Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 repite como la consola más vendida en Estados Unidos

Leyendax753Hace 10 años144
@Chromepad
Mostrar cita
Iuuuuuu ....... bonitas cifras de Febrero. Veamos como va [url=http://www.vgchartz.com/weekly/41707/USA/]Marzo .....[/url] Hasta el fin de semana pasado One lideraba las ventas, vendiendo cerca de 9mil consolas más que PS4 la cual ha tenido un descenso de casi 15% y la diferencia se ha reducido drasticamente. En Japón la cosa no está mejor pues el [url=http://www.ign.com/articles/2014/03/13/wii-u-sales-outpacing-playstation-4as-in-japan]descenso[/url] es brutal, vendiendo 300mil consolas en su primera semana, 60mil en la segunda y 30mil en la tercera. En ventas de software no hay que decir mucho. One sigue a la cabeza y como dice la misma NPD, One cuesta 100 dólarucos más lo cual genera mejores ingresos que PS4 lo que está significando que a Microsoft le está saliendo más jugoso el negocio.
Costará 100 dolares más pero por el Kinect, así que la ganancia no debe diferir mucho de la que genera PS4. Más ahora con el bundle de Titanfall que prácticamente te regalan el juego (tipo knack en japón). Y no olvidemos la bajada de precio en Reino Unido, así que... al menos la división xbox no está necesariamente llenando los bolsillos de Microsoft (aún más, si cabe). Ya que veo que estás bastante informado sobre las ventas, se te olvidó mencionar que PS4 ha estado agotada en Estados Unidos, recién hace una semana se informó sobre un cargamento grande de consolas que llegó a Amazon y otras tiendas. Y hasta donde yo sé en vgchartz las ventas de esa semana no se han mostrado (no es como que sean 100% fiables, pero suelen andar cerca con NPD, excepto en el mes de Febrero en que PS4 y One habían vendido mucho más de lo que decía la página).
1 VOTO
Bolty5821Hace 10 años145
@WcPortatil
Mostrar cita
@Bolty Vale^^ y aunque soy nintendero y lo reconozco...Viva Psvita ps4 wiiu xbox y cualquier plataforma donde se puedan jugar videojuegos! Si esque...la gente que echa pestes sobre las otras compañias.....hay que ser inutil. PD:Se sabe algo del Gravity Rush2? Solo vi el trailer que kat tiene una especie de energia en las manos. PD:Que juegos de psvita me recomendarias pillar?(sabes si esta bien injustice?)
No entiendo como alguien a quien le guste los videojuegos puede desear que le vaya mal a una consola de videojuegos. Creo que varios piensan que soy fanboy de PS o hater de alguna otra plataforma pero esos son justamente los fanboys que no aceptan que digan nada pero nada malo de lo que tienen y como me han visto decir algo simple como "es un error el Kinect obligatorio" y saben que me gusta PS ya me dicen hater. Aunque PS sea mi marca favorita y deseo que le vaya muy bien no les deceo el mal a las otras mas allá de alguna broma que pueda hacer. De hecho cuando salga Mario Kart 8 seguramente me compre una Wii U porque amo esa saga ^^ El Injustice no sé cómo será. No investigué nada porque el genero de lucha no me gusta mucho. Mis juegos favoritos de Vita son Gravity Rush, Tearaway los cuales son experiencias que no vas a encontrar en ningun otro lado, sobretodo el segundo. Tambien Little Big Planet y Killzone. Claro que hay muchos mas pero para no marearte con una lista larga te recomiendo esos 4. Tené en cuenta que en Vita en general encontras juegos de estilos muy distintos a los de 3DS y algunos como los ultimos 2 que nombré se enfoncan casi por conpleto al online. Fijate bien si te interesa o no.
EDITADO EL 16-03-2014 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chromepad9395Hace 10 años146
Ya que hablan de catalogos hay que ser muy cara dura para no recordar que los dos o tres primeros años de PS3 fueron mierdosos con un Uncharted que apenas iniciaba y tampoco es que fuera la gran cosa, la cuarta entrega de una vieja IP como MGS4, Killzone 2 que más que destacar por lo jugable lo hizo por sus grafiquillos y por fin después de tiempo aparecieron juegos como Uncharted 2, The Last of Us, LBP, Infamous que pegó bajónazo en ventas para su segunda entrega, Gran Turismo 5 que no resultó lo que se esperaba o God of War 3, otra saga ya conocida de antaño con un cierre con Ascension que fue de lo más cutre de la serie, eso sin mencionar años como el 2012 donde lo mejor en dicho catalogo fue un Indie como Journey.

Luego ya habrá un montón de jueguchos que no jugó ni su padre y que en sus respectivos géneros pasaron sin pena ni gloria.

Si bien Xbox 360 quedó abandonada los últimos 2 o 3 años, en la PS3 tranquilamente puedes contar 3 años en los que lo único que había para hacer era rascarse las pelotas. 

Al final de cuentas en los más vendidos de ambas dominaron los multis como GTA o CoD.
1 VOTO
Rescept843Hace 10 años147
@Leyendax
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Iuuuuuu ....... bonitas cifras de Febrero. Veamos como va [url=http://www.vgchartz.com/weekly/41707/USA/]Marzo .....[/url] Hasta el fin de semana pasado One lideraba las ventas, vendiendo cerca de 9mil consolas más que PS4 la cual ha tenido un descenso de casi 15% y la diferencia se ha reducido drasticamente. En Japón la cosa no está mejor pues el [url=http://www.ign.com/articles/2014/03/13/wii-u-sales-outpacing-playstation-4as-in-japan]descenso[/url] es brutal, vendiendo 300mil consolas en su primera semana, 60mil en la segunda y 30mil en la tercera. En ventas de software no hay que decir mucho. One sigue a la cabeza y como dice la misma NPD, One cuesta 100 dólarucos más lo cual genera mejores ingresos que PS4 lo que está significando que a Microsoft le está saliendo más jugoso el negocio.
Costará 100 dolares más pero por el Kinect, así que la ganancia no debe diferir mucho de la que genera PS4. Más ahora con el bundle de Titanfall que prácticamente te regalan el juego (tipo knack en japón). Y no olvidemos la bajada de precio en Reino Unido, así que... al menos la división xbox no está necesariamente llenando los bolsillos de Microsoft (aún más, si cabe). Ya que veo que estás bastante informado sobre las ventas, se te olvidó mencionar que PS4 ha estado agotada en Estados Unidos, recién hace una semana se informó sobre un cargamento grande de consolas que llegó a Amazon y otras tiendas. Y hasta donde yo sé en vgchartz las ventas de esa semana no se han mostrado (no es como que sean 100% fiables, pero suelen andar cerca con NPD, excepto en el mes de Febrero en que PS4 y One habían vendido mucho más de lo que decía la página).
Creo recordar que Sony gana unos 10 dolares por consola vendida y MS unos 20. No estoy del todo seguro. Pero esto es anecdotico, ganar unos centavos por consola vendida es lo que menos les preocupa, de hecho esta es la primera generacion de consola con las ganan dinero de salida, hasta ahora siempre habian perdido dinero por unidad vendida hasta que los costes de produccion bajan mucho. Aqui donde se mueven los cientos, miles de millones de dolares es en los royalties que los publishers tienen que pagar por colocar el juego en tu plataforma. Aqui es donde las ventas entran en juego, a mas parqué, mas pasta haces. lo de ganar unos eurillos por consola vendida, pues esta bien para ellos, pero ese dinero es la calderilla de la industria.
1 VOTO
Rescept843Hace 10 años148
@Chromepad
Mostrar cita
Ya que hablan de catalogos hay que ser muy cara dura para no recordar que los dos o tres primeros años de PS3 fueron mierdosos con un Uncharted que apenas iniciaba y tampoco es que fuera la gran cosa, la cuarta entrega de una vieja IP como MGS4, Killzone 2 que más que destacar por lo jugable lo hizo por sus grafiquillos y por fin después de tiempo aparecieron juegos como Uncharted 2, The Last of Us, LBP, Infamous que pegó bajónazo en ventas para su segunda entrega, Gran Turismo 5 que no resultó lo que se esperaba o God of War 3, otra saga ya conocida de antaño con un cierre con Ascension que fue de lo más cutre de la serie, eso sin mencionar años como el 2012 donde lo mejor en dicho catalogo fue un Indie como Journey. Luego ya habrá un montón de jueguchos que no jugó ni su padre y que en sus respectivos géneros pasaron sin pena ni gloria. Si bien Xbox 360 quedó abandonada los últimos 2 o 3 años, en la PS3 tranquilamente puedes contar 3 años en los que lo único que había para hacer era rascarse las pelotas. Al final de cuentas en los más vendidos de ambas dominaron los multis como GTA o CoD.
Journey, Heavy Rain, Infamous, Puppeter,Gran Turismo, MGS4, Uncharted, TLOU, Killzone, LBP, Warhawk y Starhawk, Beyond, God of War, Resistance, Twisted Metal, Motorstorm. Valkyria Chronicles, Yakuza, Demons Souls,Ratchet and Clank, Beyond Twos Souls todos juegos de 8 para arriba. Luego como bien dices hay jueguchos tipo Mag (pintaba bien pero fue un fracaso), Sing Star, wonderbook o ps move y demas morralla. En xbo 360 ( gran consola, la tengo por los multis, siempre mejores) , si sales de Halo, Gears of War, Forza y Alan Wake no hay nada, aparte de la bateria de lanzamiento Perfect Dark, Crackdown, Kameo y Viva Piñata y Fable 2 ( el 1 era de Xbox y el 3 fue una puta mierda). En exclusivos cantidad y calidad es que no hay color. Y si, los 2 primeros años de PS3 fueron de verguenza ajena, esperemos que no se repita la historia. Yo desde luego hasta despues de verano no recomiendo a nadie comprarse la PS4. La tengo, confio en que va a ser la mejor consola a largo plazo, pero apenas la uso, la compre por pura ansia viva.
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 10 años149
@Bolty es que estoy entre pillarme terraway,o volverme a comprar gravity rush,que lo tuve que vender,pero me gusto tanto....Y sabes como son los dlc? Hay misiones o solo trajes?
WcPortatil15611Hace 10 años150
@Rescept estoy de acuerdo con la lista que has proporcionado...pero beyond?  Como fan aferrimo de heavy rainy ,farenhaid (no me acuerdo como se escribe *_*)me lo compre el primer dia.
Hay me quedo claro que lo que dijo cage de que un buen juego no necesita de graficos inpresionantes y explosiones sino una buena historia se lo salto por el forro.Eso si,los graficos de lo mejorcito que he visto en las last gen.Ademas los trailers te contaban toda la historia del juego.Los finales son mas malos que la cancion de jesucristo el robot del futuro.
EDITADO EL 16-03-2014 / 08:19 (EDITADO 1 VEZ)
Kuruta84Hace 10 años151
@
Mostrar cita
estoy de acuerdo con la lista que has proporcionado...pero beyond? Como fan aferrimo de heavy rainy ,farenhaid (no me acuerdo como se escribe *_*)me lo compre el primer dia. Hay me quedo claro que lo que dijo cage de que un buen juego no necesita de graficos inpresionantes y explosiones sino una buena historia se lo salto por el forro.Eso si,los graficos de lo mejorcito que he visto en las last gen.Ademas los trailers te contaban toda la historia del juego.Los finales son mas malos que la cancion de jesucristo el robot del futuro.
No me toques al beyond que fue de lo mejor que hubo en la generación pasada , sobre el tema , es lógico que wii U haya levantado porque es una consola de hace 1 año y mas q salio y tiene el mejor catalogo de esta generación , hay que ver como evoluciona dentro de 2 o 3 años donde se la va a ver fea con sony al menos , no se que hará microsoft. La ps4 la estan comprando porque saben q cuando lleguen los exclusivos se van a correr , en cambio a microsoft le tienen poca fe porque abandono las exclusividades de 360 en los últimos años y piensa q se va a repetir con one.
2 VOTOS
WcPortatil15611Hace 10 años152
@Kuruta hem me as citado mal(?)
De todos modos me gusto,pero como mi heavy rain ninguno.
Apegcol75Hace 10 años153
Y yo la tengo muerta de risa por falta de juegos.Deseando que saquen infamous y driveclub!!por que sino va a ser la mas vendida y la menos jugada 
Jhoncito-killer102
Expulsado
Hace 10 años154
@DipiSlipknot
Mostrar cita
@Alexsama
Mostrar cita
Consola mejor y mas barata = a mas ventas que consola peor y mas cara
Consola con menos juegos= a más ventas que consola con más juegos, fuck logic.
asi me gusta que os engañeis a vosotros mismos para poder seguir adelante, ahora cuenta que a lo mejor te salen incluso mas que en xbox one
Dragunov18329Hace 10 años155
@WcPortatil
Mostrar cita
@Bolty es que estoy entre pillarme terraway,o volverme a comprar gravity rush,que lo tuve que vender,pero me gusto tanto....Y sabes como son los dlc? Hay misiones o solo trajes?
Me parece que puedes conseguir los dos... me explico: Si tienes PS Plus me parece (aunque no estoy seguro) que gravity rush todavía sigue siendo gratuito, por lo tanto te convendría comprarte el tearaway, así podrías tener los dos... eso si, si no tienes el Plus o en caso de que lo tengas ya no esté el gravity rush de forma gratuita, simplemente compra el que quieras, si te gustó mucho el gravity, pues ese, que quieres un juego nuevo y diferente tearaway... y de lo del dlc yo no tengo ni idea se que habían unos trajes (aunque no se si mediante dlc o se desbloquean al hacer algo en el juego o terminarlo, no lo se ) pero, no se si hay misiones... quizás al usuario/a que le hayas preguntado lo sepa...
EDITADO EL 16-03-2014 / 13:35 (EDITADO 2 VECES)
Chromepad9395Hace 10 años156
@Rescept
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Ya que hablan de catalogos hay que ser muy cara dura para no recordar que los dos o tres primeros años de PS3 fueron mierdosos con un Uncharted que apenas iniciaba y tampoco es que fuera la gran cosa, la cuarta entrega de una vieja IP como MGS4, Killzone 2 que más que destacar por lo jugable lo hizo por sus grafiquillos y por fin después de tiempo aparecieron juegos como Uncharted 2, The Last of Us, LBP, Infamous que pegó bajónazo en ventas para su segunda entrega, Gran Turismo 5 que no resultó lo que se esperaba o God of War 3, otra saga ya conocida de antaño con un cierre con Ascension que fue de lo más cutre de la serie, eso sin mencionar años como el 2012 donde lo mejor en dicho catalogo fue un Indie como Journey. Luego ya habrá un montón de jueguchos que no jugó ni su padre y que en sus respectivos géneros pasaron sin pena ni gloria. Si bien Xbox 360 quedó abandonada los últimos 2 o 3 años, en la PS3 tranquilamente puedes contar 3 años en los que lo único que había para hacer era rascarse las pelotas. Al final de cuentas en los más vendidos de ambas dominaron los multis como GTA o CoD.
Journey, Heavy Rain, Infamous, Puppeter,Gran Turismo, MGS4, Uncharted, TLOU, Killzone, LBP, Warhawk y Starhawk, Beyond, God of War, Resistance, Twisted Metal, Motorstorm. Valkyria Chronicles, Yakuza, Demons Souls,Ratchet and Clank, Beyond Twos Souls todos juegos de 8 para arriba. Luego como bien dices hay jueguchos tipo Mag (pintaba bien pero fue un fracaso), Sing Star, wonderbook o ps move y demas morralla. En xbo 360 ( gran consola, la tengo por los multis, siempre mejores) , si sales de Halo, Gears of War, Forza y Alan Wake no hay nada, aparte de la bateria de lanzamiento Perfect Dark, Crackdown, Kameo y Viva Piñata y Fable 2 ( el 1 era de Xbox y el 3 fue una puta mierda). En exclusivos cantidad y calidad es que no hay color. Y si, los 2 primeros años de PS3 fueron de verguenza ajena, esperemos que no se repita la historia. Yo desde luego hasta despues de verano no recomiendo a nadie comprarse la PS4. La tengo, confio en que va a ser la mejor consola a largo plazo, pero apenas la uso, la compre por pura ansia viva.
Hombre. Has metido juegos que ya mencioné como un lindo truco de magia para hacer más bulto en la lista, además de jueguchos como MAG, Beyond Two Souls que fue un [i]Fail[/i], Resistance, los Yakuzas, Warhawk, Puppeter y hasta Sing Star, y varios de ellos títulos que no jugó ni su padre, con una media normalucha y en sus géneros fueron un [i]bluffff ..[/i]..... ¿No te jode?
EDITADO EL 16-03-2014 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Danieru7155Hace 10 años157
@Meracle19
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Dato interesante, Bravely Default vende mas que LR en USA Bravely Default - +200k Lightning Returns - 164k Si en la lista esta LR por delante es porque ahi no tienen en cuenta las ventas digitales donde LR no ha vendido un carajo, mientras que BD ha vendido bastante Todo esto cuando el parqué de 3DS es muchisimo menor A ver si Square Enix pilla la indirecta, queremos FF autenticos como lo es BD, no mierda fanservice PD: Goza @Meracle19
Al contrario que tu... yo me alegro que ambos estén vendiendo bien. Pues ambos son imprescindibles para cualquier amante del J-RPG. Yo gozo... tu eres el que no goza... que parece que no eres capaz de disfrutar con nada... que no sea un copia y pega de lo mismo de siempre.
Me parece comico que ahora digas que es un imprescinible (hablando de Bravely Default) de los amantes del j-rpg, cuando en su dia lo criticastes sin haberlo jugado.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años158
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Dato interesante, Bravely Default vende mas que LR en USA Bravely Default - +200k Lightning Returns - 164k Si en la lista esta LR por delante es porque ahi no tienen en cuenta las ventas digitales donde LR no ha vendido un carajo, mientras que BD ha vendido bastante Todo esto cuando el parqué de 3DS es muchisimo menor A ver si Square Enix pilla la indirecta, queremos FF autenticos como lo es BD, no mierda fanservice PD: Goza @Meracle19
Al contrario que tu... yo me alegro que ambos estén vendiendo bien. Pues ambos son imprescindibles para cualquier amante del J-RPG. Yo gozo... tu eres el que no goza... que parece que no eres capaz de disfrutar con nada... que no sea un copia y pega de lo mismo de siempre.
Me parece comico que ahora digas que es un imprescinible (hablando de Bravely Default) de los amantes del j-rpg, cuando en su dia lo criticastes sin haberlo jugado.
Mentira... yo nunca he criticado este juego... como mucho lo he puesto como ejemplo de lo que quieren los retrogamers y que este tipo de jugabilidad tiene sus fallos... pero siempre he hablado bien de el y siempre me he alegrado de sus éxitos... pero no he compartido su nota en análisis ya que me parece un ataque a FF por parte de los analistas y de los retrogamers.... en resumen un circo. No mientas a la gente... que está feo.
Josewe5417Hace 10 años159
@Eduito
Mostrar cita
Le esta dando un "baño" en su propia casa.
Encima al jugar fuera los goles valen doble en caso de empate
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 repite como la consola más vendida en Estados Unidos

Hay 173 respuestas en PlayStation 4 repite como la consola más vendida en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL