Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II

[Hilo] Ayuda y resolución de dudas

Kundum11212Hace 9 años144
@Nexus18182
Mostrar cita
Buenas!.Quiero conseguir el milagro de la lanza solar,mi problema es que tengo ya nivel 330 y aun no he pasado a NG+ jeje y al intentar que me invoquen para ganar medallas solares no pasa nada......en NG+ me invocarian con mas frecuencia? tengo que estar en forma humana para que me invoquen? os agradeceria mucho que me ayudarais...temo haberla cagado subiendo tan pronto tanto de nivel.
ajaja no te preocupes, yo tambien era tipo nivel 287 cuando pase a NG+, y si... te invocaran mas en NG+ y no es necesario ser humano, puedes ser hueco y te seguiran invocando pasate al modo NG+ desbloqueas todo, la mayoria de anillos + 2, los 4 boss grandes te dan almas extras para fabricar armas extras (o gastartelas en almas ) y todo eso, hasta podes hacer como yo y meterte en el juramento de los campeones... no deberia ser ningun problema (para mi no lo fue) y el juego pasa a ser un reto mas interesante relajate, todo esta bien colega
1 VOTO
Aegon-targaryen61Hace 9 años145
Buenas soy nuevo en esto de dark souls 2, ya me habia pasado skyrim pero es bastante distinto, tengo una duda sobre el inventario, me cuesta diferenciar cual son las " armaduras, armas, arcos,guantes etc..." que mejor funcionan, es decir en el caso de las armas me sale lo de ATQ fisico, reduccion fisica y todo eso, en ocasiones me salen esos datos de color azul y en otras de color rojo,  esto porque ocurre? tambien en ataque fisico sale pro ejemplo 132 luego una flexita i al lado otra cifra o la misma eso porke es?

yo tengo espada ancha +1 con ataque fisico 132 --> 132
y ahora e conseguido espada larga de fuego  132 -->78 rojo

hay cosas que es mas alta una y al rebes...

para resumir como diferenciar que arma armadura botas arco... es mejor?
y porque sale rojo o azul algunas cifras?

nose si me he explicado bien      haber si me podeis hechar un cable! gracias!
Arteixan35Hace 9 años146
@Raska07
Mostrar cita
@Idahoe
Mostrar cita
Hola, alguien me podria ayudar y decir como puedo desequipar un hechizo de un hueco para dejar espacio para uno que necesito 2 huecos? no se como se desequipan...lo tengo en PC . muchas gracias
En la hoguera, ve a aprender hechizos, no sé cómo son los controles en PC, en PS3 puedes eliminar un hechizo de una ranura con cuadrado, pero basta con que selecciones el hechizo que quieras quitar y seguidamente elijas otro.
Muy buenas despues de dos semanas sin comentar nada, pues decirte, que he cambiado muchas cosas he utilizado una vasija de alma y decidi subir aprendizaje a 50 e inteligencia y fe a 30, subi fuerza a 35 y destreza a 28 , vigor a 15 y aguante- vitalidad a 11, aparte de mejorar la armadura de brujo tanto el traje como la capucha, tambien mejore el baston de la bruja negra a +7, y no veas como pega, los relampagos normales me da de daño a 560 y las orbes negras a 320, aunque me gusta mas lo 1º, compre la claymore y la tengo mejorada a +7 e imbuida a electricidad, pega bastante bien, y mejore porque me gusto la espada doble de jinete dragon y tambien la imbui a electricidad, lo malo es que se rompe enseguida, la tengo a +2, donde se farmea los huesos petrificados para seguir mejorandola? Ahora mismo estoy en el paisaje de los dragones. Te seguire contando SALUDOS
Raska075917Hace 9 años147
@Arteixan
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
@Idahoe
Mostrar cita
Hola, alguien me podria ayudar y decir como puedo desequipar un hechizo de un hueco para dejar espacio para uno que necesito 2 huecos? no se como se desequipan...lo tengo en PC . muchas gracias
En la hoguera, ve a aprender hechizos, no sé cómo son los controles en PC, en PS3 puedes eliminar un hechizo de una ranura con cuadrado, pero basta con que selecciones el hechizo que quieras quitar y seguidamente elijas otro.
Muy buenas despues de dos semanas sin comentar nada, pues decirte, que he cambiado muchas cosas he utilizado una vasija de alma y decidi subir aprendizaje a 50 e inteligencia y fe a 30, subi fuerza a 35 y destreza a 28 , vigor a 15 y aguante- vitalidad a 11, aparte de mejorar la armadura de brujo tanto el traje como la capucha, tambien mejore el baston de la bruja negra a +7, y no veas como pega, los relampagos normales me da de daño a 560 y las orbes negras a 320, aunque me gusta mas lo 1º, compre la claymore y la tengo mejorada a +7 e imbuida a electricidad, pega bastante bien, y mejore porque me gusto la espada doble de jinete dragon y tambien la imbui a electricidad, lo malo es que se rompe enseguida, la tengo a +2, donde se farmea los huesos petrificados para seguir mejorandola? Ahora mismo estoy en el paisaje de los dragones. Te seguire contando SALUDOS
Buenas! Cuanto tiempo x'D si te gustan los relámpagos yo que tú subiría Fe a 50 para meter mas y dejaba la inteligencia. En cuanto puedas hazte con la campana dragón si eso, que es la mejor para lanzar milagros (la consigues en el Pacto del Abismo al máximo rango). Huesos petrificados puedes farmear en esa misma zona que estas, quemando un ascua de la adversidad en la hoguera de la atalaya y matando a los lagartitos de cristal/Dragones. Mi build principal es algo parecido, a relámpagos, y mata de una Lanza Solar a todo lo que se mueve (sube en el pacto de la Luz Solar para conseguirla, aunque necesitas 55 de Fe puedes bajar el requisito con inciensos en el mercader del torreón). Eso espero Salu2!
Arteixan35Hace 9 años148
@Raska07

Si eso tambien te iba a mencionar lo de la lanza solar, creo y si no  sacame de dudas que para conseguir la lanza solar necesitas ayudar a la gente y ofrecer las medallas solares unas 25 para que te la den. Tambien decirte que he reforzado el guante piromantico a +9 y no veas como pega sobre todo la piromancia de envolver y la nube venenosa. De todas formas voy a seguir tu consejo y voy a subir la fe a 50, los maleficios siguen sin convercerme aunque dicen que es una pasada, lo probare en otra partida nueva que estoy jugando pero esta vez como guerrero y utilizare con las 2 espadas una en cada mano. Te seguire contando
SALU2
1 VOTO
Raska075917Hace 9 años149
@Arteixan
Mostrar cita
@Raska07 Si eso tambien te iba a mencionar lo de la lanza solar, creo y si no sacame de dudas que para conseguir la lanza solar necesitas ayudar a la gente y ofrecer las medallas solares unas 25 para que te la den. Tambien decirte que he reforzado el guante piromantico a +9 y no veas como pega sobre todo la piromancia de envolver y la nube venenosa. De todas formas voy a seguir tu consejo y voy a subir la fe a 50, los maleficios siguen sin convercerme aunque dicen que es una pasada, lo probare en otra partida nueva que estoy jugando pero esta vez como guerrero y utilizare con las 2 espadas una en cada mano. Te seguire contando SALU2
Sí, aunque son 30 medallas para ser mas exactos. No es muy difícil, sobre todo si pones señal donde el Caballero del Espejo (creo que es la zona donde mas gente convoca espiritus, o eso me ha parecido). El guante yo también lo uso, aunque sobre todo por Gran Combustión, que, al igual que en el 1 es una piromancia bastante rápida y con buen daño. Mas adelante encontrarás alguna otra semilla para mejorar el guante a +10, pero que sepas que el daño también depende en parte de la cantidad de inteligencia y fe (si no recuerdo mal escala mejor con Int). Salu2!
1 VOTO
SebaFr935Hace 9 años150
@ELLxDanieL
Mostrar cita
DUDAAAAAAAA! dado que estoy en el Muelle de Nadie, y se necesita antorcha para matar a los "brazos grandes" miedosos de la luz, usé mi antorcha y le quedaban 3 minutos, pero se acabó ese tiempo sin darme cuenta y ahora no se de donde sacar antorcha porque sin ella esos monstruos son muy dificiles, nadie sabe donde conseguir otra? acabo de perder 16 mil almas por morir unos segundos antes de escribir esto :c
Probablemente ya pasaste la zona, pero te respondo por si le sirve a alguien. Al subir las primeras escaleras de piedra debes ir hacia la derecha pegado a la pared para encontrar una ranura de piedra de pharros, al utilizarla se iluminara toda la zona y no necesitaras ocupar antorchas.
Arteixan35Hace 9 años151
Una pregunta que lanzo al aire y si alguien me puede contestar y resolver la duda, una vez derrotada la araña para que sirve aquella luz que esta pegada al dragon petrificado? lo toco pero no pasa nada y cuando vuelvo encuentro un monticulo
Raska075917Hace 9 años152
@Arteixan
Mostrar cita
Una pregunta que lanzo al aire y si alguien me puede contestar y resolver la duda, una vez derrotada la araña para que sirve aquella luz que esta pegada al dragon petrificado? lo toco pero no pasa nada y cuando vuelvo encuentro un monticulo
Si la tocas cuando está roja te sale lo de "Gran Alma Abrazada", lo que es necesario para posteriormente acceder al Santuario del Invierno (-Castillo de Drangleic ...). Cuando la coges y vuelves al cabo de un tiempo, es cierto, te encuentras una especie de piedra. Sirve para acceder a las memorias de un dragón, cuando completes la atalaya y el Dragón Antiguo te de las cenizas podrás entrar ahí y coger un alma que te permitirá crear uno de los mejores- si no el mejor espadón del juego (mejorado escala B en Fuerza y S en Destreza). Salu2!
Arteixan35Hace 9 años153
@Raska07

Muchas gracias, me quede pillado en la atalaya de los dragones y ya cuando me quedo atorado ya no hay ni tu tia, y empeze con una nueva partida pero esta vez como clerigo, cogiendo solamente milagros y mejorando todo lo que pueda cualquier traje magico, he subido la fuerza a 30 y la destreza a 20 y la fe a 38 y aprendizaje a 16, estoy al principio del todo, pero quede atorado y tengo tres partes sin abrir por culpa de una maldita piedra de cierre de pharros con lo cual tuve que pasar a la zona del carruaje y del señor esqueleto, la zona sin abrir es la fortaleza perdida, cuando uno no esta centrado pues .... no esta !!!!!!!

Otra de las preguntas es para acceder a las memorias del gigante tienes que tener algo en concreto?
Raska075917Hace 9 años154
@Arteixan
Mostrar cita
@Raska07 Muchas gracias, me quede pillado en la atalaya de los dragones y ya cuando me quedo atorado ya no hay ni tu tia, y empeze con una nueva partida pero esta vez como clerigo, cogiendo solamente milagros y mejorando todo lo que pueda cualquier traje magico, he subido la fuerza a 30 y la destreza a 20 y la fe a 38 y aprendizaje a 16, estoy al principio del todo, pero quede atorado y tengo tres partes sin abrir por culpa de una maldita piedra de cierre de pharros con lo cual tuve que pasar a la zona del carruaje y del señor esqueleto, la zona sin abrir es la fortaleza perdida, cuando uno no esta centrado pues .... no esta !!!!!!! Otra de las preguntas es para acceder a las memorias del gigante tienes que tener algo en concreto?
Ya, la atalaya es jodidilla x'D ¿Has empezado una partida nueva y ya has subido todo eso? o ¿Has usado una vasija? Sobre las memorias, "solo" necesitas las cenizas que el Dragón antiguo te entrega al hablar con él al final de la Atalaya. Ah, y saber donde está cada una de las memorias claro, si tienes dudas sobre eso dimelo y te guío cuanto pueda Salu2!
1 VOTO
Arteixan35Hace 9 años155
@Raska07
Mostrar cita
@Arteixan
Mostrar cita
@Raska07 Muchas gracias, me quede pillado en la atalaya de los dragones y ya cuando me quedo atorado ya no hay ni tu tia, y empeze con una nueva partida pero esta vez como clerigo, cogiendo solamente milagros y mejorando todo lo que pueda cualquier traje magico, he subido la fuerza a 30 y la destreza a 20 y la fe a 38 y aprendizaje a 16, estoy al principio del todo, pero quede atorado y tengo tres partes sin abrir por culpa de una maldita piedra de cierre de pharros con lo cual tuve que pasar a la zona del carruaje y del señor esqueleto, la zona sin abrir es la fortaleza perdida, cuando uno no esta centrado pues .... no esta !!!!!!! Otra de las preguntas es para acceder a las memorias del gigante tienes que tener algo en concreto?
Ya, la atalaya es jodidilla x'D ¿Has empezado una partida nueva y ya has subido todo eso? o ¿Has usado una vasija? Sobre las memorias, "solo" necesitas las cenizas que el Dragón antiguo te entrega al hablar con él al final de la Atalaya. Ah, y saber donde está cada una de las memorias claro, si tienes dudas sobre eso dimelo y te guío cuanto pueda Salu2!
Siiiiiiii Empeze una partida nueva y he subido una animalada de nivel, ponia en el suelo con la saponita para que me conjuraran para ayudar a otra gente y ganar almas extras mas los pequeños obsequios, en 6 horas me saque del 1º escenario como unas 157.000 almas, por supuesto ayudando a la gente que me conjuraba y explorando y farmeando, es bastante tedioso, pero subes de una tacada como 40 niveles mas o menos de un plumazo, y asi hago en casi todos los escenarios. Otra pregunta que me tiene obseionado de la 1º partida es que encontre por dos veces al viejo que hace el pacto de la oscuridad, y me falta un tercero segun me dijo mi colega del curro pero no lo doy encontrado, me podias decir mas o menos por donde se encuentra o es que me lo he pasado sin darme yo cuenta? y que premio te da? Y para que sirve la semilla del rencor?
Jero8590Hace 9 años156
Está en los bosque donde es jefe escorpion 2 donde están las estatuas que escupe veneno que es todo verde  antes del 2 gusano te tienes que dejar caer 3 en el castillo en la primera hoguera donde hay que abrir 6 puestas está en la 3 puerta de la izqui al entrar se rompe el suelo perdona que no te diga como se llaman las zonas no me acuerdo
Raska075917Hace 9 años157
@Arteixan
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
@Arteixan
Mostrar cita
@Raska07 Muchas gracias, me quede pillado en la atalaya de los dragones y ya cuando me quedo atorado ya no hay ni tu tia, y empeze con una nueva partida pero esta vez como clerigo, cogiendo solamente milagros y mejorando todo lo que pueda cualquier traje magico, he subido la fuerza a 30 y la destreza a 20 y la fe a 38 y aprendizaje a 16, estoy al principio del todo, pero quede atorado y tengo tres partes sin abrir por culpa de una maldita piedra de cierre de pharros con lo cual tuve que pasar a la zona del carruaje y del señor esqueleto, la zona sin abrir es la fortaleza perdida, cuando uno no esta centrado pues .... no esta !!!!!!! Otra de las preguntas es para acceder a las memorias del gigante tienes que tener algo en concreto?
Ya, la atalaya es jodidilla x'D ¿Has empezado una partida nueva y ya has subido todo eso? o ¿Has usado una vasija? Sobre las memorias, "solo" necesitas las cenizas que el Dragón antiguo te entrega al hablar con él al final de la Atalaya. Ah, y saber donde está cada una de las memorias claro, si tienes dudas sobre eso dimelo y te guío cuanto pueda Salu2!
Siiiiiiii Empeze una partida nueva y he subido una animalada de nivel, ponia en el suelo con la saponita para que me conjuraran para ayudar a otra gente y ganar almas extras mas los pequeños obsequios, en 6 horas me saque del 1º escenario como unas 157.000 almas, por supuesto ayudando a la gente que me conjuraba y explorando y farmeando, es bastante tedioso, pero subes de una tacada como 40 niveles mas o menos de un plumazo, y asi hago en casi todos los escenarios. Otra pregunta que me tiene obseionado de la 1º partida es que encontre por dos veces al viejo que hace el pacto de la oscuridad, y me falta un tercero segun me dijo mi colega del curro pero no lo doy encontrado, me podias decir mas o menos por donde se encuentra o es que me lo he pasado sin darme yo cuenta? y que premio te da? Y para que sirve la semilla del rencor?
Ahm, jajaja, así era como yo farmeaba cuando empecé, además de que ayudar siempre resulta divertido y sobre todo reconfortante x'D Sobre el viejo de la silla:
Ahí tienes un vídeo con sus apariciones. Una vez hablas con él en todos esos sitios puedes unirte al pacto Peregrinos de la Oscuridad, que te permite viajar a través de unos portales a ciertas zonas del "Abismo" (que aparecerán en cada uno de los lugares en los que hablas con él). Al termiar todas estas zonas te enfrentarás a un boss y posteriormente el viejo de obsequiará con el mejor talismán para lanzar milagros (el de Dragón) y con una armadura, que si has jugado al 1 te traerá recuerdos
Arteixan35Hace 9 años158
@Raska07
Mostrar cita
@Arteixan
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
@Arteixan
Mostrar cita
@Raska07 Muchas gracias, me quede pillado en la atalaya de los dragones y ya cuando me quedo atorado ya no hay ni tu tia, y empeze con una nueva partida pero esta vez como clerigo, cogiendo solamente milagros y mejorando todo lo que pueda cualquier traje magico, he subido la fuerza a 30 y la destreza a 20 y la fe a 38 y aprendizaje a 16, estoy al principio del todo, pero quede atorado y tengo tres partes sin abrir por culpa de una maldita piedra de cierre de pharros con lo cual tuve que pasar a la zona del carruaje y del señor esqueleto, la zona sin abrir es la fortaleza perdida, cuando uno no esta centrado pues .... no esta !!!!!!! Otra de las preguntas es para acceder a las memorias del gigante tienes que tener algo en concreto?
Ya, la atalaya es jodidilla x'D ¿Has empezado una partida nueva y ya has subido todo eso? o ¿Has usado una vasija? Sobre las memorias, "solo" necesitas las cenizas que el Dragón antiguo te entrega al hablar con él al final de la Atalaya. Ah, y saber donde está cada una de las memorias claro, si tienes dudas sobre eso dimelo y te guío cuanto pueda Salu2!
Siiiiiiii Empeze una partida nueva y he subido una animalada de nivel, ponia en el suelo con la saponita para que me conjuraran para ayudar a otra gente y ganar almas extras mas los pequeños obsequios, en 6 horas me saque del 1º escenario como unas 157.000 almas, por supuesto ayudando a la gente que me conjuraba y explorando y farmeando, es bastante tedioso, pero subes de una tacada como 40 niveles mas o menos de un plumazo, y asi hago en casi todos los escenarios. Otra pregunta que me tiene obseionado de la 1º partida es que encontre por dos veces al viejo que hace el pacto de la oscuridad, y me falta un tercero segun me dijo mi colega del curro pero no lo doy encontrado, me podias decir mas o menos por donde se encuentra o es que me lo he pasado sin darme yo cuenta? y que premio te da? Y para que sirve la semilla del rencor?
Ahm, jajaja, así era como yo farmeaba cuando empecé, además de que ayudar siempre resulta divertido y sobre todo reconfortante x'D Sobre el viejo de la silla: [video]https://www.youtube.com/watch?v=IsAC6jEh4xY[/video] Ahí tienes un vídeo con sus apariciones. Una vez hablas con él en todos esos sitios puedes unirte al pacto Peregrinos de la Oscuridad, que te permite viajar a través de unos portales a ciertas zonas del "Abismo" (que aparecerán en cada uno de los lugares en los que hablas con él). Al termiar todas estas zonas te enfrentarás a un boss y posteriormente el viejo de obsequiará con el mejor talismán para lanzar milagros (el de Dragón) y con una armadura, que si has jugado al 1 te traerá recuerdos
y otra cosa que me quedo pendiente de contestacion, la semilla del rencor, para que sirve y que hace? porque algo tiene que hacer.Otra pregunta que lanzo , una vez que enciendas todas las hoguera primigenias, derrotando a sus respectivos jefes, cuando regresas a majula para hablar con el tio que esta alli en el mapa del suelo, te da algun obsequio por encender todas? SALU2
Raska075917Hace 9 años159
@Arteixan
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
@Arteixan
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
@Arteixan
Mostrar cita
@Raska07 Muchas gracias, me quede pillado en la atalaya de los dragones y ya cuando me quedo atorado ya no hay ni tu tia, y empeze con una nueva partida pero esta vez como clerigo, cogiendo solamente milagros y mejorando todo lo que pueda cualquier traje magico, he subido la fuerza a 30 y la destreza a 20 y la fe a 38 y aprendizaje a 16, estoy al principio del todo, pero quede atorado y tengo tres partes sin abrir por culpa de una maldita piedra de cierre de pharros con lo cual tuve que pasar a la zona del carruaje y del señor esqueleto, la zona sin abrir es la fortaleza perdida, cuando uno no esta centrado pues .... no esta !!!!!!! Otra de las preguntas es para acceder a las memorias del gigante tienes que tener algo en concreto?
Ya, la atalaya es jodidilla x'D ¿Has empezado una partida nueva y ya has subido todo eso? o ¿Has usado una vasija? Sobre las memorias, "solo" necesitas las cenizas que el Dragón antiguo te entrega al hablar con él al final de la Atalaya. Ah, y saber donde está cada una de las memorias claro, si tienes dudas sobre eso dimelo y te guío cuanto pueda Salu2!
Siiiiiiii Empeze una partida nueva y he subido una animalada de nivel, ponia en el suelo con la saponita para que me conjuraran para ayudar a otra gente y ganar almas extras mas los pequeños obsequios, en 6 horas me saque del 1º escenario como unas 157.000 almas, por supuesto ayudando a la gente que me conjuraba y explorando y farmeando, es bastante tedioso, pero subes de una tacada como 40 niveles mas o menos de un plumazo, y asi hago en casi todos los escenarios. Otra pregunta que me tiene obseionado de la 1º partida es que encontre por dos veces al viejo que hace el pacto de la oscuridad, y me falta un tercero segun me dijo mi colega del curro pero no lo doy encontrado, me podias decir mas o menos por donde se encuentra o es que me lo he pasado sin darme yo cuenta? y que premio te da? Y para que sirve la semilla del rencor?
Ahm, jajaja, así era como yo farmeaba cuando empecé, además de que ayudar siempre resulta divertido y sobre todo reconfortante x'D Sobre el viejo de la silla:
Ahí tienes un vídeo con sus apariciones. Una vez hablas con él en todos esos sitios puedes unirte al pacto Peregrinos de la Oscuridad, que te permite viajar a través de unos portales a ciertas zonas del "Abismo" (que aparecerán en cada uno de los lugares en los que hablas con él). Al termiar todas estas zonas te enfrentarás a un boss y posteriormente el viejo de obsequiará con el mejor talismán para lanzar milagros (el de Dragón) y con una armadura, que si has jugado al 1 te traerá recuerdos
y otra cosa que me quedo pendiente de contestacion, la semilla del rencor, para que sirve y que hace? porque algo tiene que hacer.Otra pregunta que lanzo , una vez que enciendas todas las hoguera primigenias, derrotando a sus respectivos jefes, cuando regresas a majula para hablar con el tio que esta alli en el mapa del suelo, te da algun obsequio por encender todas? SALU2
Ah sí, perdona, se me olvidó contestar a eso, el símbolo de rencor hace que sea mas fácil ser invadido, además de que te permiten luchar en la arena de la Hermandad de Sangre (creo recordar que con 1 podías luchar todas las veces que quisieras). Sobre lo del Cartógrafo, cuando se encienden todas las llamitas de su mapa te da su set de armadura y un trofeo, pero no basta con encender las primigeneas, también tienes que cargarte al jefe final y no sé si a algun otro boss secundario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > [Hilo] Ayuda y resolución de dudas

Hay 341 respuestas en [Hilo] Ayuda y resolución de dudas, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL