Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company
Battlefield Bad Company
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Battlefield Bad Company
Por 3DJuegos182630
Hace 15 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 805

Battlefield Bad Company: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Alkalor165Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El rey del multiplayer
Para todo aquel ajeno a esta saga, al conectarse le parecera un juego caotico donde ni sabra de donde vienen los tiros, explosiones por todos lados, ataques aereos, artilleria... y cuando consigues salir de todo esto te encuentras un tanque de cara que te ventila de un cañonazo, pero es que... Esto es la guerra! Olvidaos de los juegos como el CoD4 donde cada uno juega por libre reccorriendo como loco un mapa matando a todo aquel que se le pase por delante, aqui hay dos frentes bien identificados si los sabes identificar, los atacantes y defensores, y el exito de la partida depende mas del trabajo en equipo y la estrategia que la punteria de las armas, la cual tambien es necesaria, como no, pero de nada te sirve saber apuntar bien si lo que se te ocurre es disparar con tu pistola a su tanque, o de nada te sirve apuntar bien si al llegar a la base enemiga te bajas del tanque cediendoselo a tu enemigo, pese a que este este en las ultimas, siempre se puede reparar. La sensacion de guerra en este Battlefield es la mas conseguida gracias a su destructividad y a hacer gala del mejor sistema de sonido en la actualidad, conocido por sonido HDR, el cual calcula la distancia de los objetos de alrededor para calcular su eco. no para de impresionar cuando estas escondido una casa y un tanque atraviesa esta, corres a otra casa y abren otro boquete en esta esperando tenerte a tiro para acabar contigo, experiencias que en un videojuego solo se podian tener a base de scripts en un single player y siendo exactamente iguales cada vez que las jugabas. La campaña es mejor de lo que me pensaba, sin ser tan peliculera como la del CoD4 esta muy bien, y pese a tener fallos de IA, sobretodo en compañeros, es un placer el no tener que ir por un caminito viendo como vas activando trigers para que salte el script de turno. Aqui te encuentras con un objetivo y un amplio mapa para resolverlo como quieras, o como puedas. Las cinematicas son una pasada, haciendo gala de un impresionante motor de render y de un perfecto modelado de personajes. El doblaje, pese a ser bueno, pierde un poco con respecto al original, sobretodo el personaje de Haggard, el cual tiene muchisima mas gracia en ingles. Lamentablemente el doblaje esta desincronizado con las animaciones de los personajes en algunos momentos, asun asi, para lo que estamos acostumbrados a ver, esta genial. Al igual que hay juegos, que incluso sin apartado multijugador se les valora con un 10, este, solo por su multijugador se merece un 10, y el hecho de poseer campaña le deberia dar todavia otro extra. Veo totalmente injusto que normalmente se valoran los juegos por su argumento, vease Bioshock o MGS4 mas que por la diversion que pueda dar, que esto no es una pelicula joder!, un juego que tras haberlo jugado se va a una estanteria durante meses o años, jamas deberia obtener un 10 Para mi, este es actualmente el rey del multiplayer en consola, por encima de CoD4, Halo3 o mi querido GoW.
11 VOTOS
Rockstar81Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Me encanto este juego
Multiplayer sensacional,graficos impecables todo se destruye ,sonido de pelicula es un juego clase A. Muy recomendable salu2
MaestroGarces1Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Innovación... ¿¿7??
A qué os ha parecido la calificación de innovación en este juego... con nota 7?? Es que lo que te entrega este juego no te lo ha entregado ningún título antes. Es un Shooter, pero uno de los más innovadores de la historia junto con GoW. No me ha convencido la calificación...
Idolototal34Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El sucesor de call of duty
Estoy en total desacuerdo con el puntaje del Battlefield, este es un juegazo que supera ampliamente al call of duty 4 en fisica,graficos,sonido ambiental y de las armas,vida vegetal y paisajes. Tiene dos contras la forma de cargar vida y que carece de historia, en todo lo demas lo pasa por arriba al call of duty 4. Junto con el Ninja Gaiden 2 son los juegos que mas me sorprendieron hasta la fecha (02/07/08)
Kbzn21Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juegazzzo
Este es mi puntaje, hablando de juegos este es uno de los juegos de guerra con mas graficos, con explosiones mas detalladas que el Call of Duty 4 MW, que lo pasa por arriba con un caño.....!!!!!!!!
Punkieman11Hace 15 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Desprecio y sobrevaloracion
El Call of Duty 4 lo teneis muy sobrevalorado y no es más q un juego q sacan cada año con algo nuevo q llame la atención. La historia esta bien, pero el on-line ha empeorado y se ha convertido en un counter strike porq le han quitado los vehiculos, q es lo q mas mola, los escenarios son mas pequeños y le han quitado jugadores. Justamente son estas cosas y la verdadera innovacion de la destruccion lo q hacen q BF bad company le dé mil vueltas a el Call of Duty y lo convierten en un juegazo por enzima de el monton. Escenarios grandiosos y muy variados, jugabilidad practicamente infinita y unos graficos y un sonido espectaculares; nunca havia sentido el campo de batalla tan real. La campaña para ser la primera de la saga esta bien, almenos a mi me encanta el tono desenfadado y el humor que tienen los protagonistas. El unico pero q encuentro esq podria soportar mas jugadores.
1 VOTO
Link-2517Hace 15 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Increible
Este juego me esta gustando mucho, incluso mas que el battlefield 2, de graficos es una pasada, y lo de ir destrozando los muros es un gustazo . En fin, se lo recomiendo a todo el mundo y sobretodo si tienes live, porque lo mejor del juego es su online.
Alvaromoratal5757Hace 15 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Es bueno
La lece
XACAL34Hace 15 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Muy recomendado....
El modo historia muy recomendado, es un outfit muy mejorado, (utilizan havok), los detalles técnicos es lo peor del juego desde disparos a la cabeza que no dan, hasta ametralladoras fijas con sólo un flanco de disparo, la pieza es preciosa pero esta sin pulir, pero no se le puede pedir peras al olmo, así pues en conjunto no esta mal, algunas fases de la historia son demasiado largas y se vuelven pesadas. El multijugador es muy entretenido pero el lag te puede llegar a desesperar y aburrir. Lo mejor de todo la conducción de todo tipo de vehículos.
XXnhiellXX4Hace 15 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Mas o menos
El juego no es malo tiene buena grafica y sonido es bastante realista lo weno es q te puedes subir a los autos entre otras cosas siempre lo mismo si eso no megusto es super facil y predesible no me gusto la historia q tiene deberian tener cosas nuevas igual mejor el medalla de honor airborne de xbox 360
Killer09182409Hace 15 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Un gran juego
La jugabilidad buena, las graficas bastantes buenas, el multijugador es genial, la IA del enemigo un poco pobre
LordNLS12Hace 15 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muy recomendable.
Este ha sido el primer juego de Xbox 360 que me he comprado y, llegando ya al final, no me está decpecionando. Si bien es cierto que no ofrece prácticamente nada neuvo para el género (exceptuando quizá la destrucción de las paredes y tal) se me hace parecer un juego muy recomendable. La música es excepcional. Le viene al juego que ni pintada. Hasta jugar a este juego la nota que se le daba al Sonido me parecía bastante irrisoria, a paritr de ahora me fijare más. Ahí dejo eso. Los gráficos son muy relistas pero tampoco llegan a destacar si los comparamos con los últimos juegos como el Crysis o el Call Of Duty 4. Están por el estilo, quizá un poquitín peor (pero desde luego no los echaréis en falta). Por último lo que me parece más destacable tecnológicamente es, evidentemente, la destrucción de paredes y techos a base de ataques aéreos, pepinos, lanzagranadas o granadas. Sin duda le dan ese punto al juego que lo hace ser muy recomendable para los que le gusten el género. Sin embargo, me lleve una pequeña decepción al ver que, dispares un poco más a la derecha o a la izquierda el boquete se abre en el trozo de pared establecido para abrirse. En resumen: A comprarlo.
GUILLERMO1201Hace 15 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Jugabilidad y estilo de juego.
La verdad amigos les recomiendo este juego con solo descargar el demo te quedas de boca abierta de la jugabilidad del juego ,para mi es una combinacion de call of duty 4 y ghost recon, aunque claro se demasiado realista y pues lo que mas me gusto del juego fue que se pueden destruir los edificios o casas con un solo disparo de basuca aparte por el tipo de armas reales actuales que existen en el mundo , y mas mucho mas de todo lo que dije el tipo de emblemas cuando subes de nivel de experiencia se ven muy guapas para presumirlos con los demas ,les recomiendo que descargen el demo y con eso sera suficiente para que veas que es un juego que para mi no le hace falta nada gracias por leer esto y que se diviertan .
CLONEWARS23Hace 15 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Empezó bien pero.....
TERMINO POR ABURRIRME, UN BUEN INTENTO DE EA PERO LES FALTO TENER MAS VARIEDAD DE MISIONES, EMPIEZAS DISFRUTANDO QUE EL EL "UNICO" JUEGO EN EL CUAL PUEDES DESTRUIR TODA UNA CONSTRUCCION (EXCELENTE) PERO SE VUELVE TAN REPETITIVO LAS MISIONES QUE ACABAS ABURRIENDOTE DE LO LINDO.. LASTIMA
1 VOTO
Buenrolli3Hace 15 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un gran título
Es un juego que lo pusieron a la venta sin acabar, más de lo normal pero como es norma en todas las productoras a base de actualizaciones posteriores se ha ido refinando. Aún así desde el primer momento este juego te impresiona bastante. Gráficamente es soberbio y el motor del juego es brutal además le da un realismo altísimo, de hecho es la parte más fuerte del juego y la que han desarrollado con más detalle en detrimento de menos contenidos en la campaña y ciertas opciones del multiplayer que lo harían perfecto. Se echa de menos una campaña cooperativa, poder montar tus propias partidas y el chat de voz entre los miembros del equipo pese a que hay chat entre la patrulla no es suficiente. Me vuelvo a repetir pese a estas faltas el modo multiplayer es increíble, te proporciona unos momentazos con tus amigos que no tienen precio y en esos momentos ni te acuerdas de lo que no te gusta sino todo lo contrario, ¡que bien me lo estoy pasando! podria ser mejor, pues sí! pero con un poco de paciencia DICE irá sacando actualizaciones para mejorarlo, añadiendo nuevos mapas y corrigiendo algunos fallos. Es una práctica por parte de las productoras que no me parece ético, sacar un producto descaradamente inacabado y sin las pruebas de calidad suficientes como para detectar los fallos más evidentes, pero así son las cosas en este mundillo que mueve tanto dinero y el que no corre vuela. Es un título muy interesante, y si te gustan los FPS no debería faltar en tu estantería.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Battlefield Bad Company > El análisis de los lectores

Hay 30 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Battlefield Bad Company. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL