Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Yoshi's New Island

FinnElJoven2438Hace 10 años96
Se merecía un 5 pelao y por ser Nintendo. Ese 7 lo veo exagerado cuando un juego ha innovado casi casi nada.
A ver si el Mario Kart sube bastante la expectativa de Nintendo.
He de reconocer que no entiendo por que puntuais tan mal...
Draco7thwarrior6442Hace 10 años97
Joder, otra decepción que me llevo con mi 3DS. Reservado y pagado que tengo ya este juego, en unos días me llegaba, pero después de leer estos análisis y las notas que le están cascando, me están entrando ganas de pedir que me den un vale descuento o algo por el Yoshi para poder comprar otro juego, como el Borderlands 2 o la trilogía de Sly para Vita.

La 3DS tiene juegazos, eso nadie lo puede negar, pero leches, es la consola con la que más decepciones me estoy llevando: primero Mario Kart 7, New Super Mario Bros 2, Super Mario 3D Land, Epic Mickey y Castlevania Mirror of Fate, etc . Y éste, que era el ÚNICO juego de 3DS que me interesaba comprar este año aparte del Super Smash Bros, zasca, un buen jarro de agua fría. Y mira que lo esperaba con ganas después de haber jugado el juego original por ser embajador en la 3DS, me parece precioso y divertidísimo. Yo creo que el problema de la 3DS es que muchos juegos nos los inflan tanto que luego nos llevamos la ostia contra la pared. Me están demostrando que hasta el último momento no puedes lanzarte a comprarte un juego de éstos.

Pues aún no me ha llegado, así que honestamente no tengo ni idea de qué hacer, la verdad. ¿Debería darle una oportunidad o pido un vale que valga lo mismo que el juego? Es que son 40 €...
EDITADO EL 13-03-2014 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 10 años98
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Joder, otra decepción que me llevo con mi 3DS. Reservado y pagado que tengo ya este juego, en unos días me llegaba, pero después de leer estos análisis y las notas que le están cascando, me están entrando ganas de pedir que me den un vale descuento o algo por el Yoshi para poder comprar otro juego, como el Borderlands 2 o la trilogía de Sly para Vita. La 3DS tiene juegazos, eso nadie lo puede negar, pero leches, es la consola con la que más decepciones me estoy llevando: primero Mario Kart 7, después Epic Mickey y Castlevania Mirror of Fate, y éste, que era el ÚNICO juego de 3DS que me interesaba comprar este año aparte del Super Smash Bros, zasca, un buen jarro de agua fría. Y mira que lo esperaba con ganas después de haber jugado el juego original por ser embajador en la 3DS, me parece precioso y divertidísimo. Yo creo que el problema de la 3DS es que muchos juegos nos los inflan tanto que luego nos llevamos la ostia contra la pared. Me están demostrando que hasta el último momento no puedes lanzarte a comprarte un juego de éstos. Pues aún no me ha llegado, así que honestamente no tengo ni idea de qué hacer, la verdad. ¿Debería darle una oportunidad o pido un vale que valga lo mismo que el juego? Es que son 40 €...
A ver, que no te vas a deprimir pero si no tuviste la oportunidad de jugar al de SNES pues sencillamente te va a encantar, te lo digo yo. Edit: Si que lo jugaste, pues va a ser lo mismo. Es un juego bonito. Mario Kart7 te decepciono? Explicame eso
EDITADO EL 13-03-2014 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Draco7thwarrior6442Hace 10 años99
@FinnElJoven
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Joder, otra decepción que me llevo con mi 3DS. Reservado y pagado que tengo ya este juego, en unos días me llegaba, pero después de leer estos análisis y las notas que le están cascando, me están entrando ganas de pedir que me den un vale descuento o algo por el Yoshi para poder comprar otro juego, como el Borderlands 2 o la trilogía de Sly para Vita. La 3DS tiene juegazos, eso nadie lo puede negar, pero leches, es la consola con la que más decepciones me estoy llevando: primero Mario Kart 7, después Epic Mickey y Castlevania Mirror of Fate, y éste, que era el ÚNICO juego de 3DS que me interesaba comprar este año aparte del Super Smash Bros, zasca, un buen jarro de agua fría. Y mira que lo esperaba con ganas después de haber jugado el juego original por ser embajador en la 3DS, me parece precioso y divertidísimo. Yo creo que el problema de la 3DS es que muchos juegos nos los inflan tanto que luego nos llevamos la ostia contra la pared. Me están demostrando que hasta el último momento no puedes lanzarte a comprarte un juego de éstos. Pues aún no me ha llegado, así que honestamente no tengo ni idea de qué hacer, la verdad. ¿Debería darle una oportunidad o pido un vale que valga lo mismo que el juego? Es que son 40 €...
A ver, que no te vas a deprimir pero si no tuviste la oportunidad de jugar al de SNES pues sencillamente te va a encantar, te lo digo yo. Edit: Si que lo jugaste, pues va a ser lo mismo. Es un juego bonito. Mario Kart7 te decepciono? Explicame eso
Mario Kart 7 de decepcionó porque era un más de lo mismo por 45 €, por eso. Si costara 20, pues al menos sería un estirar del chicle pero barato. Y es que al principio yo dudaba de comprarme este juego, ¿pero qué pasó? Pues que al verlo, me interesé y como soy embajador de 3DS, pues tengo el original descargado en la 3DS, lo estoy jugando y me encanta. Pero la diferencia es que el original es eso, original, y el segundo me están diciendo que dura 6 horas, y que es un estirar el chicle, y todo eso por 40 €...puff...
Mortuarybros421443Hace 10 años100
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Vaya,otro juego de los pocos que estan saliendo para 3DS,que vuelve a fracasar.Pero se veia venir.Animaciones toscas,diseño fallido,dificultad para crios(lo dice incluso el analisis).Problemas en el control,etc Para que rehacer este juego? Solo Nintendo lo sabe.Es lo que suele hacer,coger una vieja gloria del pasado y adaptarla a su consola actual,lavandole la cara un poquito y ya esta.Con lo bueno que era y es el Yoshi's de snes. Mucha nota me parece incluso,viendo otras paginas. Lo peor de todo esto,es el tema del embargo con las reviews.Cuando Nintendo sabe que un juego va a ser bien puntuado por la prensa (caso Pokemon,zelda,Donkey Kong)quita el embargo una semana antes,pero cuando sabe que el juego sera mal puntuado entonces espera hasta el ultimo dia,como este caso.Y eso esta mal.Las ventas no lo son todo Nintendo.
Para variar el comentario mas divertido de todo el post , luego te quejas de toda la gente con comentarios similares en tus juegos de 8/10 mas la cantaleta respectiva de que merecen mas nota , en fin los votos hablan por si solos . PD : Mario , Zelda , Metroid , Kid Icarus por nombrarte solo 4 ip's populares son glorias del pasado y del presente con lavados totales de cara , asi que no mientas que en un debate sobre juegos con minilavadas puedes salir perdiendo . No intentes quemar algo si tu mismo tienes rabo de paja .
Ves hoy deseaba tu citacion,hombre. Llevaba siguiendole la pista a este juego desde que lo anunciaron.Y sabes por que? Porque este juego es el claro ejemplo de lo que es y ha sido nintendo a lo largo de su historia.Tu que estas algo mayorcete como yo lo sabras,los mas infantes que pululan por aqui quizas no lleguen a tanto. Y es que hay algo innegable que hace Nintendo desde siempre,y es coger un titulo de su anterior consola y lavarle la cara para sacarlo en su consola actual,y siempre lo ha hecho y este Yoshi es eso.Nintendo basa su mercado en tres o cuatro juegos con nuevas mecanicas,y luego lavados de cara,esa es su historia,siempre ha sido asi. Por eso me alegro cuando veo malas notas en este tipo de juegos.Porque Nintendo deberia trabajar mas en algo que todo el mundo dice que hace,que es innovar,pero realmente no lo hace en la medida que se cree.
Y porque soy mayorcete con mas razon digo que mientes , seamos claros tu a este juego le llevabas la pista porque estaba cantado desde el NEW que seria continuista (que no mal juego , excelente tampoco) . Empecemos con el primer factor , tiempo en la industria , me puedes nombrar una saga "PROPIA" de Sony o Microsoft que en sus pocos años le de no solo plenos lavados de cara sino que den una vuelta de tuerca a toda la jugabilidad de la saga? . Una vez que respondas eso te daras cuenta que a Nintendo solo le puedes reprochar que no lanza IP'S nuevas , pero tus mentiras diselas a esa gente q empezo con la Play 2 quizas ellos te crean . Aparte se sincero tu te levantas y te acuestas pensando en Nintendo porque sino no se entiende como lloras por notas de juegos normales y continuistas diciendo que son infravalorados bla bla , mas aqui te alegras por lo mismo e incluso pides menos nota . Para finalizar aunque no lo creas tu odio a Nintendo solo confirma la huella imborrable que ha dejado esta empresa , lo "clasico" se ama o se odia mientras lo mediocre y comun siempre pasa desapercibido . PD : Mira por ejemplo como la misma gente que recita MAS MARIO Y MAS MARIO es la misma que anda emocionada por el futuro Assassins Creed y hasta comentan sobre como sera la quinta parte e incluso la sexta , no me vengan con esos cuentos de minilavadas y continuismo , le creo mas a los politicos de mi pais que a los detractores de Nintendo , he dichoooo jojo .
Le llevaba la pista porque el Yoshi's de snes es el juego de nintendo que mas me ha gustado.El estilo artistico,su acabdo,su plataformeo es legendario.Por eso cuando me entere que iban a hacer esta revision,la mosca se me puso detras de la oreja,porque un juego como el primero,no has de tocarlo,ysi lo haces por lo menos coge la esencia y transformalo en otra cosa,ejemplo Mario Nes y Mario 64.Pero coger un juego y lavarle la cara como se le ha hecho a este es indignante.Y lo comento porque el juego de snes me gusta y mucho(y se que tu piensas que estoy en contra de lo que tiene aspecto infantil,pero no es asi,aquel dia infame en aquella noticia no llegaste a comprenderme). El segundo punto de tu mensaje:yo no estoy reprochando el cambio en mecanicas,te lo he escrito en el anteriro mensaje,estoy reprochando que se coja un juego y se "lave".Porque esto es aquel juego de los 90 con tres colorines mas,y peor,eso es innegable. Lo de las notas que lloro no se a cual te refieres,si me lo dices te contesto Sobre los AC pues oye seguramente llegara un punto que sea mas de lo mismo esta claro.Y si por ejemplo ahora saliera el Crash Bandicoot en ps4 siendo lo mismo que el de psone,o sea,con un simple lavado de cara,manteniendo todo su esquema jugable,lo criticaria tambien.Porque son juegos innecesarios. Pero es que este juego,no era necesario,si no vas a rehacerlo de nuevo.Un yoshi 's Island en 3D,un Yoshi's que sea lo que es Super Mario de Nes al Mario 64,al mario Galaxy.Mismo personaje,nuevas mecanicas,nuevas formas de jugar. Pero este Yoshi es aquel juego de snes,y eso es algo que Nintendo acostumbra a hacer con sus juegos,Y como he dicho en otro mensaje Nintendo basa su estrategia en 3 o 4 juegos con nuevas mecanicas(vease el Zelda de 3ds,el Mario de WiiU) y luego en copia pega como este Yoshi.
1) Ah osea eres mega fan del primer Yoshi , pues ahi tienes lo clasico se ama o se odia , por eso vuelvo a repetirte tus comentarios solo confirman la huella imborrable de Nintendo , mucho de los haters abandonaron la mario company en plan de " mi novia se puso gorda asi que le tirare mierda hasta que baje de peso " , entiende que a muchos nos gustan las gorditas o flacas por igual , no se , deberias mostrar algo de respeto , mira mi ejemplo fui fan de las dos primeras plays y despues me aleje de esa compañia porque se fue por un camino que no es lo mio sin embargo nunca me leeras risas ni alegrias por puntuaciones bajas (en knack si pero de coña por las comparaciones con el ultimo mario jaja) , esas actitudes son infantiles , prefiero quedarme con los buenos momentos y no hacer leña del arbol caido , sano consejo . 2) El juego es continuista yo no te discuto eso , mi punto es que tomas este juego para decir que Nintendo siempre hace eso , cosa que no es cierta quitando casos puntuales como los NEW Mario o algun homenaje al pasado como lo fue ese tremendo Zelda portatil inspirado en la Snes . 3) Recuerdo killzone mercenary "ahh es una verguenza esta pagina no deberia llamarse 3djuegos sino 3dnintendonosequeeee bla bla bla " . Estas en todo tu derecho a protestar pero porque metes a la pobre Nintendo , aparte fue un 8 joe si le metian un 7 rompes tu monitor jaja . Buena memoria tengo ya lo se . 4) LLegara a un punto???? Si hace rato que AC es mas de lo mismo , por eso digo los haters nunca miden con la misma vara , son de criterio pasional mas no objetivo . Y si N.D recuperara a crash sacando una secuela inedita para vita con las mismas mecanicas + graficos lindos tu fliparias no me vengas con cuentos si hasta adoras los refritos collection . 5) Nintendo no acostumbra a hacer eso con sus juegos , eso es mentira , no agarres un caso puntual para generalizar , es como si yo dijera que Vita es solo ports collection porque cayeron en seguidilla un par de recopilatorios (que tu disfrutas y sin embargo criticas el continuismo) . 6) Cambia mecanicas con el mismo personaje como Mario del Nes a Mario 64 , correcto pero se te olvido decir que esos cambios de mecanicas y nueva forma de jugar en la saga fue algo revolucionario en la industria asi que vuelvo a mi pregunta , me puedes decir una saga PROPIA (no third parties) de la competencia que pueda jactarse de ello en mas de una de sus sagas? . Mas claro no puedo ser .
6)no he criticado eso de los cambios de mecanicas,eso me parece genial.Te lo he dicho. 5)Nintendo ha hecho a lo largo de la historia,lo que ha hecho con este Yoshi.Los ports me gustan. Pero este yoshi no es un port.Este yoshi no es que sea solo continuista,es que es lo mismo de hace unos 20 años.Pon el Yoshi original en la eshop y arreglado,a un precio reducido,pero no trates de cobrar 40 euros por un lavado de cara,que no trae nada nuevo.A eso me refiero. 4)Lo del AC es una forma de hablar.Es un ejemplo poco adecuado aqui.Si me dices que el Cool Spot,te acuerdas? sale ahora para la play con este lavado de cara,pues seria la misma cagada. 3)jejejej lo del Killzone se me fue la mano,eso lo reconoci,si.Pero es que aquellos dias eran duros a penas llegaba nada. 2)dije que nintendo hace 3 o 4 juegos con nuevas mecanicas y luego este tipo de juegos.La falta de Ips como tu me has dicho antes,es criticable. 1)me gusta mucho el primer juego,su acabado es de lo mejor de aquella generacion,junto a Earth worm Jim.Y tio,por eso me molesta que lo toquen de esta manera.Y lo comento.Es como si el Stairway to heaven vienen 3 inutiles y lo transforman en un tema pop.
1) Yo se que te gusta , cuando el juego es bueno la compañia es lo de menos , supongo te paso como a mi con el Castlevania 64 donde casi me meto un tiro (por mas 3d y chorradas) , tocaron mi fibra sensible y no fui feliz hasta comprarme el SOTN , ahora eso no te da derecho a despotricar acusando a Nintendo de ser siempre continuista con minilavados de cara , es de mal gusto generalizar . 2) Es el merito de Nintendo , renovar y mantener vigentes sagas de mas de 20 años , pocas sagas y desarrolladoras se pueden dar el lujo de decir aquello , por supuesto es criticable que no creen nuevas IP'S siempre he dicho que Sony es mas despierta en ese sentido sobre todo a la hora de comprar estudios , Nintendo en ese sentido anda dormida por suerte agarro a Monolith algo es algo . 3) Lo dicho , tengo buena memoria . 4) Creo que la mayoria de juegos calcados a sus secuelas sin apenas cambios dejan mucho que desear , con excepciones puntuales (pocas pero las hay) , por enesima vez el debate viene por generalizar . 5) Nombrame la cantidad de juegos en la historia de Nintendo donde sea un copia y pega al menos en sobremesa para que no escribas tanto , mucho ojo con la lista que agarro a los Infamous , etc , etc , etc . 6) Y algunos de esos cambios son la BOMBA , tanto que incluso los mismos fans de las sagas discuten como paso con el Zelda Windwaker , Metroid Prime o el Mario Sunshine (a diferencia de otros juegos donde la discusion es que el protagonista ahora lleva el cabello corto o se hizo emo) .
FinnElJoven2438Hace 10 años101
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Joder, otra decepción que me llevo con mi 3DS. Reservado y pagado que tengo ya este juego, en unos días me llegaba, pero después de leer estos análisis y las notas que le están cascando, me están entrando ganas de pedir que me den un vale descuento o algo por el Yoshi para poder comprar otro juego, como el Borderlands 2 o la trilogía de Sly para Vita. La 3DS tiene juegazos, eso nadie lo puede negar, pero leches, es la consola con la que más decepciones me estoy llevando: primero Mario Kart 7, después Epic Mickey y Castlevania Mirror of Fate, y éste, que era el ÚNICO juego de 3DS que me interesaba comprar este año aparte del Super Smash Bros, zasca, un buen jarro de agua fría. Y mira que lo esperaba con ganas después de haber jugado el juego original por ser embajador en la 3DS, me parece precioso y divertidísimo. Yo creo que el problema de la 3DS es que muchos juegos nos los inflan tanto que luego nos llevamos la ostia contra la pared. Me están demostrando que hasta el último momento no puedes lanzarte a comprarte un juego de éstos. Pues aún no me ha llegado, así que honestamente no tengo ni idea de qué hacer, la verdad. ¿Debería darle una oportunidad o pido un vale que valga lo mismo que el juego? Es que son 40 €...
A ver, que no te vas a deprimir pero si no tuviste la oportunidad de jugar al de SNES pues sencillamente te va a encantar, te lo digo yo. Edit: Si que lo jugaste, pues va a ser lo mismo. Es un juego bonito. Mario Kart7 te decepciono? Explicame eso
Mario Kart 7 de decepcionó porque era un más de lo mismo por 45 €, por eso. Si costara 20, pues al menos sería un estirar del chicle pero barato. Y es que al principio yo dudaba de comprarme este juego, ¿pero qué pasó? Pues que al verlo, me interesé y como soy embajador de 3DS, pues tengo el original descargado en la 3DS, lo estoy jugando y me encanta. Pero la diferencia es que el original es eso, original, y el segundo me están diciendo que dura 6 horas, y que es un estirar el chicle, y todo eso por 40 €...puff...
No sabría que decirte, a mi el MarioKart me encanto, aunque pague 40. Nunca me aburre y ese me aprwce bastante innovador. Yo soy embajador pero porque una amiga me lo paso porque no los quería y he vuelto a jugar. No pienso que el juego te vaya a aburrir, yo me lo pillare en verano si eso o el Kirby... Un mario siempre es un plataforma y no cansa ... Quizás la nota esta sobrevalorada pero es que es muy adictivo. Tu veras es tu dinero.
Mortuarybros421443Hace 10 años102
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Joder, otra decepción que me llevo con mi 3DS. Reservado y pagado que tengo ya este juego, en unos días me llegaba, pero después de leer estos análisis y las notas que le están cascando, me están entrando ganas de pedir que me den un vale descuento o algo por el Yoshi para poder comprar otro juego, como el Borderlands 2 o la trilogía de Sly para Vita. La 3DS tiene juegazos, eso nadie lo puede negar, pero leches, es la consola con la que más decepciones me estoy llevando: primero Mario Kart 7, New Super Mario Bros 2, Super Mario 3D Land, Epic Mickey y Castlevania Mirror of Fate, etc . Y éste, que era el ÚNICO juego de 3DS que me interesaba comprar este año aparte del Super Smash Bros, zasca, un buen jarro de agua fría. Y mira que lo esperaba con ganas después de haber jugado el juego original por ser embajador en la 3DS, me parece precioso y divertidísimo. Yo creo que el problema de la 3DS es que muchos juegos nos los inflan tanto que luego nos llevamos la ostia contra la pared. Me están demostrando que hasta el último momento no puedes lanzarte a comprarte un juego de éstos. Pues aún no me ha llegado, así que honestamente no tengo ni idea de qué hacer, la verdad. ¿Debería darle una oportunidad o pido un vale que valga lo mismo que el juego? Es que son 40 €...
Te decepciono Mario Kart 7 porque es mas de lo mismo (debatible segun cada criterio tomando en cuenta el estilo de juego al que pertenece) pero te vas a comprar la trilogia de Sly y de seguro esperas como niño en cumpleaños el nuevo Assassins . Ejemplo vivo de lo expuesto mas arriba .
1 VOTO
Narunix2211Hace 10 años103
@Yasinator
Mostrar cita
@Narunix Sinceramente, yo no sé qué sentido tiene venir a participar en los análisis cuando no os interesa la valoración o no que haga vuestro crítico habitual de videojuegos del género. Algunos, no sé si será el caso del usuario que mencionas, sí obtienen la confianza a lo largo del tiempo por una serie de aciertos mayores que errores en su crítica para decidir gastar un dinero siempre preciado y más en los tiempos que corre. Así que sí a un lector, que no tiene dinero para comprarse todos los juegos que le podrían interesar, le dice el redactor con el que ha coincidido en otras ocasiones en su valoración que este título no es el más recomendado del género actualmente pues sí, es un motivo para plantearte no comprar de momento un juego. Porque la verdad, es una tontería venir siempre a los análisis a decir que la mejor valoración es la de uno mismo. Porque es una obviedad tanto como que una persona no puede jugar a todo lo que se lanza cada semana.
Sí que me interesa la valoración, por supuesto, pero dejar de comprar un juego por ello, me parece excesivo.
Agente-zeth3767Hace 10 años104

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Carlosalonso14566Hace 10 años105
@Theavenger49
Mostrar cita
@Narunix y ademas es continuista y facilon, caracteristicas de los marios sobreexplotados, si no me gustan los marios, este tampoco me va a gustar.
pero eso deberias haberlo sabido antes de ver el analisis o solo por el nombre ya te encanto
Draco7thwarrior6442Hace 10 años106
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Joder, otra decepción que me llevo con mi 3DS. Reservado y pagado que tengo ya este juego, en unos días me llegaba, pero después de leer estos análisis y las notas que le están cascando, me están entrando ganas de pedir que me den un vale descuento o algo por el Yoshi para poder comprar otro juego, como el Borderlands 2 o la trilogía de Sly para Vita. La 3DS tiene juegazos, eso nadie lo puede negar, pero leches, es la consola con la que más decepciones me estoy llevando: primero Mario Kart 7, New Super Mario Bros 2, Super Mario 3D Land, Epic Mickey y Castlevania Mirror of Fate, etc . Y éste, que era el ÚNICO juego de 3DS que me interesaba comprar este año aparte del Super Smash Bros, zasca, un buen jarro de agua fría. Y mira que lo esperaba con ganas después de haber jugado el juego original por ser embajador en la 3DS, me parece precioso y divertidísimo. Yo creo que el problema de la 3DS es que muchos juegos nos los inflan tanto que luego nos llevamos la ostia contra la pared. Me están demostrando que hasta el último momento no puedes lanzarte a comprarte un juego de éstos. Pues aún no me ha llegado, así que honestamente no tengo ni idea de qué hacer, la verdad. ¿Debería darle una oportunidad o pido un vale que valga lo mismo que el juego? Es que son 40 €...
Te decepciono Mario Kart 7 porque es mas de lo mismo (debatible segun cada criterio tomando en cuenta el estilo de juego al que pertenece) pero te vas a comprar la trilogia de Sly y de seguro esperas como niño en cumpleaños el nuevo Assassins . Ejemplo vivo de lo expuesto mas arriba .
Como se nota que nada más me ves ya tienes ganas de trollear. Y no me compares. Primero que Sly Trilogy es un port de la trilogía original y eso se deja claro desde el principio, está hecho para los que no jugaron en su día. En cambio este Yoshi nos lo están colando como un juego nuevo (el propio título lo dice, "New Island") cuando resulta que salvo ciertos detalles es un calco del original pero con otro apartado artístico. Y Sly Trilogy son 3 juegos que en total son 50 horas por 30 €, éste es un juego que te cuesta 45 € y te dura 6 horas. Y no empecemos otra vez con Assassin's Creed porque estoy hasta los huevos que como la moda es llamar refrito a la saga por ser anual, ya se da por hecho que son calcos. Primero decirte que Assassin's Creed entre cada entrega numerada innova en contexto histórico y ambientación, en personajes, en jugabilidad aumentan cada vez más mecánicas, son cada vez más variados y más largos, más de lo que se puede decir de los últimos juegos de Nintendo y de éste Yoshi. El último es la leche y te dura 70 horas completarlo al 100% sin tocar ni un solo DLC (que por cierto es una expansión de 8 horas por 10 € ) ni tocar el multijugador. Éste juego en cambio no te pasa de las 6 horas, y estamos hablando de 45 €. Y repito, que al que más le duele esto es a mi, que esperaba este videojuego con toda la ilusión del mundo y me acaba de sentar como un jarro de agua fría. Y si he nombrado a Sly Trilogy no ha sido por trollear ni nada, ha sido sencillamente porque esa es una compra pendiente que tengo para el mes que viene, y prefiero aprovechar ese dinero para un juego que ya se fijo lo que es.
2 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 10 años107
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Metalmisanthropy Luego no te quejes de los votos por divertido. Eres de esos que tiran la piedra y esconde la mano. Ah, pero los intolerantes somos nosotros, que "no sabemos aceptar las opiniones de los demás".
Pues a eso se viene al foro, a opinar ¿o no es así?, entiendo que les duela la baja calificación, como efectivamente dicen otros, nosotros los sonyers, tampoco esperábamos nota tan baja para el Kanck, ambos lados de la moneda, no solo uno.
los sonyers,no te incluiras a ti por que con la de mierda que hechas a las noticias de nintendo eres famboys.Eso si alegrarse como un loco por una nota tan baja,y da igual que juego sea,tu sinceramente tienes un odio increible a nintendo
Coloso9090930073Hace 10 años108
Esto es lo que pasa cuando externalizas a estudios que no son tuyos y encima nada conocidos (Arzest), IPs tuyas a veces puede salir bien como el Luigi's Mansion 2 pero muchas veces te saldrán mal como es este caso
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 10 años109
@Joni3
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
¡Tómala, tanto hype para un 7 de calificación!, menudo balde de agua fría.
y lo dice el que dice -ayuda amigos sonyer,una ola de nintenderos me insultan por decir que all star bttle royar es mejor que smas bros-a ti te gustan las malas notas de nintendo verdad.Este yoshi es para recordar aquellos tiempos de yoshi island.
Traducción al español pls
la copia mala de smas bros,esa es la traduccion
Draco7thwarrior6442Hace 10 años110
@FinnElJoven
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Joder, otra decepción que me llevo con mi 3DS. Reservado y pagado que tengo ya este juego, en unos días me llegaba, pero después de leer estos análisis y las notas que le están cascando, me están entrando ganas de pedir que me den un vale descuento o algo por el Yoshi para poder comprar otro juego, como el Borderlands 2 o la trilogía de Sly para Vita. La 3DS tiene juegazos, eso nadie lo puede negar, pero leches, es la consola con la que más decepciones me estoy llevando: primero Mario Kart 7, después Epic Mickey y Castlevania Mirror of Fate, y éste, que era el ÚNICO juego de 3DS que me interesaba comprar este año aparte del Super Smash Bros, zasca, un buen jarro de agua fría. Y mira que lo esperaba con ganas después de haber jugado el juego original por ser embajador en la 3DS, me parece precioso y divertidísimo. Yo creo que el problema de la 3DS es que muchos juegos nos los inflan tanto que luego nos llevamos la ostia contra la pared. Me están demostrando que hasta el último momento no puedes lanzarte a comprarte un juego de éstos. Pues aún no me ha llegado, así que honestamente no tengo ni idea de qué hacer, la verdad. ¿Debería darle una oportunidad o pido un vale que valga lo mismo que el juego? Es que son 40 €...
A ver, que no te vas a deprimir pero si no tuviste la oportunidad de jugar al de SNES pues sencillamente te va a encantar, te lo digo yo. Edit: Si que lo jugaste, pues va a ser lo mismo. Es un juego bonito. Mario Kart7 te decepciono? Explicame eso
Mario Kart 7 de decepcionó porque era un más de lo mismo por 45 €, por eso. Si costara 20, pues al menos sería un estirar del chicle pero barato. Y es que al principio yo dudaba de comprarme este juego, ¿pero qué pasó? Pues que al verlo, me interesé y como soy embajador de 3DS, pues tengo el original descargado en la 3DS, lo estoy jugando y me encanta. Pero la diferencia es que el original es eso, original, y el segundo me están diciendo que dura 6 horas, y que es un estirar el chicle, y todo eso por 40 €...puff...
No sabría que decirte, a mi el MarioKart me encanto, aunque pague 40. Nunca me aburre y ese me aprwce bastante innovador. Yo soy embajador pero porque una amiga me lo paso porque no los quería y he vuelto a jugar. No pienso que el juego te vaya a aburrir, yo me lo pillare en verano si eso o el Kirby... Un mario siempre es un plataforma y no cansa ... Quizás la nota esta sobrevalorada pero es que es muy adictivo. Tu veras es tu dinero.
Efectivamente el Mario Kart 7 es adictivo, si en una semana no me pude despegar de él, lo que pasa es que a mi el online no me va mucho, y claro, una vez lo tienes terminado pues... No digo que el Mario Kart sea malo, en absoluto, lo que pasa es que si ya te has jugado varios Mario Karts en la infancia (yo me los jugué cuando era pequeño con mis primos aunque nunca tuve uno en mi casa), luego te lo compras por tenerlo siempre ahí, pero realmente a mi no me parece un imprescindible si tienes una entrega de Mario Kart para otras consolas. Y el Yoshi no me aburre, si lo estoy disfrutando como un enano en la 3DS, el original digo, pero es que ahí está el problema: tengo el original en 3DS gratis, pero resulta que esta entrega es exactamente lo mismo pero con un par de cositas más y con gráficos nuevos pero más feos que los originales y costando casi 50 €...pues no compensa.
EDITADO EL 13-03-2014 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Yoyas326Hace 10 años111
Yo lo estoy jugando( voy por el segundo mundo) es muy fácil por lo menos lo que llevo jugando, y si que veo los escenarios más simples y vacíos que el de snes. Algo más de profundidad le hubiera ido mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Yoshi's New Island

Hay 179 respuestas en Comentarios del análisis de Yoshi's New Island, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL