Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us es el gran triunfador de los premios BAFTA

NathanDrake3411685Hace 10 años96
@Kalaraper
Mostrar cita
@NathanDrake34
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
Lamentable...el primer comentario y el ganador. Ha impresionado mas la niña esa (Ellie se llama ¿no?) que el propio juego en si. Sociedad con tópicos por doquier. Aunque si me pagara Sony yo tambien hablaría bien de Naughty Dog. Esta bien hablar de un juego bueno, pero anteponerlo a los demás?...Venga ya.
Veo más lamentable vuestra falta de respeto. Vivimos en un mundo donde deben ganar los multis para contentar a la masa.
El fanboyismo hace ciega a la gente. Y si, hay mejores juegos multiplataformas que el The last of us. Pero eh! yo no digo que sea mal juego, pero con ver los 2 primero comentarios...mejor juego de la pasada generación?. Venga ya...
¿Te has parado a pensar, no sé, que quizás la gente tiene gustos distintos a los tuyos, y que son igual de respetables? Ah, pero no, si alguien no piensa como yo es un fanboy de mierda que no sabe de videojuegos, ¿verdad? Seriedad, por favor...
Te has parado a ver los comentarios de la gente anteponiendo y diciendo que es el mejor juego de la antigua generación? ¿Objetividad y respeto donde? Yo respeto , en ningún momento he dicho que sea malo el juego.
¿Y por qué no? Te repito que la gente tiene su propia opinión. Tú solo llamas objetividad a lo que a ti te guste. Si alguien piensa que es el mejor de la generación, su opinión es totalmente respetable y objetiva, porque es su propia opinión.
Tienes razón... alguien con un avatar del juego TLOU siempre tiene razón.
Claro pero los haters tampoco la tienen, simplemente no critiques si no quieres ser criticado, el que piense que este es el mejor juego de su vida pues que lo sea.... porque no puede serlo? a tope tiene que ser un fanboy?
Tienes razón y es un muy buen juego, pero hay otros que también lo merecen. Creo que muchos le chupan el culo por la empresa a sus espaldas, pero aquella persona que le guste y que le parece bien en general...pues oye me parece perfecto.
Claro lo mismo hacen con Valve por Half-Life, con Nintendo por Mario.., con Rockstar por GTA V.. lo mejor es no criticar NUNCA sin haberlo probado eso es lo peor que se puede hacer y tambien probe como dije Infinite y me gusto muchisimo aunque me alegro mas que se lo llevara TLOU Saludos.
Kalaraper5933Hace 10 años97
@NathanDrake34
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
@NathanDrake34
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
Lamentable...el primer comentario y el ganador. Ha impresionado mas la niña esa (Ellie se llama ¿no?) que el propio juego en si. Sociedad con tópicos por doquier. Aunque si me pagara Sony yo tambien hablaría bien de Naughty Dog. Esta bien hablar de un juego bueno, pero anteponerlo a los demás?...Venga ya.
Veo más lamentable vuestra falta de respeto. Vivimos en un mundo donde deben ganar los multis para contentar a la masa.
El fanboyismo hace ciega a la gente. Y si, hay mejores juegos multiplataformas que el The last of us. Pero eh! yo no digo que sea mal juego, pero con ver los 2 primero comentarios...mejor juego de la pasada generación?. Venga ya...
¿Te has parado a pensar, no sé, que quizás la gente tiene gustos distintos a los tuyos, y que son igual de respetables? Ah, pero no, si alguien no piensa como yo es un fanboy de mierda que no sabe de videojuegos, ¿verdad? Seriedad, por favor...
Te has parado a ver los comentarios de la gente anteponiendo y diciendo que es el mejor juego de la antigua generación? ¿Objetividad y respeto donde? Yo respeto , en ningún momento he dicho que sea malo el juego.
¿Y por qué no? Te repito que la gente tiene su propia opinión. Tú solo llamas objetividad a lo que a ti te guste. Si alguien piensa que es el mejor de la generación, su opinión es totalmente respetable y objetiva, porque es su propia opinión.
Tienes razón... alguien con un avatar del juego TLOU siempre tiene razón.
Claro pero los haters tampoco la tienen, simplemente no critiques si no quieres ser criticado, el que piense que este es el mejor juego de su vida pues que lo sea.... porque no puede serlo? a tope tiene que ser un fanboy?
Tienes razón y es un muy buen juego, pero hay otros que también lo merecen. Creo que muchos le chupan el culo por la empresa a sus espaldas, pero aquella persona que le guste y que le parece bien en general...pues oye me parece perfecto.
Claro lo mismo hacen con Valve por Half-Life, con Nintendo por Mario.., con Rockstar por GTA V.. lo mejor es no criticar NUNCA sin haberlo probado eso es lo peor que se puede hacer y tambien probe como dije Infinite y me gusto muchisimo aunque me alegro mas que se lo llevara TLOU Saludos.
Y yo no te digo que no
Gamer874764Hace 10 años98
@Devilkenshi
Mostrar cita
Todos los que alaban Infinte... ¿De verdad mejor que Tlou? Que poco valorarais los buenos trabajos, lo digo aquí y siempre lo diré Infinite es un juego del montón. Y punto, lo dice uno que tiene hasta el Platino, pero es así, lo siento por todos los que lo tienen en un pedestal, pero Tlou se lo come con patatas.
Porque consideras Infinite un juego del monton? Me gustaria saber tus motivos... ( para mi esta en el top 3 de la gen..... )
Stiltzkin5Hace 10 años99
Se los tiene merecidos... para mí, el mejor juego de esta generación así como lo fue el Shadow of the Colossus en la enterior, ambos grandes sorpresas por parte de Sony.

El Bioshock infinite tambien tuvo una muy buena historia pero pienso que en gameplay estuvo algo sencillo, poco variado y repetitivo... al final me quedo con TLoU, me pareció mas redondo.
1 VOTO
Gunblackdown845Hace 10 años100
Se merece todos los premios este juego es bestial  
Alexcunha14226Hace 10 años101
@Kalaraper
Mostrar cita
Lamentable...el primer comentario y el ganador. Ha impresionado mas la niña esa (Ellie se llama ¿no?) que el propio juego en si. Sociedad con tópicos por doquier. Aunque si me pagara Sony yo tambien hablaría bien de Naughty Dog. Esta bien hablar de un juego bueno, pero anteponerlo a los demás?...Venga ya.
"[i]Aunque si me pagara Sony yo tambien hablaría bien de Naughty Dog[/i]" Si claro, Sony está manipulando todos los premios últimamente... The last of us ya habrá ganado por lo menos 40 premios a mejor juego del año en diferentes apartados y en diferentes eventos, no creo que Sony esté interesada en gastar tanta pasta solo para conseguir unos premios a un juego que además es de la anterior generación y lo más normal sería que lo hiciera con casi todos los juegos y principalmente con la nueva generación para así ganar ventas en sus juegos y además en consolas.
NikoVercetti1349Hace 10 años102
¿Qué le ha visto la gente a este juego? Por supuesto que tiene una gran historia que te transmite emociones como pocos han sido capaces de hacer ... lo que ocurre es que yo concibo los videojuegos de otra manera. Prefiero un juego como Dishonored, con una historia discreta que siempre se coloca en un segundo plano para no estropear lo que debe ser el cuore de la experiencia videojueguil, la jugabilidad. The Last of Us me da la impresión de que antepone su historia a cualquier otro aspecto, de manera que hubo ratos en los que me veía como un mero espectador del asunto. 

En fin, si tantos premios ha recogido será por algo, posiblemente sea yo quien está equivocado.  

p.d. recién recogidita mi reserva de Dark Souls 2, con este juego sí que me voy a poner como el quico JUGANDO  
EDITADO EL 13-03-2014 / 18:42 (EDITADO 2 VECES)
Kalaraper5933Hace 10 años103
@Alexcunha
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
Lamentable...el primer comentario y el ganador. Ha impresionado mas la niña esa (Ellie se llama ¿no?) que el propio juego en si. Sociedad con tópicos por doquier. Aunque si me pagara Sony yo tambien hablaría bien de Naughty Dog. Esta bien hablar de un juego bueno, pero anteponerlo a los demás?...Venga ya.
"[i]Aunque si me pagara Sony yo tambien hablaría bien de Naughty Dog[/i]" Si claro, Sony está manipulando todos los premios últimamente... The last of us ya habrá ganado por lo menos 40 premios a mejor juego del año en diferentes apartados y en diferentes eventos, no creo que Sony esté interesada en gastar tanta pasta solo para conseguir unos premios a un juego que además es de la anterior generación y lo más normal sería que lo hiciera con casi todos los juegos y principalmente con la nueva generación para así ganar ventas en sus juegos y además en consolas.
No te digo que no haya patinado un poco con el primer comentario. Pero lo dejo como esta, asi gano votos y me rio de lo mucho que se lo toman en serio cierta gente.
LarsRock4311Hace 10 años104
Hay algo llamado la "agenda setting" quiere decir que los medios de comunicación tienen  tanto poder sobre las masas que pueden establecer  lo que la gente debe encontrar bueno o malo , por ejemplo : la prensa repite tantas veces que "X" político es bueno y honesto que la gente creerá que es así aunque tenga un largo prontuario de corrupción y mentiras, esto influye en el publico sin que se den cuenta , pasa lo mismo con los videojuegos.
1 VOTO
OvErMeCh463Hace 10 años105
@Rolemodel
Mostrar cita
@OvErMeCh
Mostrar cita
Claro Bioshock es una mejor historia solo porque es multiplataforma.
No, lo es TLOU por ser exclusivo. Por favor, argumentemos más nuestras opiniones.
1* Al estar en el móvil es difícil desarrollar más que mi idea, pero como dicen a buen entendedor pocas palabras... 2* Tu lo réplicas, TLOU al ser exclusivo llegará a menos gente que Bioshock un juego que es posible disfrutarlo en Pc en Ps3 y Xbox 360 en resumen sí quisiéramos ponerlos en una competencia ambos deberían tener condiciones lo más parecidas posibles. 3* Si TLOU fuera un multiplataforma cambiaría la opinión de muchos, algunos dirán que es el mejor videojuego de esta gen y otros dirán que el juego no es más que hype pero esto con la regla exclusiva de que lo hayan jugado. 4* Si me molesta que Bioshock no tenga una mención para mejor historia, pero no me parecería la ganadora en la categoría. 5* Mi comentario trata de ser nada del tipo flamer, pero ya antes me han juzgado por mi imagen de perfil tachandome de fanboy. Saludos.
2 VOTOS
ConTresDeAzucar1014Hace 10 años106
A Tearaway tampoco le fue nada mal, ahora tengo intriga por este juego.

Cada uno sabe para si mismo cual es mejor juego que otro, lo que sería importante es destacar la diferencia que existe entre el me gusta/no me gusta de si el juego es bueno o si es malo. Hay juegos que evidentemente son buenos pero que a mi no me gustan, y lo mismo hay juegos que pueden ser malos para la opinión de la prensa y de los consumidores pero que igualmente a mi me gustan.
1 VOTO
Iyatai37Hace 10 años107
@3xsergio3x
Mostrar cita
@Iyatai jajaja troll dice.., por que no me gusta el juego, doy mi opinión y claro, si estoy en contra de TLOU soy un troll, si me gusta, votos positivos. En cuanto hay alguien en contra de TLOU ya se lió, soy un troll, pero si pongo cosas buenas no pasa nada.
Tienes toda la razón del mundo... Perdón por llamarte troll, supongo que HATER sería más adecuado. P.D. Lo has jugado como para decir que da asco?
1 VOTO
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años108
@Heavy-rock
Mostrar cita
Cuando me dirijo directamente a la sección de "mejor historia" y no veo [b]Bioshock Infinite[/b] (la mejor historia de la generación con diferencia para mí) me da algo...
@Leojp
Mostrar cita
Mejor juego del año: The Last of Us Mejor juego de acción y aventura: The Last of Us Mejor apartado sonoro: The Last of Us Mejor actuación: Ashley Johnson (Ellie) – The Last of Us Mejor historia de un juego: The Last of Us Bien merecido, the last of us ha sido una experiencia increíble, fresca, inolvidable y será uno de los juegos más recordados de la anterior generación junto a la saga uncharted. Un gran trabajo de Ahora a esperar para ver con que nos sorprenden esta empresa con la PS4
¿Ahora es cuando debemos creer que has escrito ese comentario en dos minutos? Madre mía...
Y cuando ves que en casi en NINGUNO de los PREMIOS pesados esta Bioshock Infinitie, ni si quiera nominado a mejor historia o mejor videojuego, no te da otro algo?... algo si como tal vez realmente que no era tan bueno como se prometio? que no cumplio el hype? por que para mi como experiencia completa dejo mucho que desear, y por lo que veo para los medios también, o no me digas que crees que es una conspiración contra el biosshock?
Haroldtunky977Hace 10 años109
Battlefield 4 nominado al mejor multijugador. Algo me perdí.
EDITADO EL 13-03-2014 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Lelouch-Zero84Hace 10 años110
Se  lo merece y de sobras, gta5 es un juegazo pero esta muy sobrevalorado y creo que the last of us es el merecedor de ser el juego del año, es un juego que por su historia y el cariño que le coges a ellie y tambien pero en menor medida joel se  merece ser el juego del año y catalogado como obra maestra, lo que me a aportado sentimentalmente este juego pocos lo han logrado y por eso en mi opinión es mejor y de sobras que gta5 que a nivel de historia me a parecido un fiasco.
naughty dog sigue deslumbrandonos con tus futuros juegos, sois el mejor estudio o unos de los mejores de estos tiempos, seguid así !!
también decir que bioshock infinite tendría que haber tenido mas reconocimiento, en el premio de mejor historia es difícil cual es mejor por que infinite a nivel argumental es una genialidad, pero los premios me parecen justos aunque bioshock infinite tendría que haber estado nominado en mas categorias
EDITADO EL 13-03-2014 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
MegaTROLL395Hace 10 años111
Pobres haters resentidos que hay por  el gran y merecido exito que ha tenido este juego.

y por el otro lado, por favor dejen de llorar con lo de bioschock, comentarios tipo "No bioschok no party" o "la integridad los premios es 0 si no esta y bla bla"

[URL=http://www.memegenerator.es/meme/9142551][/URL]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us es el gran triunfador de los premios BAFTA

Hay 147 respuestas en The Last of Us es el gran triunfador de los premios BAFTA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL