Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony podría presentar su casco de realidad virtual en la GDC

Esixise46147Hace 10 años96
Joder, sólo veo trolleo y más trolleo.

De los fanboys de Oculus Rift que se corren con el primero y ya están echando pestes del de Sony cuándo ni siquiera se sabe aún cómo va a ser ni que características va a tener. También de los fanboys de Sony que ya hablan de revolución cuándo ni se ha visto, aunque afortunadamente de estos hay menos.

Ya veremos, a ver si finalmente se presenta, y si lo hace, a ver cómo es y qué posibilidades ofrece.
1 VOTO
Tarseo1138Hace 10 años97
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Tarseo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Tarseo
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Tarseo
Mostrar cita
@Snackbox
Mostrar cita
Y una ps4 va a poder mover juegos en 3D a una definicion aceptable? Recordad que para esto hace falta renderizar el juego dos veces (una para cada ojo), esto se traduce en practicamente el doble de potencia. Si ni siquiera se les ve sobrados a 1080p y 60fps como para hacerlo dos veces...
graficos, graficos y mas graficous bla bla bla jajaja.
¿Dime tu como quieres que sea eficaz la realidad virtual si no?¿Ver todo pixelados, con bajones de frames continuos y con un campo visual de un caballo con anteojeras?
no tiene porque ser o don juan o juanillo, digo yo que encontraran un punto medio, ademas esto son los comienzos de algo grande, o quieres ya todo hecho, todo perfecto??
El problema no es pillar ese "punto medio" el problema es que no es viable por salud el no llegar a ese minimo (minimo que no recomendado) de al menos un full HD y 60 fps. Y no solo de salud trata el tema... seguro que a ningun comerciante tanto primerizo como con experiencia le interesa sacar un artefacto de este estilo que genere profundos dolores de cabeza a mas de la mitad de la poblacion.
bueno en este aspecto ellos sabran lo que hacen, una cosa es que esten trabajando en ello hoy otra cosa es que lo vayan a sacar mañana mismo y mal hecho, tontos no son, mas bien todo lo contrario, habra que esperar a ver con que nos sorprende, pero sigo pensando que por aqui, por este camino va el futuro de los videojuegos, Realidad virtual, que bien suena joder jaja.
Cuando la RV salga adelante (que llamadme optimista pero estoy seguro de que tarde o temprano sera asi) Solo me quedara un unico deseo... Unos guantes con sensores y dispositivo de bloqueo de dedos, con los cuales podamos experimentar minimamente algo de tacto. (y francamente la idea de un periferico tal me parece bastante sencilla de realizar)
ya estan coqueteando con cositas, a ver dentro de unos años que pasa, la tecnologia crece a un ritmo muy rapido y la RV no se demorara demasiado (confio en que asi sea)
DarkWaters1295Hace 10 años98
@Alamierda09
Mostrar cita
Sony ya hacía gafas virtuales cuando Oculus ni había nacido. No se porque la gente se sorprende tanto
Madre mia... os tienen lavado el cerebro . -------------------------------------------------------------------------------------------- Veremos a ver que hacen... yo ya fe en ellos no tengo, y mas despues de ver la increible chapuza de arquitectura barateja que lleva PS4. Pero bueno... siempre pueden sorprendernos poniendo una bombilla que cambia de color....
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Kodoku
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Kodoku
Mostrar cita
Vamos @Heavy-rock tantos que replica el voto por divertido debate argumenta el porque mi mensaje es divertido Te jode te duele te entra envidia que Sony saque al mercado unas gafas de realidad virtual que se mea en el Culo Rift? [/spoiler]
A diferencia de ti, yo si voy a responderte: 1. Tu mensaje es un chiste. No todos los que muestran desinterés por la realidad virtual son peceros y eso es algo que vosotros, sonyers fanaticos sin remedio, no sabéis entender. 2. Soy consolero y poseedor de una PS3, man, no sé de qué me hablas con eso del "Culo Riff" (que, por cierto, es la primera y muy mediocre versión del periférico, así que no superarlo sería vergonzoso).
No has entendido el chiste? Se que tienes PS3 man y que darás el salto a las machine man te tengo muy visto a ti y a tus temas en encuestas chorras man Bien, ahora resulta que el supuesto periférico de realidad virtual de Sony está en su fase final y el otro esta en una fase ridícula de desarrollo. ¿Llegara el día que no critiqueis algo de Sony?
Nadie criticaría la compañía si Teseo, tú y los demás tuvieseis la decencia de dejar de ser tan fanáticos y cerraseis el pico de una vez, pero bueno: vosotros a lo vuestro.
[b]Amen.[/b] Sony tiene esa mala imagen por algunos de sus propios jugadores. Yo sentia verguenza ajena cuando solo jugaba en PS... @NathanDrake34 @Kodoku Como os jode la realidad eh pillenes... Venga, ahora decirme que Sony Innova x´D. Se copia hasta de lo mas feo (PSplus jem Live ejem).
EDITADO EL 12-03-2014 / 16:59 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 10 años99
Ya me imagino el precio 1.000 duros.......  



Pero guardo una esperanza minima de que esta vez si saquen un producto atractivo y economico, ya es hora de dejar de lado la TV y evolucionar a la inmersion 3d. Si PS4 es economico en terminos generales, considero que el dispositivo por lo menos deberia ser mas barato que la consola, podria ser un rango entre los 200 USD.
EDITADO EL 12-03-2014 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 10 años100
@Kodoku
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Kodoku
Mostrar cita
Vamos @Heavy-rock tantos que replica el voto por divertido debate argumenta el porque mi mensaje es divertido Te jode te duele te entra envidia que Sony saque al mercado unas gafas de realidad virtual que se mea en el Culo Rift? [/spoiler]
A diferencia de ti, yo si voy a responderte: 1. Tu mensaje es un chiste. No todos los que muestran desinterés por la realidad virtual son peceros y eso es algo que vosotros, sonyers fanaticos sin remedio, no sabéis entender. 2. Soy consolero y poseedor de una PS3, man, no sé de qué me hablas con eso del "Culo Riff" (que, por cierto, es la primera y muy mediocre versión del periférico, así que no superarlo sería vergonzoso).
No has entendido el chiste? Se que tienes PS3 man y que darás el salto a las machine man te tengo muy visto a ti y a tus temas en encuestas chorras man Bien, ahora resulta que el supuesto periférico de realidad virtual de Sony está en su fase final y el otro esta en una fase ridícula de desarrollo. ¿Llegara el día que no critiqueis algo de Sony?
Nadie criticaría la compañía si Teseo, tú y los demás tuvieseis la decencia de dejar de ser tan fanáticos y cerraseis el pico de una vez, pero bueno: vosotros a lo vuestro.
5 VOTOS
EdwardTeach1100Hace 10 años101
Cojonudo! La puerta que han abierto los del Oculus parece estar dando sus frutos. Llega la era virtual!!!!
Javigrayfoxpr4515Hace 10 años102
Bienvenida sea la competencia, tan sencillo como eso.

Mientras más desarrolladores esten envueltos en esta nueva tecnologia, mejor para la industria en general. No solo veremos a Sony, seguramente otras compañias entraran al juego si el nuevo gadget tiene el exito que se espera del mismo. Una Microsoft? una Google? una Apple? una Samsung? una Nintendo?... 

Bienvenida sea la competencia. Los usuarios son los que tienen la ultima palabra.
Teseo012813Hace 10 años103
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Kodoku
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Kodoku
Mostrar cita
Vamos @Heavy-rock tantos que replica el voto por divertido debate argumenta el porque mi mensaje es divertido Te jode te duele te entra envidia que Sony saque al mercado unas gafas de realidad virtual que se mea en el Culo Rift? [/spoiler]
A diferencia de ti, yo si voy a responderte: 1. Tu mensaje es un chiste. No todos los que muestran desinterés por la realidad virtual son peceros y eso es algo que vosotros, sonyers fanaticos sin remedio, no sabéis entender. 2. Soy consolero y poseedor de una PS3, man, no sé de qué me hablas con eso del "Culo Riff" (que, por cierto, es la primera y muy mediocre versión del periférico, así que no superarlo sería vergonzoso).
No has entendido el chiste? Se que tienes PS3 man y que darás el salto a las machine man te tengo muy visto a ti y a tus temas en encuestas chorras man Bien, ahora resulta que el supuesto periférico de realidad virtual de Sony está en su fase final y el otro esta en una fase ridícula de desarrollo. ¿Llegara el día que no critiqueis algo de Sony?
Nadie criticaría la compañía si Teseo, tú y los demás tuvieseis la decencia de dejar de ser tan fanáticos y cerraseis el pico de una vez, pero bueno: vosotros a lo vuestro.
Ves aquí como demuestras tu intransigencia [b]"[i]y cerraseis el pico de una vez[/i]"[/b] pues resulta que esto es un foro y cada cual puede comentar lo que le salga del nabo, si yo creo y me parece que esto es el futuro, tu ni nadie tiene derecho a decir o juzgarme por ello, así como los que dicen que Oculus es el futuro, yo digo que aquí es lo mismo, ves como no hay diferencia, Saludos y mas tolerancia.
EDITADO EL 12-03-2014 / 16:59 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 10 años104
Mientras no vea a mi personaje cuando juego la realidad virtual NO ME INTERESA, ademas creo que aqui todos se estan apresurando, el tema del Oculus Rift es mas humo que nada por que nisiquiera el aparato esta apto para todo tipo de juego, segundo para que realmente funcione esto ya dijeron que minimo la espera es de mas de 10 años(y si es que funciona) de echo hay videos para comprobarlo y tercero Nisiquiera Microsoft con su Kinect y Sony con su move han revolucionado ni han echo que el jugador se sienta inmersivo en los juegos y para la guinda de la torta son contados los juegos que funcionan con esos aparatos entonces aqui va mi pregunta ¿Si ni eso han logrado creen que un casco es la solucion a todo y sera un exito? 

Soñar es gratis chicos

PD: no me interesa tener unas gafas y casco que me den mas calor que un metro lleno de gente y este incomodo tomando una botella de agua cada 10 minutos por el calor que me provocaria esa cosa incomoda, prefiero sentarme en un sofa, juntarme con amigos y disfrutar del juego en una pantalla grande, la realidad virtual no me interesa.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 10 años105
@Teseo01
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Kodoku
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Kodoku
Mostrar cita
Vamos @Heavy-rock tantos que replica el voto por divertido debate argumenta el porque mi mensaje es divertido Te jode te duele te entra envidia que Sony saque al mercado unas gafas de realidad virtual que se mea en el Culo Rift? [/spoiler]
A diferencia de ti, yo si voy a responderte: 1. Tu mensaje es un chiste. No todos los que muestran desinterés por la realidad virtual son peceros y eso es algo que vosotros, sonyers fanaticos sin remedio, no sabéis entender. 2. Soy consolero y poseedor de una PS3, man, no sé de qué me hablas con eso del "Culo Riff" (que, por cierto, es la primera y muy mediocre versión del periférico, así que no superarlo sería vergonzoso).
No has entendido el chiste? Se que tienes PS3 man y que darás el salto a las machine man te tengo muy visto a ti y a tus temas en encuestas chorras man Bien, ahora resulta que el supuesto periférico de realidad virtual de Sony está en su fase final y el otro esta en una fase ridícula de desarrollo. ¿Llegara el día que no critiqueis algo de Sony?
Nadie criticaría la compañía si Teseo, tú y los demás tuvieseis la decencia de dejar de ser tan fanáticos y cerraseis el pico de una vez, pero bueno: vosotros a lo vuestro.
Ves aquí como demuestras tu intransigencia [b]"[i]y cerraseis el pico de una vez[/i]"[/b] pues resulta que esto es un foro y cada cual puede comentar lo que le salga del nabo, si yo creo y me parece que esto es el futuro, tu ni nadie tiene derecho a decir a juzgarme por ello, así como los que dicen que Oculus es el futuro, yo digo que aquí es lo mismo, vez como no hay diferencia, Saludos y mas tolerancia.
Como te gusta tergiversar comentarios, se nota que lo llevas en la sangre... Le he dicho eso porque se queja de que critiquemos a su queridísima PS4, es decir, si sus comentarios son siempre tan incendiarios... ¿Por qué se queja de los nuestros? Es una clara muestra de hipocresía. ¿Quieres libertad de expresión y tolerancia? ¡Pues cógela, está al alcance de todos! Pero luego no te quejes de que te critiquen, [b]porque tienes que respetar y tolerar las opiniones ajenas tú también[/b].
1 VOTO
PatoSal57Hace 10 años106
@Koki75

Hey Koki... en parte tienes razón, la PS4 no va sobrada de potencia para mover dos pantallasa 60 hz cada una a 1080p... de hecho dudo mucho que pueda dar una calidad alta en ese sentido, sin embargo hace poco estuve leyendo que Sony a diferencia de Oculus que saca las imágenes de la propia tarjeta gráfica, está construyendo su VR con el hardware necesario para el 3D EN EL PROPIO DISPOSITIVO, con lo que libera de la carga del 3D a la gráfica de la consola. En teoría es posible y puede funcionar bien dando una calidad a 1080p siempre que la gráfica de la consola cumpla con la tasa de refresco.

Sin embargo, esto tiene un grave inconveniente que Sony aún debe solventar... esa tecnología encarece mucho el producto. Se habla de que posiblemente el aparato se vaya a 600 u 800 euros, muy por encima de Oculus, lo que puede suponer un serio handicap de cara al usuario...

Veremos que son capaces de hacer, pero yo veo mucho mas viable el proyecto de Oculus/Valve

Un saludo  
2 VOTOS
MenorKi1168
Expulsado
Hace 10 años107
@PatoSal
Mostrar cita
@Koki75 Hey Koki... en parte tienes razón, la PS4 no va sobrada de potencia para mover dos pantallasa 60 hz cada una a 1080p... de hecho dudo mucho que pueda dar una calidad alta en ese sentido, sin embargo hace poco estuve leyendo que Sony a diferencia de Oculus que saca las imágenes de la propia tarjeta gráfica, está construyendo su VR con el hardware necesario para el 3D EN EL PROPIO DISPOSITIVO, con lo que libera de la carga del 3D a la gráfica de la consola. En teoría es posible y puede funcionar bien dando una calidad a 1080p siempre que la gráfica de la consola cumpla con la tasa de refresco. Sin embargo, esto tiene un grave inconveniente que Sony aún debe solventar... esa tecnología encarece mucho el producto. Se habla de que posiblemente el aparato se vaya a 600 u 800 euros, muy por encima de Oculus, lo que puede suponer un serio handicap de cara al usuario... Veremos que son capaces de hacer, pero yo veo mucho mas viable el proyecto de Oculus/Valve Un saludo
eso mismo, aparte de ser mas caro, problemas de temperatura, peso ects así que lo dudo. yo opino que Sony hara en un futuro un visor de 1440pp a +60 fps con una calidad tipo esto: que ya esta bien, pero muy lejos de la calidad de un pc de finales de 2014.
Roman2121334
Expulsado
Hace 10 años108
@Joelo
Mostrar cita
@Roman2121
Mostrar cita
@Joelo
Mostrar cita
Sony!!!! para con las boludeces y mostra juegos q eso es lo q necesita tu consola!!! no unas gafas q salgan 1000 dolares!!!!!
[url]http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/todos-juegos-lanzamiento-ps4-56072[/url] Te parecen pocos juegos?? poniendo ahora el infamous y el ground zerous?
y me parece que el periodo de lanzamiento no fue del todo fuerte... sacando killzone shadow fall... igualmente fuera de si son pocos o muchos juegos prefiero un buen gameplay de the order, por poner un ejemplo que poco se vio y no q se dediquen a presentar unas gafas que no van a tener ni un 5% de los poseedores de la consola. igualmente entiendo si a vos te interesan las gafas y no mas juegos... son distintos criterios
Que se anuncien unas gafas no quiere decir que no vayan a sacar jjuegos, lo que sony va hacer es cambiar el sistema de juego o que piensas que toda la vida va a ser consolas??? Para mi la proxima generacion ya va a ser sin consolas.. acuerdat
SteelFalcon3266Hace 10 años109
@Kodoku
Mostrar cita
Me quedo con esto... [b]muy superior al primer modelo de su gran competidor: Oculus Rift.[/b] Como sea bastante mejor que Oculus me voy a reír muy mucho de esas declaraciones de sus creadores Ganas de ver la GDC y a ver si se pronuncia algo sobre Shenmue 3 Se ve a los PCeros resentido y dolido por mi mensaje, se nota que son las tres y ya a terminado el colé eh [spoiler]Vamos @Heavy-rock tantos que replica el voto por divertido debate argumenta el porque mi mensaje es divertido Te jode te duele te entra envidia que Sony saque al mercado unas gafas de realidad virtual que se mea en el Culo Rift? [/spoiler]
Psst, un secreto: Oculus va a anunciar su segunda versión (1080p, posicionamiento absoluto, baja persistencia, latencia mínima, FOV de 110º y puede que alguna sorpresita más) durante esta misma feria. Decir que la de Sony es mejor que la primera versión de Oculus no tiene mucho mérito la verdad, pues se trataba de un prototipo experimental pensado para desarrolladores. La cuestión es si será mejor o no que la [b]SEGUNDA[/b] versión del Oculus, la que se mostrará esos mismos días y que según los datos, es muchííííííííííííííííííííííííísimo mejor que la primera. De momento, mirando en retrospectiva, no pinta muy bien para Sony si tomamos sus gafas HMZ como referencia (se que son gafas visualizadoras y no de VR, pero lo único que los diferencia de la VR son los sensores de movimiento). Si muestra algo similar a los HMZ, estará haciendo el ridículo con ese FOV de 45º en comparación con el de 110º de Oculus. PD: la realidad virtual requiere [u][b]incondicionalmente[/b][/u] 60fps. Permíteme dudar que el catálogo de la PS4 pase a correr en 60fps renderizando dos vistas en 3D. PD2: Oculus costará 300-400$, lo que al cambio son 220-280€. Permíteme dudar muchísimo que las gafas de Sony cuesten eso. Los HMZ de Sony ni siquiera tenían sensores de movimiento y costaban alrededor de los 1000€. PD3: Hace falta ser un poco fanboy para afirmar indiscutiblemente la superioridad de un dispositivo del que no se sabe absolutamente nada frente a otro que, de momento, ya ha superado cualquier expectativa máxima de hardware que se podía haber tenido, y muchísimo más si tenemos en cuenta el precio. [spoiler] [/spoiler] @NathanDrake34 venga, arguméntame tu voto por divertido si puedes, que yo también me quiero reír un rato viéndote intentarlo. La verdad, qué se puede esperar uno de alguien con ese nombre de usuario
EDITADO EL 12-03-2014 / 19:19 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Javiertunante663Hace 10 años110
SONY... 
La gente lo que quiere son mas exclusivos para ps4 y Vita, cuando te han demandado este aparato ?
A mi personalmente no me llama nada
Teseo012813Hace 10 años111
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Kodoku
Mostrar cita
Me quedo con esto... [b]muy superior al primer modelo de su gran competidor: Oculus Rift.[/b] Como sea bastante mejor que Oculus me voy a reír muy mucho de esas declaraciones de sus creadores Ganas de ver la GDC y a ver si se pronuncia algo sobre Shenmue 3 Se ve a los PCeros resentido y dolido por mi mensaje, se nota que son las tres y ya a terminado el colé eh [spoiler]Vamos @Heavy-rock tantos que replica el voto por divertido debate argumenta el porque mi mensaje es divertido Te jode te duele te entra envidia que Sony saque al mercado unas gafas de realidad virtual que se mea en el Culo Rift? [/spoiler]
Psst, un secreto: Oculus va a anunciar su segunda versión (1080p, posicionamiento absoluto, baja persistencia, latencia mínima, FOV de 110º y puede que alguna sorpresita más) durante esta misma feria. Decir que la de Sony es mejor que la primera versión de Oculus no tiene mucho mérito la verdad, pues se trataba de un prototipo experimental pensado para desarrolladores. La cuestión es si será mejor o no que la [b]SEGUNDA[/b] versión del Oculus, la que se mostrará esos mismos días y que según los datos, es muchííííííííííííííííííííííííísimo mejor que la primera. De momento, mirando en retrospectiva, no pinta muy bien para Sony si tomamos sus gafas HMZ como referencia (se que son gafas visualizadoras y no de VR, pero lo único que los diferencia de la VR son los sensores de movimiento). Si muestra algo similar a los HMZ, estará haciendo el ridículo con ese FOV de 45º en comparación con el de 110º de Oculus. PD: la realidad virtual requiere [u][b]incondicionalmente[/b][/u] 60fps. Permíteme dudar que el catálogo de la PS4 pase a correr en 60fps renderizando dos vistas en 3D. PD2: Oculus costará 300-400$, lo que al cambio son 220-280€. Permíteme dudar muchísimo que las gafas de Sony cuesten eso. Los HMZ de Sony ni siquiera tenían sensores de movimiento y costaban alrededor de los 1000€. PD3: Hace falta ser un poco fanboy para afirmar indiscutiblemente la superioridad de un dispositivo del que no se sabe absolutamente nada frente a otro que, de momento, ya ha superado cualquier expectativa máxima de hardware que se podía haber tenido, y muchísimo más si tenemos en cuenta el precio. [spoiler] [/spoiler]
Permíteme dudar y preguntarte en que base jurídica, teórica, o practica expresa que sin los 60 fps no se puede, creo sin equivocarme, en ninguna.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony podría presentar su casco de realidad virtual en la GDC

Hay 177 respuestas en Sony podría presentar su casco de realidad virtual en la GDC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL