Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Hearthstone: Heroes of Warcraft

KostusAtrum4796Hace 10 años80
@Aston27
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
En mi opinión se ha llevado demasiada nota el juego, el juego no es que sea una mierda pero ni de lejos es un juego de 9 en mi opinión, como mucho de 8, seguro que si el juego fuera de cualquier otra desarrolladora que no fuera Blizzard tendría menos nota. Mira que me suelen gustar casi todos los juegos que saca Blizz, pero considero que con este han patinado un poco.
"si el juego fuera de cualquier otra desarrolladora que no fuera Blizzard tendría menos nota. " Te haría muchísima gracia la de veces que he leído eso cuando alguien no está de acuerdo con X nota.
No me haría gracia, es verdad, cuando un juego es de una desarrolladora o IP de renombre parece que tiene un efecto psicológico en los analistas que le hacen darle más nota de la que merecen. Eso no siempre pasa, ya que hay juegos de desarrolladoras famosas que merecen sus notas, pero en algunos casos si, y este a mi modo de ver es uno de ellos. PD: Me voy a guardar el link de este hilo para cuando me venga algún tonto que ya me ha venido muchas veces a decirme que soy un fanboy de Blizzard por defender a Diablo III y a WoW, así podré callar bocas en el futuro.
EDITADO EL 17-03-2014 / 18:59 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Rukasu7072Hace 10 años81
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar donde ves el problema? como si fuese a ser el primero....
No tiene sentido, todo el balanceo logrado se va al carajo si haces eso. Es como el StarCraft 2vs2, no es que sea una porquería pero la gracia es la tensión de jugar contra un único rival en solitario. Francamente no le veo sentido ni cabida en este juego.
YGO Tag Force dice lo contrario.
Analisis-Serios406
Expulsado
Hace 10 años82
@Racsosnake
Mostrar cita
@Analisis-Serios
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Analisis-Serios el voto por divertido es por tu afirmación de que es un p2w y de que te tienes que dejar 40€ minimo en el juego para jugar a nivel alto. Creo que si entiendes algo del juego no hace falta explicar mi voto por divertido, si sigue haciendo falta explicación, tan simple como decirte que las horas que has jugado no son suficientes para saber como es la mecanica del juego. Pd: hay un youtuber que abre sibres de 80 en 80, los primeros videos eran muy buenos ya que le salian cartas repetidas o inutiles, una "buena" inversion del dinero...
No has leído mi comentario, porq dice bien claro, q eso es para conseguir la baraja deseada q funciona y tiene sinergia y no te desesperes los 2º primeros meses con una baraja horrorosa. Si te salen repes pues nada... a desencantar y crear la carta q quieres. No tiras el dinero... q mas da comprar 40 sobres q jugar y sacar 40 al mes y medio... sobres es lo mismo te caerán las mismas repitas... solo q antes.. ese es todo tu argumento?? absurdo Si segun dices tienes todas las cartas felicidades!! habras empezado hace tiempo, como yo cuando la gente no iba con el pasote de cartas brutales y combos brutales q hay ahora y el juego se hacia mas facil. Ahora tengo un porron de amigos del WOW q quieren ganar las 3 partidas para conseguir la montura y no pueden, porq ahora todo dios tiene unas pedazos de barajas acojonantes modo rush y lo sabes. Y les resulta imposible ganar 3 partidas, tengo q ir yo por skype a q me compartan la pantalla hacerles una baraja q medio sepa q funcione ir diciendoles q cartas soltar y solo jugar en rating, por q en aficionado es imposible son todo peña probando super barajas.... Pero bueno... veo q vas de chulito de soy el amo y no entiendo como los demás no estáis a mi altura... q detras de un PC es muy tipico. Suerte chiquitin!! En rating por q son pollo furioso y estamos ya a medio mes...
Por lo que veo eres un jugador resentido por see un completo inutil.. Que voy de amo? No que va, te explico la simple mecánica del juego el cual hasta un crio entiende, que tu no? Es tu problema. Que es porque estoy detrás de un Pc? Te equivocas, a los irrespetuoso s como tu los trato igual aqui como cara a cara. A lo de chiquitin ni contesto... Y no tengo todas las cartas, tengo las que necesito y quiero, la mitad son basura (como la mitad de las legendarias) Lo dicho, que te dediques a jugar en vez de criticar un juego del cual no tienes ni la mas minima idea. Que si sigues pensando que para jugar bien necesitas pasar por caja? Asi te ira la vida para pensar en que es mejor pasar por caja que ganarte las cartas con partidas y esfuerzo. Que no te tiras 2 meses con una baraja mala, mucho 2 dias con básicas. Y si, desencantar cartas es tirar el dinero real, ya que es una miseria lo que te dan en comparación, pero no te hablo de calculos que te pierdes... La proxima vez te tomas una tila antes de citar a alguien
Ves... como vas de yo soy todo pro y los demás unos gandules, solo quieres chulear -_- Lo de crio va por eso mismo.... porq cuando tengas una edad, esas cosas las omitirás. Tu explicas tu forma de ver el juego yo explico la mía, la diferencia es q yo no me rio de la tuya, ni vacilo, ni etc de cosas del tipo -_- Lo ves así?? genial por ti, yo lo veo diferente y expongo mis casos de por q lo veo diferente. No digo q sea bueno pasar por caja, solo q es la realidad del juego... no te tiras 2 dias con cartas basicas..... eso es una absurded enorme, te dan 1 sobre por jugar la 1º partida, una arena gratis q si es la 1º vez q juegas perderas como un bellaco ya q eres jugador nuevo, y ya!! 2 sobres de cartas aleatorias... imposible montar asi un mazo con cierta sinergia.... y 2 días después como mucho podrás sacar 2 sobres.... con 4 sobres no formas nada y lo sabes. Y Resentido porq soy malo? dudo mucho q estés en un rango parecido al mio, me considero buen jugador y ademas tengo cartas para jugar los diferentes mazos q tocan según va cambiando el metagame. Deja de vacilar no me conoces de nada! no sabes como juego o dejo de jugar si soy malo o bueno. Esta foto es de ayer q me toco mucho las narices tener q jugar en rango 3 contra un leyenda y saque screen al ganarle En q rango estas tu? el gran sabio del hearstone ( y si esto ya es un vacile)
Racsosnake7860Hace 10 años83
@Analisis-Serios
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Analisis-Serios
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Analisis-Serios el voto por divertido es por tu afirmación de que es un p2w y de que te tienes que dejar 40€ minimo en el juego para jugar a nivel alto. Creo que si entiendes algo del juego no hace falta explicar mi voto por divertido, si sigue haciendo falta explicación, tan simple como decirte que las horas que has jugado no son suficientes para saber como es la mecanica del juego. Pd: hay un youtuber que abre sibres de 80 en 80, los primeros videos eran muy buenos ya que le salian cartas repetidas o inutiles, una "buena" inversion del dinero...
No has leído mi comentario, porq dice bien claro, q eso es para conseguir la baraja deseada q funciona y tiene sinergia y no te desesperes los 2º primeros meses con una baraja horrorosa. Si te salen repes pues nada... a desencantar y crear la carta q quieres. No tiras el dinero... q mas da comprar 40 sobres q jugar y sacar 40 al mes y medio... sobres es lo mismo te caerán las mismas repitas... solo q antes.. ese es todo tu argumento?? absurdo Si segun dices tienes todas las cartas felicidades!! habras empezado hace tiempo, como yo cuando la gente no iba con el pasote de cartas brutales y combos brutales q hay ahora y el juego se hacia mas facil. Ahora tengo un porron de amigos del WOW q quieren ganar las 3 partidas para conseguir la montura y no pueden, porq ahora todo dios tiene unas pedazos de barajas acojonantes modo rush y lo sabes. Y les resulta imposible ganar 3 partidas, tengo q ir yo por skype a q me compartan la pantalla hacerles una baraja q medio sepa q funcione ir diciendoles q cartas soltar y solo jugar en rating, por q en aficionado es imposible son todo peña probando super barajas.... Pero bueno... veo q vas de chulito de soy el amo y no entiendo como los demás no estáis a mi altura... q detras de un PC es muy tipico. Suerte chiquitin!! En rating por q son pollo furioso y estamos ya a medio mes...
Por lo que veo eres un jugador resentido por see un completo inutil.. Que voy de amo? No que va, te explico la simple mecánica del juego el cual hasta un crio entiende, que tu no? Es tu problema. Que es porque estoy detrás de un Pc? Te equivocas, a los irrespetuoso s como tu los trato igual aqui como cara a cara. A lo de chiquitin ni contesto... Y no tengo todas las cartas, tengo las que necesito y quiero, la mitad son basura (como la mitad de las legendarias) Lo dicho, que te dediques a jugar en vez de criticar un juego del cual no tienes ni la mas minima idea. Que si sigues pensando que para jugar bien necesitas pasar por caja? Asi te ira la vida para pensar en que es mejor pasar por caja que ganarte las cartas con partidas y esfuerzo. Que no te tiras 2 meses con una baraja mala, mucho 2 dias con básicas. Y si, desencantar cartas es tirar el dinero real, ya que es una miseria lo que te dan en comparación, pero no te hablo de calculos que te pierdes... La proxima vez te tomas una tila antes de citar a alguien
Ves... como vas de yo soy todo pro y los demás unos gandules, solo quieres chulear -_- Lo de crio va por eso mismo.... porq cuando tengas una edad, esas cosas las omitirás. Tu explicas tu forma de ver el juego yo explico la mía, la diferencia es q yo no me rio de la tuya, ni vacilo, ni etc de cosas del tipo -_- Lo ves así?? genial por ti, yo lo veo diferente y expongo mis casos de por q lo veo diferente. No digo q sea bueno pasar por caja, solo q es la realidad del juego... no te tiras 2 dias con cartas basicas..... eso es una absurded enorme, te dan 1 sobre por jugar la 1º partida, una arena gratis q si es la 1º vez q juegas perderas como un bellaco ya q eres jugador nuevo, y ya!! 2 sobres de cartas aleatorias... imposible montar asi un mazo con cierta sinergia.... y 2 días después como mucho podrás sacar 2 sobres.... con 4 sobres no formas nada y lo sabes. Y Resentido porq soy malo? dudo mucho q estés en un rango parecido al mio, me considero buen jugador y ademas tengo cartas para jugar los diferentes mazos q tocan según va cambiando el metagame. Deja de vacilar no me conoces de nada! no sabes como juego o dejo de jugar si soy malo o bueno. Esta foto es de ayer q me toco mucho las narices tener q jugar en rango 3 contra un leyenda y saque screen al ganarle En q rango estas tu? el gran sabio del hearstone ( y si esto ya es un vacile)
No, no te he vacilado ni dicho que sea pro, simplemente te he dicho que no entiendes de juegos, eso no es vacilar. No es que yo de mi opinión y tu la tuya, cuando das información falsa sobre el juego en su analisis, te parece lógico? Pues a mi no y de hay mis contestaciones. En cuanto a lo del rango, soy pollo, como he dicho en mis anteriores post llevo meses sin jugar por la falta de contenido, se vuelve aburrido ver siempre los mismos mazos y mismas jugadas. (Puedes comprobar que lo habia dicho, no es una escusa barata ni nada por el estilo) En cuanto a lo de madurar, ya te he contestado, soy lo suficientemente maduro como para no ir engañando de un juego para que la gente no lo juegue con información falsa, despues decírselo a "la cara" a quien si lo hace y tacha de chulo y chiquitin a los demas. En cuanto a lo de que en 2 dias no tienes cartas decentes, cuando me dieron la beta la primera noche era lvl 20 con el priest (lo cual ya tienes todas las basicas) y hice todas las quest ocultas (las posibles, ni murlocs ni piratas ni 100-1000 victorias) Yo ya te he dado mi opinión, es mas, he criticado el juego varias veces por su falta de contenido para los que llevan tiempo jugando, el cual se ha e aburrido por la poca variedad de mazos, para que veas que no es por fanboy ni nada similar, pero que digas que hace falta pagar para tener cartas buenas me toca mucho la moral
Analisis-Serios406
Expulsado
Hace 10 años84
@Racsosnake
Mostrar cita
@Analisis-Serios
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Analisis-Serios
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Analisis-Serios el voto por divertido es por tu afirmación de que es un p2w y de que te tienes que dejar 40€ minimo en el juego para jugar a nivel alto. Creo que si entiendes algo del juego no hace falta explicar mi voto por divertido, si sigue haciendo falta explicación, tan simple como decirte que las horas que has jugado no son suficientes para saber como es la mecanica del juego. Pd: hay un youtuber que abre sibres de 80 en 80, los primeros videos eran muy buenos ya que le salian cartas repetidas o inutiles, una "buena" inversion del dinero...
No has leído mi comentario, porq dice bien claro, q eso es para conseguir la baraja deseada q funciona y tiene sinergia y no te desesperes los 2º primeros meses con una baraja horrorosa. Si te salen repes pues nada... a desencantar y crear la carta q quieres. No tiras el dinero... q mas da comprar 40 sobres q jugar y sacar 40 al mes y medio... sobres es lo mismo te caerán las mismas repitas... solo q antes.. ese es todo tu argumento?? absurdo Si segun dices tienes todas las cartas felicidades!! habras empezado hace tiempo, como yo cuando la gente no iba con el pasote de cartas brutales y combos brutales q hay ahora y el juego se hacia mas facil. Ahora tengo un porron de amigos del WOW q quieren ganar las 3 partidas para conseguir la montura y no pueden, porq ahora todo dios tiene unas pedazos de barajas acojonantes modo rush y lo sabes. Y les resulta imposible ganar 3 partidas, tengo q ir yo por skype a q me compartan la pantalla hacerles una baraja q medio sepa q funcione ir diciendoles q cartas soltar y solo jugar en rating, por q en aficionado es imposible son todo peña probando super barajas.... Pero bueno... veo q vas de chulito de soy el amo y no entiendo como los demás no estáis a mi altura... q detras de un PC es muy tipico. Suerte chiquitin!! En rating por q son pollo furioso y estamos ya a medio mes...
Por lo que veo eres un jugador resentido por see un completo inutil.. Que voy de amo? No que va, te explico la simple mecánica del juego el cual hasta un crio entiende, que tu no? Es tu problema. Que es porque estoy detrás de un Pc? Te equivocas, a los irrespetuoso s como tu los trato igual aqui como cara a cara. A lo de chiquitin ni contesto... Y no tengo todas las cartas, tengo las que necesito y quiero, la mitad son basura (como la mitad de las legendarias) Lo dicho, que te dediques a jugar en vez de criticar un juego del cual no tienes ni la mas minima idea. Que si sigues pensando que para jugar bien necesitas pasar por caja? Asi te ira la vida para pensar en que es mejor pasar por caja que ganarte las cartas con partidas y esfuerzo. Que no te tiras 2 meses con una baraja mala, mucho 2 dias con básicas. Y si, desencantar cartas es tirar el dinero real, ya que es una miseria lo que te dan en comparación, pero no te hablo de calculos que te pierdes... La proxima vez te tomas una tila antes de citar a alguien
Ves... como vas de yo soy todo pro y los demás unos gandules, solo quieres chulear -_- Lo de crio va por eso mismo.... porq cuando tengas una edad, esas cosas las omitirás. Tu explicas tu forma de ver el juego yo explico la mía, la diferencia es q yo no me rio de la tuya, ni vacilo, ni etc de cosas del tipo -_- Lo ves así?? genial por ti, yo lo veo diferente y expongo mis casos de por q lo veo diferente. No digo q sea bueno pasar por caja, solo q es la realidad del juego... no te tiras 2 dias con cartas basicas..... eso es una absurded enorme, te dan 1 sobre por jugar la 1º partida, una arena gratis q si es la 1º vez q juegas perderas como un bellaco ya q eres jugador nuevo, y ya!! 2 sobres de cartas aleatorias... imposible montar asi un mazo con cierta sinergia.... y 2 días después como mucho podrás sacar 2 sobres.... con 4 sobres no formas nada y lo sabes. Y Resentido porq soy malo? dudo mucho q estés en un rango parecido al mio, me considero buen jugador y ademas tengo cartas para jugar los diferentes mazos q tocan según va cambiando el metagame. Deja de vacilar no me conoces de nada! no sabes como juego o dejo de jugar si soy malo o bueno. Esta foto es de ayer q me toco mucho las narices tener q jugar en rango 3 contra un leyenda y saque screen al ganarle En q rango estas tu? el gran sabio del hearstone ( y si esto ya es un vacile)
No, no te he vacilado ni dicho que sea pro, simplemente te he dicho que no entiendes de juegos, eso no es vacilar. No es que yo de mi opinión y tu la tuya, cuando das información falsa sobre el juego en su analisis, te parece lógico? Pues a mi no y de hay mis contestaciones. En cuanto a lo del rango, soy pollo, como he dicho en mis anteriores post llevo meses sin jugar por la falta de contenido, se vuelve aburrido ver siempre los mismos mazos y mismas jugadas. (Puedes comprobar que lo habia dicho, no es una escusa barata ni nada por el estilo) En cuanto a lo de madurar, ya te he contestado, soy lo suficientemente maduro como para no ir engañando de un juego para que la gente no lo juegue con información falsa, despues decírselo a "la cara" a quien si lo hace y tacha de chulo y chiquitin a los demas. En cuanto a lo de que en 2 dias no tienes cartas decentes, cuando me dieron la beta la primera noche era lvl 20 con el priest (lo cual ya tienes todas las basicas) y hice todas las quest ocultas (las posibles, ni murlocs ni piratas ni 100-1000 victorias) Yo ya te he dado mi opinión, es mas, he criticado el juego varias veces por su falta de contenido para los que llevan tiempo jugando, el cual se ha e aburrido por la poca variedad de mazos, para que veas que no es por fanboy ni nada similar, pero que digas que hace falta pagar para tener cartas buenas me toca mucho la moral
De rango 25 al 20 no se pierden estrellas..... por lo cual no me extraña q seas rango 20 ya q no te permite el juego bajar de rango hasta q no llegas al 19............. Ahora lo q tu no entiendes.... es q para lo q para ti es falso.... para mi es la verdad... yo juego desde mucho antes de q existieran los rangos de lvl 25 al 1, cuando se llamaba grand master etc etc Asi q también se de lo q hablo y tengo una versión distinta a la tuya, no digo q la tuya sea mala ni la mía la correcta.... solo te pido q no te mofes de mi forma de verlo, ni intentes ridiculizarme. Por cierto llevo 1367 partidas ganadas en modo rango, mi nivel es 292 ( la suma de todos los lvls de los personajes) Este es el metagame actual del juego Si te fijas.... los druidas se juegan mas en campeonatos q cualquier otra clase por cierto fuente de : http://hearthstonetopdeck.com ¿ por q? por esto........ Mazo usado en, EU Managrind #20 Cuantos meses necesitas para sacarte un mazo asi???? y con esa sinergia donde todo combina.?? mucho!!!!!!!!!!! es imposible competir contra algo asi, ni en 2 meses de juego sacando 1 sobre diario.... cuando la media por sobre diario son 40 polvos.... y el coste total del mazo son [b]15.180[/b] Efectivamente hay mazos mas faciles, como los de warlocks murlock o de hunter, q cuestan unos 3.000 puntos. Q funcionan igual de bien q este de 15.180 o casi igual de bien. El problema viene que... 1º a la q bajas de rango 18 y recordamos q de rango 25 al 20 no se puede subir solo bajar..... te encuentras estos mazos de 15.000 puntos !!!!!!!!!!!!!!! soloq manejados por malos jugadores, q puede q les ganes.... pero el mazo en si por muy malos q sean les ayudara a ganarte aun sin manos. Y si juegas a afficionado peor.... por q estan todos los frikys probando sus nuevos mazos de 10.000 mirados en alguna web.... por q lo q funcionan genial..... y no te encuentras a nadie q juegue a 200 xDDDDDDDDDDD Soy el 1º al q le encanta este juego, pero tengo mis razones para asegurar q si quieres jugar a cierto nivel, necesitas gastarte pasta o esperar entre 3 o 4 meses: Y espongo mis razones, q las compartes genial q no..... pos bien tio, no lo compartas pero no me llames falso ni mentiroso
Lukskpo11377Hace 10 años85
@Belack
Mostrar cita
¿Un 9?, ¿de verdad?. El mus al que juegan mis abuelos tiene más profundidad como juego de cartas que este. Han hecho el juego de tal forma que solo hay que saber esperar con las mil y una cartas en la mano para bajarlas todas de golpe y rebentar al contrario. Es aburrido y encima llega un punto en que se hace bastante predecible ante la falta de cartas. Conseguir dinero para comprar sobres se hace difícil y repetitio, de tal forma de que como alguien pague para comprarlos tiene una ventaja bastante a tener en cuenta si vemos las pocas cartas que hay disponibles según cada clase. ¿Porqué?, preguntará la gente. Porque si yo estoy jugando con una neutral que es una 1/1 con Provocar y me saca el otro una neutral con un 5/6 con Provocar, Doble Hostia y etc. Vosotros me diréis.
Es que nos vale verga, aca no lo comparamos con la profundidad del mus que juegan tus abuelos.
Racsosnake7860Hace 10 años86
@Analisis-Serios bueno visto que el ambiente se a relajado me disculpo si te has ofendido, lo que quiero que entiendas que si sueltas en un analisis que en este juego necesitas gastarte dinero para mejorar, la gente se asusta y no lo juega. No se si tu te has gastado dinero o no, pero yo no y me lo he pasado en grande. Hay es donde queria llegar. Lo de los rangos lo se, jugue 2 semanas despues que los pusieran (llegue a 16 creo) y me fui a otro juego cansado de la monotonia de este. La beta me toco en Julio creo recordar, son muchos dias seguidos jugando horas y horas sin contenido nuevo...

Lo del Druida ya lo he comentado, es la clase mas subida y no hace falta en realidad un deck concreto para darse cuenta. Tenia yo mi chapucero deck y perdia 1/10. Pero con tus datos queda confirmado lo que decia. (Antes usaba priest con su control mental y mago frost... pero los destrozaron
La verdad que no sabia lo de los rangos leyenda y me estan entrando gamas de jugar, almenos ponen algo para motivar al personal.

Pd: de nuevo disculpas y espero que entiendas el porque no quiero que quede reflejado en este hilo que el juego es p2w, puesto que yo almenos he jugado sin problemas sin pasar por caja.

Pd2: ahora no se como estara, pero almenos antes el nivel aficionado era en relación con tu nivel, lo cual no te encontrabas mazos muy alejados del tuyo. Si lo han cambiado sera para que la gente juegue ranker digo yo...
Rubi-gearsofwar860Hace 10 años87
@Rukasu
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar donde ves el problema? como si fuese a ser el primero....
No tiene sentido, todo el balanceo logrado se va al carajo si haces eso. Es como el StarCraft 2vs2, no es que sea una porquería pero la gracia es la tensión de jugar contra un único rival en solitario. Francamente no le veo sentido ni cabida en este juego.
YGO Tag Force dice lo contrario.
No le veo sentido ni cabida EN ESTE JUEGO. YGO puede decir lo que le de la gana. @Analisis-Serios La verdad que yo no he tenido ningun problema en el modo aficionado de hecho ahi me hago las misiones de las clases que ni juego con un deck hecho a base de sugerir cartas. Diria que te emparejan con alguien con similar numero de cartas desbloqueadas a ti. Asi que en teoria no deberia haber problema. Igual ha sido mala suerte. PD Para mi la mayor lacra de este juego ahora mismo son los bugs, que lo han sacado ya de version Beta y sigue teniendo los mismos errores (incluso se añadio una mas sangrante como es de la pantalla completa, que no se puede cambiar usando Alt+Tab). Ahí Blizzard debe ponerse las pilas, igual que en poner un perfil para cada jugador donde puedas ver su record, liga y todo ese etc que hay en juegos que van por Jerarquias como este (LoL, Starcraft, DOTA,...)
EDITADO EL 17-03-2014 / 20:58 (EDITADO 2 VECES)
Visiro6967Hace 10 años88
@StarActionRpg
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
A mi jugar a esto en el pc me parece un toston. Cnd llegue al ipad ya hablaremos...
¿un toston? Por que? Por tener una alta comunidad activa? Por tener un online de calidad? Por tener buenas zonas de foro exclusivo para ello? en fin..
Acaso en ios no hay gente para jugar? Onlime de calidad? El otro dia estuve jugando y me escupió del servidor como 5 veces. Los foros los van a cerrar cnd salga la version tablet? Y la pregunta mas logica, que narices tiene que ver todo eso con que me parezca un tosto jugar en un pc cnd podria jugar en una pantalla tactil y en todas partes? Enfin...
Renovatio937284Hace 10 años89
Bastante adictivo. Me ha tenido toda la tarde enganchado.
Analisis-Serios406
Expulsado
Hace 10 años90
@Racsosnake
Mostrar cita
@Analisis-Serios bueno visto que el ambiente se a relajado me disculpo si te has ofendido, lo que quiero que entiendas que si sueltas en un analisis que en este juego necesitas gastarte dinero para mejorar, la gente se asusta y no lo juega. No se si tu te has gastado dinero o no, pero yo no y me lo he pasado en grande. Hay es donde queria llegar. Lo de los rangos lo se, jugue 2 semanas despues que los pusieran (llegue a 16 creo) y me fui a otro juego cansado de la monotonia de este. La beta me toco en Julio creo recordar, son muchos dias seguidos jugando horas y horas sin contenido nuevo... Lo del Druida ya lo he comentado, es la clase mas subida y no hace falta en realidad un deck concreto para darse cuenta. Tenia yo mi chapucero deck y perdia 1/10. Pero con tus datos queda confirmado lo que decia. (Antes usaba priest con su control mental y mago frost... pero los destrozaron La verdad que no sabia lo de los rangos leyenda y me estan entrando gamas de jugar, almenos ponen algo para motivar al personal. Pd: de nuevo disculpas y espero que entiendas el porque no quiero que quede reflejado en este hilo que el juego es p2w, puesto que yo almenos he jugado sin problemas sin pasar por caja. Pd2: ahora no se como estara, pero almenos antes el nivel aficionado era en relación con tu nivel, lo cual no te encontrabas mazos muy alejados del tuyo. Si lo han cambiado sera para que la gente juegue ranker digo yo...
Ahora el nivel aficionado es insufrible.... ya te digo q ayudo a los jugadores nuevos q quieren la montura del wow jugando en rango por q con sus mazos basicos.... no ganan ni con mi ayuda diciendoles q cartas tienen q tirar ( nos ponemos la pantalla compartida del skype para verlo a real time) y tienen q pasarse a jugar en rango en pollo furioso para q ganen algo Y ya te digo q mi opinion es q hay q dejarse algo de pasta para arrancar en el juego, se q eso a mucha gente les tira para atras.... pero para mi al menos es asi -_- este en lo cierto o no [b]me encanta este juego y lo vicio mil!!! y lo recomiendo a cualquiera !![/b] pero con tanta gente q jugo la beta q tienen ya tantas cartas y q se ha generalizado el pago en el juego creo q blizzard comento q mas del 60% de los jugadores habían comprado cartas..... pues imagínate como esta el percal.... todo el mundo usa barajas de competición, ya te digo q en aficionado... hace q no veo una baraja normal eones!!! y es afficionado.... Yo tengo la beta desde septiembre, juego mago en el wow y jugaba mago en el hearstone, en mmm noviembre creo estropearon el cono de frio, ventisca y congelar, y el mazo q usaba se fue a la porra....... Jugue y jugue para sacarme los 1600 puntos q necesitaba para hacerme el famoso combo de 2 cubos y 2 pyros q tan bien funcionaba.....y diciembre por navidad pague los 15 sobres pos 17 euros, para terminar de conseguir esas 4 cartas y las pille crafteandomelas aun no tenia a talnos q es legendaria pero usaba a un geomantico kobolt q hace una sinergia parecida. Y a finales de enero, estropearon la pyro y adios COMBO ! mazo inservible y en todos los foros profesionales comentando q casi es mejor desencantarla.... con mi mazo de mago actual.... no pasaba de rango 12 cuando normalmente jujaba a rango 5 o 4. Decidi pagar 40 sobres..... me tocaron 3 legendarias mas polvos para craftearme otras 2 . Mas otras 3 q me habían tocado desde octubre q llevo jugando. Y gracias a ese pago... pude cambiar de clase ya q el mago esta rota ahora mismo, y poder seguir utilizando mazos de mago de competición bajar otra vez a rangos bien vistos etc etc etc Ahora puedo crear barajas rush con lerroy, barajas control con ysera, ragnaros, caine, alextrazza etc etc y es una gozada jugar asi claro esta.... q no es solo por 40 sobres.... habré abierto facil mmmmmmmmmm 200 sobres? 1 diario, y en los primeros días de juego con las misiones de desblokeo mas, mas los 300 de oro de regalo por hacer 1000 partidas ganadas. Esa es mi experiencia, para mi pagar me hizo mas divertido el juego y me ayudo a competir y pienso en gente q empiece ahora y lleve 1 mes de juego yse q en un mes no consigues una baraja en condiciones.... y menos como escojas una clase "mala" mago.... o druida q solo funciona casi con cartas altas y sacarlas es jodido.... Y como es mi visión la comparto para mi... hay q pagar si quieres arrancar al principio.... q no quieres pagar? pues q sepas q tardaras 2 o 3 meses en tener algo semidecente si no eres un iluminado de las arenas D
JandroBurgos3685Hace 10 años91
Cuando llegue a android me volveré a viciar, ahora estoy hasta los santísimos de los murlocs y los sacerdotes 
Racsosnake7860Hace 10 años92
@Analisis-Serios me paso lo mismo con el maguspero no gaste dinero 

Creo que la diferencia de lo que debatimos es el termino competitivo, para llegar a rango 5 o inferior necesitas cartas eso esta claro, pero yo  reo que alguien que empiece hoy no espere ganar a uno de rango 10 por ejemplo.

Cuando se cargaron al mago me fui al druida, la verdad que no he necesitado craftear nada, puesto que las cartas y la composición es buena.

Tan simple como aguantar hasta turno 6-7 potenciandote mana, limpiando mesa y esperar a que me salga Alamuerte, despues tiro todas mis cartas excepto esta y juego xon ellas hasta que me las petan, cuando parece que ya me ha ganado pir la ventaja de carta en mano, suelen tirar todo de golpe (normalmente ya gastan las polimorfias y maleficios contra los gigantes y los 8/8) entonces saco Alamuerte, dandome casi siempre ventaja en mesa Y la partida al siguiente turno.

Un mazo que quizás no es del todo competitivo y depende mucho de la psicología pero hay esta 

En cuanto a lo del dinero, un amigo mio lo que hizo fue desencantar todas las cartas y crearse un buen mazo, el cual le duro hasta top 8... yo personalmente no soy partidario, me gusta quedarme
Con las que consigo, aun me duele desencantar doradas....

También te dire que antes que se cargaran al priest, sin legendarias ni cartas ganaba facilmente a peña que me tiraba 3 seguidas... cuando se las robaba con control mental ya se rendían 

Creo que es mas un juego de paciencia y no querer estar en el top el primer dia, conseguir cartas poco a poco y montarte los mazos segun tu criterio y no hacerte X por estar en campeonato (piensa que el que lo llevo a campeonato lo creo, no lo copio) por lo que hay mazos igual de buenos pero que no se usan.

Pd: me comprare sobres solo para craftearme milhouse

Pd2: Si quieres unas partidillas mandame tag por privado, quizas vuelva a jugar aun que me tire para atras la falta de contenido
DCyNIKE2730Hace 10 años93
LOOOOOOOOOOOL Enserio le ponéis un 9 ? xDDD
Gammercheik79Hace 10 años94
Juegazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a es cierto apenas los estoy instalando  
Anibus3258Hace 10 años95
@Racsosnake
Mostrar cita
@Anibus pues sigue practicando, el Druida es la clase mas chetada. Cierto que no tienes para quitarte criaturas como oveja o rana, pero tienes 2 que meten 5 de daño y arañazo. Ten en cuenta que solo pueden tener 2 ovejas/ranas, el druida tiene muchas cartas poderosas (8/8) por ejemplo o el (5/10), te puede quitar 2, pero no más. Si a eso le sumas una épica que copia un esbirro y se la tiras al (8/8) o un gigante y le pones taunt... y si te tira a todos siempre tienes a Alamuerte (yo lo tengo de emergencia cuando me a tirado todos los removal) Combos hay muchos, ten paciencia y descubriras como funciona cada clase
Gracias por el mensaje de ánimo, le daré otra oportunidad a ver que tal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hay 123 respuestas en Comentarios del análisis de Hearthstone: Heroes of Warcraft, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL