Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

RollerCoaster Tycoon 4 confirma su desarrollo para los dispositivos móviles

Ketegano7036Hace 10 años16
Se me ha acelerado el corazón cuando he leído RollerCoaster Tycoon 4. Se me ha detenido cuando he leído su exclusividad para móviles.

Llevo casi 10 años esperando la cuarta entrega, una verdadera secuela, no una puta mierda de mini juego tipo facebook para móviles.

Me acaban de joder el día.
4 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años17
Solo IOS fuck them.

Con lo cremas q era el 3 y la expansion soaked.
Paco28932534Hace 10 años18
Nunca he estado en contra de los videojuegos para móviles, pero esto es absurdo. Diez años esperando una nueva entrega y salen con esto... Solo espero que recapaciten y luego saquen esta entrega para PC, como debe ser.
Tantalas419Hace 10 años19
La verdad es q por mi experiencia....... paso de juegos de movil........ te gastas en algunos un pastón para no jugarlos...... al menos yo
SanPalermo1538Hace 10 años20
Obviamente que quiero uno para pc. pero el trailer me encanto porque es como los viejos 
Sergio1412497Hace 10 años21
Noooooo  
Tengo instalado el 3 en mi PC siempre, y esperaba un 4 desde hace tiempo.
Tendrían que sacarlo para PC, pero actualmente el dinero lo mueven los dispositivos móviles mas fácilmente    
Una pena, por lo menos ya se sabe algo de el.
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 10 años22
No habria alguna forma de reunir firmas para darle a conocer a atari que estariamos interesados en una version para PC y consolas?
Barracudax494Hace 10 años23
Menuda mierda........seguire jugando al 3 ya que me parecera mas divertido.....
B3rny19943908Hace 10 años24
Este juego tenía que salir para PC. Una lástima.
Koki755947Hace 10 años25
Os digo que este juego sale en PC y se come los mocos, tiene una pinta de tufo que no puede con él.

Por cierto, Facebook arde.
EDITADO EL 17-03-2014 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Karloromeo2593Hace 10 años26
Ninguno como el primero, los demás son de sobra....
XapY596Hace 10 años27
Tantos años esperando saber de RCT 4, esperando un gran juego de parques de atracciones next gen para PC como debe ser... y resulta que ese juego va a ser un f2p de micro pagos para iOS... Decepción es una palabra que se queda corta para mi.
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años28
A los que se quejan de pc recuerden que lo tendremos gracias al emulador.
Xabdeth7960Hace 10 años29
Primero, [b]Chris Sawyer's[/b] anuncio que trabajaria en un nuevo [b]RCT[/b], pero debido a problemas legales, no podia usar ese nombre, asi que lo titulo: [b]DreamPark Tycoon[/b]. Luego lei que el abandonaba ese proyecto, pero no lo cancelarian a pesar de todo. Tambien lei que él mismo estaba participando en este RCT4...

En fin, a la final no se en que quedo todo esto, la verdad es que con este anuncio me da igual todo, total, siempre estoy jugando a la grandiosa 1ra entrega y su excelente continuacion.
Peterkann243Hace 10 años30
Que poca verguenza tienen, con la obra maestra que fue rct 3 con sus expansiones edicion de lujo que compre en su tiempo y van y lo sacan un f2p y para dispositivos moviles. Tan dificil era hacer una version decente y mejorada para pc ?

Me han dado la tarde os lo juro, lo esperaba con muchas ansias para este año desde que tengo noticias de que estaba en desarrollo, menos mal que Tropico 5 esta en camino que sino otro año mas sin builders decentes.
1 VOTO
Gabri9991770Hace 10 años31
Parece que han confirmado que habra la version de PC
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > RollerCoaster Tycoon 4 confirma su desarrollo para los dispositivos móviles

Hay 39 respuestas en RollerCoaster Tycoon 4 confirma su desarrollo para los dispositivos móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL