Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kojima reconoce que nadie apostaba por el éxito del primer Metal Gear Solid

Enlacealpasado218310Hace 10 años16
Así es como surgen las obras maestras, sin las ventas en mente, sacar toda la creatividad sin caer en la comercialidad y el ir sobre seguro. Quien no arriesga no gana.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 10 años17
Es la setmana del ego en @3DJuegos, Mr Kojima sacando a pasear todo su repertorio 
Xineseman25741Hace 10 años18
Muy buén juego. Aunque no es mi favorito de la saga. Es mas, está el penúltimo, pero bueno, eso no quita que sea un MUY buén juego 
Clein3601603Hace 10 años19
Asi se hacen los mejores videojuegos....Luego Don dinero lo pudre todo. 
Ximo82996Hace 10 años20
Dios que tiempos yo tube que pillar un cable especial para verlo en color jijijiji ya se sabe por que  . Al dia de hoy aun lo juego en la ps3 seguido del resto de la saga y sigo llorando en algunos finales....   Esta mal decirlo pero gracias kojima por no hacer pelis y si video juegos pero si algun dia hace una peli toy el primero en el cine xddd...solo quiero tener el metal 5 ya 
WarriorStrategy8645Hace 10 años21
Yo lo jugue el dia de salida y sigo alucinando pepinillos cuando lo rejuego y con ciertas escenas y dialogos ( Sniper Wolf agonizando...contando como ve la estupidez humana a traves de la mira de su rifle..) Vulcan Raven, Mantis, Grey Fox
3 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 10 años22
Yo en el momento que metí el CD en mi PSX, cogí el dualshock y vi la introducción con ese doblaje, sabía que estaba presenciando algo especial, fue amor a primera vista, desde ese día es mi saga favorita y espero que nunca decaiga, ni el prólogo
3 VOTOS
Ktdeee7829Hace 10 años23
En la foto han puesto un metal que no es el primero,mínimo hay uno antes,sino más,yo juraría que eran 2 antes,eso sí,es el primero que adquirio fama a nivel mumdial,y para mi el mejor,si solo con escuchar el doblaje se te ponían los pelos de punta,para mi que tendría 10 años o así cuando lo jugué fue un impacto brutal...
EdwardTeach1100Hace 10 años24
Ya ha terminado la campaña titanfall. Ahora toca metal gear, que no sus enterais!!!
Mitsuhide8788Hace 10 años25
Pues te salió bastante redonda la jugada. Un juego muy divertido, rejugable, con una historia épica (además de las de cada personaje), momentos únicos y un doblaje excelente. Vuelva a repetir Sr. Kojima, vuelva a repetir.

Salu2!
Wal198913863Hace 10 años26
No he tenido la dicha de jugar a esta gran saga por diversas razones, pero cuanto pueda la jugare porque es una de las mejores de todos los tiempos. No la he jugado, pero he estado muy pendiente a su historia y es magnífica.
Rikkifrikki10894Hace 10 años27
El exito que tuvo en[b] España[/b] en gran parte fue gracias al doblaje en castellano, ese que ahora no quiere hacer.
2 VOTOS
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años28
Cada vez que habla , me da mas ganas de no querer comprar su juego.
Este tio sino existiera Metal gear no le conocen ni en su casa.
Complex3773Hace 10 años29
Quien te ha visto y quien te ve Kojima,le echaste un par en su dia y convertiste MGS en una de las sagas mas veneradas de todos los tiempos aun teniendo todo en tu contra,ahora tienes que vender demos para ver si tus ideas cuajan o no en The Phanto Pain.
1 VOTO
7N7asty498Hace 10 años30
Que epoca esa! Metal gear , resident evil, wining eleven, final fantasy.... todos juegasos!  El motivo de por que metal gear es mi saga favorita y estoy seguro que el motivo de muchos, es por que cada juego que han sacado ninguno a defraudado realmente y la escencia se mantiene en todos !
Uncharted-Drake2158Hace 10 años31
Una obra maestra con todas las letras, una maravilla, lo tiene todo, magnífica historia, con un desarrollo extraordinario plagado de momentazos, tanto argumentales como jugables, unos personajes para el recuerdo, Solid Snake nunca fue tan grande, esa banda sonora, excelente como juego de sigilo y acción...El mejor de la saga de Hideo Kojima junto a Snake Eater.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima reconoce que nadie apostaba por el éxito del primer Metal Gear Solid

Hay 41 respuestas en Kojima reconoce que nadie apostaba por el éxito del primer Metal Gear Solid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL