Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Link Battle da forma a dos ediciones especiales de Nintendo 3DS XL

Tomasm276684Hace 10 años16
Si el afortunado que la gana se la guarda y deja pasar unos buenos años, no me quiero imaginar el precio que podría valer esta consola
Dragons14886Hace 10 años17
He leido en los primeros comentarios y veo asuntos sobre el PRECIO, acaso no leen? es un SORTEO.
Ruben3232342Hace 10 años18
Que feo por dios son como pegatinas        y eso que soy fan de nintendo pero esta horrible son como pegatinas puestas y ya  
Burbujo813Hace 10 años19
@Chuputa
Mostrar cita
@Raulx33
Mostrar cita
Ya para empezar este juego debería ser de descarga gratis como agradecimiento a los seguidores de la saga, porque no sigue siendo más que un Candy Crush con las caras de los diferentes Pokémon x´D. (Que oye, tengo el de la DS y bien adictivo que es). Y en lo referente a las dos ediciones especiales de 3DS XL de Pokémon Link Battle...Supongo que será una simple estrategia de recaudación.
Sorry Sorry que carajo dijiste? Pokemon link battle copia de candy crush? Hasta tu mismo dijistes que salio antes de que tan siquiera existiera ese cutre juego. Mejor dicho candy crush es una copia de bejeweled con caramelos
Se refiere a que es un juego de puzles con las caras de los diferentes Pokémon, ha dicho Candy Crush porque es uno de los más famosos hoy en día. Intenta leer bien el comentario por favor .
Chuputa13034Hace 10 años20
@Burbujo
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Raulx33
Mostrar cita
Ya para empezar este juego debería ser de descarga gratis como agradecimiento a los seguidores de la saga, porque no sigue siendo más que un Candy Crush con las caras de los diferentes Pokémon x´D. (Que oye, tengo el de la DS y bien adictivo que es). Y en lo referente a las dos ediciones especiales de 3DS XL de Pokémon Link Battle...Supongo que será una simple estrategia de recaudación.
Sorry Sorry que carajo dijiste? Pokemon link battle copia de candy crush? Hasta tu mismo dijistes que salio antes de que tan siquiera existiera ese cutre juego. Mejor dicho candy crush es una copia de bejeweled con caramelos
Se refiere a que es un juego de puzles con las caras de los diferentes Pokémon, ha dicho Candy Crush porque es uno de los más famosos hoy en día. Intenta leer bien el comentario por favor .
Se podria decir que es al revez, candy crush seria un pokemon link con caramelos. El en su comentario usa a candy crush como un referente base, cuando candy crush no es mas que una copia clonica.
Burbujo813Hace 10 años21
@Chuputa
Mostrar cita
@Burbujo
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Raulx33
Mostrar cita
Ya para empezar este juego debería ser de descarga gratis como agradecimiento a los seguidores de la saga, porque no sigue siendo más que un Candy Crush con las caras de los diferentes Pokémon x´D. (Que oye, tengo el de la DS y bien adictivo que es). Y en lo referente a las dos ediciones especiales de 3DS XL de Pokémon Link Battle...Supongo que será una simple estrategia de recaudación.
Sorry Sorry que carajo dijiste? Pokemon link battle copia de candy crush? Hasta tu mismo dijistes que salio antes de que tan siquiera existiera ese cutre juego. Mejor dicho candy crush es una copia de bejeweled con caramelos
Se refiere a que es un juego de puzles con las caras de los diferentes Pokémon, ha dicho Candy Crush porque es uno de los más famosos hoy en día. Intenta leer bien el comentario por favor .
Se podria decir que es al revez, candy crush seria un pokemon link con caramelos. El en su comentario usa a candy crush como un referente base, cuando candy crush no es mas que una copia clonica.
Candy Crush es una mierda copiada famosa, ese es el problema.
Pencoman459Hace 10 años22
@Rolt
Mostrar cita
Y que diferencia hay entre esta consola edición limitada, y coger una normal y ponerle pegatinas de pokémon de los chinos? A parte de la diferencia abismal de precio, me refiero... Menudo pedazo de truño
La diferencia de precio abismal? Lo que tiene no leer. Aunque si que existe diferencia abismal de precio: 0€ edición limitada vs 169€ edición estándar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Link Battle da forma a dos ediciones especiales de Nintendo 3DS XL

Hay 22 respuestas en Pokémon Link Battle da forma a dos ediciones especiales de Nintendo 3DS XL, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL