Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Portal 2 mostraría su versión compatible con las gafas Oculus Rift en la GDC

Hyperlight275Hace 10 años16
@JokerSama
Mostrar cita
Pues no sé que diablos le ven al [b]Oculus Rift[/b], es una forma de jugar que me echa para atrás que no veas....... Sigo prefiriendo un [i]pad[/i] y un televisor..... Llamadme anticuado pero estas nuevas formas de divertirse no me van nada. Me siento viejo ahora mismo.....
Lo mas curioso es que la gente vieja es la que mas desea la realidad virtual, desde la epoca del AMIGA 500 ya se veian en las revisas de dicha epoca reportajes sobre la VR, pero jamas salio... Te he votado positivo por lo de viejo, jejeje por que solo tienes que ver Youtube que los primeros poseedores de Oculus Rift y los mejores canales son gente mayor. Saludos.
3 VOTOS
JokerSama17221Hace 10 años17
@Hyperlight
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Pues no sé que diablos le ven al [b]Oculus Rift[/b], es una forma de jugar que me echa para atrás que no veas....... Sigo prefiriendo un [i]pad[/i] y un televisor..... Llamadme anticuado pero estas nuevas formas de divertirse no me van nada. Me siento viejo ahora mismo.....
Lo mas curioso es que la gente vieja es la que mas desea la realidad virtual, desde la epoca del AMIGA 500 ya se veian en las revisas de dicha epoca reportajes sobre la VR, pero jamas salio... Te he votado positivo por lo de viejo, jejeje por que solo tienes que ver Youtube que los primeros poseedores de Oculus Rift y los mejores canales son gente mayor. Saludos.
Lo sé, intentaré ver diferentes análisis y vídeos de gente que lo haya probado, a ver si me animo a probarlo. ^^
Hyperlight275Hace 10 años18
@JokerSama
Mostrar cita
@Hyperlight
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Pues no sé que diablos le ven al [b]Oculus Rift[/b], es una forma de jugar que me echa para atrás que no veas....... Sigo prefiriendo un [i]pad[/i] y un televisor..... Llamadme anticuado pero estas nuevas formas de divertirse no me van nada. Me siento viejo ahora mismo.....
Lo mas curioso es que la gente vieja es la que mas desea la realidad virtual, desde la epoca del AMIGA 500 ya se veian en las revisas de dicha epoca reportajes sobre la VR, pero jamas salio... Te he votado positivo por lo de viejo, jejeje por que solo tienes que ver Youtube que los primeros poseedores de Oculus Rift y los mejores canales son gente mayor. Saludos.
Lo sé, intentaré ver diferentes análisis y vídeos de gente que lo haya probado, a ver si me animo a probarlo. ^^
Te aconsejo un canal en Youtube llamado [b]Realidad o Virtual[/b], es el canal mas serio en Español y con un nivel muy alto en el contenido de sus reportajes y todo es basado en Oculus Rift. Un saludo colega. [url]https://www.youtube.com/channel/UCAq-O9D-hCKp13VpyfkUI8A[/url]
EDITADO EL 16-03-2014 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JokerSama17221Hace 10 años19
@Hyperlight
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Hyperlight
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Pues no sé que diablos le ven al [b]Oculus Rift[/b], es una forma de jugar que me echa para atrás que no veas....... Sigo prefiriendo un [i]pad[/i] y un televisor..... Llamadme anticuado pero estas nuevas formas de divertirse no me van nada. Me siento viejo ahora mismo.....
Lo mas curioso es que la gente vieja es la que mas desea la realidad virtual, desde la epoca del AMIGA 500 ya se veian en las revisas de dicha epoca reportajes sobre la VR, pero jamas salio... Te he votado positivo por lo de viejo, jejeje por que solo tienes que ver Youtube que los primeros poseedores de Oculus Rift y los mejores canales son gente mayor. Saludos.
Lo sé, intentaré ver diferentes análisis y vídeos de gente que lo haya probado, a ver si me animo a probarlo. ^^
Te acojonse un canal en Youtube llamado [b]Realidad o Virtual[/b], es el canal mas serio en Español y con un nivel muy alto en el contenido de sus reportajes y todo es basado en Oculus Rift. Un saludo colega.
Ah pues no tenía ni idea, me paso ahora mismo a echarle un vistazo, gracias.
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 10 años20
Lástima que ya me sepa los puzles del modo historia de memoria. Pero de todos modos sólo por ver a Wheatley o GlaDOS "en directo" tiene que valer la pena.
2 VOTOS
Adom5050353Hace 10 años21
Uno de los juegos que más partido le puede sacar al Oculus Rift, una vez que tenga la capacidad de llegar a un público mayoritario creo que este dispositivo va a revolucionar los juegos en primera persona y eso es algo muy necesario ahora mismo en la industria.
NarbertGrandison4593Hace 10 años22
@JokerSama
Mostrar cita
Pues no sé que diablos le ven al [b]Oculus Rift[/b], es una forma de jugar que me echa para atrás que no veas....... Sigo prefiriendo un [i]pad[/i] y un televisor..... Llamadme anticuado pero estas nuevas formas de divertirse no me van nada. Me siento viejo ahora mismo.....
A mí tampoco me llamaba en exceso hasta que lo probé. Es una experiencia alucinante, ríete tú de wiimotes, moves o kinects, esto si que revolucionará la industria. Probé una demo de una montaña rusa y te daba la sensación de verdad de estar ahí, de adrenalina al bajar a toda pastilla con la vagoneta. Simplemente alucinante. Seré el primero en comprar el aparato este cuando tenga un precio razonable.
3 VOTOS
JokerSama17221Hace 10 años23
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Pues no sé que diablos le ven al [b]Oculus Rift[/b], es una forma de jugar que me echa para atrás que no veas....... Sigo prefiriendo un [i]pad[/i] y un televisor..... Llamadme anticuado pero estas nuevas formas de divertirse no me van nada. Me siento viejo ahora mismo.....
A mí tampoco me llamaba en exceso hasta que lo probé. Es una experiencia alucinante, ríete tú de wiimotes, moves o kinects, esto si que revolucionará la industria. Probé una demo de una montaña rusa y te daba la sensación de verdad de estar ahí, de adrenalina al bajar a toda pastilla con la vagoneta. Simplemente alucinante. Seré el primero en comprar el aparato este cuando tenga un precio razonable.
Entonces lo probaré, me fío de tu palabra, sé que no hablas en vano.
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 10 años24
Entre esto y Mirror's Edge, el futuro esta aqui  
Hyperlight275Hace 10 años25
[b]Teneis alguna duda[/b] 

Aconsejo del minuto 3:20 en adelante. `` Despues de este video quedo que quedara muchas dudas resuelta, sobre el cambio radical de lo que estamos acostumbrados a lo que es el Oculus Rift. [b]Portal 2[/b]
EDITADO EL 16-03-2014 / 13:52 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Snakex20125Hace 10 años26
@Xineseman
Mostrar cita
Woooooo, Portal 2 creo que ha sido el mejor juego que he jugado en toda la generación.
¿Qué jugaste? ¿Este y CoD?
6 VOTOS
Xineseman25741Hace 10 años27
@Snakex201
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Woooooo, Portal 2 creo que ha sido el mejor juego que he jugado en toda la generación.
¿Qué jugaste? ¿Este y CoD?
No, he jugado a una gran cantidad de juegos en PC, Xbox 360 y PS3.
6 VOTOS
Setciencies3136Hace 10 años28
@JokerSama
Mostrar cita
Pues no sé que diablos le ven al [b]Oculus Rift[/b], es una forma de jugar que me echa para atrás que no veas....... Sigo prefiriendo un [i]pad[/i] y un televisor..... Llamadme anticuado pero estas nuevas formas de divertirse no me van nada. Me siento viejo ahora mismo.....
Sólo es posible que no te atraiga esto lo más mínimo si no llegas a entenderlo. Se trata de ver el juego desde dentro; la pantalla convencional es un quiero y no puedo; le dice a tu mente: mira esto e imagínate que estás ahí, Oculus Rift le dice: mira, estás aquí. De funcionar tan bien como promete es algo a lo que hay que darle vueltas, no puedes valorarlo con una impresión superficial a la que no has dedicado más de lo que te ha llevado tenerla. [i] Tiene sus carencias pero va mejorando día a día y posiblemente ya esté preparado para disfrutar al máximo de juegos más relajados tipo exploración como será The Witness, por ejemplo. Lo nuevo de Jonathan Blow pintaba de lujo antes de que me lo imaginase con Oculus Rift pero resulta que es perfecto para las posibilidades que tiene el aparato ahora mismo. [url]http://the-witness.net/news/2014/02/hey-look-oculus-support-plus-steam-controller-support/[/url] Siendo un enamorado de Braid, que fue la puerta por la entré en el panorama independiente, estoy dispuesto a esperarme hasta salga OR para jugarlo aunque ya haya salido, incluso hasta que tenga el dinero para comprarlo y renovar un poco el ordenador... viendo lo modestos que se ven los juegos ahora mismo intuyo que para mover The Witness con este cachivache voy a necesitar más de lo que tengo. Pero bueno, poco a poco. Sigue siendo emocionante porque esto no hace mucho era cosa de películas.[/i]
EDITADO EL 16-03-2014 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 10 años29
Musica que deberia ser usada en el acto:

1 VOTO
Hyperlight275Hace 10 años30
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Musica que deberia ser usada en el acto:
Por fin uno entiende de musica, un saludo colega. Aunque desde mi punto de vista la musica perfecta para el Oculus Rift es esta:
EL apocalipse que eclipsara cualquier forma de jugar !!!!, el nuevo estandar dejando atras todo como si se tratara del siglo pasado. Oculus Rift + Steam = Futuro asegurado.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 10 años31
@Hyperlight

Creo que O fortuna la oiran los directivos de Sony o Microsoft 

[spoiler]Tambien me apasiona [/spoiler]
EDITADO EL 16-03-2014 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Portal 2 mostraría su versión compatible con las gafas Oculus Rift en la GDC

Hay 59 respuestas en Portal 2 mostraría su versión compatible con las gafas Oculus Rift en la GDC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL