Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - Vídeo Análisis 3DJuegos

Shadow-of-ico7280Hace 10 años32
Es extraño que en pleno 2014 este sea el juego que tengo mas ganas de jugar  .Rejugar mas bien porque yo lo e terminado 5 veces,pero me encanta este FF.Aunque mis ganas han bajado un poco al jugar un jrpg incluso superior como es Ni NO KUNI.Sin duda SE debería de tomar nota de este y volver a ser como eran los grandes ff de antaño, que NNK demuestra que se puede.


Por cierto eso de las 50 horas como minimo entre los dos es muy cuestionable.Yo me tire a finalizar el X asi directamente sin misiones secundarias ni nada y asi me demore casi 50.Y eso solo para el X y sufrí de sobremanera en los combates finales ya que no tenia muy desarrollados los personajes al no hacer secundarias.
EDITADO EL 17-03-2014 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años33
@Sirdante
Mostrar cita
Eso de 50h entre los 2 sera yendo a piñon saltandote los videos y algo mas. xq solo para el 10 para tenerlo medianamente bien se te puede ir a las 100 o mas
Lo curioso es que no se puede saltar los videos Es un punto negativo que algunas paginas decian.Pude jugarlo en la ps2 y jugando tranquilo,con normalidad,supere las 50 horas. Edito,vale ya veo que alguien te lo ha dicho.
EDITADO EL 17-03-2014 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Asbel131995Hace 10 años34
Si vas a hacer sólo la historia, es evidente que no durarán mucho, sobre todo el X-2. Pero teniendo en cuenta que hay que tener en cuenta todo el contenido para valorar la duración, el decir que los dos duran 50h es un comentario bastante desacertado. Y sólo el 10, entre conseguir todas las criaturas de la zona de entrenamiento y maximizar los personajes para encargarse de los eones oscuros y el Verdugo Final. De 100 horas no baja ni en sueños y sigue siendo una cifra bastante generosa.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 10 años35
El final X es una obra maestra pero el X2 es una broma de mal gusto malo malo yo hubiera preferido un recopilatorio del final X y dragon quest VIII los mejores rpg de ps2
Seregorn961Hace 10 años36
En momentos como este maldigo eternamente haber adquirido una X360 en esta generación. Ha sido una gran consola sin duda, y la he aprovechado a tope, pero los juegos que me gustan suelen salir en la PS3, lo del principio con X360 no fue más que un espejismo que duró pocos años. En fin, uno de mis FF favoritos. Al menos siempre puedo enchufarme la PS2 y rejugarlo, aunque no esté en HD.
Edden839493Hace 10 años37
Yo tengo casi 500h, con todo full en el X, y todas las armas a reventar. Así que eso de 50h.... dudoso!!  
1 VOTO
Asbel131995Hace 10 años38
@Seregorn
Mostrar cita
En momentos como este maldigo eternamente haber adquirido una X360 en esta generación. Ha sido una gran consola sin duda, y la he aprovechado a tope, pero los juegos que me gustan suelen salir en la PS3, lo del principio con X360 no fue más que un espejismo que duró pocos años. En fin, uno de mis FF favoritos. Al menos siempre puedo enchufarme la PS2 y rejugarlo, aunque no esté en HD.
Cuando esta gen toque a su fin definitivo, siempre puedes comprar una ps3 a buen precio y exprimir los exclusivos que no hayas podido jugar. Si algo no le falta es catálogo y la nueva generación parece que tardará en arrancar.
Furuenix6071Hace 10 años39
@Center
Cierto, el juego dura mas que esas 50 horas que comentan en el análisis.

En mi partida de FFX tengo 124 horas con todo conseguido y el tablero de esferas al completo con todos los PJ, y en el FFX-2 mi partida tiene 156 horas, también con todo hecho al 100%.

Sin duda, para aquellos que no lo jugaran en su momento es una compra obligadia si te gusta el J-RPG por turnos.
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años40
Es solo miooooo  fuera todas wajajajaj
Seregorn961Hace 10 años41
@Asbel13
Mostrar cita
@Seregorn
Mostrar cita
En momentos como este maldigo eternamente haber adquirido una X360 en esta generación. Ha sido una gran consola sin duda, y la he aprovechado a tope, pero los juegos que me gustan suelen salir en la PS3, lo del principio con X360 no fue más que un espejismo que duró pocos años. En fin, uno de mis FF favoritos. Al menos siempre puedo enchufarme la PS2 y rejugarlo, aunque no esté en HD.
Cuando esta gen toque a su fin definitivo, siempre puedes comprar una ps3 a buen precio y exprimir los exclusivos que no hayas podido jugar. Si algo no le falta es catálogo y la nueva generación parece que tardará en arrancar.
Si, es una opción que he pensado, pero la verdad es que ya directamente me pasaré a la PS4. Tengo que informarme sobre una opción que me han dicho que Sony ha puesto o va a poner, y es que si tienes el disco original de un juego de PS3, pagando una cuota puedes jugarlo en PS4 (no se si está información es realmente correcta). O hacerlo a través de Gaikai cuando esté disponible. En todo caso, estoy seguro de que tendré la oportunidad de jugar a títulos de la PS3 en la PS4 más pronto que tarde.
EDITADO EL 18-03-2014 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Flagrants7146Hace 10 años42
Mañana lovoy a recoger :3 !!!!! Con todo y libro de arte!!! Que ganas!!! :3 !!!!!
SageNv991615Hace 10 años43
@Flagrants
Mostrar cita
Mañana lovoy a recoger :3 !!!!! Con todo y libro de arte!!! Que ganas!!! :3 !!!!!
Cómo??? Dónde??? suertudo. D:
Flagrants7146Hace 10 años44
@SageNv99
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
Mañana lovoy a recoger :3 !!!!! Con todo y libro de arte!!! Que ganas!!! :3 !!!!!
Cómo??? Dónde??? suertudo. D:
Game planet, hice la reserva hace mas de un mes y venia el libro de arte incluido. Si lo reservabas podias recogerlo antes de la fecha de salida :3
SageNv991615Hace 10 años45
@Flagrants
Mostrar cita
@SageNv99
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
Mañana lovoy a recoger :3 !!!!! Con todo y libro de arte!!! Que ganas!!! :3 !!!!!
Cómo??? Dónde??? suertudo. D:
Game planet, hice la reserva hace mas de un mes y venia el libro de arte incluido. Si lo reservabas podias recogerlo antes de la fecha de salida :3
A mi se supone que me viene antes, pero un día o dos.... Tú sin embargo ya lo tienes
Flagrants7146Hace 10 años46
@SageNv99   Dentro unas horas ire por el :3   Aunque tardare en disfrutarlo mas que tu, aun tengo que acabar ni no kuni 
Otakugamer226Hace 10 años47
Y es aqui donde la franquicia de FF empieza su caida y ahora en HD   , el unico titulo rescatable despues del 2000 es el crisis core. Aunque la mayoria lo diga asi, siempre habra publico para esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 52 respuestas en Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL