Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

[Hilo único] Los estadios que deberían estar en FIFA 15

Fiferopunker2792Hace 9 años32
El que creo este tema sabe mucho de fútbol pero creo que es una lista exagerada y no creo que estén todos. No creo que EA Sports agregue más de 5 estadios nuevos en el FIFA 15. Aunque si EA quiere explotar la consola next gen a plenitud, puede agregar hasta 10 estadios. Y de la lista mencionada me gustaria que esten: 

[b]- El estadio del PSV 
- El estadio del Betis
- El estadio del Málaga
- El estadio de River Plate 
- El estadio Nacional de Santiago de Chile 
- El estadio de los Angeles Galaxy. 
- El estadio de Corinthians
- El maracaná 
- El estadio del Bayer Leverkusen [/b]
1 VOTO
Fortinero-107Hace 9 años33
Yo creo q deberian estar el de boca y river por la importancia y el de velez por ser unos de los estadios mas lindos y con mejor cesped y campo de juego de la argentina con un sistema de drenaje y el mejor cesped de todos los estadios, jamas se innunda, jamas hay imperfecciones.. si vamos a hablar de calidad de estadios y campos de juego creo q esos son los 3 estadios infaltables para FIFA

deesp por importancia deberian estar los 5 grandes, rosarinos, el de velez y estudiantes (q no es de estudiantes es un estadio municipal por eso no lo pondria antes q los demas

[img]http://debatefutbolero.com.ar/wp-content/uploads/2014/04/amalfitani.jpg[/img]

[img]http://1.bp.blogspot.com/-IYERKz9u-zY/UL7LvSBA8HI/AAAAAAAAEsw/O59jiLbcpW0/s1600/jose+amalfitani+velez+sarsfield.jpg[/img]

cuanta belleza

EDIT: no se como poner fotos o no me deja no se q onda, si alguien sabe ponganla
EDITADO EL 28-06-2014 / 04:10 (EDITADO 2 VECES)
Matis777yover62Hace 9 años34
Un poco fea la foto que pusiste del gasometro  
[img]http://www.schcasla.com.ar/libreria/imgs/club/ngasometro/01.jpg[/img]
esta es mejor

y este es el vamos a hacer para 2016
[img]http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/proyecta-San-Lorenzo-Avenida-Plata_OLEIMA20130309_0068_5.jpg[/img]
ScLaP755Hace 9 años35
Ahora mismo hay estos estadios

Alemanes: 6 estadios, teniendo encuenta que 2 equipos comparten estaeios (bayern/1860 y eintrach/FSV) tenemos que hay 8 equipos alemanes con estadio

INglaterra: 9 estadios para 9 equipos

Italia: 3 estadios para 5 equipos (milan/inter y roma/lazio)

España: 4 estadios

yo diria que deben meter mas estadios españoles e italianos, y equilibrar las 4 ligas potentes.

Sevilla
Athletic Club
Real sociedad
Esos 3 equipos minimo deberian tener estadio. con lo que respect a España
EDITADO EL 06-07-2014 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Warhamerista8374Hace 9 años36
Yo lo que quiero es que hagan mas estadios con estas vistas 
EDITADO EL 06-07-2014 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Fiferopunker2792Hace 9 años37
@Warhamerista
Mostrar cita
Yo lo que quiero es que hagan mas estadios con estas vistas
yo tambien esa intro es bellezima y solo se da en pocos estadios, creo q para FIFA 15 deberia ser en todos o en casi todos.
Natxo2461Hace 9 años38
San Mamés debería estar, en mi opinión el estadio mas bonito de toda la liga BBVA junto con el Bernabeu y sin duda el que tiene la mejor afición, eso junto con que sucede al estadio con mas historia del futbol Español (el viejo san mamés)

[img]http://pbs.twimg.com/media/Bal_FDhIYAA5kxj.jpg:large[/img]
1 VOTO
JLf93fLj217Hace 9 años39
@Natxo24 en eso estoy de acuerdo contigo. La Catedral tendría que estar en un juego de fútbol SI o SI! 
2 VOTOS
Lokon5278Hace 9 años40
Estadio Do Dragao
Estadio Jose Alvalade
Estadio Da Luz
Stade de France
Nuevo San Mamés
San Paolo
2 VOTOS
JoseTrucker52Hace 9 años41
El San Mamés estoy seguro en un 99% que no lo ponen porque todavía no está acabado. Lo estará al comienzo de temporada y no creo que EA se espere para hacer el estadio ya que no les daría tiempo... Espero equivocarme, pero para mi que no lo pondrán en el Fifa 15
Tavorc882Hace 9 años42
Naaaaa seria una perdida de tiempo y de perder capacidad de mejoras en otros aspectos mucho mas importante que agregar estadios menos de una liga tan poco importante como la argentina o rusa y la mayoria de los estadios importante que no tienen licencia esta como modelo generico d estadio como por ejemplo el de oporto
ScLaP755Hace 9 años43
No hace falta que un estadio este acabado para recrearlo, y para ejemplo los estadios del mundial.
Z3r0v29Hace 9 años44
Faltan mas estadios sudamericanos:

Chile:
-Estadio Nacional
-Estadio Monumental
-San Carlos de Apoquindo

Argentina:
-Estadio Monumental
-Estadio Libertadores de america

Y algunos 3 de Colombia

Saludos!
Lobo2000192Hace 9 años45
Estadio  Luis ll d Mónaco estadio fc porto jose arvalade sporting d lisboa y la luz del benfica y algún estadio d argentina y brasil eso creo yo
1 VOTO
Monjeazul1250
Expulsado
Hace 9 años46
@Pipa333
Mostrar cita
Pones 8 o 9 estadios argentinos? y 5 españoles? pf, si la liga de argentina es una bazofia, y además, no van a añadir 80 estadios socio, ojalá que los añadiesen y que tuviesen las licencias de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League sería algo espectacular. Como mucho añaden 10 estadios para el FIFA 15.
Tu liga es mierda y basura , se nutren de nuestros jugadores , basura
Monjeazul1250
Expulsado
Hace 9 años47
@Nicobenes
Mostrar cita
Tengo la ilusión de que el Monumental de River esté, lo digo porque allí se presentó el juego del mundial en Argentina y no en la Bombonera que es el estadio licenciado, por lo que presiento que estarán ambos. Además ahora en River empieza para los socios un torneo de FIFA Les dejo la nota: [url]http://www.minutouno.com/notas/320409-presentaron-el-videojuego-del-mundial-brasil-2014[/url]
Estaria barbaro porque esta bueno jugar lindo el superclasico de visitante tanto como de local
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [Hilo único] Los estadios que deberían estar en FIFA 15

Hay 77 respuestas en [Hilo único] Los estadios que deberían estar en FIFA 15, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL