Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us supera los seis millones de copias vendidas

JGTo6479Hace 10 años160
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
[i]Guste a quien guste, pese a quien pese... The Last of Us ha sido GOTY de 2013 en mi opinión y en la de muchos mas.[/i]
Emmmm.... -BioShock Infinite. -Saints Row IV. -The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. -Bravely Default. -The Stanley Parable. -Ni No Kuni. Todos esos me han transmitido mucho más que TLOU, que es muy bueno, vale, pero tampoco hay que exagerar.
The Last of Us se folla a todos los de esa lista, al menos en "transmitir sensaciones". Me parece un espanto comparar lo sentimental de Last of Us con cualquiera de esa lista...
3 VOTOS
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 10 años161
@PuntoG-
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Bien por Naughty, todavía no lo he jugado, me gustaría acabarme los dos Uncharted que me faltan antes de pillarlo, cuando esté en la gama Essentials lo compraré. ¿Se sabe algo de si habrá alguna edición Juego del Año con el Left Behind incluido?
@Voladorespacial
Mostrar cita
[i]Guste a quien guste, pese a quien pese... The Last of Us ha sido GOTY de 2013 en mi opinión y en la de muchos mas.[/i]
KE DISES, EL MEGOR DEL 2013 FUE JE TE A SINCO.
Por poco y por novedad... te lo dice un GRAN fan de toda la saga de R desde que nacio, los de R* hicierón un pedazo de trabajo en estas consolas buenisimo demasiadas dudas para mi entre Skyrim, The last of us, Bioshock, Red dead redemption y Gta V, lo que tiene Gta es que viene acompañado de Gta online que es un mini-mmo que se agradece, pero si The last of us saliera posteriormente a Gta solo por el impacto que causa a Gta le constaria mas ganar en primer puesto, la verdad es que es solo la opinión general a mi los juegos de Rol no me gustan pero puedo decir que Skyrim es el unico juego que se merece mas de 70€ por el, en CONTENIDO, duración (praticamante infinita), doblaje (cientos de conversaciones y textos al castellano), capacidades de elección (no veras tantas, vampiro o hombre lobo (con hablidades cada uno), una gobierno o otro, malo o bueno, traidor o leal, con o sin honor, listo o tonto, heterosexual, homosexual e incluso bisexual, pareja guerrera, trabajadora o vagabunda... etc, etc), sus secretos interesantes, las ramas de hablidad muy buenas, por decir algo su unico defecto es que es algo facilón y en consolas no tiene el rendimiento que en pc. The last of us es algo que sobrasale en lo suyo, de primeras me dije "si esto sale en sandbox es lo mejor" (como Day Z pero offline) aunque sabia que era lineal, y la verdad sin ninguna queja, los escenarios son para ver y recordar, su doblaje al castellano es de cine, sus detalles, su supervivencia y "terror" son buenisimos, por no decir que es lo mejor que vi de "zombies" en mi vida (y mas creible ya que ese hongo existe) ni peliculas como 28 dias despues son tan buenas (muy buena de lo mejor), la consola ps3 será recordada por este juego igual que 360 por Halo 3, todo lo que puedo decir de este juego es extremadamente bueno y entretenido, siempre te dejara con ganas de mas y mas, no hace falta matar ni tener que disparar, solo escuchar, ver, andar, da gusto aqui te das cuenta que es unico y no es basura de matar y matar, para mi un solo tiro puede ser mejor que toda una guerra. Luego esta Gta que para mi esta en el top "peliculas" (y juegos como no) de este año, mas que nada porque el guión es muy bueno y no es como R* nos hacia pensar con Michael de bueno, Trevor de malo, Michael me encanta y su personaje es muy adulto es un confidente (extremdamente falso) que tiende a equivocarse (de principio a fin, segun aparecemos por el matan a Brad... chivatazo), Trevor leal hasta la muerte, muy listo, sucio y trastornado, Franklin ve y aprende de lo que le rodea es importante en la trama pero no llega tener tanto peso como T o M, el juego graficamente luce mas que bien en ps3 sus efectos de luz y tonos de color son muy buenos, asi como efectos de agua y nuevas fisicas, la conducción fue mejorada mucho tirando a arcade dandole mucha mas diversión, las armas siguen sin ser tan completas como en SA (igual que muchas cosas) pero por lo nuevo que trae queda a la altura de un GRAN GTA, esa importacia del dinero se pedia a gritos, cosas que comprar aunque son pocas cuando estas muy metido en el juego, los animales estan de adorno no como en Red dead Redemption que son NPC´s tienen "algo que hacer" atacar en manada, buitres rondando, etc.. recoje algo de cada juego y el resultado juntado con el gión lo hace imprescindible, es pura diversión sin pensar en nada, casi perfecto, echo de menos mi Kart Con todo esto digo que cada uno tiene lo suyo y cada uno vota lo que siente en el momento, yo como tiendo mucho a pensar el que me hizo disfrutar cada juego NUNCA podria decir "este es el primero" ademas hay otros juegos como Far-Cry 3, God of War 3, Castlevania Lords, Batman, Fallout, Portal 2, Dishonored, Tomb raider, Metal Gear 4, Bioshock, Dark souls, Mafia 2, Deus-ex, Metro, Darksiders, etc que tambien son muy buenos y para cualquiera puede ser el mejor. En difinitiva, acabo de escribir una bilblia haciendo tiempo para los Bocapizzas del horno, saludos
Una biblia si, pero diciendo muchas verdades.... Esto va por gustos y la verdad es que cada uno tiene en su cabeza y en el tiempo que le pudo haber dedicado y disfrutado su "Goty". A mí hace poco por aquí me dijeron que estaba anclado en esta generación, por no pasarme a la siguiente o por no dar el salto y gastarme 600 (o el dinero que sea) en un pc, pero que quieres que te diga yo sigo disfrutando (y lo que me queda aún) de esta gen, y viendo lo que hay en el mercado para las nuevas consolas pues como que no me pierdo nada ya que son todos juegos clonicos y más allá de verse mejor no tienen mayor incentivo de momento....
Veo logico que disfrutes, yo la verdad juego a una ps4 cuando quiero y a decir verdad esta mas que verde, a la media hora estas poniendo la ps3 de nuevo, o porque hay mas amigos, porque los juegos divierten mas (basicamente porque no hay en ps4, y digo divierten porque el Killzone es solo un mata, mata y nada mas), o porque ni siquiera tiene videoclips o peliculas copiadas como la 3... esta muy verde y hay que esperar al menos un año o dos a que saquen mas juegos solo para ps4 los juegos estan siendo solo remasterizados de ps3 a ps4 en vez de centrarse solo en la 4, integeneracionales no son un motivo para comprarte otra consola. El tema del PC es BUENISMO, cuando te compras un PC te compras un producto LIBRE al que meterle mano, las consolas no son mas que PCs con su sistema operativo solo para jugar y poco mas, pero en el PC tienes un sistema libre aparte del hardware que tambien es libre, y los juegos tambien libres y modificables, el tema de poder aumentar/cambiar tarjetas graficas, ram, etc es lo mejor, tienes la consola que quieres ni mas ni menos, muchos hablan de graficos que si bla bla, esos que se compren una GTX TITAN de 2000€ con 32gb de ram y 8 nuclos de procesadores... los graficos no son ni un 25% de un juego porque al final solo importa que tu te lo pases bien nada mas, de hecho yo tengo hasta mi ps3 "libre" ya que me parece un abuso lo de las consolas y que sea todo "capado" al menos no para mi. Todo esto te lo dice un consolero 99% tengo un PC que es igual o superior a una ps4 y solo lo uso para navegar o jugar rara vez, si tengo algun juego interesante en consolas (casi siempre) no toco el PC, la verdad en mas de un año que lo tengo y me costoun ojo de la cara solo jugue el pricipio del Outlast, Splinter cell Conviction, The witcher 2, en ninguno llego a la hora de juego, los unicos que jugue algo mas son Metro 2033 y Alan Wake que ya me olvide de ellos, ni siquiera al Skyrim, bien puedes ver en mi comentario anterior que digo que Skyrim tiene mejor rendimiento en PC, pues nada yo en la consola. Ahora bien un un PC lo puedes comprar sin problemas porque pudes meterle mano y ponerlo en un futuro como quieras, siempre que quieras (y puedas ) pero con una consola NO te precipites a comprarla ahora porque esta mas que verde y es un producto que siempre se desvaloriza, mas que nada porque el PC avanza y uno de gama media siempre seria mas barato que una ps4 y con mayor rendimiento, el mayor problema que le veo a PC son los juegos, hay bastantes pero hay juegos imprescindibles que no estan, empezando por TLOU y hasta GTA que aun ni esta... la verdad yo si tengo consola y soy asi es por que tengo a muchos amigos en ps3, y por sus exclusividades como Gran turismo, God of War, TLOU, Metal Gear, Beyond, Uncharted y algunos mas, sin esto las consolas NO SERIAN NADA, y lo peor es que es una pena que la gente que no esta muy introducida en el mundo y no sabe ni lo que son los procesadores pasan de pensar en el pc y con las consolas son todo facilidades (Y GRANDES ATRACOS a quien pague claro) hay pagas mas que derechos intelectuales, produccion y distribucion. Y lo dice un consolero desde la megadrive hasta la ps3, y futura ps4 cuando tenga su catálogo propio y un precio mas asequible.
Penitencia3135Hace 10 años162
Lo que veo por aquí es gente que no respeta la opinión de los demás,si nos ponemos tontos para mi el juego que más me ha gustado de la historia a sido ffx y que?ay miles de jugadores que lo odian y no le gustan,pero me la pela bastante mucho no se sí es por que era pequeño e impresionable pero a ningún juego le eche tantas horas,a mi me parece una joya the last of us buenos personajes,buena historia(no es la más original pero cumple)buena jugabilidad,buenos gráficos y una inteligencia artificial bastante baja la verdad pero me encanta me parece un juegazo.sobrevalorado?si supongo que si pero no por la gente que les da premios sino por los fanáticos que lo poneme como lo mejor del universo...
Lo que tiene que hacer la gente es respetar los gustos y no ser tan fanáticos ni de Sony ni de Xbox ni de pc pero parece que hay gente que realmente le jode que tenga tantos premios y hay muchos que critican y si saliese para su plataforma se lo comprarían,también hay gente que lo a jugado y no les a gustado hay muchos que ni lo han jugado teniendo play 3 es cuestión de gusto,a mi en lo personal juego postapocalíptico que sale juego que me compro por que me gusta esa temática,y compararlo con otros juegos es ridículo yo disfrute más del prototype2 pero ni d lejos lo considero mejor juego.pero bueno a la gente le gusta trollear y atacar por fanatismo
Voladorespacial14472Hace 10 años163
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
[i]Guste a quien guste, pese a quien pese... The Last of Us ha sido GOTY de 2013 en mi opinión y en la de muchos mas.[/i]
Emmmm.... -BioShock Infinite. -Saints Row IV. -The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. -Bravely Default. -The Stanley Parable. -Ni No Kuni. Todos esos me han transmitido mucho más que TLOU, que es muy bueno, vale, pero tampoco hay que exagerar.
No digo que haya sido GOTY, y menos para todo el mundo, si te fijas en mi expresión, lo defino como una opinión.
1 VOTO
Lancelota961345Hace 10 años164
Es una buena señal que juegos como The Last of Us vendan bien y no solo los que ya todos conocemos. El juego tiene varios apartados excelentes y esto es poco discutible. Otro cantar ya es el "transmitir sensaciones", que ya depende de muchos factores. Pero, como ya han comentado, es un juego que se ha de probar si puedes.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años165
@Lukskpo
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Zebaz08
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
[i]Guste a quien guste, pese a quien pese... The Last of Us ha sido GOTY de 2013 en mi opinión y en la de muchos mas.[/i]
Nah....Bioshock Infinte.
Entonces tu tienes razón ? esta hablando de su opinión y de la de muchos otros , y sabes que esta en lo cierto
Nah....Bioshock infinite
Ese juego con una jugabilidad casualisada, llena de incoherencias y crateres argumentales, con buenos personajes que se quedan en anecdotas y con una conclusion forzada? Niño, no sabes nada de juegos. Si jugaste los anteriores Bioshocks sabras que Infinite fue para mal en dificultad y jugabilidad.
Jugabilidad casualizada puede ser,¿ pero [b]incoherencias argumentales ? jaja, acá me huele a que tu no entendiste algo colega, y buenos personajes que muestran todo su esplendor, una trama y unos giros en la historia que nadie se espera....y un final mas que digno[/b] para Bioshock Niño, ¿no sabes nada de juegos? ah, perdon, es que tu jugaste TLOUS, de seguro lo sabes todo, perdona mi estupidez
Los personajes de infinite son todos una basura de principio a fin a excepcion de los 2 protagonistas. Ryan fontaine tenembun o cohen y stillman siguen siendo gratamene recordados por los jugadores....pero pregunta a ver quien se acuerda de los nobres actos o frases de las gentes de columbia... La trama de infinite esta mal hilada,mal expuesta y mal ejecutada.Cuando llevas 5 horas de juego no queda muy claro que estas haciendo ni porque.La premisa inicial sobre la critica a la iglesia el catolicismo y la demagogia e hipocresia social de estados unido se pierde rapidamente para dar paso a una especie de guerra civil y dinalmente acabar contando un mensaje sobre como las pecaminosas y equivocadas elecciones de un hombre pueden acarrear un mar de posibilidades funestas a su alrededor. En infinite no se ensambla coherentemente la premisa inicial con el proposito final del juego.Hay demasiadas partes mal estructuradas y tramos muy abruptos. El chaval tiene razón al criticar y tu no,asi de simple.Yo no soy quien para perdonarte o no tu estupidez si pides que te la perdonen,pero confio en que esta se deba a tu gran falta de experiencia en la materia....porque infinite ni tiene mejor mundo que el original,ni tienes personajes al nivel del original,ni tiene momentos al nivel del original.Lo unico que tiene mejor es la histsoria base pero esta tan mal ejecutada que es para darle de ostias a ken levine.
No entiendo, me estas comparando el Infinite con su primera entrega, que no niego sea superior......pero no viene a tema amigo...... El tema acá es Infinite vs TLOUS, no en que aspectos es inferior o superior infinite respecto a su priemer entrega....leete la discusión please, evitemos enrollar innecesariamente las cosas, que la lias macho.
No, el tema no es infinite vs last of us...el tema es que quieres poner a infinite como "ejemplo de algo" cuando ese juego ni siquiera esta a la altura de su predecesor.Todos y cada uno de los puntos que quieres encumbrarle a infinite por encima de last of us son basura.Lo son porque si me dijeses el original...se podia hacerr una comparativa y hasta debate frente a last of us...pero es que infinite en todos esos puntos en los que segun tu es superior a last of us...de heco esta por debajo de bastante juegos mas o menos recientes. Es triste tener que decirlo, pero que bioshock infinite no sea capaz de mostrar ni un puto secundario decente frente a por ejemplo GTAV donde todo son cliches parodias y estereotipos....es triste, y lo es porque gente como cohen ryan y stillman le pasaban la mano por la cara a medio plantel de GTAIV...y entre tooodo el reparto de infinite a excepcion de elizabeth,no se puede ni acercar a por ejemplo la familia de michael.Luego tienes el mismo año tomb raider..otro juego con personajes basura y relleno sin ningun valor....y se le acaba cojiendo mas cariño a sam o roth que a todo lo que ofrece infinite. En mientación tambien lo superan otros juegos...tomb raider o quiza metro. en musica? lo mismo. en historia?lo mismo en jugabilidad? lo mismo. Si me dices el original....podemos estar aqui horas debatiendo del diseño de la musica los personajes la historia el ambiente o lo que quieras.....pero infinite? the las of us le pasa la mano por la cara en todos y cada uno de los aspectos jugables de diseño y narrativos.Infinite no esta ni de lejos a su nivel...porque por no conseguir es que no consigue cosas donde deberian pasarle la mano por la cara a juegos como tomb raider o GTAV. es triste que la historia de trevor mike y frankiln este mucho mejor hilada y desarrollada que todo lo que pasa en columbia,como es triste tambien que no puedas encontrarte un solo secundario que pueda caer en gracia como por ejemplo roth en tombraider.Infinite en terminos narrativos deberia violar a esos 2 juegos.Que el mismo Jacob de mass effect2 parece de oro al lado de columbia por el amor de dios......Y ES EL PERSONAJE MAS ODIADO E INPOPULAR DE TODA LA SERIE CON DIFERENCIA!!
Kurosakicarlos272Hace 10 años166
Bioshock, RDR, TLOU...ahí está el podio de la gen. Aunque cada uno tendrá el suyo propio. Hay miles de juegazos, los Souls entre ellos...
1 VOTO
Gamer874764Hace 10 años167
@DarkGod
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Zebaz08
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
[i]Guste a quien guste, pese a quien pese... The Last of Us ha sido GOTY de 2013 en mi opinión y en la de muchos mas.[/i]
Nah....Bioshock Infinte.
Entonces tu tienes razón ? esta hablando de su opinión y de la de muchos otros , y sabes que esta en lo cierto
Nah....Bioshock infinite
Ese juego con una jugabilidad casualisada, llena de incoherencias y crateres argumentales, con buenos personajes que se quedan en anecdotas y con una conclusion forzada? Niño, no sabes nada de juegos. Si jugaste los anteriores Bioshocks sabras que Infinite fue para mal en dificultad y jugabilidad.
Jugabilidad casualizada puede ser,¿ pero [b]incoherencias argumentales ? jaja, acá me huele a que tu no entendiste algo colega, y buenos personajes que muestran todo su esplendor, una trama y unos giros en la historia que nadie se espera....y un final mas que digno[/b] para Bioshock Niño, ¿no sabes nada de juegos? ah, perdon, es que tu jugaste TLOUS, de seguro lo sabes todo, perdona mi estupidez
Los personajes de infinite son todos una basura de principio a fin a excepcion de los 2 protagonistas. Ryan fontaine tenembun o cohen y stillman siguen siendo gratamene recordados por los jugadores....pero pregunta a ver quien se acuerda de los nobres actos o frases de las gentes de columbia... La trama de infinite esta mal hilada,mal expuesta y mal ejecutada.Cuando llevas 5 horas de juego no queda muy claro que estas haciendo ni porque.La premisa inicial sobre la critica a la iglesia el catolicismo y la demagogia e hipocresia social de estados unido se pierde rapidamente para dar paso a una especie de guerra civil y dinalmente acabar contando un mensaje sobre como las pecaminosas y equivocadas elecciones de un hombre pueden acarrear un mar de posibilidades funestas a su alrededor. En infinite no se ensambla coherentemente la premisa inicial con el proposito final del juego.Hay demasiadas partes mal estructuradas y tramos muy abruptos. El chaval tiene razón al criticar y tu no,asi de simple.Yo no soy quien para perdonarte o no tu estupidez si pides que te la perdonen,pero confio en que esta se deba a tu gran falta de experiencia en la materia....porque infinite ni tiene mejor mundo que el original,ni tienes personajes al nivel del original,ni tiene momentos al nivel del original.Lo unico que tiene mejor es la histsoria base pero esta tan mal ejecutada que es para darle de ostias a ken levine.
No entiendo, me estas comparando el Infinite con su primera entrega, que no niego sea superior......pero no viene a tema amigo...... El tema acá es Infinite vs TLOUS, no en que aspectos es inferior o superior infinite respecto a su priemer entrega....leete la discusión please, evitemos enrollar innecesariamente las cosas, que la lias macho.
No, el tema no es infinite vs last of us...el tema es que quieres poner a infinite como "ejemplo de algo" cuando ese juego ni siquiera esta a la altura de su predecesor.Todos y cada uno de los puntos que quieres encumbrarle a infinite por encima de last of us son basura.Lo son porque si me dijeses el original...se podia hacerr una comparativa y hasta debate frente a last of us...pero es que infinite en todos esos puntos en los que segun tu es superior a last of us...de heco esta por debajo de bastante juegos mas o menos recientes. Es triste tener que decirlo, pero que bioshock infinite no sea capaz de mostrar ni un puto secundario decente frente a por ejemplo GTAV donde todo son cliches parodias y estereotipos....es triste, y lo es porque gente como cohen ryan y stillman le pasaban la mano por la cara a medio plantel de GTAIV...y entre tooodo el reparto de infinite a excepcion de elizabeth,no se puede ni acercar a por ejemplo la familia de michael.Luego tienes el mismo año tomb raider..otro juego con personajes basura y relleno sin ningun valor....y se le acaba cojiendo mas cariño a sam o roth que a todo lo que ofrece infinite. En mientación tambien lo superan otros juegos...tomb raider o quiza metro. en musica? lo mismo. en historia?lo mismo en jugabilidad? lo mismo. Si me dices el original....podemos estar aqui horas debatiendo del diseño de la musica los personajes la historia el ambiente o lo que quieras.....pero infinite? the las of us le pasa la mano por la cara en todos y cada uno de los aspectos jugables de diseño y narrativos.Infinite no esta ni de lejos a su nivel...porque por no conseguir es que no consigue cosas donde deberian pasarle la mano por la cara a juegos como tomb raider o GTAV. es triste que la historia de trevor mike y frankiln este mucho mejor hilada y desarrollada que todo lo que pasa en columbia,como es triste tambien que no puedas encontrarte un solo secundario que pueda caer en gracia como por ejemplo roth en tombraider.Infinite en terminos narrativos deberia violar a esos 2 juegos.Que el mismo Jacob de mass effect2 parece de oro al lado de columbia por el amor de dios......Y ES EL PERSONAJE MAS ODIADO E INPOPULAR DE TODA LA SERIE CON DIFERENCIA!!
He aquí una nueva especie..hater de infinite. Segun este amigo Infinite carece de historia, personajes, musica, graficos..... Vivir para leer
EDITADO EL 15-03-2014 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 10 años168
6 millones de copias vendidas....esto es un fracaso para Naughty Dog ya que el desarrollo del juego no costo eso, no se han beneficiado con nada..........Sip este seria el comentario de un usuario promedio de 3Djuegos que por ejemplo criticaban las ventas de Beyond Two Souls por que no han llegado a la cifra del coste de desarrollo del juego, sip lo mismo que The Last of Us pero a este se le aplaude. claro critiquemos la duracion del dlc de Bioshock Infinite pero el de The Last of Us aplaudamoslo OBRA MAESTRA!!!!!!!!.......   el mar de fanboys es impresionante.

Me alegro por Naughty Dog y espero que sigan vendiendo mas, aun asi el juego peca de monotono en cuanto enemigos y un final de lo mas insipido (hay que tener verguenza criticar el final de Mass Effect 3 despues de ver el de The Last of Us)  pero en si es un buen juego, no para un 10 pero s un Must Buy
1 VOTO
Graskol215Hace 10 años169
No voy a decir cosas del tipo "GOTY", "mejor juego de la generación" y demás paridas.
Sólo digo que con el prólogo del juego junto a los títulos de crédito del principio con la melodía compuesta por Gustavo Santaolalla deja en bragas a muchas producciones que exitan a millones de "jugadores".

Además, está claro que este juego lo valora y disfruta quién lleva muchísimos años jugando con videojuegos.

P.D. Osea, que a los que nos gustó o al menos no nos desagradó el final de The Last of Us no tenemos vergüenza?...
EDITADO EL 15-03-2014 / 15:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 10 años170
@JGTo
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
[i]Guste a quien guste, pese a quien pese... The Last of Us ha sido GOTY de 2013 en mi opinión y en la de muchos mas.[/i]
Emmmm.... -BioShock Infinite. -Saints Row IV. -The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. -Bravely Default. -The Stanley Parable. -Ni No Kuni. Todos esos me han transmitido mucho más que TLOU, que es muy bueno, vale, pero tampoco hay que exagerar.
The Last of Us se folla a todos los de esa lista, al menos en "transmitir sensaciones". Me parece un espanto comparar lo sentimental de Last of Us con cualquiera de esa lista...
A mi me parece un espanto en el pedestal que tienes a The Last of Us, Un solo juego de Mass Effect transmite mas emociones que ese juego, lo mismo con Red Dead Redemption y The Walking Dead, la lista puede seguir.... Juegate cualquier Final Fantasy y te transmite mas que TLOU [b]OJO[/b] estamos hablando de transmitir emociones, no tipo de juegos, etc... Ahora The Last of Us es el rey en transmitir emociones......ppppffff por favor
EDITADO EL 15-03-2014 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Zebaz08447Hace 10 años171
@Jerichovirus
Mostrar cita
6 millones de copias vendidas....esto es un fracaso para Naughty Dog ya que el desarrollo del juego no costo eso, no se han beneficiado con nada..........Sip este seria el comentario de un usuario promedio de 3Djuegos que por ejemplo criticaban las ventas de Beyond Two Souls por que no han llegado a la cifra del coste de desarrollo del juego, sip lo mismo que The Last of Us pero a este se le aplaude. claro critiquemos la duracion del dlc de Bioshock Infinite pero el de The Last of Us aplaudamoslo OBRA MAESTRA!!!!!!!!....... el mar de fanboys es impresionante. Me alegro por Naughty Dog y espero que sigan vendiendo mas, aun asi el juego peca de monotono en cuanto enemigos y un final de lo mas insipido (hay que tener verguenza criticar el final de Mass Effect 3 despues de ver el de The Last of Us) pero en si es un buen juego, no para un 10 pero s un Must Buy
Y ¿tu sabes cuanto costo desarrollar TLOU? 6 millones son ventas muy buenas para una nueva IP exclusiva .Sobre lo del final... pues debemos de haber visto diferentes, porque no se como te puede parecer insipido, pero claro a quien le gusta es fanboy no?
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 10 años172
@Zebaz08
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
6 millones de copias vendidas....esto es un fracaso para Naughty Dog ya que el desarrollo del juego no costo eso, no se han beneficiado con nada..........Sip este seria el comentario de un usuario promedio de 3Djuegos que por ejemplo criticaban las ventas de Beyond Two Souls por que no han llegado a la cifra del coste de desarrollo del juego, sip lo mismo que The Last of Us pero a este se le aplaude. claro critiquemos la duracion del dlc de Bioshock Infinite pero el de The Last of Us aplaudamoslo OBRA MAESTRA!!!!!!!!....... el mar de fanboys es impresionante. Me alegro por Naughty Dog y espero que sigan vendiendo mas, aun asi el juego peca de monotono en cuanto enemigos y un final de lo mas insipido (hay que tener verguenza criticar el final de Mass Effect 3 despues de ver el de The Last of Us) pero en si es un buen juego, no para un 10 pero s un Must Buy
Y ¿tu sabes cuanto costo desarrollar TLOU? 6 millones son ventas muy buenas para una nueva IP exclusiva .Sobre lo del final... pues debemos de haber visto diferentes, porque no se como te puede parecer insipido, pero claro a quien le gusta es fanboy no?
Tu compresion lectora me dio cancer......vuelve a leer mi comentario antes de decir semejante burrada sobre mi opinion de las ventas y sobre el final sip me fue insipido de echo no me la crei que habia terminado el juego y hay una gran diferencia entre algo insipido y algo malo, ahora que en todos lados lo han catalogado como uno de los peores finales hay cosas que encuentro y no encuentro razon pero si la tienen en que todo el viaje que te das en el climax del juego una persona con dos dedos de frente se dice ¿ Estuve horas logrando distintas cosas para que este pasando lo que pasa? me estan jodiendo? El juego es bueno aunque monotno en enemigos pero el final....... ahora sobre los fanboys no apoyo a ninguno de ninguna clase son lacra para mi pero lo unico que te dire es que aveces entiendo muy bien a los seguidores de XBox
Hulkflash21502Hace 10 años173
Un juego realmente inmersivo, emotivo y adulto. Con una gran jugabilidad y diseño de niveles increíble. 
Con una historia muy buena y un guion de los mejores que se ha visto en la generación. Verdaderamente una experiencia única. 
6 millones de copias para un exclusivo son ventas excelentes.
@Jerichovirus  Para mi el final es excelente, fiel al juego. Desolador y abrumador por donde se vea.
EDITADO EL 15-03-2014 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 10 años174
@Hulkflash21
Mostrar cita
Un juego realmente inmersivo, emotivo y adulto. Con una gran jugabilidad y diseño de niveles increíble. Con una historia muy buena y un guion de los mejores que se ha visto en la generación. Verdaderamente una experiencia única. 6 millones de copias para un exclusivo son ventas excelentes. @Jerichovirus Para mi el final es excelente, fiel al juego. Desolador y abrumador por donde se vea.
Esta bien es tu opinion solo espero que no seas de los que le tira mierda al final de Mass Effect 3 por que ahi si tienes que volver a replanteartelo
Hulkflash21502Hace 10 años175
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Hulkflash21
Mostrar cita
Un juego realmente inmersivo, emotivo y adulto. Con una gran jugabilidad y diseño de niveles increíble. Con una historia muy buena y un guion de los mejores que se ha visto en la generación. Verdaderamente una experiencia única. 6 millones de copias para un exclusivo son ventas excelentes. @Jerichovirus Para mi el final es excelente, fiel al juego. Desolador y abrumador por donde se vea.
Esta bien es tu opinion solo espero que no seas de los que le tira mierda al final de Mass Effect 3 por que ahi si tienes que volver a replanteartelo
Me debo Mass Effect
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us supera los seis millones de copias vendidas

Hay 227 respuestas en The Last of Us supera los seis millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL