Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un mando de Amazon aparece filtrado en la red

ConTresDeAzucar1014Hace 10 años48
La verdad que es feo si lo comparamos con otros mandos de esta o de anteriores generaciones.También me parece incómodo con esas aristas tan poco redondeadas y con ese volumen tan plano.

En algunos comentarios aseguran que no les gusta porque se ve muy grande, yo me sorprendo porque en las imágenes no hay ningún referente de escala, lo mismo puede ser un mando grande que uno chiquito, nada en esas imágenes puede darnos una idea exacta de su tamaño.
Max5461031Hace 10 años49
Como siempre primero critican y cuando sale son los primeros en comprarlo, me hace recordar cuando presentaron el xbox one y el ps4 puras criticas por todas partes
Gammercheik79Hace 10 años50
Dios mio no sabia que 3Djuegos ponia screamers
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 10 años51
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
La verdad que es feo si lo comparamos con otros mandos de esta o de anteriores generaciones.También me parece incómodo con esas aristas tan poco redondeadas y con ese volumen tan plano. En algunos comentarios aseguran que no les gusta porque se ve muy grande, yo me sorprendo porque en las imágenes no hay ningún referente de escala, lo mismo puede ser un mando grande que uno chiquito, nada en esas imágenes puede darnos una idea exacta de su tamaño.
Hay un sistema de escala implícito quieras o no y es el tamaño de un dedo normal, o sea la disposición de los botones, la disposición tiene la misma distancia o casi igual en todos los mandos aunque su tamaño sea distinto. Por lo tanto sabiendo eso puedes deducir el tamaño general con simple trigonometría que realiza tu cerebro inconscientemente, así que o está pensado para manos de niño o es un mastodonte en toda regla, si los mandos de Xbox se pueden considerar grandes, este que continúa más allá de donde acaban los de Microsoft es por tanto enorme; cruceta y analógico derecho está completamente integrados en la estructura, no son apéndices que sobresalgan como en todos los mandos, o sea que el tamaño ganado es importante sobre todo viendo que no lo compensa con menos grosor.
EDITADO EL 14-03-2014 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años52
@Aaitor
Mostrar cita
Copia descarada en la forma al de la Xbox.
Si ya hay cientos de mandos basados en el de Xbox al igual que otros cientos basados en el de Sony, no sé porque hay que estar destacando siempre que el estilo del mando es uno ya existente. Si al menos el mando fuera de Sony o algo así sí sorprendería que usara el diseño del de Xbox, pero anda que no hay consolas poco conocidas (Ouya...) y mandos genéricos con ese estilo.
Tomasm276684Hace 10 años53
No hay espacio para tanta consola. Ouya ya se ha pegado un palo enorme, sigue esta?
Alan-921827Hace 10 años54
Espero que sea una broma, nunca vi un mando tan feo en mi vida  
TheJDMF1874Hace 10 años55
Si el mando es así la consola será un ladrillo jajaja
Jeque3601471Hace 10 años56
PERO QUE PLAGIO ES ESTE?! X DDDDDD
1 VOTO
Darkryum232Hace 10 años57
Es verlo y que me duelan las manos 
Wboneplex16Hace 10 años58
Y eso quiere competir son Sony  
Kinngbilbin1039Hace 10 años59
Feo, aparatoso y muy basico. vaya pinta de patata.
Micky-Firebird2025Hace 10 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nachu3261Hace 10 años61
Feo no, [b]LO SIGUIENTE [/b]   
Fightwarrior1513Hace 10 años62
Se necesita una cosola unica y esa debe ser PC y que tenga perifericos por parte de las compañias que todos conocemos, NINTENDO, MICROSOFT, SONY, ETC.... y que sean a base de un software para bajar y emular sus juegos y que manejen un estandar de requerimientos en PC y que este vaya subiendo gradualmente, con la facultad de poder optimizar los juegos a una mejor resolucion
1 VOTO
Kazuma2771085Hace 10 años63
Me recuerda al mando de la primera xbox
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un mando de Amazon aparece filtrado en la red

Hay 86 respuestas en Un mando de Amazon aparece filtrado en la red, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL