Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Que portátil me recomiendan para juegos?

Hlsa3037Hace 9 años32
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Había una Asus tb que era un poco más barata que la Alienware y no tenía nada que envidiarle. El que andaba con eso es @Whitealcal. Si realmente quieres jugar GTA IV píllate una que venga todavía con Windows 7 porque con Windows 8 no se puede, tiene incompatibilidades y probé de todo pero no hubo caso. Vollví al 7 y va bien. Con respecto a las HP, yo las evitaría, no son de muy buena calidad, suelen recalentar bastante (malo el sistema de ventilación) y no actualizan nunca los controladores. Las Asus son las más recomendables.
al contrario de ti, yo si recomiendo HP, sobre el tema del recalentamiento, le pones un enfriador con 2 ventiladores, y tema solucionado, tambien es bueno hacerle una limpieza almenos 1 vez por año, fuera de eso son de exelente calidad, yo si las recomiendo
Dovahkiin567016Hace 9 años33
@Hlsa30
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Había una Asus tb que era un poco más barata que la Alienware y no tenía nada que envidiarle. El que andaba con eso es @Whitealcal. Si realmente quieres jugar GTA IV píllate una que venga todavía con Windows 7 porque con Windows 8 no se puede, tiene incompatibilidades y probé de todo pero no hubo caso. Vollví al 7 y va bien. Con respecto a las HP, yo las evitaría, no son de muy buena calidad, suelen recalentar bastante (malo el sistema de ventilación) y no actualizan nunca los controladores. Las Asus son las más recomendables.
al contrario de ti, yo si recomiendo HP, sobre el tema del recalentamiento, le pones un enfriador con 2 ventiladores, y tema solucionado, tambien es bueno hacerle una limpieza almenos 1 vez por año, fuera de eso son de exelente calidad, yo si las recomiendo
Yo la tengo con base pero no sirve de mucho. Lo único que sirve para el calentamiento es comprarse un aerosol de aire comprimido y sopletear cada tanto las ranuras de ventilación. Cuando me refiero a la mala calidad me refiero a la construcción, plástico de mala calidad y eso. Los controladores casi no los actualizan y no se te ocurra cambiarle el sistema operativo porque vas muerto con los controladores de la gráfica si es que tiene doble gráfica como la mía. Yo compré el windows 8 para actualizarla (vino con el 7) y después de mucho probar lo tuve que quitar porque no había forma de instalar controladores de gráfica.
Mv55617Hace 9 años34
@Dovahkiin56

si todo viene de china y asi son yo me compre un pc decente (hablo eso si de sobremesa) hace 12 años y sigue funcionando la pasta de la refrigeración sigue siendo la misma lo utlizamos todavía junto a la impresora que compramos y funciona todo que no veas hace 7 me compre otro de marca acer para ser mas exactos y duro 3 si hasta recién comprado harto de llevarlo a pc city porque fallaba le tuve que romper el precinto de la garantía y arreglarlo yo y todas las piezas eran chinas

lo ultimo que compramos tanto de sobremesa y portátil lo compramos por piezas en tiendas de informática no pone china (esperemos sea asi) y de momento mejor que el hacer

PD no tengo nada en contra de los chinos pero trabajar 14 horas diarias todos los días del año (Apple)por 114 euros al mes por mas buen trabajador que seas y disciplinado me da a mi que lo que es rendir.......
Hlsa3037Hace 9 años35
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Hlsa30
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Había una Asus tb que era un poco más barata que la Alienware y no tenía nada que envidiarle. El que andaba con eso es @Whitealcal. Si realmente quieres jugar GTA IV píllate una que venga todavía con Windows 7 porque con Windows 8 no se puede, tiene incompatibilidades y probé de todo pero no hubo caso. Vollví al 7 y va bien. Con respecto a las HP, yo las evitaría, no son de muy buena calidad, suelen recalentar bastante (malo el sistema de ventilación) y no actualizan nunca los controladores. Las Asus son las más recomendables.
al contrario de ti, yo si recomiendo HP, sobre el tema del recalentamiento, le pones un enfriador con 2 ventiladores, y tema solucionado, tambien es bueno hacerle una limpieza almenos 1 vez por año, fuera de eso son de exelente calidad, yo si las recomiendo
Yo la tengo con base pero no sirve de mucho. Lo único que sirve para el calentamiento es comprarse un aerosol de aire comprimido y sopletear cada tanto las ranuras de ventilación. Cuando me refiero a la mala calidad me refiero a la construcción, plástico de mala calidad y eso. Los controladores casi no los actualizan y no se te ocurra cambiarle el sistema operativo porque vas muerto con los controladores de la gráfica si es que tiene doble gráfica como la mía. Yo compré el windows 8 para actualizarla (vino con el 7) y después de mucho probar lo tuve que quitar porque no había forma de instalar controladores de gráfica.
pues que raro, mi grafica es nvidia 9600M GT y cero problema de actualización, incluso le he puesto desde el windows 7 beta, hasta xp le puse, pero juegos como just cause 2 que requiere si o si windows 7.
Dovahkiin567016Hace 9 años36
@Hlsa30
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Hlsa30
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Había una Asus tb que era un poco más barata que la Alienware y no tenía nada que envidiarle. El que andaba con eso es @Whitealcal. Si realmente quieres jugar GTA IV píllate una que venga todavía con Windows 7 porque con Windows 8 no se puede, tiene incompatibilidades y probé de todo pero no hubo caso. Vollví al 7 y va bien. Con respecto a las HP, yo las evitaría, no son de muy buena calidad, suelen recalentar bastante (malo el sistema de ventilación) y no actualizan nunca los controladores. Las Asus son las más recomendables.
al contrario de ti, yo si recomiendo HP, sobre el tema del recalentamiento, le pones un enfriador con 2 ventiladores, y tema solucionado, tambien es bueno hacerle una limpieza almenos 1 vez por año, fuera de eso son de exelente calidad, yo si las recomiendo
Yo la tengo con base pero no sirve de mucho. Lo único que sirve para el calentamiento es comprarse un aerosol de aire comprimido y sopletear cada tanto las ranuras de ventilación. Cuando me refiero a la mala calidad me refiero a la construcción, plástico de mala calidad y eso. Los controladores casi no los actualizan y no se te ocurra cambiarle el sistema operativo porque vas muerto con los controladores de la gráfica si es que tiene doble gráfica como la mía. Yo compré el windows 8 para actualizarla (vino con el 7) y después de mucho probar lo tuve que quitar porque no había forma de instalar controladores de gráfica.
pues que raro, mi grafica es nvidia 9600M GT y cero problema de actualización, incluso le he puesto desde el windows 7 beta, hasta xp le puse, pero juegos como just cause 2 que requiere si o si windows 7.
Puede que en las más viejas no tengan ese problema. El problema aparece ahora con las tarjetas duales que son propietarias, es decir con una intel de bajo rendimiento pero que gasta poco para usar con batería y una nvidia de alto rendimiento para aplicaciones exigentes. El problema es que ese tipo de gráficas no son soportadas por los fabricantes de chips. Es decir, antes si no sacaban un driver ibas al fabricante nvidia y te bajabas los drivers pero ahora como son híbridas el fabricante no las soporta y dependes exclusivamente de HP, que no los ha actualizado para windows 8.
Dovahkiin567016Hace 9 años37
@Mv55
Mostrar cita
@Dovahkiin56 si todo viene de china y asi son yo me compre un pc decente (hablo eso si de sobremesa) hace 12 años y sigue funcionando la pasta de la refrigeración sigue siendo la misma lo utlizamos todavía junto a la impresora que compramos y funciona todo que no veas hace 7 me compre otro de marca acer para ser mas exactos y duro 3 si hasta recién comprado harto de llevarlo a pc city porque fallaba le tuve que romper el precinto de la garantía y arreglarlo yo y todas las piezas eran chinas lo ultimo que compramos tanto de sobremesa y portátil lo compramos por piezas en tiendas de informática no pone china (esperemos sea asi) y de momento mejor que el hacer PD no tengo nada en contra de los chinos pero trabajar 14 horas diarias todos los días del año (Apple)por 114 euros al mes por mas buen trabajador que seas y disciplinado me da a mi que lo que es rendir.......
Eso de los trabajadores a 114 € no es el problma ya que esos chinos lo único que hacen es el ensamblaje, empaquetado y demás. La calidad del plástico es porque usan materiales baratos y todo eso lo hacen robots. Si tu compras productos de marca, que tb están fabricados en china verás que los materiales sí son buenos. En el caso de HP seguramente harán algunos modelos más baratos donde buscarán ahorrar en la carcasa y otras cosas.
Mv55617Hace 9 años38
@Dovahkiin56

lamento discrepar Apple se fui ahí una por la esclavitud otra porque si quería por ejemplo una fabrica de tornillos de la noche a la mañana tenia tres y asi todas las fabricas de componentes que quisiera o sea todo se fabrica ahí

no hace falta que te comente Inditex,mango etc etc en sus fabricas de ropa en Bangladesh o india que por lo que te cuesta una falda para tu mujer pagan a seis y encima cuando tu mujer la lava y se la vuelve a poner (si le entra después) te sube la libido y le dices cariño hace años que no sentía esto......

estas muy equivocado en eso del ensamblaje te voy a poner un ejemplo vamos a hablar de la ropa que llevo puesta en mi torso ahora encima es un polo me lo compre el domingo en el mercado playero de mi pueblo me costo 15 euros es español y es mas sudas y la sudor se la queda el polo como creo que aunque vivas en España creo que en el foro una vez dijiste creo que eras argentino por si en el idioma hay confusiones o por los foristas latino o sudamericanos que hay en el foro polo mas o menos camiseta de manga corta con botones de traquea para arriba

cerca estaba casi que la misma a 2 euros y ponía made in spain con esta y una de nike de cinco euros en "correfour" casi me salen quemaduras de tercer grado por la sudor me compre el polo para ir decente a in curso que tenia hacer en mi sindicato sobre gestión de almacen y allí aprendi que tu compras el polo y los botones en china y con tan solo coser los botones aquí ya la puedes poner en la etiqueta el logo de la comunidad europea y en letras bien grandes made in spain y luego en letras pequeñas pero pequeñas de verdad (porque será que en "correfour" la iluminación cada dia esta mas baja) puedes poner que casi todo es chino
Dovahkiin567016Hace 9 años39
@Mv55
Mostrar cita
@Dovahkiin56 lamento discrepar Apple se fui ahí una por la esclavitud otra porque si quería por ejemplo una fabrica de tornillos de la noche a la mañana tenia tres y asi todas las fabricas de componentes que quisiera o sea todo se fabrica ahí no hace falta que te comente Inditex,mango etc etc en sus fabricas de ropa en Bangladesh o india que por lo que te cuesta una falda para tu mujer pagan a seis y encima cuando tu mujer la lava y se la vuelve a poner (si le entra después) te sube la libido y le dices cariño hace años que no sentía esto...... estas muy equivocado en eso del ensamblaje te voy a poner un ejemplo vamos a hablar de la ropa que llevo puesta en mi torso ahora encima es un polo me lo compre el domingo en el mercado playero de mi pueblo me costo 15 euros es español y es mas sudas y la sudor se la queda el polo como creo que aunque vivas en España creo que en el foro una vez dijiste creo que eras argentino por si en el idioma hay confusiones o por los foristas latino o sudamericanos que hay en el foro polo mas o menos camiseta de manga corta con botones de traquea para arriba cerca estaba casi que la misma a 2 euros y ponía made in spain con esta y una de nike de cinco euros en "correfour" casi me salen quemaduras de tercer grado por la sudor me compre el polo para ir decente a in curso que tenia hacer en mi sindicato sobre gestión de almacen y allí aprendi que tu compras el polo y los botones en china y con tan solo coser los botones aquí ya la puedes poner en la etiqueta el logo de la comunidad europea y en letras bien grandes made in spain y luego en letras pequeñas pero pequeñas de verdad (porque será que en "correfour" la iluminación cada dia esta mas baja) puedes poner que casi todo es chino
Err, estamos mezclando peras con manzanas. Yo no estoy a favor de la esclavitud, y no es lo mismo la producción de ropa donde ponen a mujeres a coser y en condiciones infrahumanas, que lo hacen tb aquí mismo en España que la producción de dispositivos electrónicos. Las placas base y componentes se hacen todas con robots y la gente lo que hace es el ensamblaje final de todo y el packaging. Obviamente que el ensamblaje les reduce en mucho el costo y por eso van a China pero lo que yo estoy comentando es que la calidad del plástico no es culpa de que los trabajadores estén esclavizados sino de las empresas que estampan las carcasas, que lo hacen con máquinas pero con material barato. Y con respecto a la ropa, nunca compo nada que contenga mucho polyester sino mucho algodón, es mejor para evitar esos problemas.
Mv55617Hace 9 años40
@Dovahkiin56

yo no he dicho que estes a favor de la esclavitud en cuanto a lo demás que lo montaran robots si pero chinos los plásticos componentes etc chino ya hara un año o dos salio que hay una fabrica en china foxcom donde trabajan una burrada de gente creo que llegaron a decir 300000 y fue noticia por un monton de suicidios asi se destapo que Apple fabricaba ahí su ultimo modelo y asi salieron esas condiciones precarias 14 horas diarias y 114 euros al mes y otras barbaridades que ahora no vienen a cuento

que porque se habían ido ahí ? fácil en ese polígono tenia todos los componentes a mano o sea fabricas para todo por lo tanto hasta la pintura del móvil tenia la fabrica cerca o sea todo chino y todo el mundo sabemos la calidad que tiene lo que viene de china te he dicho que que rendimiento puedes esperar de una persona en semejantes condiciones ahora le añades la corrupción que allí hay o sea solo invierto en materiales de baja calidad y el resto al bolsillo

pues no solo ha sido Apple que si juguetes con tanto plomo en la pintura que si los hicieran aquí el fabricante estaría en la cárcel,golosinas que all han matado unos cuantos niños no se que marca de móvil que hacían las baterías allí y explotaban etc etc yo solo se que la calidad de las cosas que vienen de allí es deplorable

PD por no decir que una vez la guardia civil decomiso tabaco de contrabando chino y menos tabaco había de todo en el cigarrillo siendo su principal componente mierda de conejo y es una noticia veridica
Hlsa3037Hace 7 años41
El chico pregunta que portatil recomiendan, pues yo recomiendo una HP con nvidia GEFORCE 9600M GT, que no tiene problema de recalentamiento. pero actualmente ya esta media viejita esa. asi que te recomiendo una hp que tenga geforce 840M GT, aguanta GTA V con graficos altos y muchisimos de los juegos actuales, incluso el ultimo hitman. Mi compu nueva es panavox con geforce 840M gt 

dejo mi canal de youtube donde pruebo muchos de los ultimos juegos, incluido GTA 5

https://www.youtube.com/channel/UCL21phKLeRvKXsXV4E5o6CQ

En un gameplay de Battlefield 4 le quise subir los graficos y me di cuenta que tenia todo en ultra 
EDITADO EL 20-08-2016 / 05:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Que portátil me recomiendan para juegos?

Hay 41 respuestas en Que portátil me recomiendan para juegos?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL