Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision se defiende de las acusaciones de baneos aleatorios en el multijugador de Call of Duty: Ghosts

RubenIast4132Hace 10 años32
Lo que tienen que hacer de una p... Vez es poner un buen sistema anticheats Como titanfall o rust en vez de baneos aleatorios o investigados Como ellos dicen   

Ke ya que pagamos un buen perciò es para jugar agusto y bien no conmiedo y asco a cheaters
1 VOTO
VicCAT551Hace 10 años33
Recuerdo que había una pagina en la cual habían modificado el juego para jugar pirata, y si no era pirata, te permitía usar mods con tus amigos a través de Steam. Ellos si que hacían algo para bannear con razón a la gente, no como estos...
Gracias Activision por forzar el cierre de una de las mejores comunidades que me he encontrado.
La única en la que la mayoría de gente te ayudaba, y se apoyaba. De ahí los millones de jugadores de diferencia que había con los servidores originales.
Gracias.

Saludos!!!
Alexil9211648
Hace 10 años34
Vaya, ¿En Ghosts se dignan a banear a los tramposos? Pues ya podían pasar la escoba por CoD4 y MW2, que son los que más valen la pena y llevan a merced de los hackers desde hace años...

No sé hasta qué punto la gente no sabe que una partida está hackeada. Es cierto que puedes no darte cuenta en un primer momento pero la mayoría, aunque entren por casualidad, se aprovechan de la situación.
Gabi89271Hace 10 años35
@Manfredi
Mostrar cita
@Gabi89
Mostrar cita
Ya van a salir los niños baneados a llorar diciendo que los expulsaron injustamente, miles y miles de hackers hay en todos los Call of Duty, creo que una compañía tan grande no se va a poner a banear usuarios injustamente, si ya han dicho que las cuentas han sido investigadas entonces no hay para donde ir. Eso les servirá de experiencia para que sean más limpios a la hora de jugar. Hay muchos usuarios muy buenos que son opacados por estos hackers con sus trampas. Pues bien merecido, no soy aficionada a los COD pero me parece excelente idea que los baneen.
Osea que tu motivo para defender que todos los que han sido baneados se lo merecen es que [i]"una compañía tan grande no se va a poner a banear usuarios injustamente"[/i]. El día que te compres un juego por 50/60€ y te baneen injustificadamente impidiéndote jugar al multijugador (que es casi lo único para lo que sirven este tipo de juegos) va a ser a ti al que le den ganas de llorar. Y antes de nada déjame decirte que: Primero, los baneos injustificados si existen, que no te haya ocurrido a ti es otra cosa. Segundo, los baneos injustificados no se trata de que un tío en Activision que se aburre empieza a hacer cick en el botón "banear" a usuarios elegidos al azar, se trata de que el sistema anti-cheats da falsos positivos en cuanto a si una cuenta usa hacks o no, se trata también de que (como ya han comentado en este foro) cuando le das al botón de "buscar partida" el juego puede meterte al azar en un servidor que usa hacks, y por el simple hecho de entrar tú en ese servidor se modifican tus estadísticas, desbloqueos, etc por lo que el sistema anti-cheat puede detectar tu cuenta como hackeada y por tanto te banea, sin que tu hayas hecho nada. Nadie niega que en CoD haya personas que intencionadamente usen hacks, porque los hay a montón. Pero que el sistema anti-cheat en ocasiones falla como una escopeta de feria y banea cuentas por falsos positivos en el uso de hacks es un hecho que no ha ocurrido pocas veces. Como experiencia personal, en infinidad de ocasiones el juego me ha metido automáticamente en servidores hackeados en MW2, y en CoD 4 ni te cuento. En otra ocasión mi cuenta de MW2 fue baneada acusándome de usar hacks, cuando ni siquiera el juego me había metido en servidores hackeados. Cuando contacté con servicio al cliente comunicándoles la situación no solo no me creyeron sino que los muy graciosos me aconsejaron formatear el ordenador para eliminar todo rastro de hacks (obviamente no les hice caso). Al cabo de una semana me restablecen la cuenta pidiéndome disculpas porque resulta que al sistema anti-cheat le dio por empezar a banear cuentas a diestro y siniestro por la cara diciendo que las mil y tantas cuentas que baneó (entra las que se encontraba la mia) usaban hacks, cuando no era verdad. Así que un poco de cabeza a la hora de comentar, que enseguida se va a acusar a las personas dando por hecho que los sistemas informáticos no fallan nunca.
Saludos foreros de 3djuegos
EDITADO EL 13-06-2014 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Haroldtunky977Hace 10 años36
@SoraRoxas
Mostrar cita
Joder, si es que CoD está cavándose su propia tumba.... ahora se ponen a banear a los niños rata de turno, si es lo único que les queda, los buenos jugadores que quedaban se han ido por culpa del ghosts. Y ahora se ponen a banear a su preciada comunidad
¿Qué dices? ¿Comentario rápido hater para llevarte votos?
TomKibs115Hace 10 años37
Y yo que me quejaba porque el battlefield 4 se trababa...  
Paqueton90Hace 10 años38
Activision haciendo amigos.la suerte q tienen que  siempre le compran sus juegos.eso si a los q hacén trampas mano dura.el problema cuando limpian también se llevan a inocentes.
1 VOTO
0Tengu7319Hace 10 años39
@Absenta666
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Hacíais trampas? Pues a llorar a otro sitio. Sois lo peor del online los tipos que hacéis trampas.
A todos los que decis "Jodeos por hacer trampas": Eso no es del todo cierto. Si es verdad que algunos habrán usado "chetos" y demás, pero hay otra gente que en PC, por meterse en lobbys, resultan que son lobbys trucados que lo que hacen es "boostearte" (hacerte de maximo nivel con todos los desbloqueables). Lo digo porque esto me pasó a mi, buscando una partida como cualquier otra en el MW2 de PC se me metió en un servidor raro y cuando salí estaba a nivel 70 del prestigio en que estaba y con prácticamente todos los emblemas y títulos desbloqueados. Ahí no solo te hacen la pua de quitarte la gracia de todo el juego, sino que encima te pueden banear, que es posible que sea lo que le ha pasado a alguna de estas personas.
Eso me acuerda cuando mi hermano entro a una partida online de Call of Duty World at War en nazi zombies extrañamente hackeada, esto en 360, despues de jugar mi hermano ya no podia acceder a una partida online, no se si fue porque lo banearon (inocentemente porque el se metio ahi accidentalmente) o algo se le jodio en esa partida ... deberian arreglarle el problema a la gente inocente, porque posiblemente, como a mi hermano, fueron victimas de una partida hackeada o algo por el estilo
Altair974509Hace 10 años40
Yo sin ser un niño rata compro los cod todos los años por que es a lo que nos picamos mis amigos y yo haber quien sube antes de prestigio y quien se saca mas kem pero no me parece que por que entres en una partida de un tonto hacks y te hagan hack ye baneen yo vendería el juego y no me compraría ningún cod más.
MORDIS19831033Hace 10 años41
          que se jodan       ... Se pilla antes a un tramposo que a un cojo      
Cristiano7onaldo147Hace 10 años42
EDITADO EL 17-03-2014 / 18:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nandinhao811304Hace 10 años43
@Alexil92
Mostrar cita
Vaya, ¿En Ghosts se dignan a banear a los tramposos? Pues ya podían pasar la escoba por CoD4 y MW2, que son los que más valen la pena y llevan a merced de los hackers desde hace años... No sé hasta qué punto la gente no sabe que una partida está hackeada. Es cierto que puedes no darte cuenta en un primer momento pero la mayoría, aunque entren por casualidad, se aprovechan de la situación.
Totalmente de acuerdo! ahora se ponen a banear en el COD del "momento", se iba a molestar esta gente si fuese un COD del pasado como los que has nombrado ( COD4 Y MW2 ).... JA! Viendo que SI que podeis banear a los tramposos, ya de paso [b]pegad una buena barrida en TODOS los cods anteriores....[/b] lo que son es un atajo de sinvergüenzas que banean cuando les sale de las narices, id a tomarle el pelo a otro, caraduras.
Alvaropre271Hace 10 años44
@Scrupi
Mostrar cita
Mucha gente va chetada y ni nos enteramos, son tramposos que pasan muy desapercibidos que se ponen pequeñas chetadas que disimulan bastante.
Completamente cierto, estas compañías como PB o Activision, sólo detectan los hacks que se hacen públicos o los que se venden en webs. El mejor hack es el que está hecho por uno mismo. Yo mismo por ejemplo lo hago.Tengo dos cuentas de BF4, en una juego limpio mientras que en la otra uso un hack hecho por mi (debidamente encriptado y externo)y que no le he pasado a nadie, todavía no me han pillado y no creo que lo hagan. Los sistemas anti-cheats funcionan a base de buscar coincidencias entre el código fuente del hack y procesos que se estén ejecutando en nuestros ordenadores, por lo que si no comparto mi hack es muy difícil que me detecten.
Theghost21141Hace 10 años45
A tomar por culo los baneadores!!!!!,a mi me amenazo un tipo de banearme  y si no le borro de mi lista de amigos,no estaria en mi prestige 5.
Theghost21141Hace 10 años46
Y lo peor eske no es justo ya qe yo nunca e echo trampas ni soy hacker.
Holasoyunlolxd12930Hace 10 años47
@Absenta666
Mostrar cita
Y más de uno de esos baneados se volverá a comprar el Ghosts...
Tu eres tonto? Si te banean te creas otra cuenta y ya esta Sin ofender
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision se defiende de las acusaciones de baneos aleatorios en el multijugador de Call of Duty: Ghosts

Hay 58 respuestas en Activision se defiende de las acusaciones de baneos aleatorios en el multijugador de Call of Duty: Ghosts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL