Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous: Second Son
inFamous: Second Son
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous: Second Son

Evento inFAMOUS Second Son en Madrid

Merielo4869Hace 10 años32
@Madridistaperico ¿vas a aceptar los apartados negativos o no tan buenos que tiene el juego, o prefieres que te digamos que es la hostia de juego y ha trastocado nuestra vida? 

Además, Namsel: "aunque tal vez aparente ser algo repetitivo. Por supuesto, falta por verlo en su totalidad"; Yo: "y como dices, parece algo repetitivo". Namsel again: "Que también puede ser una demo anterior, vete tú a saber." Lo de las sombras ya te lo ha explicado Namsel. Debe de ser que por la noche de esconden o algo. O no, quizás no es eso y no lo han hecho tan bien como deberían. Todo suma, si se pudiera nadar, mejor (en los anteriores no tiene mucho sentido). Pero como no se puede, es frustrante caer y tener que aparecer desde lejos, como dice Namsel. No es tanto el no poder nadar, si no ni si quiera poder salir y tenr que reiniciar al personaje.

"de la versión final que es mejor que la demo de 15 que habéis probado" Por último, el tema se llama " Evento inFAMOUS Second Son en Madrid". Prefiero basarme en lo que he visto con mis propios ojos mientras juego en una televisión, en una versión que parece bastante definitiva, al twitch que veo en peor calidad en un ordenador que pueda hacer un usuario. De hecho veo el gameplay de la misma parte de mi Demo, y veo cosas que a simple vista parecen mejor en el tráiler que cuando realmente lo he jugado por mí mismo. Creo haber visto lo suficiente como para poder decir más de una cosa sobre el juego, que no es lo mismo ver que ver y jugar.
Madridistaperico291Hace 10 años33
@Merielo
Mostrar cita
@Madridistaperico ¿vas a aceptar los apartados negativos o no tan buenos que tiene el juego, o prefieres que te digamos que es la hostia de juego y ha trastocado nuestra vida? Además, Namsel: "aunque tal vez aparente ser algo repetitivo. Por supuesto, falta por verlo en su totalidad"; Yo: "y como dices, parece algo repetitivo". Namsel again: "Que también puede ser una demo anterior, vete tú a saber." Lo de las sombras ya te lo ha explicado Namsel. Debe de ser que por la noche de esconden o algo. O no, quizás no es eso y no lo han hecho tan bien como deberían. Todo suma, si se pudiera nadar, mejor (en los anteriores no tiene mucho sentido). Pero como no se puede, es frustrante caer y tener que aparecer desde lejos, como dice Namsel. No es tanto el no poder nadar, si no ni si quiera poder salir y tenr que reiniciar al personaje. "de la versión final que es mejor que la demo de 15 que habéis probado" Por último, el tema se llama " Evento inFAMOUS Second Son en Madrid". Prefiero basarme en lo que he visto con mis propios ojos mientras juego en una televisión, en una versión que parece bastante definitiva, al twitch que veo en peor calidad en un ordenador que pueda hacer un usuario. De hecho veo el gameplay de la misma parte de mi Demo, y veo cosas que a simple vista parecen mejor en el tráiler que cuando realmente lo he jugado por mí mismo. Creo haber visto lo suficiente como para poder decir más de una cosa sobre el juego, que no es lo mismo ver que ver y jugar.
Yo si veo los aspecto negativos, es mas hay cosas que no me gustan, como que no hay ciclo de DIA/NOCHE, la manera que tiene de saltar, entre otras mas, pero como tu dices que prefieres lo que tu has visto en una demo en madrid de 15min, yo prefiero fiarme de las miles de personas que tiene la versión FINAL y se pueden ver videos en directo en twitch a una demo, donde en los videos en directo de la version final despejas dudas que había como las SOMBRAS, la ciudad que no esta vacía, y miles de cosas mas Lo que no entiendo es que lo tomáis como un ataque personal hacia vosotros cuando no lo es, pero bueno ....
1 VOTO
Koki755947Hace 10 años34
¿El tema de los poderes y los enemigos esta bien implementado? Es que viendo algunos vídeo me ha dado la sensación algo soso, como si los enemigos fueran simples dianas móviles, no he visto que le supongan ningún reto, ¿hay algunos enemigos que si tengas que te pongan en apuros o que simplemente no sean "easy kill"?

PD: Que Delsin no proyecte sombra y su animadversión al agua se resumen fácilmente: es un vampiro.
Merielo4869Hace 10 años35
@Madridistaperico
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
@Madridistaperico ¿vas a aceptar los apartados negativos o no tan buenos que tiene el juego, o prefieres que te digamos que es la hostia de juego y ha trastocado nuestra vida? Además, Namsel: "aunque tal vez aparente ser algo repetitivo. Por supuesto, falta por verlo en su totalidad"; Yo: "y como dices, parece algo repetitivo". Namsel again: "Que también puede ser una demo anterior, vete tú a saber." Lo de las sombras ya te lo ha explicado Namsel. Debe de ser que por la noche de esconden o algo. O no, quizás no es eso y no lo han hecho tan bien como deberían. Todo suma, si se pudiera nadar, mejor (en los anteriores no tiene mucho sentido). Pero como no se puede, es frustrante caer y tener que aparecer desde lejos, como dice Namsel. No es tanto el no poder nadar, si no ni si quiera poder salir y tenr que reiniciar al personaje. "de la versión final que es mejor que la demo de 15 que habéis probado" Por último, el tema se llama " Evento inFAMOUS Second Son en Madrid". Prefiero basarme en lo que he visto con mis propios ojos mientras juego en una televisión, en una versión que parece bastante definitiva, al twitch que veo en peor calidad en un ordenador que pueda hacer un usuario. De hecho veo el gameplay de la misma parte de mi Demo, y veo cosas que a simple vista parecen mejor en el tráiler que cuando realmente lo he jugado por mí mismo. Creo haber visto lo suficiente como para poder decir más de una cosa sobre el juego, que no es lo mismo ver que ver y jugar.
Yo si veo los aspecto negativos, es mas hay cosas que no me gustan, como que no hay ciclo de DIA/NOCHE, la manera que tiene de saltar, entre otras mas, pero como tu dices que prefieres lo que tu has visto en una demo en madrid de 15min, yo prefiero fiarme de las miles de personas que tiene la versión FINAL y se pueden ver videos en directo en twitch a una demo, donde en los videos en directo de la version final despejas dudas que había como las SOMBRAS, la ciudad que no esta vacía, y miles de cosas mas Lo que no entiendo es que lo tomáis como un ataque personal hacia vosotros cuando no lo es, pero bueno ....
Simplemente, parece que digas que mentimos o algo así, cuando está claro que desde el principio estamos comentando un evento que hemos visto nosotros mismos. También he visto gamplays de la versión final, supongo que como Namsel, que ya te ha explicado cosas como lo de las sombras de día/tarde. ¿De noche has podido ver también las sombras del protagonista? Yo todavia no he visto gamplay que las muestren, bajo una farola, bajo un punto fuerte de luz, delante de un coche. Si lo han arreglado en la versión final (diría que invitando a la prensa una semana antes el trozo que hemos jugado pertenece a la misma) pues mejor, porque de tenerlo en la versión final, me parece una cutrez. Lo del ataque personal, curioso que parezca que cada crítica al juego te lo estuvieran diciendo a tí, más bien me parece que lo de los ataques personales va al revés En fin, lo que he probado del juego, ya lo he comentado, y no me ha maravillado, ni mucho menos. Y el evento en sí también igual de frío. A ver si me toca por lo menos la PS4 que sortean
Merielo4869Hace 10 años36
@Koki75
Mostrar cita
¿El tema de los poderes y los enemigos esta bien implementado? Es que viendo algunos vídeo me ha dado la sensación algo soso, como si los enemigos fueran simples dianas móviles, no he visto que le supongan ningún reto, ¿hay algunos enemigos que si tengas que te pongan en apuros o que simplemente no sean "easy kill"? PD: Que Delsin no proyecte sombra y su animadversión al agua se resumen fácilmente: es un vampiro.
En la Demo no teníamos muchos poderes, y los enemigos eran más bien comunes, no tuvimos ningún desafío, la demostración y tiempo que teníamos no da para más. Aunque los soldados enemigos contra los que jugué eran un poco bobos, estabas al lado y no se inmutaban, a veces disparaban donde no estabas, y bueno, en general podría ser mas exigente esa parte (no se el resto del juego como es).
Chromepad9395Hace 10 años37
Bueno. Debo decir que más allá del downgrade o no, el juego de lo que había visto me parecía repetitivo, mucha jugabilidad shooter pero sin armas aunque viene siendo lo mismo, además de poca dificultad.

De hecho en muchos videos se daban de tiros con cualquier cantidad de tipos sin siquiera tomar cobertura lo cual parecía un paseo por el parque.

En lo personal es un juego más, que de lo que he visto me parece que no aporta apenas nada excepto mejores gráficos. No se, me parece como otro Saints Row IV.

Buena opción para los que poseen una PS4 pues tampoco hay mucho de donde elegir pero no le veo nada rompedor  
Gavirajp4008Hace 10 años38
Bueno pues esperaremos el análisis, que estará para la semana que viene, y saldremos de dudas. Desde luego hay personas en este foro que parece que hacen la critica de algo suyo, y solo esperan escuchar que el juego es espectacular y rompedor, vamos lo mejor del mundo. Hay que ser objetivo y hacer critica constructiva hombre.
Merielo4869Hace 10 años39
@Namsel has subido la foto a twitter para participar en el concurso? Solo van unos 20 participantes, espero que me toque >.<
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 10 años40
Mmmm...
Lo del agua si que es una chapuza, ya que Cole tenia coartada, este tipo no.
Siendo que solo habeis probado unas misiones, creo que sigo manteniendo la fe de que el juego a la larga no ser haga repetitivo.
A todo esto, se sabe si el juego tene transicion de dia y noche?? ( me supongo que si, pero vete tu a saber )
Koki755947Hace 10 años41
@Ejeanoo
Mostrar cita
Mmmm... Lo del agua si que es una chapuza, ya que Cole tenia coartada, este tipo no. Siendo que solo habeis probado unas misiones, creo que sigo manteniendo la fe de que el juego a la larga no ser haga repetitivo. A todo esto, se sabe si el juego tene transicion de dia y noche?? ( me supongo que si, pero vete tu a saber )
No tiene
Adrianlu2455Hace 10 años42
 [b]hola gente nose si se abran puesto haber con atención q cuando llueve el piso del asfalto esta mojado y como en la vida real no se refleja muy bien una sombra y menos de noche si se fijan con atención el vídeo q pusiste se ve q el personaje tienen sombra yo la veo veo solo q es de noche y el piso esta húmedo pero se ve fíjense por favor con mas atención y lo del agua es simple si queres andar en el agua seguí jugando al gta 5 porq este no tienen nada q ver con esa clase de juegos se vasa mas en la belleza de seattle y el personaje[/b][*] [list]
Ejeanoo13573Hace 10 años43
@Koki75
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Mmmm... Lo del agua si que es una chapuza, ya que Cole tenia coartada, este tipo no. Siendo que solo habeis probado unas misiones, creo que sigo manteniendo la fe de que el juego a la larga no ser haga repetitivo. A todo esto, se sabe si el juego tene transicion de dia y noche?? ( me supongo que si, pero vete tu a saber )
No tiene
Joder... La cosa es que no recuerdo si las 2 primeras partes la tenian. Una pena, ya que en un sandbox, que menos que tenga transicion de dia y noche. PD: @koki75 Una pena que no podamos apreciar la transicion en tiempo real.
EDITADO EL 15-03-2014 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Altair6849Hace 10 años44
Bueno, a mi personalmente me ha gustado bastante. No había prestado mucha atención al desarrollo de esta nueva entrega salvo algunos vídeos y vistazos a las impresiones jugables, y me he llevado una agradable sorpresa en algunos aspectos. La iluminación es fantástica, hipnótica, puedes simplemente ir de un lado a otro utilizando los poderes y quedarte embobado mirando lo que ves en pantalla, puro espectáculo. Pero todos sabemos que eso esta muy bien cuando juegas media hora, pero que otros aspectos tienen que acompañar al juego, y la jugabilidad lo cierto es que a mi parecer simplemente cumple, ni mas ni menos, me parece excesivamente continuista en cuanto a poderes (claro que el ir cambiando de un poder a otro. más avanzado el juego y con más poderes, seguro que subsana ese punto). 

Había temas que tenían telita, como el del agua... Habrá gente que diga que es por los poderes y patatín y patatán, me parece perfecto, pero hasta en los Infamous anteriores tenían una mínima animación en la que sufrían daño o morían, aquí es como "Chof, al agua. Anda mira, si puede nadar! Ah no, que solo se queda ahí flotando unos segundos paralizado y disfrutando del agua para que luego un bonito fundido en negro lo devuelva a tierra". No, eso no es excusable. A pesar de todo me resulto divertido, sigo echando de menos algunas cosas, ya que como digo me parece una apuesta poco arriesgada y continuista (irónico al no continuar argumentalmente los anteriores según parece). Pero bueno, si te gustaron los anteriores como a mi, este seguro que te gustará.

Sobre la presentación en si poco que decir que no se haya dicho ya, que eso no era una presentación, era una demostración jugable sin más salvo por el detallito de la foto. Yo por que estoy en Madrid, pero vimos a una pareja que había ido desde Zaragoza y la verdad es que poniéndome en su pellejo habría sido decepcionante. 

PD: Aun y con todo lo negativo, hay que tener en cuenta que si no me equivoco, SP ha dicho que sacarán un parche de lanzamiento, siendo positivos es posible que algunos de esos errores estén solucionados (o eso espero).
4 VOTOS
DarkyDragon144Hace 10 años45
Me acabo de despertar (llevaba sin dormir más de 24h por el maldito transporte y las huelgas  )después de la pedazo paliza que nos hemos metido mi compañero y yo para venir a la "presentación" desde Cantabria y bueno... El evento un poco cutre la verdad, no hubo que esperar nada para entrar pero una vez dentro nos tomó dos minutos hacernos la foto y diez, quince minutos probando la demo. Estabamos teniendo un miniorgasmo hasta que llego el chico y nos dijo que se acabó el tiempo (menudo sopapo después de tal viaje). Me fuí un poco mosca del evento pero bueh... la proxima vez me informo mejor 

En cuanto al juego, me gustó bastante lo que ví, graficamente me pareció una pasada (es verdad que no vi ninguna sombra pero es que de hecho ni me fije, no lo eche en falta, estaba megaultraflipando con las luces). La jugabilidad me dió la misma sensación que en los otros infamous asi que ahí para mí todo correcto. La única putadilla fué lo del agua que como dicen por ahí arriba es un poco chapuzas que no puedas hacer nada, pero no es grave (por lo menos yo no le dí demasiada importancia). También me hubiera gustado poder ver más poderes ya que en la demo había muy pocos pero bueno... 

En resumen, yo que soy un gran fan de la saga me lo compraré, cumple más o menos con lo que me esperaba y joder, las luces a mi me pirran, todo muy psicodelico  Y el evento muy decepcionante, de todos modos para mi era una oportunidad "única", no por el juego si no por la experiencia (aun que haya sido un poco negativa ). 

PD: Se me olvidaba, vaya putada lo del concurso de la ps4, podian haberlo hecho allí...

PD2: Muchas gracias a 3DJuegos por los pases y la atención que me han prestado estos días (Yasinator tiene ahora un huequito en mi corazón ).

¡Saludos! y buenas noches.
4 VOTOS
Namsel13580Hace 10 años46
@DarkyDragon
Ya que te pegas ese viaje hasta allí, haber hecho cola VIP dos veces y podías probarlo el doble de tiempo. Yo lo hice y soy de Madrid, vamos . 
En total seguro que estuve más de media hora jugando.
DarkyDragon144Hace 10 años47
@Namsel Lo hubiera hecho, pero no tenia ni idea de que se pudiera repetir, vaya fail. De todos modos no pasa nada, asi le enseño a mi colega madrid y cuando tenga el juego lo flipo un poquito más 
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous: Second Son > Evento inFAMOUS Second Son en Madrid

Hay 57 respuestas en Evento inFAMOUS Second Son en Madrid, del foro de inFamous: Second Son. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL