Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo 3DS y Wii U experimentan un gran crecimiento durante el mes de febrero en Estados Unidos

Wal198913863Hace 10 años48
Si el Wii U con el nuevo DK aumentó sus ventas, no me quiero imaginar cuando salga Bayonetta 2, Mario Kart 8, el nuevo Zelda exclusivo de esta consola.....estos años venideros serán grandiosos para el Wii U.
Enlacealpasado218310Hace 10 años49
@Nomakc
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Nomakc Olvidarte de nintendo es lo mismo que olvidarte,posiblemene, del pedazo de historia mas importante que habido en la historia de los videojuegos y eso te lo dice un amante de los videojuegos(no un nintendero) que ha jugado a todas las consolas mas importanes que han salido en los ultimos 20 años.Playstation universalizo los videojuegos pero super nintendo los revoluciono siendo en mi opinion las 2 mejores consolas de la historia por catalogo,e impresionante calidad de sus juegos.
Y que pasa si me olvido de ello? Me es bastante indiferente que nintendo fuese la primera y que en su tiempo fuese grande. A día de hoy es una segundona por la que casi ninguna third importante se interesa, es una empresa que vive en un mundo ajeno al real, que vive de las mismas sagas desde hace más de 25 años y que se cree que se puede mantener unicamente con sus juegos sin apoyo de nadie más y empieza a ver que eso es imposible. Por no hablar de que intentaron repetir el exito de wii centrandose más en un control "innovador" que en sacar una buena maquina al mercado y no el trasto que han sacado. Se pensaban que el publico casual mayoritario de Wii iba a quedarse en Wii U y les ha salido el tiro por la culata. Y muy merecido que tienen por lo que estan pasando.
Pero a ver si tan poco te gusta, odias o lo que sea porque no ignoras lo que haga o deje de hacer? No hace falta menospreciar a los que si nos gustan sus juegos, juega a lo que te guste y respeta nuestros gustos. La verdad es que tenía por un usuario más o menos serio pero lo que acabas de escribir parece sacado del típico troll que pulula por los foros, sin ánimo de ofender.
1 VOTO
DAMPILBC64Hace 10 años50
Muy buena noticia aunque no hay ke lanzar campanas al vuelo,Nintendo tiene ke despertar y asumir ke esta jugando en la 8 generación de consolas y arreglar la sequía de third de calidad ke asola wiiu,hasta el lanzamiento de Mario kart 8 el vacío de juegos es importante
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años51
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Nomakc Olvidarte de nintendo es lo mismo que olvidarte,posiblemene, del pedazo de historia mas importante que habido en la historia de los videojuegos y eso te lo dice un amante de los videojuegos(no un nintendero) que ha jugado a todas las consolas mas importanes que han salido en los ultimos 20 años.Playstation universalizo los videojuegos pero super nintendo los revoluciono siendo en mi opinion las 2 mejores consolas de la historia por catalogo,e impresionante calidad de sus juegos.
Y que pasa si me olvido de ello? Me es bastante indiferente que nintendo fuese la primera y que en su tiempo fuese grande. A día de hoy es una segundona por la que casi ninguna third importante se interesa, es una empresa que vive en un mundo ajeno al real, que vive de las mismas sagas desde hace más de 25 años y que se cree que se puede mantener unicamente con sus juegos sin apoyo de nadie más y empieza a ver que eso es imposible. Por no hablar de que intentaron repetir el exito de wii centrandose más en un control "innovador" que en sacar una buena maquina al mercado y no el trasto que han sacado. Se pensaban que el publico casual mayoritario de Wii iba a quedarse en Wii U y les ha salido el tiro por la culata. Y muy merecido que tienen por lo que estan pasando.
Pero a ver si tan poco te gusta, odias o lo que sea porque no ignoras lo que haga o deje de hacer? No hace falta menospreciar a los que si nos gustan sus juegos, juega a lo que te guste y respeta nuestros gustos. La verdad es que tenía por un usuario más o menos serio pero lo que acabas de escribir parece sacado del típico troll que pulula por los foros, sin ánimo de ofender.
No me ofende, me la pela bastante así que tranquilo. Esto es un foro y puedo expresar lo que quiera siempre que no insulte a nadie, así que es lo que hay
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años52
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Nomakc Olvidarte de nintendo es lo mismo que olvidarte,posiblemene, del pedazo de historia mas importante que habido en la historia de los videojuegos y eso te lo dice un amante de los videojuegos(no un nintendero) que ha jugado a todas las consolas mas importanes que han salido en los ultimos 20 años.Playstation universalizo los videojuegos pero super nintendo los revoluciono siendo en mi opinion las 2 mejores consolas de la historia por catalogo,e impresionante calidad de sus juegos.
Y que pasa si me olvido de ello? Me es bastante indiferente que nintendo fuese la primera y que en su tiempo fuese grande. A día de hoy es una segundona por la que casi ninguna third importante se interesa, es una empresa que vive en un mundo ajeno al real, que vive de las mismas sagas desde hace más de 25 años y que se cree que se puede mantener unicamente con sus juegos sin apoyo de nadie más y empieza a ver que eso es imposible. Por no hablar de que intentaron repetir el exito de wii centrandose más en un control "innovador" que en sacar una buena maquina al mercado y no el trasto que han sacado. Se pensaban que el publico casual mayoritario de Wii iba a quedarse en Wii U y les ha salido el tiro por la culata. Y muy merecido que tienen por lo que estan pasando.
Pero a ver si tan poco te gusta, odias o lo que sea porque no ignoras lo que haga o deje de hacer? No hace falta menospreciar a los que si nos gustan sus juegos, juega a lo que te guste y respeta nuestros gustos. La verdad es que tenía por un usuario más o menos serio pero lo que acabas de escribir parece sacado del típico troll que pulula por los foros, sin ánimo de ofender.
¿@Nomakc Usuario serio? No.
Racsosnake7860Hace 10 años53
A dia de hoy, la mejor consola next Gen, que si que no esta a la altura de las otras en graficos, pero en exclusivos pega un repaso a las demas y online gratis...

Me la acabare comprando tarde o temprano 
3 VOTOS
SuperDemon1749Hace 10 años54
@Nomakc
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Nomakc.Nadie te va a decir que ahora mismo le vaya bien a wii u,pero como tu bien sabes nintendo lleva viva 30 años en la industria cosa de la que no puede presumir ninguna compañia de hardware.Esta claro que con todas las consolas que ha sacado a lo largo de su vida no siempre van a estar liderando a nivel tecnico o de ventas pero lo que si esta claro es que siempre se han diferenciado de la competencia para bien o para mal y dado el exito que ha tenido a lo largo de su carrera se puede decir objeivamente que para bien.Los que hechan mierda a nintendo mientras sigue viva,ojala se acuerden de ella cuando este muerta(y ojala no llegue a pasar nunca)
Si me acuerdo te garantizo que no sera con pena. Mas bien al contrario.
Pues qué triste debes ser si te alegra la muerte de una compañía que además de no importante (por ende no afectarte en absoluto) siempre termina aportando algo a la mesa de la industria. Una menos, sea quien sea, siempre es negativo, más para los verdaderos gamers maduros que saben mirar por encima a los fanboys chillones y no se limitan a ser infeliz con una sola marca.
3 VOTOS
Ridley9419656Hace 10 años55
@Nomakc
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Nomakc Olvidarte de nintendo es lo mismo que olvidarte,posiblemene, del pedazo de historia mas importante que habido en la historia de los videojuegos y eso te lo dice un amante de los videojuegos(no un nintendero) que ha jugado a todas las consolas mas importanes que han salido en los ultimos 20 años.Playstation universalizo los videojuegos pero super nintendo los revoluciono siendo en mi opinion las 2 mejores consolas de la historia por catalogo,e impresionante calidad de sus juegos.
Y que pasa si me olvido de ello? Me es bastante indiferente que nintendo fuese la primera y que en su tiempo fuese grande. A día de hoy es una segundona por la que casi ninguna third importante se interesa, es una empresa que vive en un mundo ajeno al real, que vive de las mismas sagas desde hace más de 25 años y que se cree que se puede mantener unicamente con sus juegos sin apoyo de nadie más y empieza a ver que eso es imposible. Por no hablar de que intentaron repetir el exito de wii centrandose más en un control "innovador" que en sacar una buena maquina al mercado y no el trasto que han sacado. Se pensaban que el publico casual mayoritario de Wii iba a quedarse en Wii U y les ha salido el tiro por la culata. Y muy merecido que tienen por lo que estan pasando.
Pero a ver si tan poco te gusta, odias o lo que sea porque no ignoras lo que haga o deje de hacer? No hace falta menospreciar a los que si nos gustan sus juegos, juega a lo que te guste y respeta nuestros gustos. La verdad es que tenía por un usuario más o menos serio pero lo que acabas de escribir parece sacado del típico troll que pulula por los foros, sin ánimo de ofender.
No me ofende, me la pela bastante así que tranquilo. Esto es un foro y puedo expresar lo que quiera siempre que no insulte a nadie, así que es lo que hay
Si de verdad no te interesara, no te pasarías por aquí. Un ejemplo yo, que GTA y TLOU son 2 juegos a los que les tengo cierto asco (Ascazo en el caso de GTA) ¿Me ves por alguna noticia de esos juegos? No y si me ves no será para hacer lo que hacéis vosotros, los dioses de la razón.
2 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años56
@SuperDemon
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Nomakc.Nadie te va a decir que ahora mismo le vaya bien a wii u,pero como tu bien sabes nintendo lleva viva 30 años en la industria cosa de la que no puede presumir ninguna compañia de hardware.Esta claro que con todas las consolas que ha sacado a lo largo de su vida no siempre van a estar liderando a nivel tecnico o de ventas pero lo que si esta claro es que siempre se han diferenciado de la competencia para bien o para mal y dado el exito que ha tenido a lo largo de su carrera se puede decir objeivamente que para bien.Los que hechan mierda a nintendo mientras sigue viva,ojala se acuerden de ella cuando este muerta(y ojala no llegue a pasar nunca)
Si me acuerdo te garantizo que no sera con pena. Mas bien al contrario.
Pues qué triste debes ser si te alegra la muerte de una compañía que además de no importante (por ende no afectarte en absoluto) siempre termina aportando algo a la mesa de la industria. Una menos, sea quien sea, siempre es negativo, más para los verdaderos gamers maduros que saben mirar por encima a los fanboys chillones y no se limitan a ser infeliz con una sola marca.
Desde mi punto de vista para aportar lo que aporta Nintendo mejor no aportar nada. Y me alegro de no ser verdadero gamer pues, me da grima esa etiqueta.
Racsosnake7860Hace 10 años57
@Nomakc
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Nomakc.Nadie te va a decir que ahora mismo le vaya bien a wii u,pero como tu bien sabes nintendo lleva viva 30 años en la industria cosa de la que no puede presumir ninguna compañia de hardware.Esta claro que con todas las consolas que ha sacado a lo largo de su vida no siempre van a estar liderando a nivel tecnico o de ventas pero lo que si esta claro es que siempre se han diferenciado de la competencia para bien o para mal y dado el exito que ha tenido a lo largo de su carrera se puede decir objeivamente que para bien.Los que hechan mierda a nintendo mientras sigue viva,ojala se acuerden de ella cuando este muerta(y ojala no llegue a pasar nunca)
Si me acuerdo te garantizo que no sera con pena. Mas bien al contrario.
Pues qué triste debes ser si te alegra la muerte de una compañía que además de no importante (por ende no afectarte en absoluto) siempre termina aportando algo a la mesa de la industria. Una menos, sea quien sea, siempre es negativo, más para los verdaderos gamers maduros que saben mirar por encima a los fanboys chillones y no se limitan a ser infeliz con una sola marca.
Desde mi punto de vista para aportar lo que aporta Nintendo mejor no aportar nada. Y me alegro de no ser verdadero gamer pues, me da grima esa etiqueta.
WHAT??...y que han aportado Sony/Microsoft? Si se puede saber vamos...
Morfo19837380Hace 10 años58
@SuperDemon
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Nomakc.Nadie te va a decir que ahora mismo le vaya bien a wii u,pero como tu bien sabes nintendo lleva viva 30 años en la industria cosa de la que no puede presumir ninguna compañia de hardware.Esta claro que con todas las consolas que ha sacado a lo largo de su vida no siempre van a estar liderando a nivel tecnico o de ventas pero lo que si esta claro es que siempre se han diferenciado de la competencia para bien o para mal y dado el exito que ha tenido a lo largo de su carrera se puede decir objeivamente que para bien.Los que hechan mierda a nintendo mientras sigue viva,ojala se acuerden de ella cuando este muerta(y ojala no llegue a pasar nunca)
Si me acuerdo te garantizo que no sera con pena. Mas bien al contrario.
Pues qué triste debes ser si te alegra la muerte de una compañía que además de no importante (por ende no afectarte en absoluto) siempre termina aportando algo a la mesa de la industria. Una menos, sea quien sea, siempre es negativo, más para los verdaderos gamers maduros que saben mirar por encima a los fanboys chillones y no se limitan a ser infeliz con una sola marca.
Pues si que es triste si,me encanta este tipo de gente que hecha toda la mierda a la consola o compañia mas debil que hay en cada momento,todo esto me recuerda a dreamcast una consola que la ponian a parir en su momento y que yo y otros millones mas de usuarios supimos ver su calidad de catalogo y apostamos por ella,aunque lamentablemente no fuera suficiente,el resto ya lo sabeis todos.
Ridley9419656Hace 10 años59
@Nomakc
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Nomakc.Nadie te va a decir que ahora mismo le vaya bien a wii u,pero como tu bien sabes nintendo lleva viva 30 años en la industria cosa de la que no puede presumir ninguna compañia de hardware.Esta claro que con todas las consolas que ha sacado a lo largo de su vida no siempre van a estar liderando a nivel tecnico o de ventas pero lo que si esta claro es que siempre se han diferenciado de la competencia para bien o para mal y dado el exito que ha tenido a lo largo de su carrera se puede decir objeivamente que para bien.Los que hechan mierda a nintendo mientras sigue viva,ojala se acuerden de ella cuando este muerta(y ojala no llegue a pasar nunca)
Si me acuerdo te garantizo que no sera con pena. Mas bien al contrario.
Pues qué triste debes ser si te alegra la muerte de una compañía que además de no importante (por ende no afectarte en absoluto) siempre termina aportando algo a la mesa de la industria. Una menos, sea quien sea, siempre es negativo, más para los verdaderos gamers maduros que saben mirar por encima a los fanboys chillones y no se limitan a ser infeliz con una sola marca.
Desde mi punto de vista para aportar lo que aporta Nintendo mejor no aportar nada. Y me alegro de no ser verdadero gamer pues, me da grima esa etiqueta.
Pues entonces ya Micro y Sony solo aportan cosas muy negativas...
Xicoateo1378Hace 10 años60
Qué pesados somos todos los aficionados al mundo de los videojuegos. Si no vende , porque no vende. Si sube en ventas , porque sube pero es puntual. Si le falta potencia , porque le falta. Si innova ,porque innova . Si no nnova porque no innova....  Yo tengo todas las consolas actuales excepto Xbox One ( Ps3,Ps4,Xbox360,PsVIta ,Wii U y 3dsXL) y todas ellas tienes unos exclusivos fantásticos , y unos multis que difieren escasamente de una versión a otra de consola. Lo único que le falta a Wii U es apoyo de third , ya que o se es muy fan de Nintendo y te dan igual los multis , o te pierdes muchos de ellos .Pero Wii U es una gran consola que va teniendo unos exclusivos magníficos y la única qe es retrocimpatible con su predecesora en juegos y todos sus accesorios.Y eso es un gran punto a su favor. 
Dejemos ya de criticar todo por todo porque parece que nos va la vida en ello y nos insultan si no opinan como nosotros. 
El que quiera y pueda comprársela que lo haga , y el que no que pase . Pero que deje ya de echar pestes de un sistema que ni se plantea comprar.
5 VOTOS
0rphen5044Hace 10 años61
@Nomakc
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Halubriel
Mostrar cita
Supongo que esto se debe a que la peña está abriendo los ojos ante el fake que supone la nueva generación de consolas en cuanto a gráficos, Nintendo no nos vendió la moto como las otras dos compañías... si nos ponemos a mirar cada consola actual parece una versión 1.5 de la anterior, la diferencia es que micro y sony te la venden como una 3.0......
Que buena es Nintendo que no nos vende la moto, cosa normal porque salta a la vista. Las otras consolas no tendrán una super potencia pero ya se empiezan a ver cosillas que distan lo suyo de la pasada gen. Wii U a duras penas tira esos juegos si es que los tira. Ahora serán muy buenos cuando están vendiendo una maquina de mierda en cuanto a potencia que en un año no servira ni para posavasos. Entre que los juegos no tirarán y que a las third les suda los huevos nintendo va a volver a pasar lo de siempre, solo servira para jugar a juegos de Nintendo. Nintenderos a mi, que me queda poco para 179 y necesito los votos.
[b]"nintendo va a volver a pasar lo de siempre, solo servira para jugar a juegos de Nintendo."[/b] Bien hombre, acabas de descifrar el enigma, ¿para qué compramos las consolas de Nintendo?, pues para jugar a thirds, obviamente. Me descojono en serio.
No creo que tanto como yo de alguien que compra una consola solo para jugar a un puñado escaso de juegos. No se puede ser más triste.
Calculando que he comprado dos consolas, una para juegos de Nintendo y otra para los de Sony, de triste nada, si quiero jugar thirds, enciendo mi PC y me paso la next gen por el forro de los cojones. Tanto pregonar potencia como si ps4/one fuesen la panacea, y luego resulta que son una mierda con componentes de gama media-baja, ¿de eso presumes?, ¿te interesa más eso que los juegos?. Que patético.
Patetica tu comprensión lectora ya que yo en ningún momento alardee de nada, solo de que a pesar de que las otras no tienen la potencia prometida si que tiran con cosas que ya se van distanciado de la pasada generación. Y si los juegos son de Nintendo si, cualquier cosa me interesa más.
Señor intelectual, el comentario va referencia a [b]"cuando están vendiendo una maquina de mierda en cuanto a potencia que en un año no servira ni para posavasos."[/b], se ve que lees muy bien lo que escribes eh querubin. Se distancian mucho si, multiplataformas capados en resolución, juegos con framerate inestable, downgrade en forza, infamous, watch dogs y espérate a que muestren más juegos, resolución de titanfall. Uy si, mucha distancia...sigue llorando.
Y no es verdad que están vendiendo una maquina de mierda que no servirá ni de posavasos? Ah no, esperate que ahora resulta que Wii U es muy potente y puede con juegos como Second Sond, TitanFall (bueno con la versión de 360 si, no se le puede pedir más) The Order...Y nos vamos a reir con la versión de Watch Dogs. Pon esos juegos en Wii U a ver como corren si es que corren. Negar lo evidente que es el hecho de que si hay distancia y bastante entre juegos de Wii U y juegos de "nueva generación" es estar muy, pero que muy cegado. No se donde ves que llore, los que tendrían que llorar son los Nintenderos. A mi no me hace falta, yo el mes que viene tengo mi PC así que la mar de contento.
Las 3 en potencia son una basura, pero que yo sepa compramos consolas para jugar a videojuegos, no para medir texturas. Yo siempre he dicho que wiiu debería valer 200 euros, porque yo la compré a 190 euros la premium nuevecita.
Vaya argumento más malo. Son para jugar a videojuegos pero también es un conjunto y todo es importante. Sin potencia es más complicado incluir nuevas mecanicas y hacer videojuegos más grandes. Si son solo para jugar quedate en la N64. Lo típico que dicen los defensores de trastos sin potencia.
¿Me podrías decir que tipo de Mecanica jugable no es posible en la consola? ¿que tipo de extensión de videojuego puede ser más grande? claro, teniendo en una consola como Wii tuviera mundos tan extensos como los de Xenoblade. Mira la verdad es que hoy día con la potencia de cualquiera de las 3 consolas es posible tener cualquier tipo de juego, esta nueva gen sólo fue un plus gráfico y ala, a vender; vergüenza debería dar saber que nos venden el carro sólo por eso, tanto así que cualquier juego que ha salido actualmente en la "next-gen" es perfectamente posible en PS360, obviamente sin el upgrade de efectos, no te engañes los juegos thirds no llegan a la consola porque no se les da la jodida gana, ahí tienes a Thief pasando de ella, a Tomb Raider, NBA, FIFA, NFS, Battlefield, GTA, etc, etc, etc; lo gracioso del asunto es que los downgrade gráficos se hacen por presupuesto, y el acabado visual de los juegos de esta, la anterior y las futuras generaciones de consolas estará definido por la cantidad de dinero disponible para la misma y el chorri-impacto que ofrezca al consumidor, por que claro si nosotros llegamos a preferir un juego basura porque "se ve bonito" pero con una mi*rda de contenido, así seguiran produciendo ese tipo de basura.
3 VOTOS
Lobera230Hace 10 años62
@Nomakc
Mostrar cita
Vaya argumento más malo. Son para jugar a videojuegos pero también es un conjunto y todo es importante. Sin potencia es más complicado incluir nuevas mecanicas y [b]hacer videojuegos más grandes[/b]. Si son solo para jugar quedate en la N64. Lo típico que dicen los defensores de trastos sin potencia.
Huy si, ya me dirás tu donde son más grandes si antes cualquier juego te duraba 10-20 horas mínimo y los de ahora date con un canto en los dientes si duran mas de 8... Lo único para lo que vale las consolas potentes es para tener juegos con mejores gráficos, más caros, más cortos pero la gran mayoría menos divertidos y más repetitivos. Te lo dice alguien que se lo pasaba de puta madre jugando a la GameCube, Dreamcast y PS2 y que se acababa todos los juegos que empezaba en esas consolas, ahora de los juegos que tengo solo me habré pasado un 20% porque me aburren sobremanera... Lo siento para los fanáticos de los gráficos y la "potencia" pero prefiero mil veces los juegos que sean peor gráficamente, que sean más divertidos y baratos que los que son la ultra mega hostia en gráficos... sin ir más lejos me divierto muchísimo más con juegos como UnEpic, The cave, Trine que con juegos como Call of duty, Metal Gear, Crysis o los últimos Splinter Cell... Pero bueno ahí ya van los gustos de cada uno o lo guay que se crea uno por tener una Xbox One o PS4 y presumir de teraflops y texturas...
EDITADO EL 14-03-2014 / 18:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 10 años63
@Nomakc
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Nomakc Olvidarte de nintendo es lo mismo que olvidarte,posiblemene, del pedazo de historia mas importante que habido en la historia de los videojuegos y eso te lo dice un amante de los videojuegos(no un nintendero) que ha jugado a todas las consolas mas importanes que han salido en los ultimos 20 años.Playstation universalizo los videojuegos pero super nintendo los revoluciono siendo en mi opinion las 2 mejores consolas de la historia por catalogo,e impresionante calidad de sus juegos.
Y que pasa si me olvido de ello? Me es bastante indiferente que nintendo fuese la primera y que en su tiempo fuese grande. A día de hoy es una segundona por la que casi ninguna third importante se interesa, es una empresa que vive en un mundo ajeno al real, que vive de las mismas sagas desde hace más de 25 años y que se cree que se puede mantener unicamente con sus juegos sin apoyo de nadie más y empieza a ver que eso es imposible. Por no hablar de que intentaron repetir el exito de wii centrandose más en un control "innovador" que en sacar una buena maquina al mercado y no el trasto que han sacado. Se pensaban que el publico casual mayoritario de Wii iba a quedarse en Wii U y les ha salido el tiro por la culata. Y muy merecido que tienen por lo que estan pasando.
Pero a ver si tan poco te gusta, odias o lo que sea porque no ignoras lo que haga o deje de hacer? No hace falta menospreciar a los que si nos gustan sus juegos, juega a lo que te guste y respeta nuestros gustos. La verdad es que tenía por un usuario más o menos serio pero lo que acabas de escribir parece sacado del típico troll que pulula por los foros, sin ánimo de ofender.
No me ofende, me la pela bastante así que tranquilo. Esto es un foro y puedo expresar lo que quiera siempre que no insulte a nadie, así que es lo que hay
Por supuesto, no estoy diciendo que no expreses tu opinión, pero hay maneras y maneras, se puede hacer una crítica constructiva, al menos argumentar objetivamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo 3DS y Wii U experimentan un gran crecimiento durante el mes de febrero en Estados Unidos

Hay 106 respuestas en Nintendo 3DS y Wii U experimentan un gran crecimiento durante el mes de febrero en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL