Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony limitará a 720p los juegos 3D de PlayStation 3

Juanhobby39127Hace 13 años32
@HojaDELolympo
Mostrar cita
Pero los juegos 3D iran aparte??
[b]No, por ejemplo Killzone 3 tendra 3D, pero podras cambiar la configuración de como verlo en el menú del juego.[/b]
Cralow28Hace 13 años33
Pero si ya los juegos "de PS3" en su gran mayoría venían a 720. ¿Que nos están contando?.
S-15HD33417Hace 13 años34
@Isma82
Mostrar cita
O bajan resolución o bajan fps o quitan efectos. Eso es. O bien el juego sin 3d no alcanza el limite de ps3 para que al ejecutar con 3d no se note la diferencia. Vamos que el killzone 3 en 3d tendrá carencias de algun tipo frente al mismo killzone 3 sin 3d o bien killzone 3 por ser 3d no será tan potente como si no hubiera sido 3d. Más o menos así va la cosa.
La pregunta que yo me hago bastante, que es un poco tonta pero yo no entiendo casi nada del tema, es si los juegos, como llevan en 3D opcional, se podrán ver en la resolución que lleven para las 3D si se usa la opción, y si no se usa dicha opción se ven en la resolución normal. ¿O lo que estoy diciendo es una tontería y el desarrollador tiene que crear por huevos la misma resolución para las 3D y para jugar sin 3D? Lo digo porque por ejemplo en 3DS, aunque quites el efecto 3D los juegos se verán con una potencia gráfica "menor" a la que podría haber tenido sin los 3D, creo haber leído. ¿O harán 2 versiones de cada juego, una sin la opción de 3D y otra sólo 3D?
1 VOTO
OmarAntroS3924Hace 13 años35
@Index
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Alexx26111994
Mostrar cita
Que yo sepa en 1080p de PS3 ha havido el GTA 4 , el Call of duty :Modern of Warfare 2 i creo que ya esta , porque los exclusivos de PS3 solo llegan a los 720p
Ningún juego de PS3 (ni de ninguna consola) con calidad gráfica decente va a 1080p. GTA IV va a 1152x640p con QAA MW2 va a 1024x600p 2x AA En ambos casos no llegan a HD... es que ni siquiera al Pseudo-HD (720p) es que venden... Ahí dejo la lista de Beyond3D... [url]http://img836.imageshack.us/img836/941/rescaled1.jpg[/url]
¿Dead space en Xbox360 no va a 1080p?
Va a 1280x720p.
@S-15HD
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Alexx26111994
Mostrar cita
Que yo sepa en 1080p de PS3 ha havido el GTA 4 , el Call of duty :Modern of Warfare 2 i creo que ya esta , porque los exclusivos de PS3 solo llegan a los 720p
Ningún juego de PS3 (ni de ninguna consola) con calidad gráfica decente va a 1080p. GTA IV va a 1152x640p con QAA MW2 va a 1024x600p 2x AA En ambos casos no llegan a HD... es que ni siquiera al Pseudo-HD (720p) es que venden... Ahí dejo la lista de Beyond3D... [url]http://img836.imageshack.us/img836/941/rescaled1.jpg[/url]
Te ha faltado poner la lista En el link has puesto la imagen de antes.
Se me fue la pinza
@Isma82
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Te ha faltado poner la lista En el link has puesto la imagen de antes.
[url]http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241[/url]
Tranki, tranki, no me pegues Saludos
Lukdeblanco2951Hace 13 años36
Yo no he visto ni un juego de PS3 a 1080P,creo que si hay pero muuuuy pocos.
Yo seguiré contento con Sony si siguen sacando referentes gráficos
Gamerpc30
Expulsado
Hace 13 años37
Tampoco pasa nada que se vea a 720p, kill zone 2 va a 720p y supera a los juegos de pc de 1080p,

tambien prefiero jugar a juegos exclusivos de ps3 a 720p que morirme de asco sin poder jugarlos
EDITADO EL 19-07-2010 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
OmarAntroS3924Hace 13 años38
@Gamerpc
Mostrar cita
Tampoco pasa nada que se vea a 720p, kill zone 2 va a 720p y supera a los juegos de pc de 1080p, tambien prefiero jugar a juegos exclusivos de ps3 a 720p que morirme de asco sin poder jugarlos
Hola CapCap, 1pcgamer, lobopakete123, moskito123... PD: Cuando el Killzone 3 tenga la mitad de esta calidad hablamos
Bartolom2899Hace 13 años39
@Cralow
Mostrar cita
Pero si ya los juegos "de PS3" en su gran mayoría venían a 720. ¿Que nos están contando?.
Machote, leéte las 3 paginas de comentarios y verás como comprendes bien lo que nos estan contando Y por decir algo que no se ha dicho todavia, me parece que esta limitación temporal nos lleva directamente a PS4 en 1 año, o menos, si tiene un tirón mínimo las implantación de pantallas con posibilidad 3D. Con tal que bajen 1000e las de 55 voy y me la compro. ¿No impresiona a nadie que se haya conseguido llevar el 3D en casa? A mi sí, y mucho. Cuando llegó el cine Imax era impensable. ¡Y yá esta aquí! Y sin aquellas ridículas y mareantes gafas. Y es que a pesar de la lógica resistencia de la gente a adaptarse, la tecnología avanza a pasos de gigante cada pocos meses. Estoy seguro que pronto habrá 2ª generación de pantallas 3D sin gafas dinámicas, en 2 años como mucho. Para entonces venderé la pantalla 3D que compre ahora, de segundamano, y compraré la sin gafas. Esto funciona así. Un pequeño paso para la industria, pero una gran paso para la humanidad (Ya podeis aplaudir)
Rator92Hace 13 años40
@VersoSuelto
Mostrar cita
Noto cierta confusión, Con el tema de la resolución, Algunos confunden Nativo con Reescalado, Otros siquiera saben definición alguna, Así que porque no explicarlo eliminando lagunas? Porqué no dejarlo claro? Algo nativo es algo que nace como tal, Algo reescalado es a lo nativo "extirar", Es decir, esto es, lo nativo bien lo luce, El reescalado lo intenta aparentar, Y te deja un sabor agridulce, Pues no es algo "natural", Espero con estas rimas, [b]Averos[/b] podido ayudar, Para cualquier otra cosa, VersoSuelto aquí está!!
¡¡¡¡¡MIS OJOS, MIS OJOS!!!!! Los poemas están muy bien, pero si haces poemas, que no tengan faltas, o por lo menos no tan gordas. PD: Ya te pasaré la factura de las gafas, el bastón, y el perro guía.
1 VOTO
Gamerpc30
Expulsado
Hace 13 años41
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Gamerpc
Mostrar cita
Tampoco pasa nada que se vea a 720p, kill zone 2 va a 720p y supera a los juegos de pc de 1080p, tambien prefiero jugar a juegos exclusivos de ps3 a 720p que morirme de asco sin poder jugarlos
Hola CapCap, 1pcgamer, lobopakete123, moskito123... PD: Cuando el Killzone 3 tenga la mitad de esta calidad hablamos [img]http://img844.imageshack.us/img844/3898/crysis2010041417582761.jpg[/img] [img]http://img828.imageshack.us/img828/9726/83882466.jpg[/img] [img]http://img837.imageshack.us/img837/7252/crysis2002011616260550t.jpg[/img]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=uk1VWchhGMI&feature=related[/video] yo pongo videos ingame,imagenes de postales del caribe que no sale ni la arma te las tragas tu porque siempre ponen imagenes y no ingame? aparte de que es muy triste el crysis solo hay arboles, poca carga tiene ese juego el crysis no tiene calidad es un muermo de juego, en un nivel de kill zone 2 hay mas operaciones por segundo que en todo el juego de crysis entero,
EDITADO EL 19-07-2010 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
VersoSuelto274
Expulsado
Hace 13 años42
@Rator
Mostrar cita
@VersoSuelto
Mostrar cita
Noto cierta confusión, Con el tema de la resolución, Algunos confunden Nativo con Reescalado, Otros siquiera saben definición alguna, Así que porque no explicarlo eliminando lagunas? Porqué no dejarlo claro? Algo nativo es algo que nace como tal, Algo reescalado es a lo nativo "extirar", Es decir, esto es, lo nativo bien lo luce, El reescalado lo intenta aparentar, Y te deja un sabor agridulce, Pues no es algo "natural", Espero con estas rimas, [b]Averos[/b] podido ayudar, Para cualquier otra cosa, VersoSuelto aquí está!!
¡¡¡¡¡MIS OJOS, MIS OJOS!!!!! Los poemas están muy bien, pero si haces poemas, que no tengan faltas, o por lo menos no tan gordas. PD: Ya te pasaré la factura de las gafas, el bastón, y el perro guía.
Ooooh mi fiel admirador, Acaba de dar en el clavo, Cometí el craso error, De pensarlo en el lavabo, Entiéndame fiel seguidor, A veces escribo en situaciones confusas, Léase "aflojando el ojal", Mientras aparto mis pelusas, Para que nada entorpezca la salida de mi "olorienta musa", Mas júrole por dios, Que no se me volverá a escapar, AVEROS es HABEROS Del propio verbo HABER, Y créame que no lo hice a mal, Puse dicho término sin darme cuenta.. sin querer, Lo siento pequeño fan, No volverá a suceder, PD: Le enviaré a casa una postal, hecha de buena fé, En ella aparece el perro, para bastón ya me la pone mi mujer..
EDITADO EL 19-07-2010 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 13 años43
@Gamerpc
Mostrar cita
yo pongo videos ingame,imagenes de postales del caribe que no sale ni la arma te las tragas tu porque siempre ponen imagenes y no ingame? aparte de que es muy triste el crysis solo hay arboles, poca carga tiene ese juego el crysis no tiene calidad es un muermo de juego, en un nivel de kill zone 2 hay mas operaciones por segundo que en todo el juego de crysis entero,
Ale, ahí tienes. ¿Y qué es eso de que en un nivel de Killzone2 hay más operaciones por segundo que todo Crysis? ¿De qué estás hablando? Crysis, gráficamente, se come a Killzone y a los demás juegos de esta generación de consolas. ¿Y los árboles son poca carga? Toda una selva, árboles, hierba, y demás, consume bastante. ¡¡Poca carga dice!! ¿Y encima tienes los huevos de decir que en un juego pasillero como Killzone hay más carga que en un juego a mundo abierto?
EDITADO EL 19-07-2010 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
OmarAntroS3924Hace 13 años44
@Gamerpc
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Gamerpc
Mostrar cita
Tampoco pasa nada que se vea a 720p, kill zone 2 va a 720p y supera a los juegos de pc de 1080p, tambien prefiero jugar a juegos exclusivos de ps3 a 720p que morirme de asco sin poder jugarlos
Hola CapCap, 1pcgamer, lobopakete123, moskito123... PD: Cuando el Killzone 3 tenga la mitad de esta calidad hablamos
yo pongo videos ingame,imagenes de postales del caribe que no sale ni la arma te las tragas tu porque siempre ponen imagenes y no ingame? aparte de que es muy triste el crysis solo hay arboles, poca carga tiene ese juego el crysis no tiene calidad es un muermo de juego, en un nivel de kill zone 2 hay mas operaciones por segundo que en todo el juego de crysis entero,
Postales?... hay lo que hace el ardimiento ... esa captura se hace eliminando el HUD por CFG, y como no has jugado al Crysis, no sabes que si seleccionas el ataque cuerpo a cuerpo (puños para ser exactos) y pasan unos segundos sin moverte las los brazos bajan y queda la pantalla limpia. Otra manera es tomar capturas de los mapas desde el editor. Mira chavalin te dejo mi video del Crysis...
Lo dicho.. cuando el Killzone 3 llegue a la mitad de esa calidad me avisas
Gamerpc30
Expulsado
Hace 13 años45
@S-15HD
Mostrar cita
@Gamerpc
Mostrar cita
[video]http://www.youtube.com/watch?v=uk1VWchhGMI[/video] yo pongo videos ingame,imagenes de postales del caribe que no sale ni la arma te las tragas tu porque siempre ponen imagenes y no ingame? aparte de que es muy triste el crysis solo hay arboles, poca carga tiene ese juego el crysis no tiene calidad es un muermo de juego, en un nivel de kill zone 2 hay mas operaciones por segundo que en todo el juego de crysis entero,
[video]http://www.youtube.com/watch?v=CTLpwBreHVo[/video] Ale, ahí tienes. ¿Y qué es eso de que en un nivel de Killzone2 hay más operaciones por segundo que todo Crysis? ¿De qué estás hablando? Crysis, gráficamente, se come a Killzone y a los demás juegos de esta generación de consolas. ¿Y los árboles son poca carga? Toda una selva, árboles, hierba, y demás, consume bastante. ¡¡Poca carga dice!! ¿Y encima tienes los huevos de decir que en un juego pasillero como Killzone hay más carga que en un juego a mundo abierto?
hasta el mw2 se ve mejor que el crysis si son 4 chavolas mal echas y palmeras de copia y pega, y los enemigos as tontos no nacen, solo hay que ver la cara de muñeco de goma que tienen tanto crysis y lo veo con graficos del monton, el kill zone 2 se lo come con patatas
4 VOTOS
S-15HD33417Hace 13 años46
@Gamerpc
Mostrar cita
hasta el mw2 se ve mejor que el crysis
Con esto lo has dicho todo. Ya no hay más que hablar, más fanboy y naces helghast.
4 VOTOS
Isma8226820Hace 13 años47
@S-15HD
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
O bajan resolución o bajan fps o quitan efectos. Eso es. O bien el juego sin 3d no alcanza el limite de ps3 para que al ejecutar con 3d no se note la diferencia. Vamos que el killzone 3 en 3d tendrá carencias de algun tipo frente al mismo killzone 3 sin 3d o bien killzone 3 por ser 3d no será tan potente como si no hubiera sido 3d. Más o menos así va la cosa.
La pregunta que yo me hago bastante, que es un poco tonta pero yo no entiendo casi nada del tema, es si los juegos, como llevan en 3D opcional, se podrán ver en la resolución que lleven para las 3D si se usa la opción, y si no se usa dicha opción se ven en la resolución normal. ¿O lo que estoy diciendo es una tontería y el desarrollador tiene que crear por huevos la misma resolución para las 3D y para jugar sin 3D? Lo digo porque por ejemplo en 3DS, aunque quites el efecto 3D los juegos se verán con una potencia gráfica "menor" a la que podría haber tenido sin los 3D, creo haber leído. ¿O harán 2 versiones de cada juego, una sin la opción de 3D y otra sólo 3D?
En principio la resolución es algo matemático. Renderizar a una u otra resolución es sencillo. En PC se lleva haciendo toda la vida. Incluso con el juego en marcha puedes cambiar la resolución. Lo que normalmente no peudes cargar en tiempo de ejecución es la carga poligonal de los modelos. Pero lo demás se peude hacer. Osea que no hay prblema. Si elijes la opción 3d, automaticamente el juego irá a menos resolución (si ese es el aspecto a sacrificar) y en 2d pues irá a más resolución. Si ambos juegos, 2d y 3d son idénticos en todo, entonces es que el juego en 2d se ha guardado algo de potencia para poder mostrar las 3d.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony limitará a 720p los juegos 3D de PlayStation 3

Hay 132 respuestas en Sony limitará a 720p los juegos 3D de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL