Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de The Last of Us estará basada en la historia del juego

Kanumen2160Hace 10 años96
Naa, una historia paralela, anterior o en Europa q se yo...xo quiero seguir viendo a Joel y Ellie como son y remake no quiero, bah mjor que hicieran otro juego si es con Joel y Ellie.

edito: ellen page arrepintiendose profundamnte de su peticion de cambiar l aspecto a ellie en 3,2,1
EDITADO EL 14-03-2014 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
Gammercheik79Hace 10 años97
AW GANARA EL OSCAR
Mordax7509Hace 10 años98
Porque Raimi.... xd 

Esperemos que este a la altura, seria genial.
Carlosyukimura1273Hace 10 años99
En lo personal si se basa en la historia del juego estará super aburridisima, y no me mal interpreten pero lo que hace especial a The Last of Us es precisamente eso que es un ''Vídeo juego'' y tienes que jugar para sentir la emoción.
AKevin15486Hace 10 años100
Me da bastante miedo pero respeto a Neil Druckmann y su equipo, viendo lo que son capaces de hacer. Espero que los actores se parezcan (o al menos capten la esencia de los personajes) y POR FAVOR, que Gustavo Santaolalla haga la banda sonora. ¡POR FAVOR!
Pacuracing112Hace 10 años101
@Prisoner
Mostrar cita
Esperemos que no se la carguen como suelen hacer con la mayoría de adaptaciones. Lo que le hicieron a Resident Evil no tiene nombre. Que recuerde la única pelicula que en cierta medida se asemeja al videojuego fue Silent Hill.
Mas razón que un santo!
Fenrir-Alex608Hace 10 años102
Pues realmnetne las peliculas de spider man no son lo que realmente sep ueda decir buenas, espero que esta adaptación del juego se respete la historia original, porque las maldita estupida costumbre que tienen los americanos para destruir franquicias de juegos es impresionante.

solo chequen, resident evil, silent hill, Doom, etc etc, a veces el público no quiere innovación,  sino que quiere que se mantenga algo como homenaje a lo que le gusta, no tantas cosas tan alternas.
Sokrof5201Hace 10 años103
Vaya noticia, es que es lo suyo, no como resident evil, que las únicas coincidencias son los nombres de algúnos personajes y lugares, pero nada más.
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años104
@StormGuardianV
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
A ver quien es el maestro que resume una historia de mas de 15 horas en 2 horas y que deje la misma impresion. Miedo me da...
A mi miedo me da que cuentes el tiempo jugable. Tienen que comprimir 4 horas y media en menos de 3 horas.
Perdona, creo que me he perdido... No se si te refieres a que la parte jugable no cuenta para la historia (lo cual no tendria ningun sentido), o a que solo van a coger las cinematicas (que ni con mucho son 4 horas y media) para hacer la peli... No entiendo lo que quieres decir...
AleXstheDark17242Hace 10 años105
Que no lo caguen...que no la caguen...
Pido demasiado... pero al menos sabemos que hay un equipo de ND supervisando que no se les vaya la olla...
2 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 10 años106
@Martin-Batman
Mostrar cita
Pero si el.juego ya es una película, esto es más un Remake del juego pero pasando a película, estaría bueno que hicierantes una historia paralela al videojuego, en la película nos narrara todo lo que hay en el juego
eso mismo estaba pensando yo mientras leia la noticia.. lo unico que lograran es arruinar el buen recuerdo que tengo del juego que hagan una historia en el mundo apocaliptico de last of us si quieren, pero no da la pelicula del juego..
2 VOTOS
Edgar-oswaldo22476Hace 10 años107
Dios hay mucha expectativa al respecto, quiero seguir a detalle esta noticia…  
StormGuardianV1152
Expulsado
Hace 10 años108
@Juan41
Mostrar cita
@StormGuardianV
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
A ver quien es el maestro que resume una historia de mas de 15 horas en 2 horas y que deje la misma impresion. Miedo me da...
A mi miedo me da que cuentes el tiempo jugable. Tienen que comprimir 4 horas y media en menos de 3 horas.
Perdona, creo que me he perdido... No se si te refieres a que la parte jugable no cuenta para la historia (lo cual no tendria ningun sentido), o a que solo van a coger las cinematicas (que ni con mucho son 4 horas y media) para hacer la peli... No entiendo lo que quieres decir...
Ambas cosas ¿No tendría ningún sentido? Imagínate cuanto tiempo pasas examinando una habitación, o el tiempo que te tomas para acabar con los enemigos ¿Cuantas veces haces eso por partida? en una película la recopilación de todo eso serian unos 30 minutos, quizás menos según este orientada. En Youtube si pones el nombre de un juego y al lado "full movie" o "película completa" te salen solo las escenas no jugables del modo historia, en el caso de The Last of Us es 4 horas.
Ti6ko551Hace 10 años109
Es logico  
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años110
@StormGuardianV
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@StormGuardianV
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
A ver quien es el maestro que resume una historia de mas de 15 horas en 2 horas y que deje la misma impresion. Miedo me da...
A mi miedo me da que cuentes el tiempo jugable. Tienen que comprimir 4 horas y media en menos de 3 horas.
Perdona, creo que me he perdido... No se si te refieres a que la parte jugable no cuenta para la historia (lo cual no tendria ningun sentido), o a que solo van a coger las cinematicas (que ni con mucho son 4 horas y media) para hacer la peli... No entiendo lo que quieres decir...
Ambas cosas ¿No tendría ningún sentido? Imagínate cuanto tiempo pasas examinando una habitación, o el tiempo que te tomas para acabar con los enemigos ¿Cuantas veces haces eso por partida? en una película la recopilación de todo eso serian unos 30 minutos, quizás menos según este orientada. En Youtube si pones el nombre de un juego y al lado "full movie" o "película completa" te salen solo las escenas no jugables del modo historia, en el caso de The Last of Us es 4 horas.
Y sinceramente crees que eso conforma una historia coherente? No se si es que lo jugue hace mucho tiempo, pero esas partes donde tu dices que haces siempre lo mismo a mi me parecian completamente relevantes para la historia.
2 VOTOS
StormGuardianV1152
Expulsado
Hace 10 años111
@Juan41
Mostrar cita
@StormGuardianV
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@StormGuardianV
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
A ver quien es el maestro que resume una historia de mas de 15 horas en 2 horas y que deje la misma impresion. Miedo me da...
A mi miedo me da que cuentes el tiempo jugable. Tienen que comprimir 4 horas y media en menos de 3 horas.
Perdona, creo que me he perdido... No se si te refieres a que la parte jugable no cuenta para la historia (lo cual no tendria ningun sentido), o a que solo van a coger las cinematicas (que ni con mucho son 4 horas y media) para hacer la peli... No entiendo lo que quieres decir...
Ambas cosas ¿No tendría ningún sentido? Imagínate cuanto tiempo pasas examinando una habitación, o el tiempo que te tomas para acabar con los enemigos ¿Cuantas veces haces eso por partida? en una película la recopilación de todo eso serian unos 30 minutos, quizás menos según este orientada. En Youtube si pones el nombre de un juego y al lado "full movie" o "película completa" te salen solo las escenas no jugables del modo historia, en el caso de The Last of Us es 4 horas.
Y sinceramente crees que eso conforma una historia coherente? No se si es que lo jugue hace mucho tiempo, pero esas partes donde tu dices que haces siempre lo mismo a mi me parecian completamente relevantes para la historia.
Sinceramente, ¿Has leído mi comentario o solamente eres un fanboy que no se conforma con nada? Lo mismo va para @Rockdawn.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de The Last of Us estará basada en la historia del juego

Hay 115 respuestas en La película de The Last of Us estará basada en la historia del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL