Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bound by Flame
Bound by Flame
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bound by Flame

Mala pinta

Samplerico822
Expulsado
Hace 10 años16
El juego es una mierda. Punto.

Quizas sea severo, pero lo acabo de jugar y desde luego todos esos juegos que habeis mencionado son infinitamente mejores que este Bound by Flame, a excepción quizas de Two Worlds que tiene tufo a truño del bueno. Si buscais un ARPG, buscad en otra parte, la gente de Spiders tiene una falta clara de inspiración y trabajo. Medio juego está "inspirado" en otros referentes del genero com The Witcher o dragon Age, aparte de la clara referencia a Juego de Tronos en la trama principal del juego (los caminantes blancos o como ellos los llaman Deadwalkers). Cero originalidad, jugabilidad tosca (aunque algunos eso les guste, estamos en el 2014 gente...), Personajes y historia genericos y sacados de otras obras, graficos flojos y poco pulidos, especialmente molestos los contrastes sombra-iluminacion, cero intreactividad, ambientacion sosisima...horrible. Nada destacable, solo quizas el tema de la caracteización de las armas y el equipamiento, y el sistema para crear accesos rapidos a los hechizos y objetos utilizables como pociones. Esto último lo único decente que han logrado implementar, pero que de nuevo es una copia clara de otro referente del género ya que es muy al estilo Mass Effect.

En fin lo que me temia, como dice el post, mala pinta, que no solo se queda en pinta si no que lo malo que te podias esperar no falta a la cita. Una pena, otro fracaso para los ya veteranos desarolladores de Spiders...
1 VOTO
Gabrielth129Hace 10 años17
@Samplerico

Exactamente lo que me imaginaba, palabra por palabra. Gracias por prevenirnos.
1 VOTO
Mandragora22225Hace 10 años18
El juego es un asco. Ni compren esa vaina. Se parece a Two Worlds otra mierdaza mas.        
1 VOTO
Demian34198Hace 10 años19
Veo que aquí la gente está carente de objetividad y criterio ya que decir que kingdom of amalur y two worlds 2 son malos me parece algo incoherente puesto que son de los mejores rpgs sin descubrir que hay actualmente (two worls es algo mas famoso), que digáis que no os gusta porque no cumple X requisitos esenciales para vosotros de acuerdo, es algo respetable claro, pero que como juego lo neguéis es impresionantemente grave...

En cuanto a bound by flame ya me lo he pasado y :

- La historia desde mi punto de vista esta muy bien elaborada, quitando los defectos marcados por el producto y [spoiler] el hecho de que no te enfrentes a todos los nigromantes del hielo (solo tienes que pelear contra uno)[/spoiler]

- La jugabilidad hubiera estado bien si hubiera tenido mas variedades de combo y por supuesto si hubiera sido un rpg sandbox, pero en general es muy repetitivo todo.

- El hecho de que en ciertos puntos de la historia tengamos que escoger entre dos opciones, si enfrentarnos a nuestro demonio o colaborar con el frente a determinadas situaciones le añade muchos puntos al juego.

- La dificultad des de mi punto de vista es horrenda, solo incrementando las barras de salud del enemigo y teniendo que enfrentarse con hasta cuatros enemigos a la vez simplemente para hacer de los combates imposibles, me parece una decisión muy errónea... (he tenido que pasamerlo en fácil para no tener que repetir algo mas de cinco veces, para mi es algo agobiante) si le sumamos que con un buen sistema de dificultad al juego se le restarían bastantes horas no es que sea algo alentador...

- Tantos las armas como las armaduras carecen de personalidad (casi todas son iguales o con similitudes) y con pillarte una a mitad del juego ya es suficiente puesto que si la mejores no te saldrá a cuenta cambiártela por otra arma, ya que te vas encontrado cada unos cuantos minutos una y cada una mejor que la otra pero con un "+1" de diferencia, total, no sale a cuenta y mejorar todas las cosas.

- Los gráficos son bastante aceptables y con una buena optimización, aparte de que la iluminación está muy lograda pero en general no es para alardear de ello ni por asomo compararlos con los de otros rpgs de la actualidad.

- La banda sonora he de admitir que esta muy bien ademas de ser "modernas" y diferentes a las que estamos acostumbrados en otros rpgs; con substitutos en español aceptable, pero pudiendo estar mucho mejor, será mejor una vez te das cuenta de que no es una traducción muy literaria dejarlo  pasar o le quitaras el único punto fuerte del juego (la historia).

- Paisajes bien incorporados en las "instancias" en la que nos encontremos pero solo para acompañar la travesía, no esperes perderte en el horizonte.

En definitiva, si eres un amante de los RPGs y no tienes otro juego que jugar es recomendable probarlo por la historia, pero siempre teniendo en cuenta que el juego te lo pasaras en dos o tres días (si le echas horas) y que para nada estarás frente un producto de calidad extrema en cuanto a jugabilidad y contenidos.
Wachufafa17Hace 10 años20
Estoy de acuerdo con el compañero Demian3.

Lo compre por steam y ha sido toda una decepcion. Ademas de todo lo que ha comentado Demian3 añado que la personalización es excasa por no decir nula, y que aunque cambies el nombre de tu personaje ellos te siguen llamando Vulcan.

En fin, una decepción.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Bound by Flame > Mala pinta

Hay 20 respuestas en Mala pinta, del foro de Bound by Flame. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL