Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Inazuma Eleven 3 y FIFA 14 lideran el Top Ventas de España durante el mes de febrero

Alekoss13214Hace 10 años32
Espana sigue siendo de los paises mas casuals que hay 
Quique1994183Hace 10 años33
Normal, este es el país del fútbol lleno de garrulos que prefieren un equipo de mundial a unos científicos mundialmente reconocidos por ejemplo. Así va España.
R41D3R1494Hace 10 años34
Para que vean que vivimos en un país de paletos respecto al ambito de los videojuegos.
Yunogasai458Hace 10 años35
   @3DJuegos
Lorellai1848Hace 10 años36
Pero qué ven mis ojos, no me lo puedo creer...   

Menudo país de canis y niñatos.
Personazx3604Hace 10 años37
@Yosamano
Mostrar cita
@Personazx si pues los inazuma eleven 2 tuvieron durantes sus tres primeros meses más ventas que el Call of duty MW3 y los fifa . Inazuma eleven a dominado en sus salidas muchas veces
lo de este inazuma vale pero lo del inazuma eleven 2 no lo he visto en ningún lado y nunca he visto a nadie jugar a ningún juego de inazuma eso es lo que más me extraña.
Wepale17Hace 10 años38
¿El Top de PC contiene tambien las compras realizadas a traves de plataformas digitales como Steam o páginas web de ventas de CD-KEYS?
¿O simplemente contabilizan las ventas en formato físico?
1 VOTO
Cabey171Hace 10 años39
Ver al COD de Vita en el top ventas y no ver ni a killzone ni a tearaway da como un poquito de pena
Miguelet17285Hace 10 años40
Haber...vale que no sea un gran  top pero que mas os da lo.que juegue la.gsnte? Jajajaja eh visto por hay no se que de canis y niñatos, ui si cuidado le va a importar mucho a los italianos lo que juguemos los españoles... anda que vaya mentes mas cerradas
Alexcunha14226Hace 10 años41
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Ningún juego de las consolas Xbox en el Top Ventas General. Cómo se nota que en España manda Sony.[/i]
Pues Nintendo sí tiene juegos en el top.
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años42
Quiero saber donde se meten los que dicen que las ventas de UK no les interesan y que quieren ver las de España. 

Pues ahí tienen...
Abrahamfcb25763Hace 10 años43
Llorad, llorad.
Hibaridelanube3677Hace 10 años44
Puto level 5 y nintendo nº 1 en ventas y estamos a una puta trilogia de distancia con japon, que os den por culo japoneses que asco da tanto esperar.
Lokon5278Hace 10 años45
@Lorellai O sea que si te gusta el fútbol ya tienes que ser un cani o un niñato, no? Vaya personaje estás hecho si señor.
Maebaligth66Hace 10 años46
@Kvach
Mostrar cita
No entiendo como ac3 tiene tantas ventas en wii u si salio el ac4 por otro lado juegazos como the wonderfull ni se ven.....arriba dktf
Yo mismo compre los dos ya que en el corte ingles esta a 5€ cada uno
KaminariDark2230Hace 10 años47
@Lorellai
Mostrar cita
Pero qué ven mis ojos, no me lo puedo creer... Menudo país de canis y niñatos.
Madura anda... pa gustos colores o sabores de bocadillo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Inazuma Eleven 3 y FIFA 14 lideran el Top Ventas de España durante el mes de febrero

Hay 48 respuestas en Inazuma Eleven 3 y FIFA 14 lideran el Top Ventas de España durante el mes de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL