Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 962

Metal Gear Solid - Gameplay: Memorias Retro

2 VOTOS
Solid-Eye3706Hace 10 años1
[b]ÉPICO. [/b]
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 10 años2
Todavia recuerdo Alfonso Valles con su epico "pero que coño?" formidable.
4 VOTOS
Erothan6357Hace 10 años3
"Me se" saltan las lagrimillas... Lo que hemos evolucionado... 
Seregorn961Hace 10 años4
Legendario. Uno de los videojuegos clave en la historia de esta industria, que remodeló y popularizó por completo un estilo de juego apenas visto en ese entonces. De esos títulos que sirven de inspiración para muchos otros en el futuro. El título de mejor videojuego de la historia es algo muy subjetivo, pero creo que nadie discutirá que se encuentra en el ránking de los mejores. Lo tuvo todo: una gran historia muy cinematográfica, personajes muy carismáticos, un sistema de juego innovador para la época y nunca antes visto a ese nivel, un apartado técnico y gráfico muy sólido, una gran ambientación, una banda sonora espectacular, y un doblaje al castellano aun más espectacular. Encima salió en el momento perfecto, en una época donde apenas habían juegos de ese estilo, en la época donde se empezó a explotar los juegos en 3D... con lo que su capacidad de sorpresa fue mayor.

En definitiva, uno de los pilares de la mítica PSX y uno de esos juegos que te hacen amar esta industria, cuya saga se sigue conservando a un nivel espectacular 15 años después.
EDITADO EL 21-03-2014 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Serg09448Hace 10 años5
Joder, que recuerdos!! Que bueno!

Empecé a jugarlo por la polémica de los tranquilizantes y demás; pensando que tampoco seria para tanto y, efectivamente, cuando empecé a jugar, esa polemica se quedó en una simple tonteria (como en la mayoria de veces).
Desde entonces sigo a Snake muy de cerca, bendito Kojima!
SamPando2303Hace 10 años6
Sin palabras....me podria quedar corto al explicar lo que siento cada vez que veo este juego, lo tenia original y todo pero se me perdio    por suerte en ps store lo pude pillar de oferta a 4,99 creo que ahora esta 9,99 algo caro para ser un juego de psone pero sabiendo cual es no creo que haya motivos para no pillarlo, cualquiera que no se lo haya pasado no se puede considerar GAMER y cualquiera que se lo haya pasado en modo dificil sin radar (como yo) sabra lo que es el modo dificil en realidad.

Los juegos de Metal Gear han cambiado mucho pero su esencia sige estando presente, una lastima que sea el unico juego doblado al castellano, este y el Metal Gear 3 son los mejores que he jugado, el 4 tendra buenos graficos pero no llegaba a calarte tanto como estos dos.

Gracias 3DJuegos por recordar este juego que por desgracia para muchos ni siquiera han jugado, y peor aun...ni saben que existe...
ZizouTenoya8264Hace 10 años7
Este juego y yo fue un flechazo, un amor a primera vista que todavía perdura   

PD:  
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años8
Espero que kojima el dia que abandone ésta saga lo aga a lo grande, tal y como la empezó  
Elforestal391Hace 10 años9
Los clásicos nunca mueren. 
Angelgs90426Hace 10 años10
La música que empieza a sonar en el minuto [b]5:24[/b], esa sensación de [b]"aquí estamos, empezando de nuevo esta aventura"[/b]. Enorme.
2 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años11
Me acuerdo la 1º vez que coji la caja esa de los focos, me sentí ninja!
Skizercraby57Hace 10 años12
Creci con este juego, recuerdo tener mi ps y mi metal gear!!!!, fue, es y será siempre un icono en los videojuegos.      
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años13
Mucha play 4 mucha xbox mucho pc pc pero este juego barre y lo meteria en los 10 mejores la historia ...recomendarlo a gente q no lo conoce y luego q os digan si disfrutaron
Ti6ko551Hace 10 años14
Que gran juego  
WcPortatil15611Hace 10 años15
El,ff7,ocarina of time,y m64,al menos para mi,fueron los mejores de su generación.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid - Gameplay: Memorias Retro

Hay 19 respuestas en Metal Gear Solid - Gameplay: Memorias Retro, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL