Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El MMO Wildstar a la venta el 3 de junio del 2014

Demian34198Hace 10 años16
Lo siento ya puede ser todo lo bueno que queráis que si es de suscripción o de hacer cosas raras con el dinero del juego ya se puede quedar de donde salió o al menos para mi.....

Donde haya un paytoplay o un freetoplay que se quite todo lo demás....
Pinabyte1273Hace 10 años17
@Demian3
Mostrar cita
Lo siento ya puede ser todo lo bueno que queráis que si es de suscripción o de hacer cosas raras con el dinero del juego ya se puede quedar de donde salió o al menos para mi..... Donde haya un paytoplay o un freetoplay que se quite todo lo demás....
WTF?
HammerB4Hace 10 años18
El sistema de cuotas se hace en gran parte porque, al igual que el WoW, es un mundo abierto sin zonas de carga, no provincias-estanciadas-cajas separadas de los juegos free-to-play o buy-to-play como guild wars 2. Es un requerimiento mayor de servidores que de otra forma se hace inviable. Se paga por ese mantenimiento de servidores.
Si le habeis dado (o le disteis) una oportunidad al WoW, creo que deberíais dársela al Wildstar, al haber probado la beta os puedo decir que es un MMO que viene con los deberes bien hechos. No digo que sea un wow-killer (porque el wow es lo que es, tiene un gran público, una empresa potente detrás y por muchos altibajos que tenga cerrará cuando Blizzard lo diga) pero creedme, que tiene muchas cosas para plantarle pelea, y seria. Y ya iba siendo hora de que un juego pudiera surgir con posibilidades en el "eterno" panorama del monopolio del MMO de Activisión-Blizzard.

No digo que sea perfecto (pues no hay juego que lo sea) digo que para los muchos que probamos el wow en su día, fuimos a otros juegos y nunca nos convencieron tanto como lo hizo el wow (tanto si volvimos a él como si no, yo no volví, por cierto, ni ganas) tiene MUCHAS posibilidades.

La comunidad española ya se está haciendo notar y cuanto más público español, más posibilidades de que hagan servidores dedicados.
Por lo pronto estamos trabajando algunos en un addon de traducción, pero llevará algún tiempo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El MMO Wildstar a la venta el 3 de junio del 2014

Hay 18 respuestas en El MMO Wildstar a la venta el 3 de junio del 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL