Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Memorias Retro: Metal Gear Solid

SamPando2303Hace 10 años48
Recuerdo aquellas tarde en mi casa con mi batido OKAY y unos cereales de FROSTIES (el de la poderosa energia que despertaba el tigre en ti), cuando llovia no podia salir a la calle a jugar al futbol, ya tenia los deberes hechos y era viernes por la tarde-noche, no tenia nada que hacer....asi que le quitaba la play a mi hermana (era suya y no me la dejaba....) mientras hechaba la siesta o se iba por ahi, ponia el metal gear (lo compre yo con mi dinero meses despues de que saliese, me costo mucho ahorrar las 7.000 pesetas que me costo de salida valia 8.999 y me era imposible, añado de que las cosas de juegos consolas y demas los compraba yo siempre con mi dinero quitando la game boy color que me la regalaron para reyes mis padres, todo lo demas con mi dinero, nunca me han regalado juegos ni nada....), y ala a disfrutar como nunca, yo tenia 10-11 años cuando el juego salio asi que era un poco violento para mi, pero no me dejaba influenciar por ello simplemente disfrutaba de la historia, muchas tardes de invierno mis amigos venian a mi casa o yo a alguna de ellos, y jugabamos por muertes, y si eramos buenos lo haciamos por tiempo, al cabo de 2 años me pase el juego 3-4 veces y una de esas veces en el modo mas dificil que era sin radar (me costo lo que no estaba escrito), lo deje de lado con el paso del tiempo, luego salio la ps2 y con el tiempo el MGS2, no llegaba a engancharme tanto como el uno pero aun asi le di mis horas, y mas tarde salio el 3, snake eater, otro juegazo donde los haya, el sistema de camuflaje es de lo mejorcito que he visto y el tema de la comida y energia una pasada, cazando serpientes y pajaros para comer, buenisimo. Con la ps3 juge al 4, graficamente me dejo boquiabierto pero para nada se acercaba al 1 y al 3, asi que me lo pase solo una vez. Ahora tengo descargado el uno en la ps3, esperando a que me ponga de nuevo en marcha con Snake!!!

Ese es mi resumen con metal gear, lleno de nostalgia y recuerdos....ahora me pongo en pie, y pido a gritos KOJIMA, POR FAVOR, DOBLA LOS JUEGOS EN ESPAÑOL C*****!!! jajajajajaja
2 VOTOS
SamPando2303Hace 10 años49
@0Tengu
Mostrar cita
No entiendo como es que aun no he jugado a niguna entrega de esta saga ... merezco que me crucificen.
Nah....puede que torturarte un poco, ahorcarte otro ratito mientras te quemas una mijilla y a la vez te tiramos piedras, pero de buen rollo eh, no vayamos a crear tensiones aqui jajajajaja Bromas aparte, comprate el uno en la store si tienes la ps3, vale 9.99 creo, algo carillo para el tiempo que tiene pero cuando lleves un rato sabras que habras gastado bien el dinero.
1 VOTO
Sherus14002Hace 10 años50
Para mi esta saga es un sueño, doy gracias el día que vi a mi padre jugando al MGS 1. Simplemente aluciné con los personajes, la música, la ambientación y todo. Es una saga ALUCINANTE en todos los sentidos. Para mí (para mí..) la mejor saga del mundo.
Os podréis quejar de las cinemáticas, pero dudo que haya un juego con la misma historia y tan bien contada como es MGS.
1 VOTO
Wolftrane2113163Hace 10 años51
Este tiene la mejor historia y es el que marcó la diferencia , ahora viene el 5 veamos como será el cambio al ser sandbox
Empepinao86142Hace 10 años52
Recuerdo que me lo compré original, de salida, y que me costó mis buenas 10.000 pesetas de entonces. Las amorticé muy bien, me lo pasé varias veces y sobretodo me encantaba dedicarme a liarla parda con el camuflaje óptico, los misiles Nikita, las minas... juegazo.  
Monibora3349Hace 10 años53
Yo tuve la oportunidad este pasado verano de hacerme con el Pack Legacy que incluía todos los MGS de la saga, y a día de hoy se ha convertido en mi saga de videojuegos favorita. Sin duda con los MGS que más he disfrutado han sido el primero y Snake Eater. 

Lo bueno de MGS, es que su historia es argumentalmente perfecta y bastante complejas con grandes giros de guion, hay que estar atento para no perderte ningún solo detalle, sus personajes desprenden carisma por los cuatro costados, cada uno es impresionante. Esperemos que MGSV siga la estela de esta saga y ofrezca la misma o más calidad que sus entregas anteriores.
3 VOTOS
Katanabeltza1224Hace 10 años54
Es un juego que marco un antes y un después ,prácticamente creo el genero si no me falla la memoria (es probable que si ) ,aun recuerdo la banda sonora ,en cuanto te veian emanaba un sonido que te hacia brincar del asiento de nerviosismo . Que ganas tengo de probar probar el ground eroes en PS4  
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años55
I love you snake  
1 VOTO
Adanska134Hace 10 años56
Uno de los mejores juegos que e jugado, vaya recuerdo me trae . La parte de Psycho Mantis la primera vez como te reias jajaja
SatouSan1969Hace 10 años57
[b]Conocía la saga desde hace años, pero tuve la oportunidad de probar la primera entrega hace 3. Desde ahí se convirtió en mi saga favorita. Y no es por nada; sobresale en todos los aspectos como ninguno.
Un título muy adelantado para su época. Muy posiblemente, el mejor videojuego de la historia. [/b]
1 VOTO
Nitos19862438Hace 10 años58
Es difícil encontrar comentarios negativos hacia esta maravilla. Para mí es el juego que marcó mi vida. Ya no es solo el enfrentamiento contra Psycho Mantis, sino contra Vulcan Raven, Sniper Wolf, Cyborg Ninja, la tortura, la lucha contra REX, la persecución de Liquid al final en el Jeep, ese MARAVILLOSO DOBLAJE, etc. 

Estoy de acuerdo con el redactor. Es un juego adelantado a su tiempo.

Da la casualidad de que me estoy rejugando MGS4 y ayer llegué a la parte en la que vuelve a Shadow Moses. Es llegar y Kojima te pone la música y voces recordando cosas del pasado y, literalmente, se te pone la carne de gallina. Hice bien en comprar el juego original en su día. Todavía lo juego de vez en cuando.

Gracias Kojima por tal obra maestra.

Temazo:

EDITADO EL 14-03-2014 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Sherus14002Hace 10 años59
@Nitos1986
Mostrar cita
Es difícil encontrar comentarios negativos hacia esta maravilla. Para mí es el juego que marcó mi vida. Ya no es solo el enfrentamiento contra Psycho Mantis, sino contra Vulcan Raven, Sniper Wolf, Cyborg Ninja, la tortura, la lucha contra REX, la persecución de Liquid al final en el Jeep, ese MARAVILLOSO DOBLAJE, etc. Estoy de acuerdo con el redactor. Es un juego adelantado a su tiempo. Da la casualidad de que me estoy rejugando MGS4 y ayer llegué a la parte en la que vuelve a Shadow Moses. Es llegar y Kojima te pone la música y voces recordando cosas del pasado y, literalmente, se te pone la carne de gallina. Hice bien en comprar el juego original en su día. Todavía lo juego de vez en cuando. Gracias Kojima por tal obra maestra.
Exacto, Kojima podrá pecar de ególatra, de peliculero, pero lo que el te hace sentir en momentos como el que tú dices, pocas personas pueden hacerlo.
3 VOTOS
Desertiks8826Hace 10 años60
Aun recuerdo la primera vez que presencié los primeros minutos de cinematica acompañada por la excepcional melodia de Rika Muranaka(The best is yet to come) y a dia de hoy los pelos se me erizan de placer.

Para mi el mejor de todos los tiempos,no solo por la calidad que hoy por hoy sigue siendo visible,sino por lo que significó en su época.

Un legendario simbolo en toda regla
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 10 años61
Personalmente, el mejor MGS de la historia, con el permiso de Snake Eater, otro de los grandes.

Salu2!
1 VOTO
Katanabeltza1224Hace 10 años62
@Nitos1986
Mostrar cita
Es difícil encontrar comentarios negativos hacia esta maravilla. Para mí es el juego que marcó mi vida. Ya no es solo el enfrentamiento contra Psycho Mantis, sino contra Vulcan Raven, Sniper Wolf, Cyborg Ninja, la tortura, la lucha contra REX, la persecución de Liquid al final en el Jeep, ese MARAVILLOSO DOBLAJE, etc. Estoy de acuerdo con el redactor. Es un juego adelantado a su tiempo. Da la casualidad de que me estoy rejugando MGS4 y ayer llegué a la parte en la que vuelve a Shadow Moses. Es llegar y Kojima te pone la música y voces recordando cosas del pasado y, literalmente, se te pone la carne de gallina. Hice bien en comprar el juego original en su día. Todavía lo juego de vez en cuando. Gracias Kojima por tal obra maestra. Temazo:
te olvidaste del pistolero mas famoso de la saga ,revolver ocelot
1 VOTO
Morfo19837380Hace 10 años63
Todavia recuerdo aquel made in japan que saco la revista superjuegos alla por el año 1998,hablaban de un juego de accion y sigilo en 3 persona que marcaria una epoca,,,y asi fue.Es el mejor metal guear solid y uno de los mejores juegos de playstation junto en mi opinion a f.f vii,vagrant history,castlevania simphony of he night y tekken 3 y no me pondre a decir mas porque el catalogo de la 1 playsation tiene tantas joyas que me tiraria un dia entero nombrando todas.Con pocos juegos me he emociado y divertido tanto como lo hice con el 1 metal guear solid.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro: Metal Gear Solid

Hay 164 respuestas en Especial: Memorias Retro: Metal Gear Solid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL