Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony aclara que The Last Guardian sigue en desarrollo gracias al interés del público

Javiertunante663Hace 10 años32
[b]"El hecho de que el público esté tan interesado, nos impulsa a completar su desarrollo"[/b]
Joder... esto suena a que lo están haciendo obligados, poco mas
Alguna vez tuvieron la intención de acabar el juego, al margen de que la gente lo quiera o no?
1 VOTO
Loco-Irlandes3052Hace 10 años33
Maaaadre el fan de este titulo debe de tener la paciencia del mismisimo santo JOB
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años34
@HEROBRIN3
Mostrar cita
Saldrá a la vez que Half Life 3
Ya te digo yo que no...
KaminariDark2230Hace 10 años35
De aqui a que salga me habre pasado Half Life 3 20 veces (?)
NeverFallAsleep95Hace 10 años36
Si tiene que venir la gente a decirle a Sony que no cancelen el juego después de no se cuantos años de desarrollo...manda [i]webs[/i].

No nos importa esperar un poco más mientras lo saqueis, nadie puede dudar de que cuando salga será una obra única e irrepetible como en su día lo fue ICO o Shadow Of The Colosus, pongo la mano en el fuego.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años37
Esque hay que ser pacientes hombre, total, ya llevan 8 años de idas y venidas con el juego... yo soy paciente...paciente...pacien...paci... yaaaaaaa!!!!!!9#8#&4&47#99#*$&$     
Meichu265Hace 10 años38
Yo aún mantengo la esperanza, Fumito dijo que se había marchado por problemas personales, pero que aún así seguía trabajando en el juego pero esta vez como Freelance, así que creo que por ese apartado no debo preocuparme, tendrá su toque y está siendo supervisado por él. Soy fan incondicional de Shadow of The Colossus y de ICO, los jugué en su momento en Ps2 y sinceramente considero en mi opinión que SOTC es el mejor juego de la historia junto a Ocarina of Time, pero éste no viene al caso. 

Si es cierto que la espera se está alargando demasiado y que en ocasiones lo que hace es que el juego pierda calidad, porque la industria evoluciona muy rápido y lo que hace ocho años era lo más ahora está totalmente desfasado, a muchos juegos les ha ocurrido eso, pero bueno, confío en que la historia que hay detrás de todo esto sea algo parecida al otro gran "olvidado" hasta hace bien poco, Final Fantasy Versus XIII, que ahora es Final Fantasy XV (FFXVersus para una servidora^^). Este juego se anunció por las mismas fechas que The Last Guardian y aunque si que se nos habían enseñado algunas cosillas más en todo el tiempo de espera, también sufría mil rumores de cancelación, de cambio de plataforma etc. Al final en el E3 del año pasado pudimos ver que por fin estaban puestos a terminar el juego y poco a poco darnos algo de información. Sinceramente lo que vi me fascinó, así que eso me dio fuerzas para poder pensar que con The Last Guardian pasará lo mismo.

PD: Si en el E3 del año pasado Sony llega a dar aunque fuese un trailer de un minuto de The Last Guardian, creo que no solo me hubiese parecido el mejor E3 de mi vida y recordaría ese día con mayor ilusión que ahora, si no que hubiese sido la bomba que impulsaría su consola y la confianza de los usuarios. Creo que actuaron algo mal en ese aspecto, porque después de ocho años seguro que algo tienen para mostrar.
1 VOTO
Xicoateo1378Hace 10 años39
Este tipo de declaraciones ya ni deberían ser noticia. Y habrá otros 300 comentarios al respecto ( me incluyo ) .
El NO juego más noticiado de la historia.
1 VOTO
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años40
No creo que pueda venir bien tanto atraso y tantos años de desarrollo. Espero que sea la obra maestra que todos suponemos, pero tenemos ejemplos como Duke Nukem o Daikatana que ufffff....
CloudStrifeFF715104Hace 10 años41
Es loable que sigan insistiendo en este juego aún sabiendo que en ventas probablemente le pasará como a ICO o SotC.
Birraman215Hace 10 años42
Vaya tomadura de pelo por dios!! Dejen morir a este juego en paz de una vez y no alarguen mas su agonía. Después de todo este tiempo ya no me espero, ni siquiera algo decente.
DaniG9422307Hace 10 años43
@-Vonblubba-
Mostrar cita
Lo que hay que reconocerle a Sony es que, en su afán de ofrecer un catálogo extenso y variado que pueda satisfacer el gusto de todo tipo de usuarios, es capaz de mantener en marcha proyectos aún sabiendo que posiblemente alguno de ellos no van a resultar rentables económicamente. Y eso dice mucho de sus políticas como empresa. Y digo lo de proyectos no rentables precisamente por el Team ICO. Porque los títulos de este estudio, aunque son considerados juegos de culto, realmente a nivel económico nunca han terminado de funcionar tan bien como otros juegos de mayor tirón comercial. De hecho ICO y Shadow of the Colossus vendieron tan sólo un millón y medio de copias de forma conjunta (recopilatorio posterior aparte). Eso sin contar hasta qué punto se pueden disparar los costes de producción con periodos de desarrollo tan dilatados; De hasta ocho años como en el caso de The Last Guardian. Si aún así Sony sigue apostando por estos proyectos con el único objetivo de diversificar lo más posible su catálogo de juegos, desde luego es algo digno de elogio.
No, Sony no ha cancelado el juego porque lo prometio para la PS3 y aun no se sabe nada y si dicen que lo cancelan me parece que habra la tira de gente que se los comera. Sony esta aguantando este proyecto por el hype que genero y los montones de falsas promesas que hizo, porque sino su imagen se vera afectada por esta cancelacion, te puedo asegurar que si de Sony se tratara unicamente ya estaria mas que cancelado, las empresas no son idiotas, tener un pozo que absorve dinero durante 8 años no le hace ningun bien a ninguna empresa mas si luego a duras penas vende un millon de copias. Como ya he dicho Sony lo mantiene por sus promesas.
XboxerLvl100214Hace 10 años44
Seguro que será un juegazo, con tal de que se parezca a ICO me basta.
Edhellion110202Hace 10 años45
Hay que joderse... como el juego sea una puta basura y me haya costado 70 euros juro que los denuncio.
StrifE837404Hace 10 años46
Este juego apesta a cadáver. Tengo bien claro que ha sido humo desde el primer día que vio la luz. De hecho estoy seguro que ese vídeo que se mostró en el E3 de 2009 no era más que un clip con el concepto del juego para mostrar a nivel interno, que no había prácticamente nada desarrollado y que se usó para engatusar a futuros compradores de PS3. 

Igualmente algunos estudios deberían darse cuenta de que alimentar el hype durante años es perjudicial para el juego. Tienen que hacer como Rocksteady que anuncia su Batman: Arkham Knight a 7 meses de su lanzamiento; tiempo más que suficiente para promocionarlo. 

De todas formas el caso de The Last Guardian roza la estafa porque ese juego quizá no estuviera ni en fase de desarrollo cuando se presentó y no fue más que una vil estrategia de Sony para vender PS3; estrategia que funcionó por cierto.
1 VOTO
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años47
Hace 5 meses se dijo que se estaba rehaciendo el motor del juego , seguro no sales para finales de este año o el siguiente... ,  lo que me parece de cachondeo es que siempre digan que sigue en marcha y no suelten algo mas o mas gameplay para tranquilizar al personal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony aclara que The Last Guardian sigue en desarrollo gracias al interés del público

Hay 98 respuestas en Sony aclara que The Last Guardian sigue en desarrollo gracias al interés del público, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL