Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft reconoce que introducir Black Flag como juego de Assassin's Creed fue arriesgado, pero están satisfechos

JavierEjem1222Hace 10 años48
Gran elección de época histórica, gran juego y gran argumento. Me sorprendió bastante este juego, en un principio la temática pirata no me convencía pero tras jugar.... Me ha encantado!!!
1 VOTO
Darkblade-CC91343Hace 10 años49
@Leiro97
Mostrar cita
@Darkblade-CC9
Mostrar cita
Más arriesgado era lanzar una nueva IP de piratas, un producto fresco que ocupara un año de descanso para la saga Assassin's Creed, pero ese título aseguraba ventas. Hasta ahora a Ubi le va bien con la gallina de los huevos de oro, pero como se dice: Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Y el desgaste a este ritmo es cada vez mayor.
se sabe algo de esa nueva IP?
Hablo en el sentido hipotético de que Ubisoft hubiera lanzado una nueva IP solo de piratas en lugar de usar la saga AC.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años50
Como juego es el mejor de la saga, es normal que la gente se interesase y quedase  satisfecha. En cuanto argumento flojea, al menos en la historia de los asesinos y templarios y no tiene la esencia del credo, pero es que eso hace muchisimo tiempo que se perdio. El que es realmente puro en ese aspecto es el primero y ya esta, ni tan siquiera el dos lo es ya que es más una historia de venganza que otra cosa. Ningún AC va realmente del credo excepto el primero.

Aunque pienso que a pesar de haberse desviado mucho de los asesinos y templarios no la han cagado del todo y han sabido solventar tanto la historia del pasado como la del presente, lo cual tiene muchisimo merito porque después de la cagada enorme del final del tres parecía que esto ya no iba a tener ningún sentido. Pero en mi opinión han conseguido salvarse esta vez, a ver como sigue en el quinto juego.
EDITADO EL 13-03-2014 / 19:17 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
FranKoval1078Hace 10 años51
@LocusMax
Mostrar cita
@FranKoval
Mostrar cita
Y que digan que están satisfechos Será con las versiones de consola porque los que es en PC tiene una optimización de pena, aunque por lo demás el juego esta muy bien.
Chavales, yo no sé porqué criticáis la optimización de PC. Deberíais empezar a plantearos que tenéis una mierda de ordenador, porque vamos, mi PC tiene casi 4 años y medio, y joder, lo he jugado con todo al máximo a 60 fps. [spoiler]Y con la primera versión de todas [spoiler]con el primer crack de Skidrow[/spoiler] y sin actualizarlo para arreglar bug, y solo he visto un bug, y era al ir a las costas de África, que el barco iba por debajo del mar, a lo Holandés Errante, pero esperabas unos segundos y ya estabas otra vez en al superficie. [/spoiler] Pero bueno, a lo que voy, la gran mayoría de juegos que criticáis su optimización, están perfectamente, simplemente o no sabéis configurarlo o no se os pasa por la cabeza ir actualizando los drivers de la gráfica, vaya usted a saber.
Y me lo dices tu que ni siquiera has comprado el juego? Dices que tenemos una mierda de PC y que no sabemos configurarlo, etc... Si supieras la de gente que tiene un PC de gama alta y a tenido problemas, mejor informate y luego comenta. En fin, que disfrutes de tu PC de gama ultra. Saludos Edito: Yo no he criticado, simplemente he dado una opinión. Por otro lado lo de actualizar drivers, equipo, etc.. mejor ni te contesto.
EDITADO EL 13-03-2014 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
JavierEjem1222Hace 10 años52
@Juanme555
Mostrar cita
El 1 siempre sera el mejor
La Hermandad.
Center2977Hace 10 años53
Desde luego como juego es brutal, eso nadie lo pone en duda, y para ser una saga anual añade frescura a sus entregas y está genial. Pero como Assassins Creed está fallando, el protagonismo que tenían los asesinos y los templarios está desapareciendo o quedando en segundo plano, los protagonistas ya no te atrapan tanto como Altair o Ezio y la trama del presente ha quedado casi como relleno. No sé cuando se acabará la saga, pero como no mejoren estos factores que son primordiales, deberían ir cambiándole el nombre a la ip.
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 10 años54
@Firiox respeto tu opinión, pero AC3 tiene mucho mas de assassin´s que el 4, por el echo de que Connor es un asesino y Edwar un pirata, la historia del 3, es mejor que la del 4, así que no se donde ves tu que el 4 es mas que le 3, por que no es así. saludos
3 VOTOS
Punisherx37629Hace 10 años55
Ya te digo, es un juegazo de 10, las cosas como son!
Si la saga AC hubiese empezado por aquí.. No habría tanto resentido suelto.
Soyunvale13996Hace 10 años56
@Raul-127
Mostrar cita
Acertaron, yo no le daba ni un 1 pero despues de jugarlo me sorprendio mucho, y para los que dicen ""ya no es un AC" pregunto, que es un AC? desde el 1ero que sabemos que estan en todos lados, que tiene de malo un AC en el caribe, y que tiene de malo edward, viendolo mejor tampoco es que se diferencie mucho de ezio, este solo buscaba venganza y edward dinero y al final los 2 se toparon con los asesinos, no le veo mucha diferencia salvo que con uno estuvimos toda su vida y progreso en la hermandad
He leído hasta aquí y no he leído mas comentarios. Vaya estúpidez lo que acabas de decir. 1) Un Assasin's Creed es un videojuego en el que el protagonista es un asesino, que quiere defender a la hermandad. El conflicto siempre es con la hermandad, y el protagonista debe ayudar a solucionarlo. En ACIV no pasa NADA DE ESO. Ni siquiera es un puto asesino, joder. 2) No tiene nada de malo un AC en el caribe, mientras siga la historia de los asesinos. 3) Eso es la peor estúpidez que has dicho, joder. Si no ves la diferencia entre venganza y dinero, estás mal de la cabeza. Además, Ezio se convierte asesino al principio del juego. Edward casi al final.
Aeternus3716Hace 10 años57
A mi me encanta el sistema de combate, aunque a algunos no les guste, los AC son buenos juegos, aunque a partir del 3 cambiara el rumbo, pero bueno también están muy bien para jugar. Esperando la siguiente entrega a ver de que trata, eso si, que se alejen de las playas y nos brinden grandes ciudades.
Firiox3567Hace 10 años58
@3xsergio3x 

1)La historia del AC3 es horrible, no hay por donde cogerla, tiene mil lagunas y está mal contada, tanto en el presente como la historia de Connor.

2)Connor no es un asesino, es un tío con capucha que mata a todo lo que se le pone delante, Edward aprende a ser un asesino durante sus años como pirata, por sí mismo, no por la orden, a Edward le explicaron el Credo y, por sí mismo, fue adentrándose en él hasta entenderlo, y más tarde instruiría a sus hijos como asesinos también[spoiler], aunque bueno, todos sabemos que no sale demasiado bien con uno de ellos  [/spoiler]
EDITADO EL 13-03-2014 / 19:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Iceblood911337Hace 10 años59
Lo que vienen a decir es que se equivocaron y no les convencio mucho pero que se forraron vaya... ( a mi me gusto mucho aun sin tener esa tematica assasins creed aunque le falto algo de tiron a la historia a mi gusto pero juegazo)
Dieho5998Hace 10 años60
Esta bueno el black flag pero para mi el mejor AC es el 2 que empieza la historia de ezio auditore  
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años61
@Iceblood91
Mostrar cita
Lo que vienen a decir es que se equivocaron y no les convencio mucho pero que se forraron vaya... ( a mi me gusto mucho aun sin tener esa tematica assasins creed aunque le falto algo de tiron a la historia a mi gusto pero juegazo)
No quieren decir que se equivocaron, sinó que se arriesgaron mucho y les salió bien. Porque por mucho que sobrxeeploten la saga, a mí me gustan todos sus juegos. [b]Sobreexplotación----SI En cambio, la calidad de sus juegos no disminuye.[/b] El [b]AC IV [/b]me esta encantando.......
2 VOTOS
Kinngbilbin1039Hace 10 años62
Si que saqueis un juego de piratas esta muy bien, pero no lo hagais a costa de cargaros de la esencia de una de las franquicias de la generacion. lo de ubi con AC es prostitucion. esta saga en manos de Take 2, sony o incluso EA seria la leche.
LocusMax2407Hace 10 años63
@FranKoval
Mostrar cita
@LocusMax
Mostrar cita
@FranKoval
Mostrar cita
Y que digan que están satisfechos Será con las versiones de consola porque los que es en PC tiene una optimización de pena, aunque por lo demás el juego esta muy bien.
Chavales, yo no sé porqué criticáis la optimización de PC. Deberíais empezar a plantearos que tenéis una mierda de ordenador, porque vamos, mi PC tiene casi 4 años y medio, y joder, lo he jugado con todo al máximo a 60 fps. [spoiler]Y con la primera versión de todas [spoiler]con el primer crack de Skidrow[/spoiler] y sin actualizarlo para arreglar bug, y solo he visto un bug, y era al ir a las costas de África, que el barco iba por debajo del mar, a lo Holandés Errante, pero esperabas unos segundos y ya estabas otra vez en al superficie. [/spoiler] Pero bueno, a lo que voy, la gran mayoría de juegos que criticáis su optimización, están perfectamente, simplemente o no sabéis configurarlo o no se os pasa por la cabeza ir actualizando los drivers de la gráfica, vaya usted a saber.
Y me lo dices tu que ni siquiera has comprado el juego? Dices que tenemos una mierda de PC y que no sabemos configurarlo, etc... Si supieras la de gente que tiene un PC de gama alta y a tenido problemas, mejor informate y luego comenta. En fin, que disfrutes de tu PC de gama ultra. Saludos Edito: Yo no he criticado, simplemente he dado una opinión. Por otro lado lo de actualizar drivers, equipo, etc.. mejor ni te contesto.
Qué coño gama ultra? Tío, un i5 y una GTX 660 Ti de 2 GB y [spoiler]12 GB de Ram DDR5 pero porque encontré una oferta de puta madre de 8 GB, creo que me salieron por 30 euros [/spoiler]. No es mal PC, de hecho, la Ram me da mucha vidilla, parece que no, pero cuando voy pillado de gráfica para jugar a tope, se ve que tira algo de ram, porque todavía no he encontrado ningún juego que no me llegue a ultra. Supongo que también influye que juege a 1440 x 900, pero vamos, que de gama ultra no tiene nada Así que sí, insito, algo debéis hacer mal, porque aunque los cracks le quiten el DRM y quieras que no es una cosa menos que consume recursos, no es normal que haya tanta diferencia como vosotros decís. Edito: Y no veo porque no puedo opinar por no haber comprado el juego. Si te sirve de consuelo, en unos meses, cuando lo vea a 10 - 15 eurillos con todos los DLC's, lo compraré
EDITADO EL 13-03-2014 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft reconoce que introducir Black Flag como juego de Assassin's Creed fue arriesgado, pero están satisfechos

Hay 103 respuestas en Ubisoft reconoce que introducir Black Flag como juego de Assassin's Creed fue arriesgado, pero están satisfechos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL