Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo estaría trabajando en un juego de acción para Wii U basado en una de sus franquicias

JohnMercado4310Hace 10 años112
@RepleteStorm
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
Que me disculpen los seguidores de nintendo, mi intención no es ofender a nadie, pero nintendo lo unico que sabe hacer es reciclar los mismos juegos que salieron hace mas de 20 años, no hay novedad, ni franquicias nuevas, siempre lo mismo, lo mismo y mas de lo mismo. Tienen miedo a innovar y crear nuevas franquicias que enriquezcan mas su catalogo. Nintendo se resume en los siguientes juegos: Mario, Donkey Kong, Zelda, y Smash.
La proxima qeneracion ofrece juegos reciclados tambien y con muy poca innovacion en cuestion de franquicias nuevas. Tan sencillo como eso .
Titanfall, The last of us, Crimson Dragon, Batman Arkhan Night, Ryse: Son of Roma, Dead Rising 3, Evolve, Fable Legends, the Division, Las sombras de mordor, Quantum Break, Dying Ligth, Dragon Age: inquisition, y un sin numero mas de juegos de nueva generación le mandan saludos a ti y a tu nintendo. . Cuando nintendo empieze a innovar y a dejar de reciclar entonces me compro un Wii U.
Me refiero a que son reciclados en cuestion de concepto, gameplay y hasta de narrativa, por que tanta critica hacia nintendo si la proxima generacion es mas de lo mismo? Todos esos juegos que mencionas entran en ese grupito: nuevos nombres, poca innovacion. Cuando Sony y Microsoft tenga una cantidad de nuevas franquicias e innovadores y que no sean en colaboracion con third parties, pues entonces hablamos .
Entonces me vas a decir que es nintendo que no quiere apoyo de las third parties????, las third parties no apoyan a nintendo por la forma que tienen ellos de hacer las cosas y por la poca potencia de la consola. Ya me imagino el asco que tiene que dar Watch Dogs para cuando salga en Wii U.
Wii U con poca potencia? Wii U es menos poderosa que PS4 y XONE, eso es cierto pero Smash Bros y Mario Kart 8 tiene mucho mejores graficos que la ultima generacion de juegos de PS360, de eso hay demasiada evidencia. El poco apoyo de las third party ha sido por la propaganda antinintendo que hay de estas y en la prensa que hasta se han atrevido a decir que Wii U era menos poderosa que el PS360, un gran chiste de un circo
Es un gran chiste porque es cierto . Nota: The last of Us y GTA V te mandan saludos.
El mesias y el profeta de Wii U te envian saludos Dejame iluminarte por si te pierdes El Mesias - Mario Kart 8 El Frofeta - Smash Bros Wii U
Y viene mas de lo mismo. Y eso que no te he mencionado la VERDADERA Next Gen que son PS4 y XBOX ONE. Por algo le fue tan mal a nintendo en este ultimo periodo fiscal. Disfruten mucho de Wii U porque creo que sera la ultima consola de nintendo.
Mas de lo mismo sobre lo que sale en PS4 y XONE. Mas de lo mismo decir que la Wii U es la ultima consola de nintendo, eso lo decian desde la era de gamecube y con mucho peor estado en aquel tiempo. Eso lo dicen los trolls de poca creatividad y de criterio en general .
EDITADO EL 17-03-2014 / 03:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alzhared1554Hace 10 años113
Un juego de accion para la eShop, basado en una franquicia no tan conocida de nintendo ... un nuevo Sin & Punishment o un titulo basado en  Fire Emblem  =p
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 10 años114
@Ruben3232
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
Que me disculpen los seguidores de nintendo, mi intención no es ofender a nadie, pero nintendo lo unico que sabe hacer es reciclar los mismos juegos que salieron hace mas de 20 años, no hay novedad, ni franquicias nuevas, siempre lo mismo, lo mismo y mas de lo mismo. Tienen miedo a innovar y crear nuevas franquicias que enriquezcan mas su catalogo. Nintendo se resume en los siguientes juegos: Mario, Donkey Kong, Zelda, y Smash.
La proxima qeneracion ofrece juegos reciclados tambien y con muy poca innovacion en cuestion de franquicias nuevas. Tan sencillo como eso .
Titanfall, The last of us, Crimson Dragon, Batman Arkhan Night, Ryse: Son of Roma, Dead Rising 3, Evolve, Fable Legends, the Division, Las sombras de mordor, Quantum Break, Dying Ligth, Dragon Age: inquisition, y un sin numero mas de juegos de nueva generación le mandan saludos a ti y a tu nintendo. . Cuando nintendo empieze a innovar y a dejar de reciclar entonces me compro un Wii U.
Me refiero a que son reciclados en cuestion de concepto, gameplay y hasta de narrativa, por que tanta critica hacia nintendo si la proxima generacion es mas de lo mismo? Todos esos juegos que mencionas entran en ese grupito: nuevos nombres, poca innovacion. Cuando Sony y Microsoft tenga una cantidad de nuevas franquicias e innovadores y que no sean en colaboracion con third parties, pues entonces hablamos .
Entonces me vas a decir que es nintendo que no quiere apoyo de las third parties????, las third parties no apoyan a nintendo por la forma que tienen ellos de hacer las cosas y por la poca potencia de la consola. Ya me imagino el asco que tiene que dar Watch Dogs para cuando salga en Wii U.
Wii U con poca potencia? Wii U es menos poderosa que PS4 y XONE, eso es cierto pero Smash Bros y Mario Kart 8 tiene mucho mejores graficos que la ultima generacion de juegos de PS360, de eso hay demasiada evidencia. El poco apoyo de las third party ha sido por la propaganda antinintendo que hay de estas y en la prensa que hasta se han atrevido a decir que Wii U era menos poderosa que el PS360, un gran chiste de un circo
Es un gran chiste porque es cierto . Nota: The last of Us y GTA V te mandan saludos.
Estos te mandan saludos a ti
Hay bendito, los que faltan todavia y que pasaran a saludar a @RepleteStorm .
seguro sale con ellos en una cita ?
Me imagino que si, se veran bastante llamativos al nivel fisico y de personalidad . Unas hermosuras
EDITADO EL 16-03-2014 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
WcPortatil15611Hace 10 años115
@JohnMercado segun los analistas(y mira que se dedican ellos a eso,si fallan eso,dudo que acierte la gente que habla sin saber) nintendo lleva muerta desde n64
Mira,te lo muestro
Reaccion de n64  a analistas:bufff cartuchos? aqui muere nintendo
Gamecube:minicds? Aqui muere nintendo
Llevan asi desde la consola de 64 bits.
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 10 años116
@Alzhared te imaginas un titulo de lucha basado en fire emblem? No estaria mal.
Un momento,si la saga persona a saltado al genero lucha,quien dice que el shin megami tensei X fire emblem sera de estrategia y no de lucha?
JohnMercado4310Hace 10 años117
@WcPortatil
Mostrar cita
@JohnMercado segun los analistas(y mira que se dedican ellos a eso,si fallan eso,dudo que acierte la gente que habla sin saber) nintendo lleva muerta desde n64 Mira,te lo muestro Reaccion de n64 a analistas:bufff cartuchos? aqui muere nintendo Gamecube:minicds? Aqui muere nintendo Llevan asi desde la consola de 64 bits.
Estas en lo cierto, en ese tiempo nintendo estaba en muy peor estado que el de ahora y mira donde ellos estan ahora, mas vivos que nunca. A veces a la gente le gusta hablar sin informarse. Nintendo no es Sega (esto es otra historia aparte y muy larga por supuesto).
Izaal19816Hace 10 años118
@Vitoxur nuevas ips de Nintendo recientes hay varias, asi a bote pronto me vienen a la mente Steel Diver, Xenoblade y Pandoras Tower del 2011
Pull Blox y  Dillon Rolling Western del 2012...
Seguramente alguna se me escapa de los ultimos años.
5 VOTOS
WcPortatil15611Hace 10 años119
@Izaal vi en una pagina las ips de nientendo creadas desde el 2000,y hay lo suyo.
Bolty5821Hace 10 años120
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
Nintendo esta fuera de juego. Está Out. Su 3ds pierde chicha excepto por el inminente Smashbrown. Y los poseedores de la WiiU se ven como tontos con una consola de apoya libros que año y medio después de su salida sacarán los de siempre Mario kart y compañía..... Y el resto de empresas de software pasa de Nintendo. Nintendo Ha hecho su particular juego y se han quedado solos.
Smash brown?... Se nota que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas
Es el Smash de la gente negra hombre, Sam es Beyonce en ese juego... @Bolty hemos pensado igual .
Asi parece
Consul8117619Hace 10 años121
@WcPortatil
Mostrar cita
@RepleteStorm y los next gen de nintendo se comen a tlou y gtaV graficamente,y me da que no sabes mucho de programacion,pero hay que saber utilizar la arquitectura de una maquina pasar sacar todo de si. Si quieres demostrar que ps360 son mas potentes que wiiu,tendras que hacer una comparativa de los primeros juegos de ps360 con los primeros de wiiu. Ya verdas como aumentaran grqdualmente los graficos en wiiu con la pasada de los años,al igual que ps360 no daban tanto al principio de la gen como dieron al final,wiiu no edta dando ahora lo que dara en un futuro.
Yo no lo plantearia así por que no lo veo justo. La Wiiu es mas potente que ps360 pero no creo en tu planteamiento. Cada vez los costes de desarrollo lastran mas tiempo las generaciones por un lado por otro cada vez los cambios se notan menos por el llamado techo grafico pero es la escala de los graficos, me explico un cuadrado lo partes en 4 trozos lo notas en seguida que tienes 4 en vez de uno pero si cada uno lo partes en 4 tienes 16 y si lo notas de nuevo pero no igual y si partes de nuevo cada uno en 4 mas tienes 64 y a esa escala igual te ya pierdes imagina ahora que la dimension es que tambien aplicas efectos asi que 4 veces mas no es necesariamente tener 4 veces mas cuadrados con lo que aun difuminas mas los cambios a largo plazo... Así que cada vez se nota menos el cambio de generación. En Wiiu en ps4 y en ONE el cambio es.... ridículo. Si resoluciones nativas y algo de tessellation que tampoco han abusado mucho... realmente el despegue es y será mas lento cada vez por partida doble. Comparar los primeros juegos de 360 con los de ONE seria injusto para ONE... igual para Wiiu al menos si miramos el escalón ya que es evidente que los primeros de Wiiu son técnicamente superiores a los de 360. Para ver el cambio como mucho tendríamos que ver a alguien que no hiciera juegos desde la Game cube o Ps2 y con los mismos recursos lo pusiéramos a hacer juegos para Wiiu y 360. Y no hay nadie por que Nintendo solo se hace juegos a si misma y las second tambien. He jugado a juegos en 360 en wii y ps2 y verse solo mas nítido en 360 peor en Wii y medio en ps2 cuando Wii era claramente mas potente que ps2 pero ser en esencia el mismo juego en las 3 versiones. cada plataforma tenia un por que: 360 tenia una conversión básica con dx9 en vez del 10 que pasa la maquina Wii manejaba un emulador de ps2 además del juego y ps2 era la plataforma base... que pasa hoy? pues peor incluso. Ya he visto en Wiiu nex gen pero tímida parece que están usando la experiencia del PC para desarrollar en consolas y si esto fuera así seria por primera vez el PC el que aumenta a las consolas. Pero a efectos prácticos es casi lo mismo que la generación pasada. He visto solo 2 juego en Wiiu que realmente hacia buen uso de los nuevos efectos gráficos nex gen y de forma muy moderada eso si no han faltado juegos con las resoluciones nativas. Pero la mayoría son ports o mejor dicho cutre ports. Que le pasa a ps4 y ONE? parecido... venían mejor preparadas que Wiiu y no es para menos con un año mas... pero el escalón grafico es igual, resoluciones nativas y pinceladas de nex gen... yo no compararía las consolas de esa forma. Esta generación es diferente tiene mas costes de desarrollo por lo que tardara mas en aprovechar el hardware no cambia la resolución solo la pasa mejor y lo que si cambia esta siendo seriamente lastrado por la generación pasada. las desarrolladoras no están pasando a la nex gen como hacían antaño hacen mas multis con la gen pasada, eso no pasaba antes de esta manera. eso tambien las lastrara y por vez primera un PC de gama media-alta es símil a las consolas cuando de toda la vida salía una consola y necesitabas un PC de gama alta o muy alta y eran las consolas las que estimulaban la subida de los juegos en el PC ahora pasara al contrario la experiencia del PC pasa a las consolas. La situación es muy diferente.
3 VOTOS
Fightwarrior1513Hace 10 años122
Kid icarus, batallion wars, cual sera esa sopresa de nintendo
FIREWOLF-0072434Hace 10 años123
El nivel de inexperiencia en este mundo es muy evidente en algunos, se que saben de quien hablo, que lo único que buscan son Gráficos, Sangre, Sexo y Violencia, en gran cantidad y con la misma Jugabilidad, olvidando la calidad, yo por mi parte para gráficos + Gameplay prefiero una buena PC, para calidad en Gameplay una Plataforma de Nintendo y para Multiplataformas las de Sony y Microsoft, que son para lo único que sirven, que Wii U no cuenta con potencia?, nada mas hay que comparar el Mario Kart, el X, el Bayonetta 2 y otros mas, con los primeros juegos de PS3 y X360, que contaban con texturas que parecían de PS2 y Xbox Original con un aumento de luz y sombra, básicamente lo mismo que sus antecesoras, los ya mencionados se los comen vivos, ya es muy diferente comparar un juego de PS3 de 7 años después, que cuentan con una mejor optimizacion, y que ya se conoce mas que bien la arquitectura de esta, dentro de 6 años, cuando ya se conozca mejor la arquitectura y se cuente con una mejor optimizacion en Wii U, entonces si, con gusto comparamos.

En cuanto a la noticia, me parece bien, solo que preferiría que este en fisico. Ojala y sea un F-Zero, hace años que no juego uno.
2 VOTOS
Consul8117619Hace 10 años124
@Fightwarrior
Mostrar cita
Kid icarus, batallion wars, cual sera esa sopresa de nintendo
yo tengo mono de batallion wars... pero tengo pocas esperanzas en uno nuevo el de wii no fue muy bien...
EssFaCu17Hace 10 años125
Seguro es un mario o zelda, es lo unico que sabe hacer nintendo...
1 VOTO
Isma8226820Hace 10 años126
Hay muchas franquicias de acción que nintendo puede recuperar, pero yo tengo una en mente que probablemente no sera pero a la que le veo muchas posibilidades jugables con un buen reboot. Hay motos y es de la Nes  
Kid icarus para wii u seria una buena noticia también.
EDITADO EL 17-03-2014 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ArisenDragon332Hace 10 años127
Ya se ya se!! Mario of duty 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo estaría trabajando en un juego de acción para Wii U basado en una de sus franquicias

Hay 158 respuestas en Nintendo estaría trabajando en un juego de acción para Wii U basado en una de sus franquicias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL