Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker

[guia]Conseguir TODAS las armas y algunos items interesantes del juego

NEO-12323Hace 12 años32
QUIERO SABER ALGO

NO ENCUENTRO EL RIFLE DE ASALTO ADM65
EDITADO EL 30-01-2012 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaromr4Hace 12 años33
Y la hay box donde exactamente hay que saltar? 
Raiden12125Hace 11 años34
Te aparecen esos porcentajes porque te falta la Pistola que recupera Psique, y seguramente las 3 gomas de la catapulta. La Pistola la consigues cuando alcances 115.000 de heroísmo y te den la frase "buenas noches...". Entonces vas a la misión de Cita con Paz, se la sueltas y se dormirá. Entonces la registras y obtendrás los planos. En cuanto a las gomas, tendrás que luchar contra los Gear Rex (125 o 126, 127, y 128) hasta que te la den aleatoriamente. Aunque sí es cierto que durmiéndolos o rompiéndolos ciertas partes aumentan las posibilidades, he de decirte que las 3 gomas las he conseguido sin haber hecho nada de eso. Eso sí, tras muchos intentos (más de 200 en total). Equípate con el M47 y con la bandana y pronto verás cómo luchar contra el Rex se vuelve una mera rutina. Si de paso quieres ganar otra insignia, equípate con un traje semidesnudo mientras luchas contra el Rex y así matas 2 pájaros de un tiro.
Blackchooper4321Hace 11 años35
Se Consigue Haciendo la Extra ops 107 Rango S  
Dave9641Hace 10 años36
Genial pero una duda sino tengo algunas misiones extras como las saco por que si me faltan muchas
Dave9641Hace 10 años37
@Wyte-wolf muy buena información , tengo una duda a mi me faltan demasiadas misiones extras como se sacan por lis números van salteados entonces faltan varias
Sutchirome3Hace 10 años38
Amigo en estas misiones lo que importa es el tiempo que inviertas en pasarte la mision
LeonardoRRA1Hace 10 años39
Genial me gusto mucho el m16a1 con escopeta
 
Zxdanielxz2Hace 9 años40
Al parecer tienes o no tienes que usar fulton en las personas    buena suerte
BIGBOSSKTM39Hace 9 años41
La unica que me falta es la catapulta, no dices como conseguirla no? Aunque creo que es derrotando a los Dinosaurios :/
Zxdanielxz2Hace 9 años42
Una pregunta cuanto de probabilidad hay que te salgan las armas de los mounstros del monster hunter
Depredator54781Hace 7 años43
@Panzercarlos95
Mostrar cita
Alguien me pueda ayudar a consegir un soldado experto en armas electromagneticas para el railgun , grasias de antemano
Yo estoy buscando el experto en la gatling la tengo pero no al experto
EDITADO EL 20-12-2016 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > [guia]Conseguir TODAS las armas y algunos items interesantes del juego

Hay 43 respuestas en [guia]Conseguir TODAS las armas y algunos items interesantes del juego, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL