Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "3DS demuestra que jugar en portátiles no es algo que haya desaparecido"

Ghaz5984Hace 10 años48
Como veo que varios usuarios tildan a 3DS de infantil, les responderé con un rotundo NO. Como digo siempre, las multitudes suelen confundir el concepto de infantil con el concepto de algo para todos los públicos. Os pondré ejemplos:

[b]Infantil[/b]
[spoiler][center][/center][/spoiler]

[b]Todos los públicos[/b]
[spoiler][/spoiler]

¿Entendéis ahora, mis queridos ignorantes?
EDITADO EL 14-03-2014 / 19:11 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Juan9874108Hace 10 años49
Ahy... sony no se pone las pilas con la ps vita, ah claro es mas facil alabar a la 3ds, que ponerse a hacer los juegos vendeconsolas para  ps vita   
por eso es que la vita esta como esta
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 10 años50
@Theavenger49
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@I17gus10
Mostrar cita
Pues a mi no me parece que 3Ds sea para niños, tiene un catálogo llamativo para cualquier público y sin duda es la mejor portátil del mercado actualmente.
3ds es una portatil apta para todo tipo de publico, pero va mas dirigido al publico infantil.
Si es tan infantil que le voy a decir a mi hermano de 8 años que se pase el bravely default y fire emblem awakening en su máxima dificultad. Total esta dirigido al público infantil
¿en donde he escrito que es infantil?, he escrito que va mas dirigido al publico infantil. te falta compresion lectora, campeon.
Y a ti te falta entender que 3ds no va tan dirigida al publico infantil como muchos creen Campeón
si va mas dirigido a ese publico, solo hay que ver los juego de 3ds para no darse cuenta de ello ¿o acaso me vas a negar que los marios y pokemon no los juegan los niños? campeon
¿Acaso vas a negar que GTA, Call of duty,Resident evil y God of war no lo juegan niños?
3 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 10 años51
Y como no, ya empieza el trolleo...

Vamos a ver gente, ¿es que acaso ha dicho algo que no es cierto? Han dicho que la 3DS tiene un gran éxito entre el público infantil, y no lo dice como algo malo, pero en ningún momento dice que sea para niños. Y tenemos que reconocer que la 3DS tiene un porcentaje de público infantil que Vita, pero que bastante más. Tu vas por la calle y casi todos los que tienen una 3DS son niños, eso no quita que gente adulta no disfrute de ella. Los niños disfrutan de juegos más sencillos y clásicos como los Mario de toda la vida, el Yoshi's New Island, Pokémon y etc. Pero Sony no ha negado que nosotros no tengamos también nuestro espacio, como Kid Icarus, Kingdom Hearts, Ocarina of Time y Link Between Worlds, Bravely Default, Pokémon X/Y, Country Returns, Smash Bros, Luigi's Mansion, etc. Pero eso no quita que su estética en general es para gente más joven o mejor dicho, para un público más amplio. En cambio la Vita si que es para gente más madura ¿O me vais a decir que Uncharted, Unit 13, Gravity Rush, Assassin's Creed Liberation, Playstation All Stars, Soul Sacrifice, Killzone Mercenary, Dragon's Crown y Toukiden, God of War y Borderlands 2 son para niños? No, para nada, son para jugadores más hardcore y más madura. Aunque eso no quita que tenga juegazos hardcore pero con estética para todos los públicos, como Little Big Planet, Tearaway y Sly Cooper.

Es que TODO es una buena escusa para vosotros para venir a trollear, ¿no?
EDITADO EL 14-03-2014 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Theavenger493329Hace 10 años52
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@I17gus10
Mostrar cita
Pues a mi no me parece que 3Ds sea para niños, tiene un catálogo llamativo para cualquier público y sin duda es la mejor portátil del mercado actualmente.
3ds es una portatil apta para todo tipo de publico, pero va mas dirigido al publico infantil.
Si es tan infantil que le voy a decir a mi hermano de 8 años que se pase el bravely default y fire emblem awakening en su máxima dificultad. Total esta dirigido al público infantil
¿en donde he escrito que es infantil?, he escrito que va mas dirigido al publico infantil. te falta compresion lectora, campeon.
Y a ti te falta entender que 3ds no va tan dirigida al publico infantil como muchos creen Campeón
si va mas dirigido a ese publico, solo hay que ver los juego de 3ds para no darse cuenta de ello ¿o acaso me vas a negar que los marios y pokemon no los juegan los niños? campeon
si los juegan los niños,no te lo niego pero los mayores tambien lo juegan sabes,sobre todo pokemon,mario y animal crossing.Los que si juegan los niños mucho son los call of duti
de acuerdo con tu comentario, es mas me gustaria que vita tuviera el publico infantil de nintendo para que le ayuden a levantar en ventas. saludos.
1 VOTO
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años53
@Izaal
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Me gusta la sinceridad, autocrítica y la humildad que ha tenido Sony, gracias a esta actitud y a escuchar a estudios y jugadores, PS4 arras en todos lados y Vita se estabilizó y ahora va en ascendencia.
¿Decir que Nintendo es de niños es ser humilde? Pregunto.
3DS tiene supremacía, pues abarca, como dice el reportaje, al segmento infantil, y yo agregaría al casual, al nintendero genuino, parte del hardcore y al femenil, si no, ¿como te explicas las ediciones de DS y 3DS en rosado?, contra la suma de todos esos segmentos, no se puede competir.
Y las psp y Vita slim rosas? Esas son para fornidos homosexuales de la metalurgia americana que revientan culos en el Kill Zone Vita?
La Vita rosa no ha salido al mercado, de la PSP es cierto que existió, pero fue muy limitada, al no tener respuesta del sector femenil, y cambiando de tema, nunca te había notado tan agresivo. Saludos.
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años54
"Y Vita que no tenemos zorraca idea de como llevar nosotros una"
Granaster5635Hace 10 años55
Aunque soy un usuario tranquiulo me voy a tornar un poco con agresividad
si ahi algo que odio de sony(aunque me gusten juegos como uncharted,little big planet y otros)es su trato a la competencia con *insultos disfrazados de alagos*
competitivamente en este aspecto en el tema de respeto me decepcionan

ahora dejare de lado mi lado agresivo
algo que estoy notando es que quieren mucho al publico infantil pero siendo tan despectivo con la empresa rival para decir*yo soy el mas guay del barrio*no creo que sea la forma 
mas humildad y menos *humildad*es lo unico que pido

y para acabar todo esto por si acaso lo digo de nuevo no no odio a sony me encantan algunos juegos suyos pero me enfada cuando veo este tipo de cosas solo doy mi opinion al respecto sin malos rollos

saludos
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años56
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@I17gus10
Mostrar cita
Pues a mi no me parece que 3Ds sea para niños, tiene un catálogo llamativo para cualquier público y sin duda es la mejor portátil del mercado actualmente.
3ds es una portatil apta para todo tipo de publico, pero va mas dirigido al publico infantil.
Si es tan infantil que le voy a decir a mi hermano de 8 años que se pase el bravely default y fire emblem awakening en su máxima dificultad. Total esta dirigido al público infantil
¿en donde he escrito que es infantil?, he escrito que va mas dirigido al publico infantil. te falta compresion lectora, campeon.
Y a ti te falta entender que 3ds no va tan dirigida al publico infantil como muchos creen Campeón
si va mas dirigido a ese publico, solo hay que ver los juego de 3ds para no darse cuenta de ello ¿o acaso me vas a negar que los marios y pokemon no los juegan los niños? campeon
¿Acaso vas a negar que GTA, Call of duty,Resident evil y God of war no lo juegan niños?
En los dos primeros tienes toda la razón, en los dos segundos, no tanto.
Bolty5821Hace 10 años57
@MrRaxo
Mostrar cita
Es que 3DS esta arrasando, en cambio Psvita mientras sony no la apoye con exclusivos, nada. Edito: No se que tiene de gracia mi comentario, cuando es la verdad. Ps vita no vende porque no tiene muchos exclusivos, solo algunos pocos como Gravity rush o soul, sacrifice. En cambio 3ds tiene muchos mas.
Tal vez ven de gracioso que escribiste algo que ya se ha dicho 2 millones de veces en esta página y no hiciste mas que empeorarlo editando y agregando que Vita tiene pocos exclusivos, cosa que o es de una persona mal informada o mal intensionada. Seria facil ponerte la lista de juegos pero otros 2 millones de comentarios lo han hecho y los que solo tienen ojos para los juegos de nombres pesados no ven las joyas que se encuentran ahi. 3DS tendrá mejor catalogo o mas llamativo pero el de Vita dejó de ser malo hace mucho tiempo, actualizate. Si dudas de mis palabras te invito a leer el inicio de este muy reciente analisis de un juego exclusivo de Vita que 3D Juegos publicó. [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12210/0/ys-memories-of-celceta/[/url] Probablemente no le hayas prestado atencion a este analisis porque no se llama Gran Turismo o porque no lleva el sello de Square.
EDITADO EL 14-03-2014 / 19:21 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Molekco3043Hace 10 años58
@Theavenger49
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@I17gus10
Mostrar cita
Pues a mi no me parece que 3Ds sea para niños, tiene un catálogo llamativo para cualquier público y sin duda es la mejor portátil del mercado actualmente.
3ds es una portatil apta para todo tipo de publico, pero va mas dirigido al publico infantil.
Si es tan infantil que le voy a decir a mi hermano de 8 años que se pase el bravely default y fire emblem awakening en su máxima dificultad. Total esta dirigido al público infantil
¿en donde he escrito que es infantil?, he escrito que va mas dirigido al publico infantil. te falta compresion lectora, campeon.
Y a ti te falta entender que 3ds no va tan dirigida al publico infantil como muchos creen Campeón
si va mas dirigido a ese publico, solo hay que ver los juego de 3ds para no darse cuenta de ello ¿o acaso me vas a negar que los marios y pokemon no los juegan los niños? campeon
¿o acaso me vas a negar que los Fire Emblem, Castlevania, Re Revelations, Bravely Default, Profesor Layton, etc no son para niños? Una palmadita en la espalda y a dormir la siesta que ya es tarde.
JokerSama17221Hace 10 años59
@Izaal tu [i]fanboyismo[/i] y pomponeo hacia Nintendo apesta......
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años60
El sr Gara es un incompetente,como practicamente toda Sony Europa y Americana.Su estrategia para Vita es el remote play   
Este señor tambien habia hecho otras declaraciones parecidas hace unos meses,sobre todo lo mas gracioso es su obsesion con el call of duty ghosts y su remote play,es digno de mencion   
Todo usuario de Vita sabe,sabemos,que la sony occidental no esta haciendo las cosas bien con vita.Ojala estuviera capacitada mentalmente como la Sony japonesa.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años61
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Me gusta la sinceridad, autocrítica y la humildad que ha tenido Sony, gracias a esta actitud y a escuchar a estudios y jugadores, PS4 arras en todos lados y Vita se estabilizó y ahora va en ascendencia.
[b]Vita se estabilizó y ahora va en ascendencia[/b] claro claro [b]parte del hardcore y al femenil, si no, ¿como te explicas las ediciones de DS y 3DS en rosado?[/b] esto es de risa
EDITADO EL 14-03-2014 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 10 años62
@Izaal
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Me gusta la sinceridad, autocrítica y la humildad que ha tenido Sony, gracias a esta actitud y a escuchar a estudios y jugadores, PS4 arras en todos lados y Vita se estabilizó y ahora va en ascendencia.
¿Decir que Nintendo es de niños es ser humilde? Pregunto.
3DS tiene supremacía, pues abarca, como dice el reportaje, al segmento infantil, y yo agregaría al casual, al nintendero genuino, parte del hardcore y al femenil, si no, ¿como te explicas las ediciones de DS y 3DS en rosado?, contra la suma de todos esos segmentos, no se puede competir.
Y las psp y Vita slim rosas? Esas son para fornidos homosexuales de la metalurgia americana que revientan culos en el Kill Zone Vita?
Para mi la rosita,la vita rosita,es preciosa,esa y la azul me encantan,ojala las trajeran a occidente,importarlas no son caras,pero bueno.Realmente no entiendo porque Sony solo vende,de momento la slim negra.
Theavenger493329Hace 10 años63
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@I17gus10
Mostrar cita
Pues a mi no me parece que 3Ds sea para niños, tiene un catálogo llamativo para cualquier público y sin duda es la mejor portátil del mercado actualmente.
3ds es una portatil apta para todo tipo de publico, pero va mas dirigido al publico infantil.
Si es tan infantil que le voy a decir a mi hermano de 8 años que se pase el bravely default y fire emblem awakening en su máxima dificultad. Total esta dirigido al público infantil
¿en donde he escrito que es infantil?, he escrito que va mas dirigido al publico infantil. te falta compresion lectora, campeon.
Y a ti te falta entender que 3ds no va tan dirigida al publico infantil como muchos creen Campeón
si va mas dirigido a ese publico, solo hay que ver los juego de 3ds para no darse cuenta de ello ¿o acaso me vas a negar que los marios y pokemon no los juegan los niños? campeon
¿Acaso vas a negar que GTA, Call of duty,Resident evil y God of war no lo juegan niños?
de los 3 primeros no se, pero dudo que un niño juegue god of war en su maxima dificultad, es para que estalle de colera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "3DS demuestra que jugar en portátiles no es algo que haya desaparecido"

Hay 236 respuestas en Sony: "3DS demuestra que jugar en portátiles no es algo que haya desaparecido", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL