Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por OoBiGPlayeroo575
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 29926

Dark Souls II: Quemar en hoguera

Para que sirve lo de quemar objetos? Acabo de gastar dos efigies humanas y sigo siendo un zombi  lol
EL-ALVAR0977582Hace 10 años1
@OoBiGPlayeroo las efigies se utilizan normales, como si fueran frascos de estus, lo de quemar sirve con algunos objetos especiales como el polvo de huesos sublime, que mejora a +1 el frasco de estus
2 VOTOS
PK-Red8980Hace 10 años2
Si quemas efigies humanas lo unico que hace es que te invada la gente con menos frecuencia, para dejar de ser hueco tienes que ir al inventario y darle a usar en la Efigie Humana y asi volveras a ser humano.
1 VOTO
OoBiGPlayeroo575Hace 10 años3
Genial acabo d gastar las 2 q tenia tontamente  oye y la antorcha como se saca?
Franco333027Hace 10 años4
@OoBiGPlayeroo
Mostrar cita
Genial acabo d gastar las 2 q tenia tontamente oye y la antorcha como se saca?
Cuando tengas una, te acercas y la prendes en la hoguera.
1 VOTO
OoBiGPlayeroo575Hace 10 años5
Tngo un problemon, stoy con todas las armas rotas y no tngo la llave dl herrero, pa donde voy?   
Pol72363Hace 10 años6
La llave la vende una buhonera en la torre del cardenal.
ShadyStorm8Hace 10 años7
Ahora el problema lo tengo yo, he quemado una efigie y antes podía ver señales e invocarlas, pero ahora no me deja hacer nada tras quemarla  
Maykel9851118Hace 10 años8
Queme la efigie y ahora no puedo dejar mi señal blanca de conjuracion, como lo soluciono?
Joserra94272Hace 10 años9
Esperando pacientemente hasta que se pase.
2 VOTOS
Aethermaxis4Hace 9 años10
Por ahi cuanto tiempo hay que esperar es que voy a matar a los defensores del trono y cabeza de vengarl no ayuda ?????'       
-Flarex-366Hace 9 años11
Creo que era que cada efigie quemada duraba 1hora. 
Si quemais ascuas aumentais la dificultad de la ZONA donde esta la hoguera, no la de todo el juego, cuidadocon quemar demasiadas ascuas en una zona o pasareis una dura curva de aprendizaje en esa zona. Imposible no sera, pero al principio os lo puede parecer

Las efigies hacen que en esa zona haya menos pvp durante un rato

Y el polvo de hueso sublime mejora hasta +5 vuestro frasco de estus ( sólo deja quemarlo en majula)
Aethermaxis4Hace 9 años12
A si yo se eso pero lo grave es que no tengo quien me ayude hahahahahahaha juegas en ps3????
Aethermaxis4Hace 9 años13
@-Flarex- juegas en ps3 dame tu id si algo soy nivel 160
StormSequence63Hace 9 años14
Cuando tu quemas una efigie en la hoguera desactivas TOTALMENTE el online no conjuraciones ni poner señal orbes invasiones nada! para revertirlo tienes que esperar 30 minutos en la zona y desaparecera, a diferencia de las ascuas de adversidad esas NUNCA se pueden quitar.
Frankyoscuro2299Hace 9 años15
@StormSequence
Mostrar cita
Cuando tu quemas una efigie en la hoguera desactivas TOTALMENTE el online no conjuraciones ni poner señal orbes invasiones nada! para revertirlo tienes que esperar 30 minutos en la zona y desaparecera, a diferencia de las ascuas de adversidad esas NUNCA se pueden quitar
enserio te pones a explicar la respuesta a una pregunta zanjada hace 6 meses??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls II > Quemar en hoguera

Hay 17 respuestas en Quemar en hoguera, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL