Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft: "Ser fan de Xbox no significa que no seas fan de otra cosa, o que tengas que ser 'anti' cualquier otra marca"

Tazmania9193
Expulsado
Hace 10 años48
@Meltedcheese
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Meltedcheese
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Meltedcheese
Mostrar cita
HIPÓCRITA. Que no vaya de santo.
Madre mia .... de vuelta a el tema . Pero si en cualquier puta tienda de videojuegos (Game , gamestop ...) puedes vender una Xbox 360 (por ejemplo) y con el dinero comprarte una PS3 . ¿Encima que tienen en cuenta una consola de la competencia? Anda y que os den
Encima de que tienen en cuenta una consola de la competencia? que ingenuo e inocente eres eh? lo que quieren es que en tu casa no haya nada de la competencia tontorrón.
Lo que quieren es que si quieres comprar una XOne , y si aún te falta el dinero y tienes una PS3 , te den 100 euros por ella . No nos inventemos burradas
Sigue viviendo en la nube, pero eso fue un ataque de una compañía hacia la otra, y a la que luego Sony respondió con otro ataque. Hasta la prensa especializada se hizo eco de la agresiva propuesta de Microsoft. Otra cosa es que tú quieras ponerle excusas de que son super buenos porque te recuerdan que por si te habías olvidado, también puedes llevar tu PS3 a vender para que One te salga más barata (que raro, ¿se les olvidó Wii U?, ¡que despistados, jaja, jeje!). Baja del mundo de la piruleta, que aquí nadie piensa en ti y en tu comodidad, piensan en tu dinero.
Aqui se puede comprobar como es Sony , Microsoft intenta ayudar , por si tienes una PS3 y quieres hacerte con una One , te dan 100 euros . Y Sony responde atacando a Microsoft . [i]Lo mismo te digo con lo de piensan en tu dinero , poneis a Sony en un altar , diciendo que son la mejor compañia , que solo piensan en sus usuarios , muchos corazoncitos .... Y solo quieren vuestro dinerito , no os dejeis la piel tanto por Sony[/i] Además ese cartel es falso .
EDITADO EL 13-03-2014 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dexman978105Hace 10 años49
A juzgar la actitud de este foro es todo lo contrario 
Raiku8517274Hace 10 años50
Pobre, predica en el desierto. Tenemos una comunidad tan inmadura que no es capaz ni de digerir unos conceptos tan sencillos.

Respeto y educación. Es triste, pero no abundan por internet y el abrigo que te da su anonimato.
13 VOTOS
Aderr30Hace 10 años51
Me parecen muy acertadas las decalaraciones de este señor, estoy de acuerdo, yo empece en esto de los videojuegos casi desde que me salieron los dientes (tengo 41 años), primero con consolas de marcas que ni me acuerdo, despues spectrum, despues Sega y Nintendo, siempre me gustaron mas los juegos de Sega por lo que tube mas consolas de Sega, despues empece con Microsoft y tengo todas las consolas de los de Redmont, pero tambien he tenido play 1 y play 3, aunque juego bastante con las consolas de micro ya que me gustan mas sus juegos, actualmente dedico casi todo mi tiempo de juego a mi xbox one y pense comprarme play 4 pero sin dudas me atrae mas el catalogo de Microsoft, seguramente me compre play 4 cuando salga The order 1886 que es juego que me atrae mucho, pero también estoy seguro de que seguire jugando mas a mi xbox one incluso me comprare los multi en la one ya que su mando me resulta mucho mas comodo que el de play 4 (ya he jugado con el varias horas) , siempre me ha sucedido esto con los pads de Sony al cabo de unas 2 horas de juego incluso antes ya me duelen los dedos sin embargo con el pad de xbox no me sucede esto, por lo que para mi lo importante es la comodidad más que la resolución por esto seguire comprando los multis en xbox one, en definitiva un 10 a este comentario de Phil y comprad la consola que tenga los juegos que mas os guste y que mas se adapte a vuestras necesidades, dejad ya las discusiones de crios y a disfrutar de un buen videjuego que para eso estan, larga vida a todas las consolas y a los videojuegos!!!
4 VOTOS
Isma8226820Hace 10 años52
Eso ocurre en seres pluricelulares. Las amebas no tienen capacidad craneal para odiar y jugar a la vez y se dedican solamente a lo primero querido.
17 VOTOS
LouTARK2122Hace 10 años53
Yo no soy fan de nada. Ni anti nada... 
Aunq si debo decir que lo q me cabrea de Sony son esos fanáticos decerebrados que tiene, y q según ellos Sony dominara el planeta. Y la verdad que aunq ps4 (en un futuro.. Ahora nada) tenga buenos Juegos, no la compraría. Por q cada vez que entro acá me da vergüenza tener una consola de ellos.


Soy jugador de Pc, Xbox 360, wii, ps3 y NDS... Pero no creo q compre mas nada de Sony.
4 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 10 años54
Yo tengo Wii U, 3DS, Xbox 360, tuve Play 3 y Psp, y me gustaría tener Xbox One.
1 VOTO
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años55
Verdad como una CASA .....todos jugamos a todas las plataformas y nosotros decidimos que consola es la mejor con respecto a otras ....poniendo nuestros gustos personales claroo.....y hay es el error que la gente comete, juzgar de que somos fanboy cuando solo damos nuestra opinion de una consola que es mejor para nosotros...yo si fuera rico las tendria todas ...pero seguro seguiria diciendo que sony es la que mas me ofrece calidad precio, y es la que mas limpio juega de todas ..las demas se la pegan con el precio y por lo que ofrecen...online de pago muy caro etc etc
KostusAtrum4796Hace 10 años56
Eso es más de los Sonyers.
Eraqus21745Hace 10 años57
@Bortnayf
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Así es, pero es que la mayoría de gente que ronda por Internet no son fans, son sectarios que han vendido su alma a su compañía favorita. El mejor jugador es el que juega en todas las plataformas (o prácticamente en todas) y no le hace ascos a ninguna.
porque tu lo digas no? No sabía que ahora jugar a todos las plataformas te hace mejor jugador que otro que no pueda o no quiera comprarse las demás.
No me has entendido. Yo por ejemplo no me puedo permitir todas las consolas, actualmente solo juego en PS3 y PC, pero que juegue en estas consolas no me impide valorar positivamente los juegos que puedan tener Wii U o XBOX 360/XBOX ONE. El que no tenga una máquina de Microsoft por ejemplo no significa que tenga que tirarle mierda a la compañía y decir que es peor que Nintendo o Sony. Con esto me refiero que el mejor jugador es el que no se deja lavar el cerebro por las compañías y juega a todo independientemente de cual sea la plataforma del juego.
2 VOTOS
ALIENSMARINE151Hace 10 años58
Eso es muy bueno por que en el momoento de competir o tomar desiciones saven que es lo mejor      
TaMTaMGo7443
Hace 10 años59
Es lo que tiene el [i]fenómeno fan[/i], que de puro absurdo que puede llegar a ser, raya en auténtica vergüenza ajena.

Y mira, todavía el ser una [i] fan cheerleader chillona[/i] medio descerebrada de alguna persona o algún ideal, [b]o incluso de algún juego[/b], que es de lo que realmente va esto, aún siendo ridículo de cojones, puede tener su sentido.... pero por una puñetera maquinita con determinada marca detrás, es que es ya [i]pa ponerse a mear y no echar gota[/i], vamos.

[u]Los electrodomésticos están a nuestro servicio[/u], caballeros, no nosotros al suyo. No hace falta tener más de un dedo de frente para calibrarlo, vaya.
8 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 10 años60
@LouTARK
Mostrar cita
Yo no soy fan de nada. Ni anti nada... Aunq si debo decir que lo q me cabrea de Sony son esos fanáticos decerebrados que tiene, y q según ellos Sony dominara el planeta. Y la verdad que aunq ps4 (en un futuro.. Ahora nada) tenga buenos Juegos, no la compraría. Por q cada vez que entro acá me da vergüenza tener una consola de ellos. Soy jugador de Pc, Xbox 360, wii, ps3 y NDS... Pero no creo q compre mas nada de Sony.
+100 totalmente de acuerdo con tú comentario.
Virusdece34913Hace 10 años61
Si es que tiene razón, al fin y al cabo el objetivo por el que te compras una u otra consola es para entretenerte, no para desprestigiar a la competencia.
VitoScaletta591Hace 10 años62
Exacto Phil me gustan los Videojuegos y disfrutar cada experiencia que estos ofrecen no las consolas todas tienen lo suyo...     
Xayi144Hace 10 años63
Una cosa, ¿¿el tio de la foto es Phil Spencer el de microsoft??? Yo pensaba que era este: 

2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: "Ser fan de Xbox no significa que no seas fan de otra cosa, o que tengas que ser 'anti' cualquier otra marca"

Hay 192 respuestas en Microsoft: "Ser fan de Xbox no significa que no seas fan de otra cosa, o que tengas que ser 'anti' cualquier otra marca", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL