Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nvidia anuncia nuevos bundles con sus tarjetas GeForce

FUTBOLERO301154Hace 10 años48
@Quique1994

Felicidades Campeon !!!!!!!!!!
Yeray101502Hace 10 años49
@Belere
Mostrar cita
@Yeray101
Mostrar cita
No tiene sentido que sea más cara que una 780 aunque la superara en rendimiento, las X60 de Nvidia, es decir, la gama media-alta, suele salir al mercado por unos 250€ más o menos, y de ese precio no va a pasar (el modelo de referencia), como muy caro costaría 300€, ponle eso como tope. Te digo que no tiene sentido porque entonces la 860 ya sería una gama alta y no dejaría espacio para las otras tarjetas, ¿o acaso van a poner la 880 por 1000€? No. Tienes que tener en cuenta que la 660 barría en rendimiento a la 560 y no por ello la tarjeta salió al mercado al doble del precio normal para la gama media-alta, para eso están los avances tecnológicos, para producir mejores productos con menores costes de producción.
La que yo quiero es esta: [url]http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_290_tri_x_oc_4gb_gddr5.html[/url] Esa es de gama alta y te sale mas economica que no la 780... Nvidia pone los precios muy caros y no ganas mucho frente a las de AMD, lo unico negativo de AMD es que se calientan cosa mala comentan, la de Nvidia es mucho mas fresca.
Con esa refrigeración no deberías tener problemas, las GPU que se calentaban eran las primeras 290x porque venían con el refrigerador de referencia de AMD, pero el modelo Toxic con 3 ventiladores dudo mucho que se caliente tanto. De todas formas lo que tienes que mirar para comprar una tarjeta gráfica y elegir entre las dos marcas es qué es lo que realmente buscas de una GPU, me explico: si quieres potencia bruta, AMD es la respuesta, se centran más en eso y además ahora tienen mantle, que aunque por aquí digan que las nuevas GTX 800 serán compatibles con DX 12, lo dudo mucho porque no creo que lo saquen hasta dentro de 2 años al menos. Ahora bien, si quieres sacrificar un poco de potencia por tener tecnologías exclusivas como PhysX y TXAA, pues vete a por Nvidia. Tú decides
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años50
@Ajotaful
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
@Edlau
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Yo no se si comprar una R9 290 Tri-X OC o la EVGA GeForce GTX 780.
Yo tengo la 290 TRI-X y estoy muy contento. Elijas la que elijas será una buena opción
¿Algún problema de drivers? ¿se oye mucho? salu2!
Todas las graficas q llevan turbina atras meten muchisimo ruido, la 290 la tiene un colega mio y al batle 4 parece un secador del ruido q mete. Configurando un poco con el msi afterburner puedes bajar rpm y bajar hasta 20 db de ruido, pero a costa de unos 10 grados mas d calorcito llegando a los 80 (en batle 4 a tope me refiero). De todas formas si usas headset tampoco hay mayor problema, xo sino el ruido puede acabar desquiciando.
Debe de haber algún modelo con msi twin frozr que es una maravilla en este tema, más frío y menos ruido.
cualquier version que tenga 2 o mas ventiladores y los heatpipes al aire es mucho mas fresco que los modelos de turbina y carcasa cerrada. Pero las graficas de gama alta no suelen salir asi pq se suelen hacer sli o 3 way de graficas y si no son de turbina no hay espacio para meter 2 o 3 graficas una encima de otra, de hay q se use el modelo turbina.
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años51
@Yeray101
Mostrar cita
Con esa refrigeración no deberías tener problemas, las GPU que se calentaban eran las primeras 290x porque venían con el refrigerador de referencia de AMD, pero el modelo Toxic con 3 ventiladores dudo mucho que se caliente tanto. De todas formas lo que tienes que mirar para comprar una tarjeta gráfica y elegir entre las dos marcas es qué es lo que realmente buscas de una GPU, me explico: si quieres potencia bruta, AMD es la respuesta, se centran más en eso y además ahora tienen mantle, que aunque por aquí digan que las nuevas GTX 800 serán compatibles con DX 12, lo dudo mucho porque no creo que lo saquen hasta dentro de 2 años al menos. Ahora bien, si quieres sacrificar un poco de potencia por tener tecnologías exclusivas como PhysX y TXAA, pues vete a por Nvidia. Tú decides
Seguramente elija esa grafica de AMD, por calidad y precio te sale mas a cuenta que las de Nvidia, quiero montarme algo asi: [url]http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=50043;1&placa=59707;1&ventilador=57596;1&memoria=46822;1&disco=48135;1&disco2=59026;1&torre=50902;1&fuentes=60255;1&tgrafica=62917;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59873;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1[/url]
1 VOTO
Yeray101502Hace 10 años52
@Belere
Mostrar cita
@Yeray101
Mostrar cita
Con esa refrigeración no deberías tener problemas, las GPU que se calentaban eran las primeras 290x porque venían con el refrigerador de referencia de AMD, pero el modelo Toxic con 3 ventiladores dudo mucho que se caliente tanto. De todas formas lo que tienes que mirar para comprar una tarjeta gráfica y elegir entre las dos marcas es qué es lo que realmente buscas de una GPU, me explico: si quieres potencia bruta, AMD es la respuesta, se centran más en eso y además ahora tienen mantle, que aunque por aquí digan que las nuevas GTX 800 serán compatibles con DX 12, lo dudo mucho porque no creo que lo saquen hasta dentro de 2 años al menos. Ahora bien, si quieres sacrificar un poco de potencia por tener tecnologías exclusivas como PhysX y TXAA, pues vete a por Nvidia. Tú decides
Seguramente elija esa grafica de AMD, por calidad y precio te sale mas a cuenta que las de Nvidia, quiero montarme algo asi: [url]http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=50043;1&placa=59707;1&ventilador=57596;1&memoria=46822;1&disco=48135;1&disco2=59026;1&torre=50902;1&fuentes=60255;1&tgrafica=62917;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59873;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1[/url]
Hombre, seguro que potencia no te va a faltar, vaya mala bestia de PC
Edlau963Hace 10 años53
@Belere
Mostrar cita
@Yeray101
Mostrar cita
Con esa refrigeración no deberías tener problemas, las GPU que se calentaban eran las primeras 290x porque venían con el refrigerador de referencia de AMD, pero el modelo Toxic con 3 ventiladores dudo mucho que se caliente tanto. De todas formas lo que tienes que mirar para comprar una tarjeta gráfica y elegir entre las dos marcas es qué es lo que realmente buscas de una GPU, me explico: si quieres potencia bruta, AMD es la respuesta, se centran más en eso y además ahora tienen mantle, que aunque por aquí digan que las nuevas GTX 800 serán compatibles con DX 12, lo dudo mucho porque no creo que lo saquen hasta dentro de 2 años al menos. Ahora bien, si quieres sacrificar un poco de potencia por tener tecnologías exclusivas como PhysX y TXAA, pues vete a por Nvidia. Tú decides
Seguramente elija esa grafica de AMD, por calidad y precio te sale mas a cuenta que las de Nvidia, quiero montarme algo asi: [url]http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=50043;1&placa=59707;1&ventilador=57596;1&memoria=46822;1&disco=48135;1&disco2=59026;1&torre=50902;1&fuentes=60255;1&tgrafica=62917;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59873;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1[/url]
No sé porque la gente infla tanto el precio en una CPU, RAM y GPU potente y cogéis una placa base chusta Yo cambiaría la placa base que has puesto por esta y no se te va mucho de precio. [url]http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_extreme6.html[/url] No te pongo la Formula9 porque esa se va mucho (180€)... Pero ya puestos que te vas a gastar 1400€, gástate 40€ más y coge algo de más calidad que acompañe a esos tres señores componentes. Greetings!
EDITADO EL 13-03-2014 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años54
@Edlau
Mostrar cita
No sé porque la gente infla tanto el precio en una CPU, RAM y GPU potente y cogéis una placa base chusta Yo cambiaría la placa base que has puesto por esta y no se te va mucho de precio. [url]http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_extreme6.html[/url] No te pongo la Formula9 porque esa se va mucho (180€)... Pero ya puestos que te vas a gastar 1400€, gástate 40€ más y coge algo de más calidad que acompañe a esos tres señores componentes. Greetings!
Esa placa no es una chusta, comentan que es perfecta para combinarla con ese procesador y para gaming.
Edlau963Hace 10 años55
@Belere
Mostrar cita
@Edlau
Mostrar cita
No sé porque la gente infla tanto el precio en una CPU, RAM y GPU potente y cogéis una placa base chusta Yo cambiaría la placa base que has puesto por esta y no se te va mucho de precio. [url]http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_extreme6.html[/url] No te pongo la Formula9 porque esa se va mucho (180€)... Pero ya puestos que te vas a gastar 1400€, gástate 40€ más y coge algo de más calidad que acompañe a esos tres señores componentes. Greetings!
Esa placa no es una chusta, comentan que es perfecta para combinarla con ese procesador y para gaming.
Yo al menos cogería algo que me entre por los ojos y por la calidad de los materiales, refrigeración en los vrm... Tu mismo, no es una chusta pero ya que te pones a gastar, gasta bien. Si la que tu mencionas es una buena combinación, imagina una mejor y es lo que te digo, ya que te pones a gastar 1400€ hazlo bien que son solo 40€ y de verdad que aunque parezca una tontería no lo es. Te lo digo por experiencia, estoy cansado ya de trastear tanto hardware...
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años56
@Edlau
Mostrar cita
Yo al menos cogería algo que me entre por los ojos y por la calidad de los materiales, refrigeración en los vrm... Tu mismo, no es una chusta pero ya que te pones a gastar, gasta bien. Si la que tu mencionas es una buena combinación, imagina una mejor y es lo que te digo, ya que te pones a gastar 1400€ hazlo bien que son solo 40€ y de verdad que aunque parezca una tontería no lo es. Te lo digo por experiencia, estoy cansado ya de trastear tanto hardware...
Seria una cosa asi pues: [url]http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=50043;1&placa=49882;1&ventilador=37063;1&memoria=59441;1&disco=48135;1&disco2=59026;1&torre=50902;1&fuentes=53510;1&tgrafica=62917;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59873;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1[/url] He cambiado la fuente de alimentacion y un ventilador un poco mas economico para que me quede en algo menos de 1.400 euros.
Nirvana1198Hace 10 años57
@Sirojeff
Mostrar cita
@Nirvana
Mostrar cita
Yo tengo una duda, llamarme novato pero quiero saber como se consigue ese juego gratis comprando una geforce, me explico, la semana que viene me pillo una gtx 770 oc a traves de PC componentes y me gustaria saber como conseguiria yo ese juego gratis! gracias! el que me responda tendra mi apoyo moral durante todo el 2014 en todas las decisiones que tome en su vida personal y profesional
@Nirvana Yo hace poco conseguí una 770 y es un amor.... sin queja alguna, todo en ultra. En mi caso la compre por amazon y traía la gráfica mas AC4 Black Flag te dan código y lo activas en Uplay por ser de ubisoft... Recomendada al 100% el Servicio Nvidia experience es excelente te da la mejor optimización para los juegos, te tira las actualizaciones del controlador,trae Shadowplay y visualizador de LED... muy fino el servicio... eso si consume sus 600w con ACX y SC...
si, de momento me quedo con la 770 y despues de un par de años ya miraremos alguna nueva cosilla! gracias!
1 VOTO
Nirvana1198Hace 10 años58
@Belere
Mostrar cita
@Yeray101
Mostrar cita
Con esa refrigeración no deberías tener problemas, las GPU que se calentaban eran las primeras 290x porque venían con el refrigerador de referencia de AMD, pero el modelo Toxic con 3 ventiladores dudo mucho que se caliente tanto. De todas formas lo que tienes que mirar para comprar una tarjeta gráfica y elegir entre las dos marcas es qué es lo que realmente buscas de una GPU, me explico: si quieres potencia bruta, AMD es la respuesta, se centran más en eso y además ahora tienen mantle, que aunque por aquí digan que las nuevas GTX 800 serán compatibles con DX 12, lo dudo mucho porque no creo que lo saquen hasta dentro de 2 años al menos. Ahora bien, si quieres sacrificar un poco de potencia por tener tecnologías exclusivas como PhysX y TXAA, pues vete a por Nvidia. Tú decides
Seguramente elija esa grafica de AMD, por calidad y precio te sale mas a cuenta que las de Nvidia, quiero montarme algo asi: [url]http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=50043;1&placa=59707;1&ventilador=57596;1&memoria=46822;1&disco=48135;1&disco2=59026;1&torre=50902;1&fuentes=60255;1&tgrafica=62917;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59873;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1[/url]
ahora tengo el PC a media pero la semana que viene ya tendre disponible este PC: i7-3770k 3,50 ghz, asus p8z77-m, sistema 8.1 64-bits, gigabyte gtx 770 oc 2 gb, kingston hyperx beast 4+4 gb 1600 mhz, tacens valeo v-800w modular, kingston hyperx ssd 3k 120+120 gb en RAID 0 y seagate barracuda 7200 1 tb; espero que tenga la grafica para minimo un par de años a tope!
Edlau963Hace 10 años59
@Belere
Mostrar cita
@Edlau
Mostrar cita
Yo al menos cogería algo que me entre por los ojos y por la calidad de los materiales, refrigeración en los vrm... Tu mismo, no es una chusta pero ya que te pones a gastar, gasta bien. Si la que tu mencionas es una buena combinación, imagina una mejor y es lo que te digo, ya que te pones a gastar 1400€ hazlo bien que son solo 40€ y de verdad que aunque parezca una tontería no lo es. Te lo digo por experiencia, estoy cansado ya de trastear tanto hardware...
Seria una cosa asi pues: [url]http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=50043;1&placa=49882;1&ventilador=37063;1&memoria=59441;1&disco=48135;1&disco2=59026;1&torre=50902;1&fuentes=53510;1&tgrafica=62917;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59873;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1[/url] He cambiado la fuente de alimentacion y un ventilador un poco mas economico para que me quede en algo menos de 1.400 euros.
Yo hice una configuración diferente cambiando el disipador de la CPU, la caja y la RAM. Te dejo el link de las tres cosas que he cambiado que para mi es a mejor. [b]Caja:[/b] [url]http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_410_blanca.html[/url] [i]Te pongo esta caja porque vale menos dinero, es mucho más bonita y es más grande, por lo tanto te cabra todo mucho mejor.[/i] [b]Disipador CPU:[/b] [url]http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u9b_se2.html[/url] [i]Te he puesto este disipador porque para mi es mejor la forma de refrigerar que tiene, además de tener dos ventiladores y también te saldrá más barato.[/i] [b]Memoria RAM:[/b] [url]http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_2133_pc3_17000_16gb_2x8gb_cl9.html[/url] [i]En vez de ser 4 son 2 módulos de RAM, muchos mejor así para un futuro puedes ampliar con otros 16gb más. En vez de ser rojas, son azules y bueno vale 1€ más y son CL9 igual que las que tu pusiste. Creo que esta RAM es la mejor opción de cara a un futuro.[/i] A ver que te parece, un saludo!
EDITADO EL 14-03-2014 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años60
@Edlau
Mostrar cita
Yo hice una configuración diferente cambiando el disipador de la CPU, la caja y la RAM. Te dejo el link de las tres cosas que he cambiado que para mi es a mejor. [b]Caja:[/b] [url]http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_410_blanca.html[/url] [i]Te pongo esta caja porque vale menos dinero, es mucho más bonita y es más grande, por lo tanto te cabra todo mucho mejor.[/i] [b]Disipador CPU:[/b] [url]http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u9b_se2.html[/url] [i]Te he puesto este disipador porque para mi es mejor la forma de refrigerar que tiene, además de tener dos ventiladores y también te saldrá más barato.[/i] [b]Memoria RAM:[/b] [url]http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_2133_pc3_17000_16gb_2x8gb_cl9.html[/url] [i]En vez de ser 4 son 2 módulos de RAM, muchos mejor así para un futuro puedes ampliar con otros 16gb más. En vez de ser rojas, son azules y bueno vale 1€ más y son CL9 igual que las que tu pusiste. Creo que esta RAM es la mejor opción de cara a un futuro.[/i] A ver que te parece, un saludo!
Lo que pasa que la torre que he puesto ira bien con la fuente de alimentacion, ya que son de la misma marca y tambien me gusta esa torre, el disipador y la RAM si que me interesan esas que has puesto. Yo es que de informatica voy justo, ahora estoy haciendo un curso de redes y sistemas operativos para ponerme al dia. Gracias por la info!
Edlau963Hace 10 años61
@Belere
Mostrar cita
@Edlau
Mostrar cita
Yo hice una configuración diferente cambiando el disipador de la CPU, la caja y la RAM. Te dejo el link de las tres cosas que he cambiado que para mi es a mejor. [b]Caja:[/b] [url]http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_410_blanca.html[/url] [i]Te pongo esta caja porque vale menos dinero, es mucho más bonita y es más grande, por lo tanto te cabra todo mucho mejor.[/i] [b]Disipador CPU:[/b] [url]http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u9b_se2.html[/url] [i]Te he puesto este disipador porque para mi es mejor la forma de refrigerar que tiene, además de tener dos ventiladores y también te saldrá más barato.[/i] [b]Memoria RAM:[/b] [url]http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_2133_pc3_17000_16gb_2x8gb_cl9.html[/url] [i]En vez de ser 4 son 2 módulos de RAM, muchos mejor así para un futuro puedes ampliar con otros 16gb más. En vez de ser rojas, son azules y bueno vale 1€ más y son CL9 igual que las que tu pusiste. Creo que esta RAM es la mejor opción de cara a un futuro.[/i] A ver que te parece, un saludo!
Lo que pasa que la torre que he puesto ira bien con la fuente de alimentacion, ya que son de la misma marca y tambien me gusta esa torre, el disipador y la RAM si que me interesan esas que has puesto. Yo es que de informatica voy justo, ahora estoy haciendo un curso de redes y sistemas operativos para ponerme al dia. Gracias por la info!
De nada tío! Pero no tiene nada que ver que la marca de la torre y de la fuente sean la misma. No tienen que ir unidas. Por ejemplo yo tengo una caja de la marca Cooler Master y una fuente Tacens Saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nvidia anuncia nuevos bundles con sus tarjetas GeForce

Hay 61 respuestas en Nvidia anuncia nuevos bundles con sus tarjetas GeForce, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL