Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous: Second Son
inFamous: Second Son
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous: Second Son

InFAMOUS: Second Son’s tiene diferencias radicales con lo mostrado en el E3

Mimenda4293Hace 10 años16
Pues yo lo sigo viendo bien, veo más notorio el famoso cambio de Watch Dogs
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años17
@Luffy15
Mostrar cita
Ya ves Chromepad, nada nuevo, Sony mintiendo y bajando los gráficos de Forza 5 respecto al E3, ups lo siento, quiero decir el juego lineal ese de Sony llamado InFamous Second Son. Saludos haters y personas.
Hombre, que un juego tenga mundo abierto y toma de decisiones (aunque aqui habria que hacer bastantes matices) no lo veo lineal, pero si a ti te lo parece... Creo que el Infamous SS supera por mucho a la media actual en cuanto a linealidad.
Chromepad9395Hace 10 años18
@Luffy15
Mostrar cita
Ya ves Chromepad, nada nuevo, Sony mintiendo y bajando los gráficos de Forza 5 respecto al E3, ups lo siento, quiero decir el juego lineal ese de Sony llamado InFamous Second Son. Saludos haters y personas.
Hombre. Por lo menos Forza iba a 1080p y 60fps rocosos por lo cual había margen de mejora. En este los bajonazos notorios en iluminación y otros apartados van por otro lado, y más cuando ya iba a 30fps por lo cual mucho margen de mejora no debieron tener si querían cumplir con sus tan ansiados 1080p que según que juegos importan o no importan. Bueno. Ya veremos si al final la resolución de Saints Row, Second Son, digo, Infamous, sigue siendo la misma o también se ha visto afectada
Luffy151486Hace 10 años19
@Kazuo-Hirai CEO lo de lineal iba en broma hombre, ya se que es mundo abierto, y si puedo el 21 esta en mi casita . Era ironía.
Luffy151486Hace 10 años20
@Chromepad Mucho mérito que un juego lineal con downgrade vaya a 1080 y 60 fps. Así estas de desquiciado con Sony. Juas juas.
1 VOTO
Chromepad9395Hace 10 años21
@Luffy15
Mostrar cita
@Chromepad Mucho mérito que un juego lineal con downgrade vaya a 1080 y 60 fps. Así estas de desquiciado con Sony. Juas juas.
Mejor eso que 960x1080 a 45fps de media, ¿no?
2 VOTOS
TheDavodWorld1877Hace 10 años22
@Chromepad
Mostrar cita
@Luffy15
Mostrar cita
@Chromepad Mucho mérito que un juego lineal con downgrade vaya a 1080 y 60 fps. Así estas de desquiciado con Sony. Juas juas.
Mejor eso que 960x1080 a 45fps de media, ¿no?
¿45 de media? Que coño, menos.
2 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 10 años23
@Chromepad 

Luego os quejais de los fanboys cuando no eres mejores que ellos, vais diciendo que sois la mejor comunidad del mundillo y lo unico que haceis es malmeter contra todo lo que no sea lo vuestro.
DREAMER3608326Hace 10 años24
El que diga que no ve un bajón gráfico de lo mostrado en el E3 a la imagen final del juego, para mi, no merece credibilidad ninguna, porque una de dos: o tiene problemas de vista o realmente su fanatismo le ciega.

Es muchísimo más que evidente dicho bajón, y no tiene que ver con que sea de dia o de noche, hay escenas que ambas imágenes son de día y la diferencia gráfica se sigue apreciando con claridad. Un ejemplo esta en el gorro del protagonista, con muchísimo más detalle en las imágenes del E3 que en las del juego final, pero exactamente lo mismo ocurre con los detalles en las caras, la ropa, la nitidez de imagen en los paisajes de fondo. En las imágenes del E3 está todo más definido, con más detalle.

Pero eso no significa que sea vea mal o que sea un a mierda, y aquí es donde viene el problema de muchos, que se guian por el fanatismo y ya dicen que por tener un bajón con respecto al E3 ya es una mierda. Para mi sigue siendo un juego con un nivel gráfico muy alto, por debajo de lo visto en el E3, si, pero sigue siendo muy alto. Y no es nada nuevo que algunos juegos muestren un bajón gráfico en su versión final con respecto a lo que se muestra meses antes en el E3, donde todo esta mucho más "maquillado" para impactar.

Ya digo, el bajón gráfico esta ahí, es más evidente, pero esto ya ha ocurrido con otros juegos, estaría dentro de lo "normal", lo cual no quita para que el juego se siga viendo muy bien gráficamente.
7 VOTOS
PacoTheRock3754Hace 10 años25
Bajon graficos mis huevos en remojo.

Jugarlo cuando salga y dejaos de gilipolleces que lo que no sabeis es la de calidad que se pierde al subir un video, y lo dice alguien que de eso ya sabe un rato.
1 VOTO
Hadrianus911
Expulsado
Hace 10 años26
Vaya cara de amargaos tienen los hermanos en las del E3 jaja.He leído a uno arriba con lo del gorro, y me he fijado y si en esos detalles es donde se nota el bajon grafico.Pero aun asi hay cosas mejores como la iluminación.
Nada lo visto ahora es un juego que sale la semana que viene y que es de lo mejor que se puede ver en consolas,Lo otro es un video que como dicen a lo mejor iba en un ordenador y que lo que quieren en el E3 es impactar a la gente y demostrar lo que puede llegar a ser ps4.
Madridistaperico291Hace 10 años27
Curioso que el 70% de los que han comentado en este HILO son de PC y alguno que otro Xbox, que vienen a TROLLEAR

Cuando salga un vídeo con la calidad suficiente y que sea en pleno día comparáis, lo dicho comparáis imágenes en tramos horarios diferentes, donde en una pega el sol desde arriba y la otra desde al lado atardecer-amanecer, ademas que en las del 2014 hay mas asset, mas vegetacion, etc.. + compresion+calidad capturadora, pero con PCeros que vienen a trollear es imposible, todo lo que sea consolas le apesta, en fin ... seguir trolleando
EDITADO EL 13-03-2014 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 10 años28
Tiene bajón gráfico si, en la iluminación y en la ausencia de sombras en la cara, también en la ropa.

Nose porque tienen la manía de mostrar algo y después coger tijeras en ello, a lo mejor si dijeran sobre el cambio fuera mejor para todos, así no desilusionar lo ya mostrado.
Morgoth969526Hace 10 años29
Donde más se aprecia es en el ejemplo 6
En la primera el gorro parece una foto. Con toda la textura.
Se le llega a ver la barba al protagonista.
La tela de la ropa se ve con más definición también
Puede ser que al haber menor iluminación los detalles se aprecien menos.Pero también puede ser que simplemente hayan hecho un bajón y para compensar le hayan puesto una iluminación más "bonita", de atardecer.

Igual uno nunca sabe la razón.
Tal vez primero tenían un juego con mayores gráficos y una ciudad muy vacía, o en menos fps, menos elementos en pantalla, o algo por el estilo.
Y hayan optado por reducir los gráficos para subir otro aspecto del juego.
EDITADO EL 13-03-2014 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
PulidoX27159Hace 10 años30
1.Esos 20 minutos están grabados a 720p (o menos si realmente se grabaron desde el botón share) cuando el juego y las imágenes del E3 con las que se comparan son a 1080p
2. No es lo mismo que esté grabado bien como en el E3 que haciendo pantallazos a un video grabado mediante el botón share de la PS4 (según he leído en[url]http://www.eurogamer.es/articles/2014-03-13-filtrados-los-20-primeros-minutos-de-infamous-second-son[/url])
3. Tampoco es el mismo momento del día, no puede haber las mismas sombras de día que anocheciendo o amaneciendo
4. Lo visto en el E3 era una beta lo lógico es que se cambien cosas o se quiten para añadir otras nuevas
EDITADO EL 13-03-2014 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Madridistaperico291Hace 10 años31
Y a pesar de la calidad del vídeo de donde se han sacado las fotos es penosa se puede entrever la calidad del juego 

[spoiler]

 















[/spoiler]
EDITADO EL 13-03-2014 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous: Second Son > InFAMOUS: Second Son’s tiene diferencias radicales con lo mostrado en el E3

Hay 48 respuestas en InFAMOUS: Second Son’s tiene diferencias radicales con lo mostrado en el E3, del foro de inFamous: Second Son. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL