Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14

Vuestro roster más potente en MyTeam y vuestra posición en Camino a Playoffs? +1

Luri-cule11346Hace 10 años32
@Ake12
Mostrar cita
Yo estoy en 4 y mi equipo es el siguiente: Bases: CP3 y Curry (ruby) Escoltas: Jordan, Ritchmond y wade Aleros: Dr J afro, KD y Iguodala ( ruby) Ala-Pivots: Karl Malone y McHale Pivots: Howard y Marc Gasol Ahora estoy intentando conseguir a LeBron, y aparte de el, que sobres me recomendais abrir para conseguir a que jugador?
Un dinosaurio por marc Gasol, un Shaq, Olajuwon, Russell, Chamberlain, etc, un perro grande, ya llegas justo de tiempo para Shaq imagino, mñn es el último día q estarán los sobres de Orlando Magic historicos d Shaq Sigue intentando conseguir a LeBron, marca diferencias el cabron
Ake1246Hace 10 años33
Si a Lebron le quiero si o si porque en eñ juego ( y en la realidad) es una bestia. Y lo del pivot, he intentado conseguir al Shaq de los Lakers y de los Magic pero se becesita completar el equipo entero y eso son muchos  MT o VC y son dinero real es mucho trabajo
Norway370Hace 10 años34
Hola compañeros...quería saber si me podías aconsejar en materia de jugadores...la pregunta es,de lo q hay ahora disponible,q sobres me recomendais abrir para conseguir un 5 potente?lleque tarde a por shaq de Orlando,así q,q otras opciones me sugeris?gracias cracks
EDITADO EL 04-05-2014 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Kase7228Hace 9 años35
Tras comprar 3 sobres y que me salgan 2MJ y un Mágica, aquí pongo el mío
B:  Magic
E: Curry ruby
A: M.Jordan (92-93)
Ap: Larry Johnson
P: Shaq(95) 
Suplentes: M.Jordan ( 90-91 )/ Nick Anderson/ Erving (85)/Carmelo Anthony, Kobe Bryant, Derrick Rose, Anthony Davis Esmeralda
Tengo a Jordan del 97 muerto de asco, pero no se si tendría Cabida en este equipo, estoy a ver si consigo a L.Bird o Shawn Kemp 

Un saludo!
Luri-cule11346Hace 9 años36
@Norway
Mostrar cita
Hola compañeros...quería saber si me podías aconsejar en materia de jugadores...la pregunta es,de lo q hay ahora disponible,q sobres me recomendais abrir para conseguir un 5 potente?lleque tarde a por shaq de Orlando,así q,q otras opciones me sugeris?gracias cracks
Completa los sixers del 85 para Mo Malone, son sólo 6 o 7 jugadores
1 VOTO
Murias10354Hace 9 años37
Tengo varias preguntas....
Como se consiguen jugadores esmeralda, rubi, zafiro y demas
Como conseguis las leyendas de jordan, pippen, chamberlein.....que hay q completar equipos o algo.....es q no se....ayudarme....

Mi equipo es este:

Bases: Irving-Holiday
Escoltas: Ellis- Ginobili
Aleros: Durant-Gay-Leonard
AP: Duncan- Lee
Pivot: Gasol-Noah-Cousins
Luri-cule11346Hace 9 años38
@Murias10
Mostrar cita
Tengo varias preguntas.... Como se consiguen jugadores esmeralda, rubi, zafiro y demas Como conseguis las leyendas de jordan, pippen, chamberlein.....que hay q completar equipos o algo.....es q no se....ayudarme.... Mi equipo es este: Bases: Irving-Holiday Escoltas: Ellis- Ginobili Aleros: Durant-Gay-Leonard AP: Duncan- Lee Pivot: Gasol-Noah-Cousins
Buenas, te pongo lo que te mandé por privado para los esmeralda, tienes que abrir sobres, paquetes, ya sea el verde llamado "actualización de temporada", tiene el logo de la nba, vale 10 800 mt o 3 800 vc, no tiene perdida, o abrir sobres de equipos actuales y tener suerte, si abres un sobre de indiana pacers x ejemplo, puede salirte George esmeralda, o tambien George oro normal, o cualquier otro jugador de Indiana para tus otras preguntas, mira la primera página de estos 3 temas [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29642511/0/no-tendreis-una-lista-de-como/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29434348/0/mejores-jugadores-no-coleccionables-de-historicos/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29323731/0/recompensas-por-completar-colecciones/[/url]
Pistasito62Hace 9 años39
Mi equipo es el siguiente:

PG: T.Hardaway / Westbrook
SG: Jordan (92-93) / Ellis Esmeralda
SF: Durant Diamante / Dr J Afro
PF: Lebron / Karl Malone
C: Olajuwon / Parish

Estoy a ver si vuelve a salir los lakers de Shaq que me queda un jugador para conseguirle 
Karankita1412Hace 9 años40
Venga, me animo yo, aunque llevo menos de 1 semana jugando   

caanan-jordan- pippen- Debuschere- Noel

cunningan dunleavy perkins lamb calwrigth o algo asi? es un pivot de los bulls del 91 , me parece bastante torpe   

a ver si consigo ahora a curry rubi y shaq lakers.

Aun no he jugado camino a playoffs, estoy con dominacion, porque con el tiempo que llega el juego, si me meto con bronces y sin tener ni puta idea de jugar imagino que me follan jajajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K14 > Vuestro roster más potente en MyTeam y vuestra posición en Camino a Playoffs? +1

Hay 40 respuestas en Vuestro roster más potente en MyTeam y vuestra posición en Camino a Playoffs? +1, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL