Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14

Recompensas por completar colecciones

Hermes22741Hace 10 años16
Alguien tiene o sabe si el trofeo de coleccionar los históricos es por todos los equipos? A ver, se que parece pregunta d tonto, que a lo mejor lo es, lo digo porque sin tener ningún histórico me salían bulls 90-91 y 97-98 y hawks 70-71, ninguna más, ahora con los sobres me van saliendo más equipos, entonces si el trofeo es con esos 3 o con todos, supongo q con todos, pero porq no salían todos d principio como con los d esta temporada?
Seoman279Hace 10 años17
Tienes que completar los 34 ekipos, a mi tampoco me salian todos por ejemplo knicks y sixers no me salian y luego al ir abriendo sobres ya me aparecian.
1 VOTO
Agomez13182Hace 10 años18
Llevo desde anoche buscando como loco el post y no lo encuentro...  . Alguien me puede dar un enlace o algo para saber cuál es el jugador de cada equipo que te dan por completar ese equipo??? me refiero a la temporada 13-14. Voy a ver si voy consiguiendo buenos jugadores actuales a la espera de que vuelvan los históricos. Gracias de antemano.
Luri-cule11346Hace 10 años19
@Agomez13
Mostrar cita
Llevo desde anoche buscando como loco el post y no lo encuentro... . Alguien me puede dar un enlace o algo para saber cuál es el jugador de cada equipo que te dan por completar ese equipo??? me refiero a la temporada 13-14. Voy a ver si voy consiguiendo buenos jugadores actuales a la espera de que vuelvan los históricos. Gracias de antemano.
Mensaje número 3 en este mismo post... Te dan jugadores antiguos o dinero, los Durant,LeBron,Melo,Kobe, etc salen en sobres sin necesidad d completar si es éso lo q pensabas
1 VOTO
Agomez13182Hace 10 años20
Lo habia leido pero daba por hecho que funcionaban como los historicos y que se guardaban al mejor al completar el equipo...Gracias!
Hermes22741Hace 10 años21
Se qué lo he leído en algún sitio pero no lo encuentro.. Por completar los esmeraldas dan algo? Cuenta cómo equipo completo pa las colecciones o algo así? Estoy pensando vender a varios..
Luri-cule11346Hace 10 años22
@Hermes22
Mostrar cita
Se qué lo he leído en algún sitio pero no lo encuentro.. Por completar los esmeraldas dan algo? Cuenta cómo equipo completo pa las colecciones o algo así? Estoy pensando vender a varios..
No dan nada
Putomoi63Hace 10 años23
Y en principio no cuenta para las colecciones las colecciones para los trofeos son históricos + esta temporada 
Menos los primeros premios coleccionista que son tener un porcentaje y coleccionar 5 equipos
IJimenez103Hace 9 años24
¿ Y alguien sabe cuantos niveles de coleccionista hay en el modo My Team ?. Es que lo he estado buscando por Internet y no sale nada relacionado... 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K14 > Recompensas por completar colecciones

Hay 24 respuestas en Recompensas por completar colecciones, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL