha mierda por lo del motor gráfico del 2006, pero señores, por favor:

Eso corre en Unreal 3. Antes de tirar mierda, y calificar a Rocksteady de mediocres por no dar el salto a U4, infórmense un poco. Unreal Engine 3 todavia tiene mucho que ofrecer. PD 2: WB Montreal tampoco se hubiera arriesgado a dar el salto a U4 (lo cual es totalmente comprensible. si te sentís cómodo con una herramienta, y esta tiene mucho potencial todavía por dar, no hay porque cambiarla), y si lo hicieran, tardarian bastante tiempo. PD 3: Y este post suena de un hater a WB Montreal, tal vez, pero resulta que no. BAO me encanta, pero las cosas como son. PD4: Eso de "de lo UNICO que se tienen que preocupar es en hacer encajar la jugabilidad y eso es algo que cualquier estudio decente te puede hacer". Me da bastante risa, porque sentar unas bases jugables e innovar como hizo Rocksteady en su momento con Asylum, es algo que pocas compañías hacen. Y WB Montreal ni siquiera presento una minima novedad jugable, una cosa es no querer arriesgarse a tocar algo que ya funciona, y otra es hacer un refrito descarado.
EDITADO EL 25-03-2014 / 04:14 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años114
@Matiasx07
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD TENES que estar de coña. ¿Que ambas desarrolladoras hicieron [b]lo mismo[/b]? ¿Really? ¿Viste [b]la jugabilidad[/b] que tanto nos gusta de la saga Arkham? ¿Viste ese motor grafico Unreal Engine 3 (aca meto animaciones, texturas, TODO lo que se relacione en cuanto a tecnologia) modificado que da el "toque comic"? ¿Viste quien empezo esta gran saga? ¿Viste quien la puso donde esta ahora?. ¿Sabes quien hizo todo eso? [b]ROCKSTEADY STUDIOS.[/b] WB Montreal no esta infravalorada ni nada. Se le da el trato que merece (ok, no, porque hay mucho odio a BAO. El juego SI esta infravalorado, en cambio su desarrolladora no), solo han echo copy paste. No tienen merito de nada (ojo, la historia de BAO no la estoy metiendo en el paquete). Para colmo, en cuanto a tecnologia/graficos, la cosa empeoro. El juego tiene peores (no malos, ojo) graficos que City, y mas bugs que este (y este tambien tuvo de salida. Pero por lo menos Rocksteady se tomo la molestia de corregir la mayoría y [b]no dejar eso de lado por los DLC[/b] cofcofwbmontrealcofcof). WB montreal solo hizo un REFRITO (en cuanto a todo menos historia) de Arkham City, con la ayuda de Rocksteady, su material, etc. No presentaron novedades jugables ni nada equivalente al "salto" que ocurrio de Asylum a City. WB Montreal solo tiene merito de haber echo un guion superior (depende los gustos) que en Arkham City (que Aslyum ni de puta coña). Ah, por cierto, el mapa de Arkham Knight sera el DOBLE y medio del de Origins (5 veces arkham city). Si eso te parece "[b]un poco mas[/b] grande que el de Origins", apaga y vamonos. PD: Mucha mierda por lo del motor gráfico del 2006, pero señores, por favor:
Eso corre en Unreal 3. Antes de tirar mierda, y calificar a Rocksteady de mediocres por no dar el salto a U4, infórmense un poco. Unreal Engine 3 todavia tiene mucho que ofrecer. PD 2: WB Montreal tampoco se hubiera arriesgado a dar el salto a U4 (lo cual es totalmente comprensible. si te sentís cómodo con una herramienta, y esta tiene mucho potencial todavía por dar, no hay porque cambiarla), y si lo hicieran, tardarian bastante tiempo. PD 3: Y este post suena de un hater a WB Montreal, tal vez, pero resulta que no. BAO me encanta, pero las cosas como son. PD4: Eso de "de lo UNICO que se tienen que preocupar es en hacer encajar la jugabilidad y eso es algo que cualquier estudio decente te puede hacer". Me da bastante risa, porque sentar unas bases jugables e innovar como hizo Rocksteady en su momento con Asylum, es algo que pocas compañías hacen. Y WB Montreal ni siquiera presento una minima novedad jugable, una cosa es no querer arriesgarse a tocar algo que ya funciona, y otra es hacer un refrito descarado.
La fórmula de Arkham City funcionaba y los de Warner Montreal lo que hicieron fue mejorarla o pulir algunas cosas que no funcionaban añadiendo una trama lograda, muy lograda. A ver, se trataba de un estudio que estaba dando sus primeros pasos, se les puso a cargo de una franquicia querida por muchos y más después de Arkham City (a mi parecer un juego sobrevalorado), la fórmula gustaba. ¿Te crees que Warner Montreal se iba a poner a revolucionar mecánicas y a jugar con los esquemas jugables? Es como si fueses un DT inexpertiente y de repente te dan para dirigir el Barcelona después de ganar tres años seguidos la liga y la Champions y tu te pones a probar otros jugadores, vendes a Messi, pones a Iniesta de portero. No tendría sentido, obviamente que seguirías la fórmula del DT inicial por que es la que daba resultados. Y Rocksteady, a diferencia de Warner Montreal, ya lleva un buen tiempo con la saga, la conoce de sobra y el salto al UE4 era más que una obligación, se convertía en una necesidad. Sobretodo cuando vienen con declaraciones en plan: ''Este Arkham es solo posible en la next gen''. Entonces dame el puto juego en un motor con más posibilidades que es el caso del Unreal Engine 4. Hablamos de una ciudad cinco veces más grande que Arkham City, ¿pero de qué me sirve una ciudad enorme si lo único que hago es golpear al enemigo de turno? Lo divertido sería estar ante una Gotham, viva, con personas caminando, corriendo ante el peligro, la policía dandole una mano a Batman ante la lucha contra un delincuente, entre otras cosas. En lo personal, Arkham City me pareció una localización carente de personalidad, totalmente por debajo de lo que era Arkham Asylum que al ser un título más lineal, la ambientación estaba más trabajada. Pero en Arkham City, al tratarse de un sandbox, no me invitaba a investigar en ningún momento, era un universo aburrido donde lo importante era golpear y golpear. En Arkham Origins pasaba lo mismo pero estaba justificado por otros elementos. Si se le pedía a Warner Montreal que fuese más allá siendo una iniciada en la franquicia, a Rocksteady habría que crucificarla por que hasta el momento la novedad es el batimóvil. Lo demás........pues lo demás ya esta visto una y mil veces en la franquicia.
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años115
Me gusta la saga, ojala que tenga un final de broche de oro, aunque me hubiese gustado que el Guason fuese el malo final, como deberia ser, creo que se precipitaron al lanzar al guason a los principios.
Gersa18626Hace 10 años116
Ojala que hagan muchisimos juegos mas de Batman, siempre y cuando mantengan la calidad de los anteriores, para mi no existe eso de "dejar la saga en paz", eso se lo dejo a las peliculas, no a los juegos, si el juego es bueno por mi que saquen mil mas, hasta ahora todos los de la serie arkhan han estado geniales, desde mi punto de vista...
Matiasx071140Hace 10 años117
@Joker222 Pero si he dicho que ni siquiera presentaron una [b]minima[/b] novedad jugable.

Obviamente no pido que me revolucionen todo, pido una minima innovacion, algo que me haga diferenciar (mas alla de la historia) Arkham Origins de Arkham City. Y eso no esta presente.

En lo de la historia les reconoci el macnifico trabajo que hicieron, pero no veo donde se pulió algo de la jugabilidad (hablando del sistema de combate), si es la misma de city. Solo agregaron gadgets que desequilibraban todo (garra remota, guantes eléctricos..).

Lo unico que puede destacar es los casos de detective mas complejos, pero al ser estos "lineales" sin posibilidades (mecánicos, etc, no se como explicarme), pierden la gracia.

@
Mostrar cita
En lo personal, Arkham City me pareció una localización carente de personalidad, totalmente por debajo de lo que era Arkham Asylum que al ser un título más lineal, la ambientación estaba más trabajada. Pero en Arkham City, al tratarse de un sandbox, no me invitaba a investigar en ningún momento, era un universo aburrido donde lo importante era golpear y golpear. En Arkham Origins pasaba lo mismo pero estaba justificado por otros elementos.
Y esos elementos no justifican el porque la ciudad es una ciudad sin ley. Estamos hablando de una ciudad, no de una prision enorme en la que logicamente no va a haber vida (ciudadanos, autos, etc). La excusa de Origins del temporal es pobre. No puede ser que [b]NADIE[/b] salga a la calle, aun con un temporal. Lo cual vuelve mas ilógico el que los criminales anden tan alegres por ahí como si fuera un día soleado. La excusa de Arkham Knight me parece mejor y mas coherente para justificar el que no hayan ciudadanos (no del todo, ya que es imposible que toda la ciudad se vaya en menos de una noche). Y lo de "localización carente de personalidad" no lo comparto para nada. Y la ambientación de City esta muy trabajada, se nota que es una ciudad sin ley para que todos se maten entre si, pero bueno.
@
Mostrar cita
Y Rocksteady, a diferencia de Warner Montreal, ya lleva un buen tiempo con la saga, la conoce de sobra y el salto al UE4 era más que una obligación, se convertía en una necesidad. Sobretodo cuando vienen con declaraciones en plan: ''Este Arkham es solo posible en la next gen''. Entonces dame el puto juego en un motor con más posibilidades que es el caso del Unreal Engine 4.
¿Pero por que es una obligacion? ¿Para que cambiar una herramienta con la que te sientes cómodo, y sabes usarla, y tiene mucho potencial (me remito al video de Star Wars 1313)? Es totalmente comprensible. Y no sabemos si este Unreal Engine 3 nos va a dar pocas posibilidades (lo cual dudo), ahí estamos hablando por hablar. No entiendo porque tantas quejas, si ya vimos que ese motor es capaz de mucho mas. Entonces que todas las desarrolladoras tiren sus motores gráficos de la gen de PS360 a la mierda (tantos los propios como los de licencia), ¿por que hay que actualizarse si o si? ¿aun cuando dicha herramienta todavía tiene mucho potencial y puede dar buenos resultados? No tiene sentido.
@
Mostrar cita
Hablamos de una ciudad cinco veces más grande que Arkham City, ¿pero de qué me sirve una ciudad enorme si lo único que hago es golpear al enemigo de turno? Lo divertido sería estar ante una Gotham, viva, con personas caminando, corriendo ante el peligro, la policía dandole una mano a Batman ante la lucha contra un delincuente, entre otras cosas.
Por esa regla de 3, hay que crucificar a la mayoría de sandbox de la gen ya que muchos pecan de lo mismo. Hasta el GTA V. Y la policía le dará una mano a Batman en este juego. E imagino que la ciudad estará mas viva en cuanto a actividad criminal (no que anden solamente caminando por ahi o eventos aleatorios cutres), pero de eso no sabemos nada.
2 VOTOS
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años118
@Matiasx07
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD TENES que estar de coña. ¿Que ambas desarrolladoras hicieron [b]lo mismo[/b]? ¿Really? ¿Viste [b]la jugabilidad[/b] que tanto nos gusta de la saga Arkham? ¿Viste ese motor grafico Unreal Engine 3 (aca meto animaciones, texturas, TODO lo que se relacione en cuanto a tecnologia) modificado que da el "toque comic"? ¿Viste quien empezo esta gran saga? ¿Viste quien la puso donde esta ahora?. ¿Sabes quien hizo todo eso? [b]ROCKSTEADY STUDIOS.[/b] WB Montreal no esta infravalorada ni nada. Se le da el trato que merece (ok, no, porque hay mucho odio a BAO. El juego SI esta infravalorado, en cambio su desarrolladora no), solo han echo copy paste. No tienen merito de nada (ojo, la historia de BAO no la estoy metiendo en el paquete). Para colmo, en cuanto a tecnologia/graficos, la cosa empeoro. El juego tiene peores (no malos, ojo) graficos que City, y mas bugs que este (y este tambien tuvo de salida. Pero por lo menos Rocksteady se tomo la molestia de corregir la mayoría y [b]no dejar eso de lado por los DLC[/b] cofcofwbmontrealcofcof). WB montreal solo hizo un REFRITO (en cuanto a todo menos historia) de Arkham City, con la ayuda de Rocksteady, su material, etc. No presentaron novedades jugables ni nada equivalente al "salto" que ocurrio de Asylum a City. WB Montreal solo tiene merito de haber echo un guion superior (depende los gustos) que en Arkham City (que Aslyum ni de puta coña). Ah, por cierto, el mapa de Arkham Knight sera el DOBLE y medio del de Origins (5 veces arkham city). Si eso te parece "[b]un poco mas[/b] grande que el de Origins", apaga y vamonos. PD: Mucha mierda por lo del motor gráfico del 2006, pero señores, por favor:
Eso corre en Unreal 3. Antes de tirar mierda, y calificar a Rocksteady de mediocres por no dar el salto a U4, infórmense un poco. Unreal Engine 3 todavia tiene mucho que ofrecer. PD 2: WB Montreal tampoco se hubiera arriesgado a dar el salto a U4 (lo cual es totalmente comprensible. si te sentís cómodo con una herramienta, y esta tiene mucho potencial todavía por dar, no hay porque cambiarla), y si lo hicieran, tardarian bastante tiempo. PD 3: Y este post suena de un hater a WB Montreal, tal vez, pero resulta que no. BAO me encanta, pero las cosas como son. PD4: Eso de "de lo UNICO que se tienen que preocupar es en hacer encajar la jugabilidad y eso es algo que cualquier estudio decente te puede hacer". Me da bastante risa, porque sentar unas bases jugables e innovar como hizo Rocksteady en su momento con Asylum, es algo que pocas compañías hacen. Y WB Montreal ni siquiera presento una minima novedad jugable, una cosa es no querer arriesgarse a tocar algo que ya funciona, y otra es hacer un refrito descarado.
Pues no se que te hace tanta gracia, casi todo lo que dijiste es lo que pienso, salvo esas cosas del UE3 que no se a que vinieron, por mi parte no dije que el UE3 no fuera capaz de estar a la atura de dar buenos graficos, lo que si es que de tener que escoger pues el 4 seria lo mejor seamos sinceros, y si ni rocksteady dio el salto pues menos Warner Monreal como dices, pero a ellos no lo tiene en las alturas como estudio ese es el punto, Origins al menos en PC si estaba bien optimizado al contrario del city, ahora bien yo se que Rocksteady es un buen estudio nunca dije que no lo fuera, pero tampoco le saca un abismo de diferencia a WM, y tiene menos merito que otras grandes desarrolladoras como por ejemplo Sucker Punch por poner un ejemplo de sandobox de superhéroes como la saga de arkham, que en términos generales los juegos de Batman son mejores a los de la saga infamous, pero Sucker Punch tiene mas merito, por que ellos crean su propio universo, historia, personajes, ellos hacen su propio motor graficos, me entiendes? me gusta el trabajo de Rocksteady, me encnatan los Arkham, soy gran fan de Batman (Comic) y han hecho un gran trabajo, pero si se les da mas merito del que merecen en comparación con otros estudios. @CounterCoyote hombre los de Rocksteady son buenos, pero muchos lo tiene en el olimpo, y eso es tenerlo un poquito sobrevalorado, tampoco es que sea un insulto decir eso. @Joker222 Nada me haría mas feliz que el juego final de la saga Arkham no baje de 90.
EDITADO EL 25-03-2014 / 05:08 (EDITADO 3 VECES)
DOMCOBB1146Hace 10 años119
@LoverOfGames
Mostrar cita
@DOMCOBB
Mostrar cita
@LoverOfGames
Mostrar cita
Se ve interesante. Caerá de seguro para la PS4 [spoiler]cuando la compre[/spoiler] junto al Infamous. [spoiler]Por cierto @3DJuegos deberíais hacer un avance de The Amazing Spider-Man 2. Para ver vuestras impresiones [/spoiler]
Apoyo lo segundo!!! Ya la película se viene en unas semanas, y aun no hablan del juego, solo han metido algunas imágenes ¿Lo han probado? ¿Les ha gustado? ¿Cuantos villanos habrá? ¿Sale la tía May? Preguntas trascendentes...
Incluso el juego se presentó en la GDC y no han dicho nada de nada. Me parece muy extraño, ya que el juego lo probaron otros muchos medios como IGN. ¡Queremos avance ya!
fijo que lo sacan unos 5 días antes del estreno de la película, que no me parece lo más sensato ya que deben informarnos si vale o no la pena; deben hablar de cómo corre en las nuevas consolas. Es el primer juego de una casa editorial que va a estrenar en la nueva generación. Total, a ver qué nos tienen preparados, pero caray que ya no tarden tanto que se viene el capi y luego spider-man y estos sin decir ni pío del juego.
1 VOTO
Matiasx071140Hace 10 años120
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Matiasx07
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD TENES que estar de coña. ¿Que ambas desarrolladoras hicieron [b]lo mismo[/b]? ¿Really? ¿Viste [b]la jugabilidad[/b] que tanto nos gusta de la saga Arkham? ¿Viste ese motor grafico Unreal Engine 3 (aca meto animaciones, texturas, TODO lo que se relacione en cuanto a tecnologia) modificado que da el "toque comic"? ¿Viste quien empezo esta gran saga? ¿Viste quien la puso donde esta ahora?. ¿Sabes quien hizo todo eso? [b]ROCKSTEADY STUDIOS.[/b] WB Montreal no esta infravalorada ni nada. Se le da el trato que merece (ok, no, porque hay mucho odio a BAO. El juego SI esta infravalorado, en cambio su desarrolladora no), solo han echo copy paste. No tienen merito de nada (ojo, la historia de BAO no la estoy metiendo en el paquete). Para colmo, en cuanto a tecnologia/graficos, la cosa empeoro. El juego tiene peores (no malos, ojo) graficos que City, y mas bugs que este (y este tambien tuvo de salida. Pero por lo menos Rocksteady se tomo la molestia de corregir la mayoría y [b]no dejar eso de lado por los DLC[/b] cofcofwbmontrealcofcof). WB montreal solo hizo un REFRITO (en cuanto a todo menos historia) de Arkham City, con la ayuda de Rocksteady, su material, etc. No presentaron novedades jugables ni nada equivalente al "salto" que ocurrio de Asylum a City. WB Montreal solo tiene merito de haber echo un guion superior (depende los gustos) que en Arkham City (que Aslyum ni de puta coña). Ah, por cierto, el mapa de Arkham Knight sera el DOBLE y medio del de Origins (5 veces arkham city). Si eso te parece "[b]un poco mas[/b] grande que el de Origins", apaga y vamonos. PD: Mucha mierda por lo del motor gráfico del 2006, pero señores, por favor:
Eso corre en Unreal 3. Antes de tirar mierda, y calificar a Rocksteady de mediocres por no dar el salto a U4, infórmense un poco. Unreal Engine 3 todavia tiene mucho que ofrecer. PD 2: WB Montreal tampoco se hubiera arriesgado a dar el salto a U4 (lo cual es totalmente comprensible. si te sentís cómodo con una herramienta, y esta tiene mucho potencial todavía por dar, no hay porque cambiarla), y si lo hicieran, tardarian bastante tiempo. PD 3: Y este post suena de un hater a WB Montreal, tal vez, pero resulta que no. BAO me encanta, pero las cosas como son. PD4: Eso de "de lo UNICO que se tienen que preocupar es en hacer encajar la jugabilidad y eso es algo que cualquier estudio decente te puede hacer". Me da bastante risa, porque sentar unas bases jugables e innovar como hizo Rocksteady en su momento con Asylum, es algo que pocas compañías hacen. Y WB Montreal ni siquiera presento una minima novedad jugable, una cosa es no querer arriesgarse a tocar algo que ya funciona, y otra es hacer un refrito descarado.
Pues no se que te hace tanta gracia, casi todo lo que dijiste es lo que pienso, salvo esas cosas del UE3 que no se a que vinieron, por mi parte no dije que el UE3 no fuera capaz de estar a la atura de dar buenos graficos, lo que si es que de tener que escoger pues el 4 seria lo mejor seamos sinceros, Origins al menos en PC si estaba bien optimizado al contrario del city, ahora bien yo se que Rocksteady es un buen estudio nunca dije que no lo fuera, pero tampoco le saca un abismo de diferencia a WM, y tiene menos merito que otras grandes desarrolladoras como por ejemplo Sucker Punch por poner un ejemplo de sandobox de superhéroes como la saga de arkham, que en términos generales los juegos de Batman son mejores a los de la saga infamous, pero Sucker Punch tiene mas merito, por que ellos crean su propio universo, historia, personajes, ellos hacen su propio motor graficos, me entiendes? me gusta el trabajo de Rocksteady, me encnatan los Arkham, soy gran fan de Batman (Comic) y han hecho un gran trabajo, pero si se les da mas merito del que merecen en comparación con otros estudios.
Pero yo me referí en todo momento a como Rocksteady desarrollaba los juegos como juegos. Todo lo que es técnico, como los graficos, mecánicas jugables, pulido, etc. La historia en si, no es algo que importe tanto como la jugabilidad. Desarrollar el universo, motor grafico, etc tiene mas merito, si. Pero jamas compare a el trabajo a nivel general (graficos, jugabilidad, historia, todo) de Rocksteady con otra compañia que no sea WBM. He comparado solamente el crear una base jugable con "otras compañías" (PD4 de mi primer post). Ya he dicho el porque pienso que Rocksteady es bastante superior a Warner Montreal, no voy a hacer el tocho de nuevo x`D. Ha WBM no se la trata tan bien porque ellos solo crearon una historia nueva (magnifica, obviamente), el resto es copy paste de lo ya echo por otro estudio (Rocksteady). No tienen casi nada de merito. Y no, seria para peor que utilicen el 4, no sepan utilizarlo del todo bien, y hagan todo con prisa (porque aprender a usar un motor gráfico nuevo, lleva bastante tiempo y tienen una fecha limite para terminar el juego) y luego salga un fiasco con millones de bugs como popping, low fps, etc. No le veo el sentido el quejarse y tildar de mediocre a Rocksteady por no dar el salto. cuando ya sabemos que U3 todavía tiene mucho potencial. Y el que lo usen al final puede terminar con mejores resultados (ya que saben usarlo perfectamente) que estrenándose con el U4. PD: Todo lo del U3 "vino a cuento" porque los tildaste de mediocres por no dar el salto cuando U3 tiene mucho que dar todavía. PD2: A mi tanto Origins como City me va a 60 fps y no en ultra con un PC gamer monstruo, sino en alto con una pc gamer standar. Asi que, por lo menos en mi caso, ambos títulos me parecen bien optimizados.
1 VOTO
Borquez27Hace 10 años121
Muchos criticais el motor grafico y me parece a mi k no sera tan facil sacar un motor gráfico sino sacarian uno cada tres dias, ademad si este vale para el juego y da los resultados dignos de la next-gen no veo problemas. Aunque los juegos sacados asta ahora los veo un poco churros en cuanto a nivel de juego.... muchos graficos y despues una porqueria de juegos
LoverOfGames3871Hace 10 años122
@DOMCOBB
Mostrar cita
@LoverOfGames
Mostrar cita
@DOMCOBB
Mostrar cita
@LoverOfGames
Mostrar cita
Se ve interesante. Caerá de seguro para la PS4 [spoiler]cuando la compre[/spoiler] junto al Infamous. [spoiler]Por cierto @3DJuegos deberíais hacer un avance de The Amazing Spider-Man 2. Para ver vuestras impresiones [/spoiler]
Apoyo lo segundo!!! Ya la película se viene en unas semanas, y aun no hablan del juego, solo han metido algunas imágenes ¿Lo han probado? ¿Les ha gustado? ¿Cuantos villanos habrá? ¿Sale la tía May? Preguntas trascendentes...
Incluso el juego se presentó en la GDC y no han dicho nada de nada. Me parece muy extraño, ya que el juego lo probaron otros muchos medios como IGN. ¡Queremos avance ya!
fijo que lo sacan unos 5 días antes del estreno de la película, que no me parece lo más sensato ya que deben informarnos si vale o no la pena; deben hablar de cómo corre en las nuevas consolas. Es el primer juego de una casa editorial que va a estrenar en la nueva generación. Total, a ver qué nos tienen preparados, pero caray que ya no tarden tanto que se viene el capi y luego spider-man y estos sin decir ni pío del juego.
Deja ver, otras webs especializadas ya han dado sus opiniones, incluso alguna que otra vídeo entrevista. Pero por parte de 3DJ todavía no he visto nada. De todas maneras para no desvirtuar mucho, decir que este año están en racha con tantos juegos de superhéroes, entre Infamous, Spider-Man y Batman
DecKardT1761Hace 10 años123
Me encanta el nuevo traje de Batman. Esas placas de fibra y ese aspecto más tecnológico molan un huevo. Me gusta mas que el original tan de goma.

A mi también me ha dejado un poco trastocado la decisión de seguir con el motor U3, les concedo el beneficio de la duda, por su puesto; se lo han ganado a pulso. Pero la verdad me siembra dudas de si estará a la altura de la calidad del momento cuando finalmente salga. No se hasta que punto han podido retocarlo, pero el UE3 siempre tendrá más limitaciones que el UE4. Hubiera preferido esperar otro añito más, en lo que se ponían al día con el nuevo motor gráfico, y haber disfrutado  aún más como un enano lo que a buen seguro hubiera sido un producto más redondo y con menos limitaciones. ¿ La buena noticia para mi ?, que el lanzamiento es sólo para la Nueva - Gen [i][ eso de Next - Gen ya no es aplicable por que ya la tenemos aquí desde hace meses ya ][/i], por lo que los evidentes lastres que supone sacarlo también para las viejas consolas se eliminan. 

Resumiendo, que mi hypey ha bajado bastante [ ya venimos escaldados con Watch Dogs que ha sentado un precendete anti hypey serio ] pero lo sigo mirando con mucha, mucha atención, y con bastantes esperanzas.
EDITADO EL 25-03-2014 / 11:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Hulkflash21502Hace 10 años124
Si el Joker no esta, dudo que sea el Batman definitivo, una lastima que se hayan precipitado con el.
1 VOTO
Bruce-Wayne36Hace 10 años125
¿Será esta la razón por la que comprar la PS4?
EDITADO EL 25-03-2014 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Camaro-zl1139Hace 10 años126
Como me lo voy a pasar con el Batmovil    
Raidem44504Hace 10 años127
@RiARuS
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
Reciclan el mismo motor grafico en vez de utilizar el nuevo, yo no lo entiendo, putas prisas... Next gen los cojones
Dijeron que no usarían el UE4 porque no lo conocían y temían que los resultados no fueran los adecuados. No sé tu, pero prefiero un Batman donde el apartado gráfico sea muy bueno y una optimización más que adecuada por el mejor apartado gráfico de la historia y una optimización ineficiente en todos sus sentidos. La next-gen no es solo motores gráficos, es dejarse de limitaciones y ampliar la IA, el mundo, la cantidad de NPC's en pantalla, mayor carga poligonal... De momento parece cumplirse todo y no te olvides que van a modificar mucho el Unreal Engine, lo que puede dar resultados muy bueno. ¿Qué estaría bien que usarán el 4? Si, pero si ellos no están seguros de cumplir las expectativas, prefiero que no lo hagan. Que salga únicamente para la next-gen y que las consolas antiguas no nos lastren es suficiente aliciente para mi. Hablamos de Rocksteady, creo que se han ganado el beneficio de la duda. En cuanto al hilo: lástima que el avance fuera tan corto. Me he quedado con ganas de más. Es impresionante el hype que genera un juego de Rockstady. Me estoy volviendo a ver la trilogía de Nolan, he vuelto a jugar al Origins, tengo más ganas que nunca de ver el nuevo capítulo de Arrow, estoy deseoso por ver la nueva serie "Gotham"... Lo poco que he podido sacar de aquí, aparte de lo ya sabido es que seguirá usando Physx (la tecnología APEX así lo demuestra), así que seguirán su contrato con Nvidia, lo cual me gusta, siendo poseedor de una de estas. El Physx bien implementado puede ser un aliciente muy jugoso, además espero que cuenten con la nueva versión de la tecnología "verde", que parece mejorar bastante la optimización de la misma. Hay una cosa que me ha llamado mucho la atención: cambiar el clásico traje en los primeros compases del juego. ¿Por qué esta decisión? ¿Qué es lo que lleva al Caballero Oscuro a cambiar de traje? Muchos no os daréis cuenta del detalle, pero a mi me ha dejado con la intriga.
lo único que suele hacer que el caballero oscuro cambie su traje suele ser que se topo con un oponente especial y necesita adaptarse para poder vencerlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Batman: Arkham Knight

Hay 129 respuestas en Avance - Batman: Arkham Knight, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL