Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

RollerCoaster Tycoon 4 confirma su desarrollo para los dispositivos móviles

Ketegano7036Hace 10 años16
Se me ha acelerado el corazón cuando he leído RollerCoaster Tycoon 4. Se me ha detenido cuando he leído su exclusividad para móviles.

Llevo casi 10 años esperando la cuarta entrega, una verdadera secuela, no una puta mierda de mini juego tipo facebook para móviles.

Me acaban de joder el día.
4 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años17
Solo IOS fuck them.

Con lo cremas q era el 3 y la expansion soaked.
Paco28932534Hace 10 años18
Nunca he estado en contra de los videojuegos para móviles, pero esto es absurdo. Diez años esperando una nueva entrega y salen con esto... Solo espero que recapaciten y luego saquen esta entrega para PC, como debe ser.
Tantalas419Hace 10 años19
La verdad es q por mi experiencia....... paso de juegos de movil........ te gastas en algunos un pastón para no jugarlos...... al menos yo
SanPalermo1538Hace 10 años20
Obviamente que quiero uno para pc. pero el trailer me encanto porque es como los viejos 
Sergio1412497Hace 10 años21
Noooooo  
Tengo instalado el 3 en mi PC siempre, y esperaba un 4 desde hace tiempo.
Tendrían que sacarlo para PC, pero actualmente el dinero lo mueven los dispositivos móviles mas fácilmente    
Una pena, por lo menos ya se sabe algo de el.
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 10 años22
No habria alguna forma de reunir firmas para darle a conocer a atari que estariamos interesados en una version para PC y consolas?
Barracudax494Hace 10 años23
Menuda mierda........seguire jugando al 3 ya que me parecera mas divertido.....
B3rny19943908Hace 10 años24
Este juego tenía que salir para PC. Una lástima.
Koki755947Hace 10 años25
Os digo que este juego sale en PC y se come los mocos, tiene una pinta de tufo que no puede con él.

Por cierto, Facebook arde.