Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie Call of Duty, de oferta en PlayStation Store

DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años48
@Complex
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Oh dios, adoro a los pceros.Son graciosimos cuando se trata de hablar de las bventajas de steam y el mercado digita en compatibles frente a los precios inflados en consola..... Y cuando digo que el precio del producto lo marca el fabricante y que ni en pc se salva de eso el mercado digital,no hacen ni caso..... Claro, luego nos encontramos estos precios por parte de las "ofertas" y a donde hay que mirar? la culpa se la hechamos a sony por estafar con el psn....o se la hechamos a ACTIVISION por tener el ego mas grande que la polla de jupiter? Cuando se trata de una empresa tan hija bastarda de una ramera como es activision....la sablada del timo digital es algo de lo que no se libra ni steam.A fin de cuentas el fabricante es el que decide a que precio puede poner el dueño de la plataforma un producto.Si esta puta mierda de timo rebajas son asi es por activision, y de hacerlas en steam seguirian siendo la misma putisima mierda.Mas baratas por la diferencia de plataforma sin royalities si,pero la misma puta merda al lado de su precio estandar tanto en digital como fisico.
Adoro ver como te hierve la sangre sin que nadie haya mencionado Steam o Sony todabia Y si,tienes algo de razón,no te acostumbres,la exquisita Activision es quien decide precios y ofertas y nunca suelen ser muy jugosas,ni en la saga COD ni en ningun otro juego,pero afortunadamente es la unica distribuidora que actua así,el resto de precios de otras distribuidoras,que no son pocas,se mean en los precios de consola. El precio de salida de un mismo juego en canales de distribuición autorizados es 20€ más barato en Pc,eso supone un 30% menos del precio con respecto a consolas,si eres un poco espabilado y compras en Amazon USA o GMG el porcentaje se dispara hasta un 40 y un 50% menos. [b]Si,Activison es una hija de mala madre en Pc tambien,pero no es un argumento lo suficientemente valido para intentar desprestigiar el resto de precios en compatibles,suerte la proxima vez[/b]
A que no? El fabricante es quien decide sea la plataforma que sea,y en digital eso es un gran caballo de troya porque si el fabricante es un hideputa da igual la diferencia de 20 entre cosolas y pc,porque la estafa del precio digital sigue ahi. Activision no esta sola.EA o CAPCOM son igual de odiosas y hacen lo que les da la gana.EA en digital a hecho autenticos despropositos tanto en steam como en el live o el psn.AL final hay una diferencia entre comprar en digital para pc y comprar para consola, pero esa diferencia esta directamente relacionada con los intereses del fabricante,y si el fabricante cree que tiene la polla de jupiter entre las piernas,el timo es para todas.
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años49
JAJAJAJA Y REBAJAN 4 EUROS O NI ESO JAJAA
Complex3773Hace 10 años50
@DarkGod
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Oh dios, adoro a los pceros.Son graciosimos cuando se trata de hablar de las bventajas de steam y el mercado digita en compatibles frente a los precios inflados en consola..... Y cuando digo que el precio del producto lo marca el fabricante y que ni en pc se salva de eso el mercado digital,no hacen ni caso..... Claro, luego nos encontramos estos precios por parte de las "ofertas" y a donde hay que mirar? la culpa se la hechamos a sony por estafar con el psn....o se la hechamos a ACTIVISION por tener el ego mas grande que la polla de jupiter? Cuando se trata de una empresa tan hija bastarda de una ramera como es activision....la sablada del timo digital es algo de lo que no se libra ni steam.A fin de cuentas el fabricante es el que decide a que precio puede poner el dueño de la plataforma un producto.Si esta puta mierda de timo rebajas son asi es por activision, y de hacerlas en steam seguirian siendo la misma putisima mierda.Mas baratas por la diferencia de plataforma sin royalities si,pero la misma puta merda al lado de su precio estandar tanto en digital como fisico.
Adoro ver como te hierve la sangre sin que nadie haya mencionado Steam o Sony todabia Y si,tienes algo de razón,no te acostumbres,la exquisita Activision es quien decide precios y ofertas y nunca suelen ser muy jugosas,ni en la saga COD ni en ningun otro juego,pero afortunadamente es la unica distribuidora que actua así,el resto de precios de otras distribuidoras,que no son pocas,se mean en los precios de consola. El precio de salida de un mismo juego en canales de distribuición autorizados es 20€ más barato en Pc,eso supone un 30% menos del precio con respecto a consolas,si eres un poco espabilado y compras en Amazon USA o GMG el porcentaje se dispara hasta un 40 y un 50% menos. [b]Si,Activison es una hija de mala madre en Pc tambien,pero no es un argumento lo suficientemente valido para intentar desprestigiar el resto de precios en compatibles,suerte la proxima vez[/b]
A que no? El fabricante es quien decide sea la plataforma que sea,y en digital eso es un gran caballo de troya porque si el fabricante es un hideputa da igual la diferencia de 20 entre cosolas y pc,porque la estafa del precio digital sigue ahi. Activision no esta sola.EA o CAPCOM son igual de odiosas y hacen lo que les da la gana.EA en digital a hecho autenticos despropositos tanto en steam como en el live o el psn.AL final hay una diferencia entre comprar en digital para pc y comprar para consola, pero esa diferencia esta directamente relacionada con los intereses del fabricante,y si el fabricante cree que tiene la polla de jupiter entre las piernas,el timo es para todas.
EA se ha empezado a bajar del burro y ha tendio juegos a muy buenos precios en Origin y cada vez es mas habitual encontrar ofertas,algo normal si quiere competir con Steam,pero te repito,que los juegos son mucho mas baratos en pc que en consola y que Activision es la unica que jode con su politica.abusiva. Y remarco que los juegos son entre un 30 y un 50% más baratos de salida,lo digital no es una estafa,al menos en Pc.
1 VOTO
FernandooxD4070Hace 10 años51
Pero que caros... en lugares como gamestop los encuentras entre 5 a 20 dolares maximo.... solo los ultimos como black ops 2 o el Ghost siguen estando a 40 o a 30 pero los demas ya bajaron mucho mas...
KaminariDark2230Hace 10 años52
@Leyenda079
Mostrar cita
Tened en cuenta a los niños ratas que hacen trampas en los cods antiguos.... ellos se hacen llamar hackers pero son crios que se bajan archivos
Al menos esos "Niños Ratas" no dan por culo en foros como haces tu.. un respeto por favor y compra el flopazo de Avril Lavigne.. que album mas malo por dios
Pepeypony246Hace 10 años53
¡Ya era hora, he tenido que esperar 3 años para comprarme los DLC's de el Black Ops 1, es una vergüenza los precios que tiene esta saga, normalmente todos los juegos se rebajan cas al 50% solo unos meses despús de haber salido al mercado, y estos, a los 3 años de haber publicado un juego lo siguen vendiendo por 70€ y los DLC's por 15€ cada uno. 
Tienen suerte de que hay muchos niños ratas que se lo compran aunque cueste 100€ solo porque lo tiene WillyRex, y esos Youtubers. 

Y ahora cuando juegue a los mapas de zombies de Black Ops 1, no va a haber ni el tato jugando.
1 VOTO
Pepeypony246Hace 10 años54
Quiero comprar los mapas zombis de Black Ops 1, pero ni la Store de la PS3, ni la Web de Playstation, me dejan acceder a esos productos en concreto.
¡Vaya chapuzas que son, menos mal que se pasan media vida de mantenimiento en la Store!
Assassin-john475Hace 10 años55
Que bueno!!! 
Me parecen muy interesantes las ofertas del  Modern Warfare 3 y el Black Ops II.
Iron666maiden536Hace 10 años56
Mecago en su madre! Justo hace una semana que me gaste 20 euros en el dlc de apocalypse de bo2 (por los zombies) y en nuketown.
Y ahora me lo ponen rebajado a la mitad! Que asco. Menuda mala suerte.
Osea es encima los unicos dlc que he comprado y estube muy reacio a ello encima van ahora y me revientan con esto.
Jámas volvere a comprae un dlc. Jamás
Buuby-1Hace 10 años57
Yo quiera comprar comprar el bo2 cn el seasson pass hoy y ya no esta mas la oferta, decia q era hasta el 25, alguien me puede decir q paso por favor?
Mekameja2-eol1312Hace 10 años58
Me gustaria saber si alguien que haya comprado el mw3(el de la oferta) le viene en español,lo pregunto porque sólo pone ingles y me parece raro ya que la versión de hace tiempo al comprarlo te daba a elegir idioma.
Cbt95705Hace 10 años59
Hombre, estas ofertas no son todas un timo... sobretodo si tenias pensado comprarte algo y te encuentras con estas rebajas.

Además, hay algunas de zombis que están muy bien....
Cbt95705Hace 10 años60
@Pepeypony
Mostrar cita
¡Ya era hora, he tenido que esperar 3 años para comprarme los DLC's de el Black Ops 1, es una vergüenza los precios que tiene esta saga, normalmente todos los juegos se rebajan cas al 50% solo unos meses despús de haber salido al mercado, y estos, a los 3 años de haber publicado un juego lo siguen vendiendo por 70€ y los DLC's por 15€ cada uno. Tienen suerte de que hay muchos niños ratas que se lo compran aunque cueste 100€ solo porque lo tiene WillyRex, y esos Youtubers. Y ahora cuando juegue a los mapas de zombies de Black Ops 1, no va a haber ni el tato jugando.
No te creas, que este verano había gente todavía jugando, sobretodo en Der Riese (el mejor mapa de todos, en mi opinion)
Jon71122Hace 10 años61
@Cbt95
der riese?? donde? e estado mirando dlcs y no e encontrado por ninguna parte el q trae der riese, me puedes decir como se llama ? (tengo la xbox y creo q en la store falta un dlc pero dime el nombre para confirmar porfavor)
pd: por lo q e leido no van a volver a sacar las ofertas para dlc verdad?         
EDITADO EL 20-04-2014 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Baaarrragan31584Hace 9 años62
Votaria porque volvierán a rebajar los precios de nuevo.
1 VOTO
Alix783Hace 9 años63
Una duda Cuando voy a descargar el cod mw3 al final del nombre pone esto "en" eso es que esta en ingles?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Call of Duty, de oferta en PlayStation Store

Hay 64 respuestas en La serie Call of Duty, de oferta en PlayStation Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL