Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los juegos de Rockstar, oferta de fin de semana en Steam

Koki755947Hace 10 años80
@Alduin31190
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Alduin31190
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Alduin31190
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Alduin31190
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Alduin31190
Mostrar cita
@Renzoxd45
Mostrar cita
Otra oferta que los consoleros no podran disfrutar yo ya lo compre
Como siempre ya viene el tipico que tiene que hacer el tipico comentario hacia los consoleros...pero tienes razon,no podremos disfrutarla porque estamos mui liados con gta v y rdr
Enhorabuena por tener 2 juegos.
no,enhorabuena a ti por dar x aludida tu evidente envidia,tambien mi enhorabuena por tu gran coleccion de juegos a 2 euros que no habras jugado ni a la mitad de ellos,pero claro,como valen 2 euros...lol
He jugado a ambos, tranquilo, así que envidia 0. ¿Por qué no compras la saga de GTA a 5€ en PSN tu también? Ah, no, espera... No pasa nada, lo tendrás comprados ya de antes, ahora te paso unos mods... Ahh, tampoco.
los mods,el tipico arma recurrente de todo pcgamer,tengo pc y mods d skyrim y varios juegos,no me interesa comprar la saga gta en consola puesto que ya me los pase hace ummm una decada? Jajajaj dios.....
Hombre, pues a mí por este precio si me interesan comprarlo, más que nada porque si los quisiera comprar en PS2 o iOS serían mucho más caros.
tu fijate en tu razonamiento...por ese precio si me interesa comprarlo...hola? Te basas en su precio unica y exclusivamente osea si costara 10 euros mas no lo comprarias no? Eso demuestra que culo veo culo quiero seguramente los habras jugado 30 veces pero como valen 5 euros...pues prefiero desembolsar 60 euros en un juego por el que tengo mucho hype y que nunca he jugado en vez de comprar 12 ofertas a 5 euros que jugare un par de dias , es mi punto de vista
Me interesan comprarlos en PC (La verdad es que el precio me da igual) porque es aquí donde tengo todos los juegos, y si puedo tener todos juntitos, pues oye, de puta madre. Y a mí no me verás gastarme 60€ en un juego de salida, por mucho Hype que tenga, hay mejores ofertas del mismo juego.
no tu no te gastaras 60 en un juego d salida, te gastaras 5 en un juego del 2008, a mi no me importa gastarme 60 euros en un juego el cual espero con ganas y lo disfrutare con muchas ganas,mientras pueda permitirmelo claro, soy consciente de que en pc hay ofertones de salida en los multis por eso he comprado muchos multis en pcpero por ejemplo los exclusivos de mi play 3 o mi ps4 no me importa gastarmelo porque es la unica manera, ya sea el nuevo metal gear o los final fantasy de los cuales soy fan y no estan en pc la gran mayoria
Juegos con un año o dos también te lo puedes encontrar por ese precio, no hace falta que tengan 6 años.
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 10 años81
De todos esos solo Bully & Manhunt merecen la pena.

@Carlos5011
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Excelentes ofertas las de Rockstar. Me pillaré el Gran Theft Auto complete Pack. PD: Siento el malentenido, leí la noticia pero no la entendí.
Pues, cada dia te vuelves mas tontito por lo que veo. Comentas sin leer y por eso todos tus mensajes estan editados. Asco de usuarios los que tiene el foro
Empezando por ti.. el pibe se disculpo y tu sigues Flameando... pirate a jugar a tus shooters genericos y deja de dar tanto por culo.
EDITADO EL 14-03-2014 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxGuerreroxX495Hace 10 años82
Un poco viejos ya todos estos juegos. Ya los jugue en su epoca y ahora prefiero jugar a cosas mas recientes.
los precios son interesantes, pero normales al tratarse de juegos muy antiguos.
lastima que no saquen tambien RDR y GTA V
EDITADO EL 14-03-2014 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
AdverBy185Hace 10 años83
@Renzoxd45
Mostrar cita
Otra oferta que los consoleros no podran disfrutar yo ya lo compre
Vale, disfruta de las ofertas, yo mientras disfruto de Grand Theft Auto IV que me costó diez euros, Bully: Scholarship Edition que me costó tres euros, de [b]Grand Theft Auto V[/b] que me salió gratis y de [b]Red Dead Redemption: Game of the Year Edition[/b] que me costó veinte euros, todo esto lo disfruto en mi consola, pero no pierdo el tiempo viniendo a tirar mierda a otros jugadores y estar más pendiente de lo que gastan los demás o lo que juegan los demás a lo que gasto o juego yo. Buenas ofertas, espero que haya gente que las [b]disfrute[/b] de verdad.
EDITADO EL 14-03-2014 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Rubio023866Hace 10 años84
[b]quieren vender la mayor cantidad posible de los titulos anteriores antes de anunciar GTA V en PC muy pronto![/b] 
Ametyst23075Hace 10 años85
@-Corban-
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Me parece una buena oferta, lastima que compre TODOS (si, en todos incluyo el 1 y el 2 con vista cenital) los GTAs para steam hace dos semanas por 4'80€... Igual caen los Mad Max Maldito Steam, Gabe debe de comer solo billetes en su dieta porque la forma de robarnoslos es exageradisima.
Tienes razon, son ofertas buenisimas, juegos de hace años a bajo precio...guao , impresionante
Ya te digo, es increible que juegos tan antiguos cuesten tan poco, como cualquiera de lanzamiento en cons— oh wait que minimo te clavan 15€ por juego asi sea de PSOne D: Y relax que yo me he comprado juegos como Battlefield 3 por 16 centimos, Spec Ops por 74, Tomb Raider por 3'50€ o Borderlands 2 Goty por 6€ Cuando saques esos precios me avisas, que yo siempre tengo que esperar entre 6 y 9 meses para que los juegos que quiero en X360 alcancen la cota de los 30€
Cuando los consolemos puedan pillar la reserva de WD por 25€ podremos hablar con ellos, o si hubieran podido pillar el Batman Arkham Origins de salida por 12€ también podríamos haber hablado con ellos sobré precios.
Ametyst23075Hace 10 años86
@Alduin31190
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Alduin31190
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Alduin31190
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Alduin31190
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Alduin31190
Mostrar cita
@Renzoxd45
Mostrar cita
Otra oferta que los consoleros no podran disfrutar yo ya lo compre
Como siempre ya viene el tipico que tiene que hacer el tipico comentario hacia los consoleros...pero tienes razon,no podremos disfrutarla porque estamos mui liados con gta v y rdr
Enhorabuena por tener 2 juegos.
no,enhorabuena a ti por dar x aludida tu evidente envidia,tambien mi enhorabuena por tu gran coleccion de juegos a 2 euros que no habras jugado ni a la mitad de ellos,pero claro,como valen 2 euros...lol
He jugado a ambos, tranquilo, así que envidia 0. ¿Por qué no compras la saga de GTA a 5€ en PSN tu también? Ah, no, espera... No pasa nada, lo tendrás comprados ya de antes, ahora te paso unos mods... Ahh, tampoco.
los mods,el tipico arma recurrente de todo pcgamer,tengo pc y mods d skyrim y varios juegos,no me interesa comprar la saga gta en consola puesto que ya me los pase hace ummm una decada? Jajajaj dios.....
Hombre, pues a mí por este precio si me interesan comprarlo, más que nada porque si los quisiera comprar en PS2 o iOS serían mucho más caros.
tu fijate en tu razonamiento...por ese precio si me interesa comprarlo...hola? Te basas en su precio unica y exclusivamente osea si costara 10 euros mas no lo comprarias no? Eso demuestra que culo veo culo quiero seguramente los habras jugado 30 veces pero como valen 5 euros...pues prefiero desembolsar 60 euros en un juego por el que tengo mucho hype y que nunca he jugado en vez de comprar 12 ofertas a 5 euros que jugare un par de dias , es mi punto de vista
Me interesan comprarlos en PC (La verdad es que el precio me da igual) porque es aquí donde tengo todos los juegos, y si puedo tener todos juntitos, pues oye, de puta madre. Y a mí no me verás gastarme 60€ en un juego de salida, por mucho Hype que tenga, hay mejores ofertas del mismo juego.
no tu no te gastaras 60 en un juego d salida, te gastaras 5 en un juego del 2008, a mi no me importa gastarme 60 euros en un juego el cual espero con ganas y lo disfrutare con muchas ganas,mientras pueda permitirmelo claro, soy consciente de que en pc hay ofertones de salida en los multis por eso he comprado muchos multis en pcpero por ejemplo los exclusivos de mi play 3 o mi ps4 no me importa gastarmelo porque es la unica manera, ya sea el nuevo metal gear o los final fantasy de los cuales soy fan y no estan en pc la gran mayoria
No hables sin saber. Thief de salida en PC lo podías comprar por 18€. La reserva de Watch Dogs la puedes pillar por 25€, de salida el Batman Arkham Origins me costo 12€, de salida, el FIFA 14 me costo 20€.
Renzoxd4566Hace 10 años87
@AdverBy consolero arenoso disfruta esos 2 unicos juegos que tienes mientro ire a jugar esos juegos con emulador
PD: es broma amigo ese comentario lo puse porque en esta pagina existen muchos fanboys de playstation que cada vez que sale una noticia de steam o sobre PC vienen a desvirtuar y joder en el foro se que no todos son asi pero tienes que reconocer que la mayoria lo son
EDITADO EL 14-03-2014 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
AdverBy185Hace 10 años88
@Renzoxd45
Mostrar cita
@AdverBy consolero arenoso disfruta esos 2 unicos juegos que tienes mientro ire a jugar esos juegos con emulador PD: es broma amigo ese comentario lo puse porque en esta pagina existen muchos fanboys de playstation que cada vez que sale una noticia de steam o sobre PC vienen a desvirtuar y joder en el foro se que no todos son asi pero tienes que reconocer que la mayoria lo son
Lo mismo pasa cuando se habla de un exclusivo de Sony y Microsoft con los usuarios de PC/Steam. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo.
Renzoxd4566Hace 10 años89
@AdverBy
Mostrar cita
@Renzoxd45
Mostrar cita
@AdverBy consolero arenoso disfruta esos 2 unicos juegos que tienes mientro ire a jugar esos juegos con emulador PD: es broma amigo ese comentario lo puse porque en esta pagina existen muchos fanboys de playstation que cada vez que sale una noticia de steam o sobre PC vienen a desvirtuar y joder en el foro se que no todos son asi pero tienes que reconocer que la mayoria lo son
Lo mismo pasa cuando se habla de un exclusivo de Sony y Microsoft con los usuarios de PC/Steam. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo.
Proporcinalmente la plataforma con mas fanboys es la play station , obviamente en todas la plataformas existen los fanboys , tan solo mira el comentario (ya lo edito pero en la citas aun sale) de cierto usuario con un avatar de goku y un nick de una serie muy conocida de zombies.
SombraD1244Hace 10 años90
Meh, en la PS Store te encuentras esas ofertas a patadas    
Alekusu2321Hace 10 años91
@SombraD

Hablando objetivamente...si...igualitas...clavadas al céntimo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de Rockstar, oferta de fin de semana en Steam

Hay 91 respuestas en Los juegos de Rockstar, oferta de fin de semana en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL