Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Titanfall - Vídeo Análisis 3DJuegos

Akore35Hace 10 años32
A mi personalmente, me parece una nota MUY MUY inflada, como juego me parece mediocre, pero se le ha dado mucha bola y una buena campaña publicitaria lo que ocurre es que la gente esta hypeada hasta la saciedad.

Empezemos por lo ya mencionado de 6 jugadores, que castaña es esta? ah claro, que si queremos incluir titanes necesitamos un mapa grande, pero vaya, si queremos que haya tiros y sensacion de frenetismo tendriamos que meter mas jugadores para poder llenar el mapa, pero claro, si metemos mas jugadores, ni vas a poder dar un paso con el titan, ni como jugador, ya que ademas tenemos que dotar a todos con la posibilidad de pilotar un titan, como lo arreglamos? con insulsos bots, que no hacen NADA. Era una buena idea que ha llegado a mal puerto, yo personalmente en la beta no mataba a mas de 4 o 5 pilotos, y sin embargo acababa con 35-40 bots. Esto señores, es como si nuestro amigo paga a una puta para que creamos que nos la estamos ligando, esta mierda solo sirve para que la gente tenga la sensacion de hacer algo aunque sea un cancer.

Y eso sin mencionar los graficos, el sonido y la basura de retroceso y dificultad de apuntado y dominio de las armas, que es ninguno. Ademas de la no inclusion de la camaña y posibles season pass y DLC's

Esto es un juego al que no le hecharas mas de 20 horas sin sentir la monotoneidad de algo generico, sin personalidad y poco pensado. Me parece una de las grandes estafas de esta "transicion a la nex gen".
EDITADO EL 13-03-2014 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años33
@WackFTW
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
Pues yo hasta que no lo encuentre por 10-15€ ...10 horas me pase jugando la beta y termine cansado y aburrido al mismo estilo COD ... optimización pésima en pc lo cual hizo que no lo comprara. PD: Los que llevamos ya muchos shooter a la espalda buscamos algo mas que pegar tiros a lo loco .. de eso ya me canse en quake y unrreal .. COD ya fue la gota que colmo el baso ..... ahora esto
No generalices tanto que no todos los que llevamos muchos shooters a la espalda nos hemos cansado.
se nota que te gusta el COD verdad ??
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años34
@Akore
Mostrar cita
A mi personalmente, me parece una nota MUY MUY inflada, como juego me parece mediocre, pero se le ha dado mucha bola y una buena campaña publicitaria lo que ocurre es que la gente esta hypeada hasta la saciedad. Empezemos por lo ya mencionado de 6 jugadores, que castaña es esta? ah claro, que si queremos incluir titanes necesitamos un mapa grande, pero vaya, si queremos que haya tiros y sensacion de frenetismo tendriamos que meter mas jugadores para poder llenar el mapa, pero claro, si metemos mas jugadores, ni vas a poder dar un paso con el titan, ni como jugador, ya que ademas tenemos que dotar a todos con la posibilidad de pilotar un titan, como lo arreglamos? con insulsos bots, que no hacen NADA. Era una buena idea que ha llegado a mal puerto, yo personalmente en la beta no mataba a mas de 4 o 5 pilotos, y sin embargo acababa con 35-40 bots. Esto señores, es como si nuestro amigo paga a una puta para que creamos que nos la estamos ligando, esta mierda solo sirve para que la gente tenga la sensacion de hacer algo aunque sea un cancer. Y eso sin mencionar los graficos, el sonido y la basura de retroceso y dificultad de apuntado y dominio de las armas, que es ninguno. Ademas de la no inclusion de la camaña y posibles season pass y DLC's Esto es un juego al que no le hecharas mas de 20 horas sin sentir la monotoneidad de algo generico, sin personalidad y poco pensado. Me parece una de las grandes estafas de esta "transicion a la nex gen".
Estoy de acuedo en lo que dices de que, Titanfall es "noobfriend 100%", para que hasta el más manco sienta que hace algo. También creo que este acabará siendo el típico juego anual al igual que CoD, con un montón de DLCs, y con constantes desbloqueos que en vez de equilibrar el juego aun lo desequilibran más. Quiero dar tiempo antes de aventurarme a comprarlo, ya he aprendido la lección con Battlebug 4.
Joel6884195Hace 10 años35
No me gusta
1 VOTO
Stiven202658Hace 10 años36
Este tipo de juegos no me acaban de convencer, un Call of Duty con robots. A la larga esto se acaba haciendo repetitivo. Creo que esté será el call of duty de nuevas generaciones que veremos entregas anuales y lo quemarán hasta el cansancio.
Daishutsu48Hace 10 años37
Este juego no me llama la atención ni un poquito!  
MrVikos1803Hace 10 años38
Es obvio que el juego va a triunfar, ha tenido hordas de fanboys y a la prensa lamiendole el culo desde el inicio, buscando un substituto para CoD desesperadamente.
Un juego con esos gráficos, esa resolución y ese framerate inestables junto con esa optimización  no se merece llegar al 9, es que no hay por donde mirar esa nota, ¿ahora los gráficos solo importan cuando interesa, no? Increible.
Alekoss13214Hace 10 años39
Me encantan los videoanalisis de 3DJ, pero me gustaria que tambien desarrollaran en los puntos negativos del juego. Los pasan por alto, o los mencionan pero sin decir mucho de ellos. Por ejemplo en el review de IGN le dan cana a las cosas negativas del juego, aunque es verdad que IGN es mucho mas estricta y exigente que 3DJ.
S4c4tum56Hace 10 años40
Aquí la gente sin jugar pone nota, califica ve lo malo y lo bueno del juego... ¡hablar es gratis!
Reny156Hace 10 años41
Nota inflada a mas no poder..... que podridas estan las revistas.. con esto y con el 10 de GTA V ya 3djuegos dejo claro que credibilidad a la hora de analizar tiene un 0. El juego esta muy guapo y entretenido pero esta nota es una verguenza...
WackFTW288Hace 10 años42
@Locoteca               Ya te molaría, campeón! Lo que pasa es que tu vas a saco Paco sin pensar antes en lo que dices!  
Ikergarcia19969072Hace 10 años43
@Locoteca
Mostrar cita
Pues yo hasta que no lo encuentre por 10-15€ ...10 horas me pase jugando la beta y termine cansado y aburrido al mismo estilo COD ... optimización pésima en pc lo cual hizo que no lo comprara. PD: Los que llevamos ya muchos shooter a la espalda buscamos algo mas que pegar tiros a lo loco .. de eso ya me canse en quake y unrreal .. COD ya fue la gota que colmo el baso ..... ahora esto
haces bien, yo me lo he comprado ya, y me daría verguenza ser ahora mismo de Respawn Entetaiment, no es solo la optimización es basura (aún así me va a 60fps con todo al máximo ), el injugable, no bajo de 120 de ping (no he visto a nadie con menos de 60, cuando por ejemplo en bf4 es común ver gente con ping por debajo de 20), y cada 30 segundos te sale el cartelito de "recuperando conexión al servidor". No recomiendo a nadie que se lo compre, gastaros el dinero en cualquier cosa, como si queréis compraros la edición especial del juego de Rambo (si es que existe), será mejor que titanfall. Ahora como con BF4 toca esperar 2 meses hasta que funcione decentemente. Llevamos lanzamiento de mierda tras lanzamiento de mierda, tenía esperanzas en titanfall, en fin, toca esperar hasta después de verano para que salga algún juego decente, me voy a jugar una partida al LoL (si es que los servers funcionan...)
LordSiul541Hace 10 años44
El único juego por el que me compraría un XBOX one.  
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años45
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
Pues yo hasta que no lo encuentre por 10-15€ ...10 horas me pase jugando la beta y termine cansado y aburrido al mismo estilo COD ... optimización pésima en pc lo cual hizo que no lo comprara. PD: Los que llevamos ya muchos shooter a la espalda buscamos algo mas que pegar tiros a lo loco .. de eso ya me canse en quake y unrreal .. COD ya fue la gota que colmo el baso ..... ahora esto
haces bien, yo me lo he comprado ya, y me daría verguenza ser ahora mismo de Respawn Entetaiment, no es solo la optimización es basura (aún así me va a 60fps con todo al máximo ), el injugable, no bajo de 120 de ping (no he visto a nadie con menos de 60, cuando por ejemplo en bf4 es común ver gente con ping por debajo de 20), y cada 30 segundos te sale el cartelito de "recuperando conexión al servidor". No recomiendo a nadie que se lo compre, gastaros el dinero en cualquier cosa, como si queréis compraros la edición especial del juego de Rambo (si es que existe), será mejor que titanfall. Ahora como con BF4 toca esperar 2 meses hasta que funcione decentemente. Llevamos lanzamiento de mierda tras lanzamiento de mierda, tenía esperanzas en titanfall, en fin, toca esperar hasta después de verano para que salga algún juego decente, me voy a jugar una partida al LoL (si es que los servers funcionan...)
Puff pues menos mal ... Esperare un tiempo . ya cometi el error de precomprar btf4 y me trague todos los fallos del principo... Pero tengo colegas que lo tienen y estan como tu el primer dia y ya estan hasta la polla del juego. Segun EA hay que esperar que se estabilicen los servidores ...en la one va perfecto por lo que se comenta.....
LoboFHmod35146Hace 10 años46
Tuve noche vampírica de TitanFall y como esperaba un auténtico orgasmo, ya sabíamos que tipo de jugabilidad frenética, viciosa, mezcla de espíritu retro y modernidad tenía merced a su fantástica beta...pero con el juego completo me ha quedado claro el magistral trabajo de mapeado que han realizado, quince mapas variados, bien pensados, con multitud de eventos muy atmosféricos, con el tamaño adecuado e infinidad de recovecos, caminos posibles y estructuras precisas para dar jugabilidad vertical y evitar el denostado campeo.

Creo que le dais demasiada importancia al acabado de su campaña, que no deja de ser un multijugador coreografiado y a la escasez de modos de juego, en todos los juegos online la gente acaba jugando solo a uno o dos como mucho.

Vamos, que ha llegado el verdadero contendiente al dominador de la escena online está más que cantado, este solo es el principio.
6 VOTOS
Bullfrog959Hace 10 años47
Cuanto tearing se ve en el vídeo...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Titanfall - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 108 respuestas en Titanfall - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL