Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II

Dudas comunes

Ryuz4ki1Hace 10 años32
@Joserra94  Tengo un problema, quería obtener el anillo de serpiente plateada +1 pero hablé demasiadas veces a la anciana mercader sin haber gastado las 10.000 almas antes, y se ha marchado...

¿Sabes tú o alguien a donde? y si la encuentro y me gasto las 10000 me seguirá dando el anillo? 

Saludos y gracias
Joserra94272Hace 10 años33
Se va a Majula, cuando los NPC mercaderes desaparecen casi todos se van a Majula. Uno que no se va es al que le puedes vender cosas por ejemplo.
2 VOTOS
Gabodarksoul201Hace 10 años34
Hola tengo una duda con respecto de los movesets de las alabarda y del modo dual de las armas, principalmente las katanas-
la duda es la siguiente por que cuando uso las alabardas todas hacen lo mismo, no importa que alabarda o que tipo de ataque haga todas hacen los mismos ataques, estoy haciendo algo mal o es por mi nivel o asi esta eljuego, y si asi estan lo iran a cambiar en las actualisaciones ??
Mi otra duda es con respecto a las katanas en especial en el modo dual por que ahora tengo la de acero negro y la uchi pero cuando trato de ponerlas en modo dual solo se pasa a dos manos una katana, mi pregunta es si debo buscar otra katana para poder usar dos a modo dual o las katanas ahorita no se pueden poner en modo dual  y si ese es el caso si tambien en un futro lo agregaran en las actualisaciones 

Bueno espero no haber pregntado algo muy dificil  espero su respuesta aunque no sea especifico a lo que pregunte 
AngusMtz216Hace 10 años35
Se sabe como funciona ahora el intercambio con tilo y dyna? Puedo darle mas de uno del mismo objeto?
Leia lo de la ascua de la adversidad y me entraron dudas. Si la uso en una hoguera el boss también se regenera, dandome su alma? Ah, y los sucesos de la misma también? como hablar con npcs que ya no estaban en la zona. Como es eso que los bosses dan objetos distintos?
Cuando matas a la araña que protege una llama primigenia, atras queda algo rojo que puedes agarrar, que es? lo busque en mi inventario y nada. Despues volvi y se genero un cristal grande con el que puedes interactuar, que te da? por el momento nada ha pasado.
Cuales son los 4 ancianos? cuales son las puertas que se abren con el anillo del rey?
En la zona después del boss con el espejo, en la segunda fogata mas adelante hay una puerta escondida entre raices (hablo de la zona como un lago, donde estan unas magas y también los clerigos con ropa archidragon, es donde matas al boss rana) y no se como abrirla, ya voy en el castillo de dragones y no tengo ninguna llave. 
Como se consiguen las armas de los npc que invocas? Por ejemplo, el arma de felicia la valiente, he visto a gente con el pico ese.
Cuantos gigantes hay y donde estan? Solo encontre al que  esta en black gult, la zona toda verde donde matas al boss obsesionado con las estatuas de muñeca. Otra cosa, aquí hay dos fogatas pero yo solo encontre la primera, donde esta la otra? 
hay algun truco o interruptor que permita agarrar las cosas que estan en la lava en torreon de hierro?
Como se agarran los objetos que estan  arriba de las paredes en fortaleza perdida? Son 2, estan mas o menos en las paredes en donde esta el herrero mcduff
Como se agarra el objeto que esta en la zona donde matas a la mujer escorpion?
Muchas gracias hehe
AngusMtz216Hace 10 años36
@SirArtorias
Mostrar cita
Buenas,creo que puede ser interesante agregar como ussar armas duales( espadachin). Se hace teniendo dos armas similares y manteniendo pulsado triangulo. Ademas,puedes poner lo de como interactuar con los gigantes dormidos,es con el corazon de ceniza o amgo asi,no se mucho del tema Saludos!
Ohh! me interesa, en donde encuentro ese objeto? Otra dudita, cuando eres del pacto oscuro, que hay por hacer? He entrado y pasado el abismo de antaño pero no ha cambiado nada Donde esta el coliseo para pvp? Alguien sabe si se puede hablar o escuchar a los caballeros de heide (los blancos) con el anillo que vende la gata?
Joserra94272Hace 10 años37
@Gabodarksoul
Mostrar cita
Hola tengo una duda con respecto de los movesets de las alabarda y del modo dual de las armas, principalmente las katanas- la duda es la siguiente por que cuando uso las alabardas todas hacen lo mismo, no importa que alabarda o que tipo de ataque haga todas hacen los mismos ataques, estoy haciendo algo mal o es por mi nivel o asi esta eljuego, y si asi estan lo iran a cambiar en las actualisaciones ?? Mi otra duda es con respecto a las katanas en especial en el modo dual por que ahora tengo la de acero negro y la uchi pero cuando trato de ponerlas en modo dual solo se pasa a dos manos una katana, mi pregunta es si debo buscar otra katana para poder usar dos a modo dual o las katanas ahorita no se pueden poner en modo dual y si ese es el caso si tambien en un futro lo agregaran en las actualisaciones Bueno espero no haber pregntado algo muy dificil espero su respuesta aunque no sea especifico a lo que pregunte
El moveset es el que hay, no se si las actualizaciines solucionaran eso, pero lo dudo. Las katanas no pueden llevarse duales, y he probado varias psra comprobarlo. @AngusMtz No se la respuesta de la mayoria de lo que contestas, y las que se son largas para contestar desde el movil. En cuanto pueda editare el mensaje con la explicacion.
EDITADO EL 19-03-2014 / 10:16 (EDITADO 3 VECES)
Gabodarksoul201Hace 10 años38
Muchas gracias me has solucionado mi duda es q con las alabardas se me hace muy tonto que todas agan lo mismo pero bueno  
Ha y una preunta mas he intentado llevar duales las katanas con otras armas pero solo me ha dado resultado con pocas armas, sabes con que armas puedo fusionar las katanas para que funcionen duales.
Ha y sabras como conseguir mas katanas es que solo tengo la de acero negro y la uchi 
Joserra94272Hace 10 años39
Las katanas no se pueden llevar duales. Para usar los ataques duales las dos armas deben ser del mismo tipo, dos espadones, dagas, alabardas, etc. Ademas de las katanas por lo que he comprobado tampoco se pueden usar duales los ultraespadones, grandesmartillos, grandes hachas o estoques. Lo tengo explicado al principio del post. Aparte de las katanas que tu dices solo tengo dos mas, una en un cofre tras cargarme al boss de la zona siguiente al castillo de Drangleic y la otra no se donde la encontre.
Darkran44Hace 10 años40
@Gabodarksoul
Mostrar cita
Muchas gracias me has solucionado mi duda es q con las alabardas se me hace muy tonto que todas agan lo mismo pero bueno Ha y una preunta mas he intentado llevar duales las katanas con otras armas pero solo me ha dado resultado con pocas armas, sabes con que armas puedo fusionar las katanas para que funcionen duales. Ha y sabras como conseguir mas katanas es que solo tengo la de acero negro y la uchi
Si quieres te digo donde se consigue la del berseker. En el campanario del sol (se accede desde el torrwon de hierro ponie do una piedra parros)en new game hay un tio con espadas duales ( no se si sale directamente o te invade como espiritu gris, no lo he comprobado, pero su aparicion es aleatoria mas o menos 1 de cada 10 veces) Si li matas hay una posibilidad de que te dripee el armas o una poeza del set de berseker. Si no te has pasadp el juego puedes usar una ascua en la hogera antes de subir al campanario. Y por lo que he leido la posibilidad de drip es bastante baja . Te aconsejo que la farmees ofline para evitar invaasiones. Espero que esto te ayude y no puedo explicarlo mejor por que estoy con el movil . Fuente: gamefaqs.
1 VOTO
Joserra94272Hace 10 años41
@AngusMtz
Mostrar cita
Se sabe como funciona ahora el intercambio con tilo y dyna? Puedo darle mas de uno del mismo objeto? Leia lo de la ascua de la adversidad y me entraron dudas. Si la uso en una hoguera el boss también se regenera, dandome su alma? Ah, y los sucesos de la misma también? como hablar con npcs que ya no estaban en la zona. Como es eso que los bosses dan objetos distintos? Cuando matas a la araña que protege una llama primigenia, atras queda algo rojo que puedes agarrar, que es? lo busque en mi inventario y nada. Despues volvi y se genero un cristal grande con el que puedes interactuar, que te da? por el momento nada ha pasado. Cuales son los 4 ancianos? cuales son las puertas que se abren con el anillo del rey? En la zona después del boss con el espejo, en la segunda fogata mas adelante hay una puerta escondida entre raices (hablo de la zona como un lago, donde estan unas magas y también los clerigos con ropa archidragon, es donde matas al boss rana) y no se como abrirla, ya voy en el castillo de dragones y no tengo ninguna llave. Como se consiguen las armas de los npc que invocas? Por ejemplo, el arma de felicia la valiente, he visto a gente con el pico ese. Cuantos gigantes hay y donde estan? Solo encontre al que esta en black gult, la zona toda verde donde matas al boss obsesionado con las estatuas de muñeca. Otra cosa, aquí hay dos fogatas pero yo solo encontre la primera, donde esta la otra? hay algun truco o interruptor que permita agarrar las cosas que estan en la lava en torreon de hierro? Como se agarran los objetos que estan arriba de las paredes en fortaleza perdida? Son 2, estan mas o menos en las paredes en donde esta el herrero mcduff Como se agarra el objeto que esta en la zona donde matas a la mujer escorpion? Muchas gracias hehe
Cuando usas un ascua de la adversidad los bosses se regeneran, dando algunos objetos adicionales a los que dan la primera vez que los matas. No recuerdo cuales dan algo nuevo, cuando encuentre donde lo lei lo pondre. Lo que queda en el suelo tras matar a la araña es una gran alma, osea cuando la matas consigues dos almas. Lo del cristal no lo sabia, cuando pueda lo comprobare. Lo del anillo del Rey no lo se, ya que no lo tengo. Lo de donde estan el resto de gigantes y como se abre la puerta tampoco lo se. Los objetos de la lava supongo habra un anillo, pero no se donde esta. El objeto del boss escorpion hay que hacer que el escorpion lo rompa, yo no lo rompi, pero me han dicho que era un objeto comun. Para conseguir los objetos de la fortaleza perdida hay que subirse a lo alto del muro, tras abrir una pared oculta. Pon en youtube hidden walls lost bastille y te saldra un video que muestra como hacerlo.
Gabodarksoul201Hace 10 años42
Ya mucas gracias por la informacion me sirvio muchho pero mas detalles estarian perfecto 
Ha y por cierto y te lo digo por experiencia propia si se pueden combinar armas de distintas clases en forma dual yo use una lanza mas una espada y se pudo 
Joserra94272Hace 10 años43
Ahora intento ampliar los dtalles. Podrias decirme que armas pudistes usar duales?
En cuanto pueda intentare combinaciones de distintas armas para estudiar mejor como va lo de las armas duales.
Gabodarksoul201Hace 10 años44
Cñaro Ya te digo fue katana mas lanza plateada espada de eide mas katana y espada de heide mas lanza plateada.
Esas son las que pude usar pero la verdad esta mas complicado de lo que parece por qe no por ser lanza ya las pude combinar con las espadas sino que solo la plateada me sirvio :/
Darkran44Hace 10 años45
@Gabodarksoul
Mostrar cita
Ya mucas gracias por la informacion me sirvio muchho pero mas detalles estarian perfecto Ha y por cierto y te lo digo por experiencia propia si se pueden combinar armas de distintas clases en forma dual yo use una lanza mas una espada y se pudo
Te lo dire mas detallado. 1.Ve a la hogera del campanaria del sol en el torrrwon de hierro 2.Si estas en new game sube sino usa un ascua para subir el new game de la zona y sube. 3.habla con el enano y haz el juramento del guardian de la campana. 4.En una de las esquinas hay un espectro rojo que aparece de manera aleatoria y ilimitada. Si lo ves lo matas y hay una pequeña posibilidad de que te de la katana de berseker o una pieza de armadua. Si no vuelve a la hogera y repite el proceso.
1 VOTO
Gabodarksoul201Hace 10 años46
O ya entendi es el campanario del principe parecido al campanario Luna de la fortalesa verdad, oye y no sabras si por el torreon de Hierro o areas por ahi hay alguna piedra de pharros es q ahorita me las acabo de terminar 
Darkran44Hace 10 años47
En el pacto del rey rata se consige una cada vez que vences a uno
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Dudas comunes

Hay 121 respuestas en Dudas comunes, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL