Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - La Otra Dimensión

Elprof1234566910Hace 10 años48
@NachoPR
Mostrar cita
@Racsosnake de los alone in the dark jugue al primero y no lo pude completar eso si que era un juego complicado y que asustaba, ahora me estoy tratando de acordar un juego de pelea estilo tekken en que uno de los luchadores tenia cabeza de mantis o de mosca, y otro de tigre de sable... pero no me acuerdo como se llama
Bloody Roar?
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 10 años49
Ahí falta el juego Folklore, muy poco conocido pero perfecto para este reportaje   


2 VOTOS
NachoPR198Hace 10 años50
@Elprof123456
Mostrar cita
@NachoPR
Mostrar cita
@Racsosnake de los alone in the dark jugue al primero y no lo pude completar eso si que era un juego complicado y que asustaba, ahora me estoy tratando de acordar un juego de pelea estilo tekken en que uno de los luchadores tenia cabeza de mantis o de mosca, y otro de tigre de sable... pero no me acuerdo como se llama
Bloody Roar?
No ese no era
Mitsuhide8788Hace 10 años51
El Eternal Darkness fue un gran juego, sobre todo por el tema de viajar en el tiempo es uno de los más completos. Muchos grandes títulos en el vídeo y otros que faltan, no obstante un gran vídeo reportaje.

Salu2!
Scalion15Hace 10 años52
Infaltable el Silent Hill, especialmente por el Origins, cuando tenías que pasar al Otro Mundo con Travis a través de los espejos. Que juegazo!
Nekryd26Hace 10 años53
Nombráis el Soul Reaver y es un gran juego pero olvidáis uno que salió a la par llamado Shadowman que jugabas entre la dimensión de los muertos y la de los vivos. Un gran juego con un muy buen guión y unos gráficos muy resultones para la época. Por cierto, muy bueno el reportaje.
EDITADO EL 13-03-2014 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jordi27977Hace 10 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

GlaurungPower1107Hace 10 años55


[b]Masterpiece atemporal![/b] El primer Metroid Prime que jugue. SUBLIME.

Por cierto, que juego/s son aquellos que moderaron los franquistas "moderadores"?
Molekco3043Hace 10 años56
@GlaurungPower
Mostrar cita
[b]Masterpiece atemporal![/b] El primer Metroid Prime que jugue. SUBLIME. Por cierto, que juego/s son aquellos que moderaron los franquistas "moderadores"?
[spoiler]Bioshock Infinite[/spoiler]
1 VOTO
DobleX2312Hace 10 años57
Se me cayó un lagrimon al ver el Maniac Mansion Day of Tentacle. Si me habré reido con ese juegazo (además de sentirme terriblemente viejo al ver que lo jugaba 20 años atrás). Una lástima que Lucasart no siguiese con esa saga.
DobleX2312Hace 10 años58
@Incorruptible
Mostrar cita
En cuanto vi el título, pensé en Silent Hill El Day of Tentacle lo dejé a medias hace años porque me agobiaba más que otras aventuras gráficas, igual algún día le doy otra oportunidad. Buen reportaje.
Hace 20 años, era un juegazo con todas las letras. Super divertido y con gags que marcaron un antes y un después. Pero pasaron 20 años y todo evolucionó, pero vale la pena como para jugarlo nuevamente (al igual que el Full Throttle)
DobleX2312Hace 10 años59
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años60
@DobleX
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
En cuanto vi el título, pensé en Silent Hill El Day of Tentacle lo dejé a medias hace años porque me agobiaba más que otras aventuras gráficas, igual algún día le doy otra oportunidad. Buen reportaje.
Hace 20 años, era un juegazo con todas las letras. Super divertido y con gags que marcaron un antes y un después. Pero pasaron 20 años y todo evolucionó, pero vale la pena como para jugarlo nuevamente (al igual que el Full Throttle)
Ahora estoy inmerso con los Monkey Island, pero tranqui, Full Throttle está en la lista, al igual que The Dig
1 VOTO
MrFreeman239Hace 10 años61
Que falta de respeto

[URL=http://www.casimages.es/i/140314124309193229.png.html][/URL]


[URL=http://www.casimages.es/i/140314124524928785.jpg.html][/URL]
EDITADO EL 14-03-2014 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años62
Valla temazos musicales nos ponen 3DJuegos en los reportajes estos    ásta que aparecio silent hill...    melodia suculenta donde las aya   

PD: perdón por la ortografia.  
Kvach4606Hace 10 años63
@Rolemodel
Mostrar cita
Eternal Darkness, qué joya. Viajar entre dimensiones es casi habitual en la saga TLOZ, por lo que también merece una mención por mi parte. Desde los primeros clásicos hasta los juegos más recientes, siempre existen ciertos viajes a otros mundos de una manera u otra. No seré yo quien niegue la calidad de Metroid Prime 2: Echoes y ese toque oscuro que le dio a la trilogía, (es más, en Japón se llamó Dark Echoes) pero para mí el mejor de los tres sigue siendo el primero, quizás por el tremendo efecto sorpresa que supuso para los jugadores. Una majestuosa transción a las tres dimensiones. Por lo demás, grandes obras que revolucionaron el género al que pertenecen. Gran reportaje, soy de los que se enfada cuando oye que "todo tiempo pasado fue mejor" pero es innegable que mirar atrás no es solo una acción nostálgica, sino que es necesario para encontrarte ciertas obras maestras de este mundo, el nuestro.
con lo que comentaste solo veo lo grande que fue la gamecube metroid......zelda......eternal dark......te falto resident evil remake que tenia zonas extras....... Bueno yo diria shadow man......que jugabas en la zona viva y la muerta...el de la n64 Tambien diria Primal no se si muchos se acuerdan de el era de la ps2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - La Otra Dimensión

Hay 82 respuestas en Especial - La Otra Dimensión, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL