Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos rumores surgen sobre Mafia III con una filtración de personajes

Manugo4355Hace 10 años16
@RiARuS
Mostrar cita
@Psychosozial666
Mostrar cita
Franklin, Tony y Mickey Me recuerda sospechosamente a otros 3 protagonistas de otra saga.
Pues Mafia salió antes que GTA V... Ojalá sea verdad, con tantos rumores para arriba y para abajo, que si ahora Dishonored 2... que si ahora este... Muchas esperanzas.
Pero mafia 3 saldra despues que GTA V...
1 VOTO
SujetoDesmond10184

Conectado

Hace 10 años17
La saga Mafia fue una de las mejores que he jugado en mi vida, esperando con ansias el 3
Psychosozial666199Hace 10 años18
@RiARuS
Mostrar cita
@Psychosozial666
Mostrar cita
Franklin, Tony y Mickey Me recuerda sospechosamente a otros 3 protagonistas de otra saga.
Pues Mafia salió antes que GTA V... Ojalá sea verdad, con tantos rumores para arriba y para abajo, que si ahora Dishonored 2... que si ahora este... Muchas esperanzas.
Ya, si lo sé, tengo a mafia dos en un pedestal, pero lo primero que he leído ha sido los nombres y me ha venido a la cabeza jajajaja
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años19
Me gustan estos rumores  
Wal198913863Hace 10 años20
Ojalá sea cierto ya que el 2 me encanta, a pesar de que sea lineal en las misiones. Espero que esta tercera parte dé más libertad sobre las misiones y sea completamente abierto, estilo GTA. Su ambientación, protagonistas, trama, coches, es de lo mejor que he visto en esta generación  
1 VOTO
SatouSan1969Hace 10 años21
Aquí hay algo raro. Al ver esos nombres uno no puede evitar pensar en los protagonistas de GTA V. Suenan muy parecido. 
Espero que no sea real.
RiARuS11731Hace 10 años22
@Manugo4
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Psychosozial666
Mostrar cita
Franklin, Tony y Mickey Me recuerda sospechosamente a otros 3 protagonistas de otra saga.
Pues Mafia salió antes que GTA V... Ojalá sea verdad, con tantos rumores para arriba y para abajo, que si ahora Dishonored 2... que si ahora este... Muchas esperanzas.
Pero mafia 3 saldra despues que GTA V...
Pero si esos personajes ya salían en el 2. Tony y Mickey salen en los DLC de Mafia 2. Pero puede ser cualquiera, hay muchos Tony, Mickey y Franklin. Esos nombres vienen mucho antes de que tu y yo naciéramos. Además, ¿de qué estamos hablando? ¿Por qué usan unos nombres comunes en Italia ya de por si tiene que ser un plagio? ¿Y si no son personajes jugables? Que montón de tonterías estamos diciendo, ahora que me entero.
5 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 10 años23
Igual no hay de que sorprenderse si es 2k games parte de take two games que este mismo tiene rockstar games, pero bueno, espero un mafia 2 que el juego es muy bueno solo que le falta rejugabilidad y una ciudad mas grande, y expliquen lo que ya todos sabemos lo que pasa.
Fabiancitos8710Hace 10 años24
Enorme saga, le achaco algún pico de dificultad en Mafia II que no me gustaron, pero es un juego maravilloso, los personajes, la ambientación, la banda sonora y sigo......

que no pierdan la escencia y que mantengan la magia de las anteriores
Mochuelo360130
Expulsado
Hace 10 años25
Tengo el 2 y es un juegazo, si lo sacan me lo pillare fijo. pero no de salida que estoy to pelao 
Khargt5715Hace 10 años26
Ojalá!! el Mafia 2 me encantó, espero noticias
Xabdeth7960Hace 10 años27
@Manugo4
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Psychosozial666
Mostrar cita
Franklin, Tony y Mickey Me recuerda sospechosamente a otros 3 protagonistas de otra saga.
Pues Mafia salió antes que GTA V... Ojalá sea verdad, con tantos rumores para arriba y para abajo, que si ahora Dishonored 2... que si ahora este... Muchas esperanzas.
Pero mafia 3 saldra despues que GTA V...
Que mania de sacar a colacion todo el tiempo a GTA en noticias de juegos tipo Sandbox, GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTAGTAGTAGTAGTGAT.... Bah... En fin, excelente noticia, espero que mantenga la calidad en la historia como las dos anteriores entregas, o bien que se superen.
EDITADO EL 12-03-2014 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dexman978105Hace 10 años28
Por mi cojonudo, siempre y cuando tenga un final digno y no sea como la birria del 2.
Complex3773Hace 10 años29
Solo espero que si se van a trabajar una ambientación y una ciudad tan cuidada y detallada como la de la segunda parte al menos nos den la libertad de explorarla a nuestro antojo con buenas misiones secundarias.
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años30
Perfecto el 2 me encanto,muy infravalorado. vito vuelve 
1 VOTO
Krosisu4735Hace 10 años31
Espero que sea verdad. Años 70 porfavor 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos rumores surgen sobre Mafia III con una filtración de personajes

Hay 59 respuestas en Nuevos rumores surgen sobre Mafia III con una filtración de personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL