Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!

Fichar sky team/dark team(solucion)

Celestialx22Hace 10 años16
Pues en la máquina del monte magnitud se pueden fichar jugadores normales de pachangas si 
has jugado con ellos pero los de dark y sky team no                                 
Naruterosoyyo3410Hace 10 años17
@Paolobianchi44
Mostrar cita
Gracias, pues si, para mi nathan oscuro es de los mejores delanteros y fieldt oscuro de los mejores porteros
A nathan es cierto lo que pasa es que gasta todos sus PT por un tiro y ya no te servitia. Lo de feltd que va, Hector a nivel 5 ya tiene 80 de defensa
Paolo-espada1478Hace 10 años18
Siento decirte pero no creo que saquen ese evento, las razones
1-En inazuma eleven 2 no dieron ningun jugador de evento
2-En este quizas hagan con esos personagues como hicieron en el 2 con los jovenes inazuma, mar de arboles y king y david redux, osea, imposible obtenerlos de modo legal
Eloicorominas12Hace 9 años19
@EduInazuma Tu que estas conectado me puedes decir porque me pasa esto. tengo el fuego explosivo y el rayo celeste y dos nintendos me quiero pasar a destra al ogro que tambien lo tengo pongo el ogro en una nintendo y el otro pongo el rayo el fuego y tanto para sael del rayo y destra del fuego me pone que tengo que avanzar en la historia i tengo el juego pasado e vencido muchas veces al sky team y el dark team al angel oscuro lo he vencido 4 o 5 veces i e vencido al ogro porque no me los traspaso si lo sabes dimelo
Eloicorominas12Hace 9 años20
@EduInazumaSoy Eloicorominas mira la otra pagina y contestame
Th3C4rl0s35Hace 5 años21
No se puede fichar a nadie de sky team ni dark team en IE3 ogre
Th3C4rl0s35Hace 4 años22
Desde Ogre solo se pueden fichar si sin activar el evento del postgame pasas el sav ina3O_save.dat a ina3S_save.dat o ina3B_save.dat

Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! > Fichar sky team/dark team(solucion)

Hay 22 respuestas en Fichar sky team/dark team(solucion), del foro de Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL